sábado, 1 de mayo de 2010

ESCANDALOSOS - CAPITULO 27 - BARBARA METZGER

Capítulo 27


Quien haya dicho que los libertinos reformados se convierten en los mejores maridos ha estado leyendo demasiadas novelas románticas .

Margot no quería un libertino , ni reformado ni de otra manera, quería para un esposo, no un mujeriego errante, ni un Don Juan . Quería que un marido en quien confiar como su madre había confiado en su padre. Cómo podía confiar en las intenciones de Galen hacia su anterior prometida? Margot quería a Lady Florrie bajo su techo tan poco como Galen parecía desearlo , pero la actitud de él podría cambiar; la de Margot nunca cambiaría.


Oh, Lord Woodbridge podía estar furioso con Lady Florrie en ese momento , y nadie podría culparlo, pero ellos habían sido novios y Margot si tenía de que preocuparse. Galen y Florrie compartían muchas cosas - amigos, intereses, una educación en común , y experiencias en común - . Mientras que Margot y el vizconde simplemente tenían en común un contrato matrimonial.

Para sumarse a las preocupaciones de Margot, Florrie era bella. Había sido la princesa de Londres desde su primera temporada de presentación en sociedad , un hecho que ella nunca dejaba de recordarles a Margot y a Lady Harriet.
Los hombres caían a sus pies, escribiéndole poemas , particularmente a sus cejas, las cuales estaban perfectamente arqueados , y trayéndole regalos. Cómo cualquier hombre con sangre caliente no se sentiría atraído por su figura exuberante y ese cabello rojizo que sugería una pasión escondida? Ella incluso lucía estupenda de negro, aunque uno debería sospechar de una viuda de luto con un vestido tan escotado y pegado al cuerpo.

" Crees que ella es bonita? Margot finalmente preguntó, cuando Galen dejó de maldecir entre dientes .
" Florrie?"
" No, tu tía Mathilda. Por supuesto, Lady Florrie ""
" Si creo que Florrie es bonita? Tenía que pensar, lo que Margot interpretó como una buena señal. "En este momento creo que ella tan fea como una hiena, pero sé que estoy enojado ahora, admito que ella es exquisita""
"Oh"" Exquisita no era una buena señal.
Galen recogió un caballo de jade verde de una mesa rinconera. Sostuvo la figurilla hacia la ventana, entonces la luz brilló en la superficie de la obra de arte . " Florrie es tan exquisita como esta estatua, pero igualmente fría y despiadada. Esa mujer no tiene alma, ni honor, ni vergüenza. De qué otra manera ella podría considerar la idea de seguir quedándose aquí ?"
Él se veía muy enojado otra vez y Margot se apresuró a ir a quitarle el caballo de jade. " La amas ? Ella preguntó, teniendo la necesidad de saber, sin importar cuan dolorosa fuese la verdad.


" Dios mío, qué tiene que ver eso con todo este lío ?" Luego Galen advirtió cuan alterada estaba por el modo en que Margot agarraba el caballo esculpido .
Tomó la figurilla y cuidadosamente la volvió a colocar sobre la mesa, luego tomó sus manos en las de él. " Puede ser que estés celoso, mi querida ? No deberías estarlo , cariño, pues Florrie no significa nada para mí, nada mas que un parásito que debo exterminar, como las pulgas de Ruff ""
" Rufián no tiene pulgas. ¿La amas ?" Ella repitió.
" Podría haberla amado, de una manera fraternal . No puedo haberla amado muy profundamente si me enamoré tan rápidamente? Además, hubiese amado a Florrie , podría a... es decir , no podría haberme encariñado con vos en tan poco tiempo ""
" Y estás completamente seguro que no volverás a cambiar tus sentimientos , y volverás a enamorarte de ella?"

Ahora ella tomaba sus manos tan firmemente como había asido el caballo " Tontita, preocupándote por algo imposible . Por qué pensaría en esa belleza fría cuando te tengo a vos? Florrie es como una muñeca de porcelana fría , mientras que sos una mujer real , cálida , afectuosa ""
" Verdaderamente ?"

Él la besó .
" Verdaderamente. Además, un hombre no se sobrepone fácilmente a un golpe a su orgullo. No, Florrie será una vieja fea y solterona , viviendo en Bath , mucho antes que mi enojo con ella se calme ""
Como siempre cuando Galen la besaba, la racionalidad de Margot se debilitaba . Todo lo que pudo hacer fue suspirar con alivio , satisfacción y placer por estar en sus brazos nuevamente. La mañana en el estudio de Galen parecía haber sucedido días atrás. Y Lady Florrie parecía estar muy lejos.

Galen interpretó mal ese suspiro como de aceptación renuente a su actitud hacia Florrie. " Cómo puedo hacer para convencerte que es a vos a quien admiro, tu belleza que subyuga , tu dulzura alegra mi corazón? Estoy encantado de haberme casado con vos, mi querida , en vez de haberme casado con esa muñeca de hielo de alta sociedad , simplemente tendrás que creerme ""

Por supuesto que Galen planeaba de probar su pasión cada noche - y algunas tardes.
Aunque le llevase un año de hacerle el amor para convencer a Margot de su amor . Mientras tanto , él recordó, tenía la gargantilla de Rundell y Bridges. "OH! aquí, tengo algo que podrá convencerte " Sacó la caja de terciopelo de su bolsillo y la colocó en sus manos. " Te compré esto hoy. No para Florrie , mi prometida del mes pasado, no para alguna amante del pasado ""

Margot estaba levantando la tapa de la caja. " Pero ... Qué ... ? ...has hecho ...... para ... Oh, qué magnífico!" Ella sacó la la gargantilla de diamantes
" Por qué? Porque quiero complacerte, mi querida, porque tu felicidad es mi felicidad ""
Afortunadamente Clegg había puesto dos pañuelos en el traje de Galen ese día.

Después de secarse las lagrimas, Margot consideró no podría usar esa gargantilla para ir al Anfiteatro de Astley esa tarde . " No puedo imaginar diamantes combinando con circo""
" No, pero serán perfectos para usar en los jardines Vauxhall Gardens mañana a la noche. Habrá un concierto, bailaremos debajo las estrellas, y habrá fuegos artificiales. Algunos de mis amigos y sus esposas nos invitaron a compartir un palco.
¿Te gustaría ir ?"
" Suena espléndido , pero, y Ansel? Odio la idea de dejarlo solo ""
" Solo , con todos los sirvientes compitiendo para atenderlo , y el
esa fiera como guardián ? Él estará bien. No puedes mantener al niño envuelto entre algodones para siempre ""
Y ella no podía mantener al niño en su cama para siempre , mierda " De hecho, he estado pensando que pronto necesitaremos contratar un tutor para Ansel , para empezar a prepararlo para la escuela si es que él desea asistir . Él es tan inteligente que puede podrá ponerse a la altura de los demás chicos de su edad en muy poco tiempo , estoy segura, si no es que ya les lleva una ventaja""

" La educación formal puede esperar hasta que nos instalemos en el campo , supongo. Mientras tanto , se me ocurrió enviar a buscar a mi vieja niñera. Ella ha estado viviendo con su hermano desde que Harriet entró en la academia de señoritas, pero siempre se está quejando que ya no tiene bebés a quienes mimar o acunar . Sé que Ansel no necesita una niñera, pero pensé que vos te sentiría mejor teniendo a Nanny durmiendo en el cuarto de niños con él. Te gustará ella; sabe tocar el violín. Y ella estará encantada de tenerle en la familia ""
"Oh, querido! Piensas en todo! Una niñera suena perfecto. Cuándo puede venir ?"
No lo suficientemente rápido , para los deseos de Galen.
" Si conozco bien a Nanny, entonces ella estará aquí en una semana. Entre Clegg y Ella, Ansel debería estar bien cuidado hasta entonces. Entonces, puedo decirle a mis amigos que asistiremos a Vauxhall con ellos ?"
" Qué hay respecto a tu hermana y Lady Florrie?"

" Si mi hermana está demasiada enferma como para viajar a Bath, entonces su salud ciertamente es demasiada precaria como para exponer al peligro de un sereno viaje en bote . En lo que respecta a Florrie, ya ha tenido suficientes fuegos artificiales con ella. Ven , vamos a ver cómo ye queda la gargantilla ""
Galen se acercó a su espalda para cerrarle el broche. Sus brazos la rodearon , y la gargantilla quedó olvidada. Todo quedó olvidado , incluyendo los seis meses de celibato, hasta los dedos del vizconde encontraron un papel donde esperaba encontrar un pecho caliente dentro del corpiño de su esposa.

No hay comentarios: