miércoles, 30 de septiembre de 2009

LOCURA DE VERANO - CAPITULO 27 - TORI PHILLIPS

CAPITULO 27


Brandon suspiraba de satisfacción mientras Kat le lavaba los cabellos. Acostado con la espalda apoyadas en el lateral de la tina de madera, cerró los ojos al sentirla masajeando su cuero cabelludo .
- Por Dios , mi querida! Si supiese que esto era tan bueno, habría rodado en el barro hace mucho tiempo!
Detrás de él, Katherine sonrió. Tuvo ganas de besarle a nuca, pero consideró mejor dejar los cariños para más tarde pues Montjoy estaría anunciando la cena en cualquier momento.
- Me alegra saber que el baño te está agradando, mi lord . Me gustaría decir lo mismo respecto a Belle. Polly y yo tuvimos un gran trabajo para dejarla presentable. No sé qué habríamos hecho si Celeste no nos hubiese ayudado.
- Ah, como siempre!
- Recuesta la cabeza bien hacia atrás, para que pueda enjuagarla.
Kat volcó bastante agua caliente sobre los cabellos rubios. Brandon comentó :
- Mi madre dice que es solamente una etapa y que Belle aceptará tomar un baño de una forma civilizada cuando haya descubierto otro modo de molestarnos. Sea como fuere, eso es apenas uno de los problemas que la educación de los niños trae.
- No sé nada respecto a educar niños, Brandon. Nunca cuidé a ninguno, a no ser cuando Fenton estaba por aquí. Pero él jamás tuvo un comportamiento que pudiésemos llamar infantil.
Katherine retorció la toalla que había usado para secar la espalda de él y se quedó mirando sus propias manos sin saber como continuar. Brandon se dio vuelta dentro de la tina para poder mirarla de frente, después le levantó el mentón entre el pulgar y el índice, tranquilizándola:
- No te preocupes, serás una excelente madre.
Kat intentó disimular un sollozo, pero él se dio cuenta y le estudió la cara con atención . Ella mantuvo la vista baja, temiendo encarar la decepción de Brandon cuando supiese da verdad.
- Qué pasa, linda? Qué te está incomodando?
El le tomó la mano entre las suyas y la besó con ternura. Aunque se dejase envolver por el cariño, Kat tenía consciencia de que necesitaba declarar la realidad. Hubiese o no casamiento al día siguiente, Brandon tenía todo el derecho a saber lo que ocurría.
- De... debo confesarte una cosa, Brandon, y... y espero que vos no me tomes a mal por eso.
- Yo jamás te tomaría a mal, mi ángel. Qué te lleva a pensar así?
Ignorando los deliciosos escalofríos que le recorrían la espalda, Katherine se preparó para a verdad. Era ahora o nunca. No podría proferir los sagrados votos del matrimonio con una mentira en el corazón.
- Estoy feliz de que tengas a Belle e Francis, porque yo... creo que no podré darte un hijo.
Poniendo un fin abrupto a las caricias, Brandon la miró con grave seriedad.
Qué Dios la ayudase! Ella temía esa reacción más que todo, pero necesitaba librarse de una vez por todas de ese peso sobre sus hombros.
- En todos los años que estuve casada con Fitzhugh nunca fui capaz de concebir, aunque él viniese de cuando en cuando a mi cama. Tal vez ... Tal vez no sea fértil.
Los ojos de Brandon adquirieron un tono más oscuro, aunque no dijo nada. Por lo menos, todavía mantenía la mano de ella entre las suyas.
- Oí a tu padre decir que quería un heredero, y yo... yo...
Tomándola por la parte posterior de la cabeza, Brandon la aproximó a su rostro y calló las palabras con un beso. Kat casi perdió el aliento ante la pasión contenida en los labios de él. Y, cuando volvió a mirarlo a los ojos, vio una chispa brillar en el iris de profundo azul.
- Es mi padre quien está preocupado con esa historia del heredero. Aunque ame a los nietos que le di, él los considera bastardos.
- Pero...
- Mi padre desea un Cavendish legítimo para dar continuidad al apellido de la familia y a los títulos de nobleza. Pero un pareja de niños con nueve años es más que suficiente para mí. Olvídate de todo lo que él dice, por favor.
- Pero el rey llega mañana y sir Thomas planea hablar...
- Shh. No vamos a hablar de hijos ahora, dulzura. Prefiero el acto de hacerlos.
Brandon salió de la tina, el agua escurriéndose por su físico perfecto. El miembro ya estaba erecto y, antes que Katherine pudiese decir cualquier cosa, la tomó en un abrazo cerrado. Ella sintió las rodillas aflojarse cuando sus labios se encontraron en un beso ardiente, exigente, posesivo. Ah, no quería pensar no mañana, no quería pensar en nada más...
Mientras la besaba, Brandon la cargó a través del aposento a la cama, la misma cama donde habían hecho el amor por primera vez . Sus besos creaban una senda de fuego por el cuello de ella, y las caricias de su boca sobre los pezones rígidos la hacían suspirar de deseo.
El colocó una mano dentro del escote del vestido que Katherine usaba, buscando los lugares que pudiesen proporcionarle más placer. Ella gimió bajito, arqueando su cuerpo contra el de él. Con la otra mano, Brandon le levantó las faldas y acarició sus muslos para después, con la punta de los dedos, buscar su sexo húmedo . Sintiéndose arder, Kat colocó la cabeza sobre la almohada y jadeó :
- Suelta los lazos de mi vestido... No puedo respirar.
Brandon continuó acariciándola y después de pensar un poco, preguntó :
- Te gusta mucho este vestido?
- N .. no... Por qué?
- Perfecto!
Agarrando la tela verde con ambas las manos, él rasgó el traje al medio. entonces desató rápidamente los lazos de la ropa interior, exponiendo sus senos jadeantes para lamerlos . La furia de la pasión la hizo estremecerse, y Kate se abandonó al avasallante torbellino de las más placenteras sensaciones que jamás hubiese experimentado. Cuando se dio cuenta que estaba al borde del climax, lo trajo junto a si e imploró :
- Ahora... Por favor!
Brandon se acomodó entre las muslos temblorosos y la penetró profundamente . Se movieron con asombrosa armonía, elevándose a las alturas que llevaban al placer infinito . Kat se sintió estallar en millares de estrellas. Gimiendo el nombre de ella, Brandon volcó su semilla caliente en sus entrañas. Y se quedaron fuertemente abrazados, envueltos en una aura de completud y paz.
Instantes después, Kat dio un suspiro profundo. Brandon le apartó una mecha de cabellos de la cara , murmurando:
- Eres maravillosa.
Ella sonrió, esperando que él dijese las palabras que tanto quería oír. necesitaba escucharlo decir que la amaba.
- Kat, yo...
La puerta se estremeció con una fuerte golpe . Desde el corredor, Mark chamó :
- Mi lord ! Debe venir inmediatamente!
Brandon dejó su cabeza caer sobre el hombro de ella, sus cabellos rubios rozándole el rostro ahora colorado.
- Creo que voy a matarlo con mis propias manos... - Sentándose en la cama, él le gritó al muchacho - Qué carajo pasa ahora?
- Es su padre, sir Guy y sir John requieren su presencia con urgencia, mi lord !
Soltándose sobre los almohadas, Kat le besó mano y dijo:
- Tienes que ir, querido. La voz de tu escudero parece afligida.
Con una insulto, Brandon saltó de la cama y trato de ponerse el pantalón limpio que ella había dejado en el banco junto a la tina de baño.
Mark golpeó nuevamente.
- Mi lord ?
- Pero mierda, ya estoy yendo! Qué puede ser tan urgente?!!! - exclamó Brandon, irritado cerrando la camisa. - Y, te lo advierto, reza para que sea un asunto realmente serio! Espero que sea una muerte, una invasión, el derrocamiento de un rey , un terremoto .....
- Lo es , si, mi lord ! - respondió el joven. - Su padre trajo a Tod Wormsley del bosque. O muchacho está herido al borde de la muerte.
- Tod! - Kat abrió enormemente los ojos y, cubriéndose con el vestido rasgado, se levantó de la cama. - Oh, que los ángeles del cielo lo salven!
- Amén! - Brandon se metió las botas y se arrojó una capa sobre e; hombro, para después depositar un suave beso en los labios de ella. - Voy a darte un vestido nuevo, lo prometo. Sos el bálsamo de mi alma, querida.
Y entonces se fue. Kat se dejó caer sobre la desordenada ropa de cama, llevando la mano al lugar donde Brandon había estado . El pañuelo Todavía estaba húmedo y caliente. Ella respiró profundamente . Por qué tenía que ser la más tonta mujer que Dios había puesto sobre la Tierra?

Mark condujo a Brandon hasta una pequeña habitación adyacente al salón principal del castillo, después fue a reunirse con el barullento grupo de criados que cenaban en el salón. Sir Thomas, todavía usando la capa y las botas de caza, tomaba un largo trago de su odre. Guy y John, con los cabellos mojados del baño, saludaron a Brandon en voz baja.
Sir Thomas miró a su hijo mayor , diciendo en un tono reprobador:
- Ya era tiempo.
- Cómo está el muchacho? - preguntó Brandon .
- Vivo - respondió sir Thomas, largando la odre sobre una mesita. - Pero perdió mucha sangre. La curandera está con él ahora, ella dijo que la noche va a decidir su destino.
- Le pido a los cielos que se recupere. - Brandon hizo la señal de la cruz.
- Amén ! - Sir Thomas miró a cada uno de los caballeros presentes. - Ese Tod Wormsley es un muchacho de coraje. Me contó que Stafford, su amo , parece haber perdido el juicio. También contó que vendrá al casamiento en busca de tu sangre, Brandon. Eso tiene algún sentido para ustedes?
- Si. - Brandon estrechó los labios. - él se estaba refiriendo a Fenton Scantling, sobrino de lady Katherine.
- El mismo que le disparó una flecha a Francis? - Sir Thomas levantó una ceja.
- Exactamente - confirmó Brandon, airado.
- Pensé que él había abandonado el condado - replicó el viejo conde. - Si realmente continua aquí, se trata de un demente peligroso de verdad.
- Cómo ese demonio logró escapar a nuestras búsquedas? - se preguntó John.
- Encontré al muchacho colgado en la rama de un árbol - comenzó a explicar el conde de Thornbury. - Mi escudero revisó la zona y descubrió que al lado había un inmenso tronco podrido, con el interior hueco; dentro del agujero , William encontró una flecha y una gran mancha de sangre. Fue un verdadero milagro que el jovencito haya escapado con vida!
- Entonces era por eso que no conseguíamos encontrarlos ! - gruñó Guy.
- Es por el día de mañana que estoy preocupado - Sir Thomas cambió de tema. - Tenemos que cancelar la boda .
Brandon tuvo a impresión de haber recibido un bofetada en la cara . Con el cuerpo todavía caliente después de haber hecho el amor con Kat, la última cosa que esperaba en la vida era verla apartarse de él para siempre. Principalmente si esa separación era el resultado de una idea obsesiva de su padre.
Con una mirada gélida a sir Thomas, él afirmó en un tono que no admitía contestación:
- No .
- Escúchame, hijo - insistió el conde. - No me estaba refiriendo a lady Katherine, sino a nuestro soberano. Un criado de rey trajo noticias hace cerca de una hora, avisando que el rey y su comitiva están hospedados en Hever y llegarán aquí mañana a eso de la diez. Y nosotros no podemos dar inicio a la ceremonia sin la presencia de nuestro majestuoso Robin Hood!
- Voy a casarme con Kat, padre, aunque el cielo y la Tierra se abran en dos !
- No escuchaste ni una sola palabra de lo que dije, Brandon! - Sir Thomas dio un golpe en la mesa. - Presta atención , por favor: ese Scantling planea matarte con tu ropa de boda, a la vista del rey; y no podemos permitir que vos y su Majestad corran ningún tipo de peligro.
Dejando de lado los pensamientos respecto a Katherine, Brandon intentó ver la cuestión bajo otro punto de vista.
- Todo lleva a creer que ese enfermo tiene intención de venir a la bodas usando un disfraz - conjeturó él. - Un disfraz que no despierte la menor sospecha.
- Más enmascarados! - se exaltó se sir Thomas. - Primero, Robin Hood y lady Marian, y sólo Dios sabe quien más. Ahora, un asesino vestido como... como qué?
- Como un aldeano o un labrador - sugirió John.
- Lady Kat quiere casarse en la Iglesia señorial cerca del río, para que la gente pueda asistir a la ceremonia. La capilla en el interior del castillo es pequeña demasiado para tanta gente.
- Pero la capilla es mucho más segura - argumentó Guy. - sería más prudente realizar la ceremonia aquí.
- Lo mejor sería cancelar esa boda de una vez - retrucó sir Thomas, mirando para Brandon. - Sabes mi opinión al respecto.
- Ya tomé mi decisión, padre - respondió él con una firmeza incontestable. - Y soy muy parecido a vos, pues heredé tu carácter y tu obstinación.
- Mierda! - exclamó sir Thomas, saliendo del recinto. Guy se sentó en un banco, diciendo:
- Un día vas a traspasar los límites da paciencia de él.
- Tal vez, pero ese día todavía va a demorar mucho en llegar. - una sonrisa suavizó las facciones de Brandon.
- Escuchen bien, amigos: se me acaba de ocurrir un excelente plan!
- Lo sabía! - se lamentó John. - Y cuando es que no tienes un par de excelentes planes guardados en la manga , Brandon?
- De qué se trata esta vez? - quiso saber Guy.

- Más disfraces - respondió él, ensanchando su sonrisa.
Brandon se rió con ganas. Esa era una de las mejores ideas que había tenido en los últimos tiempos. Si Kat y los escuderos la aceptasen, todo estaría resuelto.
Llevando a voz a un susurro cómplice, él comenzó :
- Esta noche, después que todos se hayan ido a dormir...



Una mano se cerró sobre la boca de Katherine, haciéndola despertar con un sobresalto. Fenton! Fue en él que ella inmediatamente pensó, mientras luchaba para soltarse de las mantas .
- Kat, soy yo - Brandon murmuró en su oído. - Quédate quieta, mi dulce , todo está bien.
Ella parpadeó varias veces, aclarando de sus ojos los últimos vestigios de sueño. Ya había amanecido? Y qué estaba haciendo Brandon en los aposentos de ella? Era sabido que si el novio se encontraba con la novia antes de la ceremonia de boda traía mala suerte.
- Brandon, no deberías estar aquí!
El le besó la punta de la nariz, después se rió bajito antes de concordar:
- Es verdad, pero los eventos escaparon a mi control . Debemos prepararnos más temprano de lo planeado.
Al lado de ella, Miranda dio un salto. Mirando a su prima, Kat vio a John inclinado sobre su prometida. Y con la luz proporcionada por una vela, pudo distinguir la figura de Guy a los pies de su cama. Los tres caballeros tenían en sus caras las sonrisas más demoníacas que ella jamás había visto.
Katherine se sentó , cruzando los brazos sobre su pecho .
- Qué está sucediendo? Es algún tipo de broma hecha con la novia antes de la celebración de la boda ?
- Esta visita a medianoche es mucho más que una broma, linda - dijo Brandon, sentándose al lado de ella.
- Es medianoche? - se asombró Miranda, frotando los ojos. - Por la Virgen!
- Shh, mi amor. - John la calló con un leve beso.
- Vamos entrar en la primera hora del día del solsticio de verano - anunció Brandon, pasando su mano a lo largo del brazo de Kat. - Y, cuando amanezca, debemos estar listos.
- Concuerdo plenamente - respondió ella. - Por eso, buenas noches y hasta más tarde . Nos veremos en la Iglesia.
- Que sea esa la voluntad de Dios - continuó Brandon en un tono seductor. - Me gustaría pasar una hora o dos a tu lado, bella Katherine, diciéndote cuanto...
- Basta con eso, Brandon! - intervino Guy con impaciencia. - Un poco más y el gallo va a cantar.
- Entonces , directo al asunto - Brandon aceptó . - Sabes que tu sobrino me detesta, verdad?
- Si, pero qué...
- Wormsley nos contó que Scantling planea matarme en la puerta de la Iglesia.
- No es posible! Eso sería demasiado perverso!
- Es perfecto para un loco como tu sobrino - jadeó Miranda.
- Es exactamente lo que pienso, mis queridas. - Brandon se puso serio. - Pero les prometo que nada de eso va a suceder. Yo jamás te expondría a cualquier tipo de peligro, dulce Kat.
Imaginando que él y sus parientes se marcharían de Bodian , dejándola como una idiota al pies del altar, Katherine preguntó con frialdad:
- Todo esto es idea de tu padre ?
- Mi padre no sabe lo que se está pasando aquí - respondió Brandon. - El quería cancelar las boda.
- Y no es eso lo que estás haciendo en este exacto momento? Deshaciendo el compromiso que nunca deseaste ? - Kat no se contuvo. - Bien, por lo menos tuviste la decencia de venir a decirte adiós y no me escapé de aquí como un ladrón a medianoche.
- Se estuviésemos solos y sin toda esta prisa, te demostraría cuan ansioso estoy por casarme con vos - declaró él insinuantemente.
- Vamos, hombre, al punto ! - John le llamó atención . -- Permíteme aclarar la cuestión de una vez por todas, Kat: el sacerdote está ahora en la capilla, esperando para casarte con mi querido e insensato amigo .
Kat se estremeció. Debía estar soñando. Brandon se rió antes de comentar:
- Tienes una habilidad para tratar a las mujeres, John el Llorón! . - él se volvió hacia Katherine: - Pero John dice la verdad, Kat. Es el día del solsticio de verano y, por orden del rey. .. y por mi más intensa y sincera voluntad , voy a desposarte delante de la santa madre Iglesia.
- Y la ceremonia de la mañana? - preguntó ella, incrédula, mirando a John y a Guy. - Y el rey?
- Primero quiero convertirte en mi legítima esposa - prosiguió Brandon, los ojos azules brillantes. - Más tarde... bien, el rey no será el único en divertirse . Nosotros tenemos un plan para capturar a nuestro villano. Y si después de eso vos quieres casarte conmigo nuevamente, lo haremos otra vez.
- Vas a casarte conmigo solamente para desafiar a tu padre ? - Kat no logró reprimirse.
- Nunca conocí a una mujer tan desconfiada - murmuró Guy. - Le ofreces casamiento legítimo y ella te interroga como si fuese un juez? Vamos a hacerlo a la antigua, Brandon: tómala por la fuerza, cárgala sobre el hombro y vamos a la capilla! John traerá a la dama de compañía .
- Prima! - Miranda estaba pasmada. - O ellos se volvieron locos o han tomando demasiado vino !
- No , mi amor - John trató de tranquilizarla. - Estamos absolutamente sobrios y hablamos muy en serio.
- Entonces, vas a casarse conmigo , si o no ? - preguntó Brandon, extendiendo la mano hacia Katherine.
Kat sintió un temblor intenso. Lord Brandon Cavendish parecía sincero en su propuesta, pero ella todavía no sabía qué sentimientos él traía en su corazón. Y, antes de meterse en un nuevo matrimonio sin amor, prefería la muerte.
Con un esfuerzo inmenso para contener las lágrimas, Kat rechazó la mano que Brandon le ofrecía y murmuró : - No . No puedo.

No hay comentarios: