miércoles, 5 de mayo de 2010

ESCANDALOSOS - CAPITULO 34 - BARBARA METZGER

CAPITULO 34

Quien haya hablado del "sueño de los inocentes", debe haberse inspirado en Ansel.


Ansel estaba profundamente dormido, ni siquiera agitado por un mal sueño , que Galen pudo comprobar. Margot estaba acariciando los rizos pequeños de su frente y acomodando las mantas, encontrando unos soldaditos de juguete entre los pliegues. Ruff había seguido a Galen y saltó sobre la cama, se acomodó al lado de Ansel con un bostezo, su cabeza fea se apoyó en la almohada al lado del cabello castaño dorado de Ansel. Los grandes ojos marrones de Ruff buscaron la mirada de Galen , desafiándolo a quitarlo del colchón. El vizconde le hizo una reverencia . " Vos ganas, perro satánico , pero te quedas aquí y no vas a la cama de mi esposa"
Ruff se dio vuelta, mostrándole el rabo .

Lord y Lady Woodbridge decidieron que era mejor no despertar a la casa a esa hora de la noche, entonces se separaron en la salita que separaba sus cuartos conectados para descansar las pocas horas que quedaban antes que llegase la mañana. Galen le dio a su esposa el chal de seda antes de separarse, con una sonrisa muy amplia y una gran esperanza.
Las mejillas de Margot se pusieron tan rojas como el chal , pero sus ojos azules, oh ... recorrieron ese cuerpo desnudo con un fuego que podría haber incendiado toda la casa. Su esposa claramente tenía interés. Muy bien.


Ni Galen ni Margot pudieron volver a dormir , ambos pensando que preferirían permanecer despiertos. Y juntos. Bajaron a desayunar temprano, para tomar la delantera en los preparativos de último momento para el banquete y la llegada del duque. Como siempre, eran los únicos en la mesa por lo que ese se había convertido en una parte agradable de todos los días, cuando estaban a solas podían hacer planes, discutir las noticias del día, y secretamente estudiarse mutuamente.
Hoy no estaba destinado a ser uno de esos días apacibles .

Un grito llegó desde del vestíbulo. El vendedor de huevos había descubierto que al guardia externo atado y amordazó debajo de unos arbustos cerca de la entrada de cocina.



Un grito llegó desde la cocina. La cocinera había descubierto que todos los pastelillos de langosta faltaban, entonces ella corría tras el perro con un palote de amasar . Yendo a ver cuál era el problema, Fenning halló el sótano inundado con el vino favorito del duque.

Un chillido vino del salón oriental cuando la Señora Hapgood descubrió un desorden entre los regalos de bodas, sumado al hecho que faltaba su regalo favorito, un par de cálices de plata con cisnes grabados .

Un grito vino desde arriba cuando Ella descubrió el vestido de noche de la vizcondesa hecho jirones .

Un aullido vino del estudio del ático cuando Ansel descubrió que las pinturas de Su Señoría estaban manchadas con pinturas de los mas diversos colores , y el retrato que debía ser el regalo de boda para su hermana estaba completamente estropeado .

Skippy Skidmore llegó blandiendo un periódico, indignado porque su mejor amigo nunca le había dicho que tenía un talento escondido para la pintura .
Luego el Duque de Woburton llegó , con un ataque de gota, y con otro periódico anunciando el matrimonio de su hija.

Todos corrieron escaleras arriba , excepto el duque, quien se quedó parado en el vestíbulo, gritando a todo pulmón sobre su hija y sobre su mejor vino. El cuarto de Harriet estaba vacío excepto por una carta llena de melodramáticas y melancólicas faltas de ortografía, y firmada La futuro Señora de; Doctor Hill.


El cuarto de Florrie era un infierno . Lo que ella no había podido empacar , lo había destrozado , incluso los muebles y las alfombras. En el empapelado había escrito su mensaje de despedida: "20.000 libras".

Margot sólo podía sacudir la cabeza ante semejante destrucción. "Deberías haberle pagado el dinero"
"Deberías haberla estrangulado cuando tuviste la oportunidad," Skippy argumentó.
"Mierda , le dije a ella que le devolvería la dote a su padre tan pronto como dejase esta casa. Era el dinero de Cleary después de todo. Esa mujer es una lunática , enferma mental , delirante y homicida ""

Pero la lunática le llevaba una ventaja de siete horas en el camino a Escocia.

Galen no consideró ir detrás de Florrie, y no podía ir detrás de Harriet, no con el Príncipe llegando a la casa esa noche, junto con otros cincuenta invitados, y la casa cayéndose a pedazos . El duque no estaba en condiciones salir a cabalgar para rescatar a Harriet del un médico que caza fortunas, especialmente después de haberse tomado la única botella restante de su vino favorito. Lo que dejaba al Reverendo Señor Skidmore, a quien no importaba perderse la fiesta, siempre y cuando pudiese ir al club a hacer una apuesta sobre el resultado de la fiesta antes de ir a salvar a la hermana de su mejor amigo. Si no hacía su fortuna con esa apuesta sobre Woodbridge, entonces Skippy podría pedirle a la vizcondesa que le presente algunas viudas ricas , si es que Margot alguna vez podía mostrar su cara en Londres después de la debacle que se venía.

La cocinera gritaba, el ama de llaves estaba desmayada, y el duque bebía excesivamente .
Ansel se esforzaba por no llorar, Margot v para no desmayarse, y Fenning bebía. Excesivamente . Galen le daba a Skippy dinero, pistola, una corbata limpia, un mapa, y un rápido curso sobre el uso de las pistolas . Ella golpeaba a su marido con un cepillo por haber permitido que algo así ocurriese, y el perro vomitaba los pastelillos de langosta detrás del sofá. La niñera bajó la escalera preguntando si alguien la había llamado.
La tía Mathilda y el Primo Harold llegaron para conocer a la nueva esposa de Galen.
Y todo en la misma casa.

No hay comentarios: