miércoles, 26 de mayo de 2010

ESCUELA DE ENCANTOS - CAPITULO 26 - SUSAN WIGGS

CAPITULO 26

Reprobación en los labios de ella,
pero una sonrisa en sus ojos.

Samuel Lover



Fiel a su palabra, Ryan se desvistió completamente , mientras Isadora acababa de fumar el pequeño cigarro de hierba y lo observaba, boquiabierta.
Siempre había sabido que él era la perfección hecha hombre . Constató inmediatamente que eso era la pura verdad. Poseía el cuerpo musculoso de un atleta griego y la piel bronceada... excepto en algunas partes...
Estaba bastante familiarizada con el pecho ancho y desnudo debido a los largos días en el mar, pero los muslos fuertes, las nalgas firmes y el miembro masculino eran una novedad para su mirada curiosa.
_Oh, vamos ! _ exclamó.
El le sonrió y le tomó la mano en la suya.
_Vamos?
_Vamos a qué?
En respuesta, Ryan se dio vuelta , todavía sujetándole la mano y saltó del borde de la piedra a la laguna.
Isadora soltó un gritito al sentir el contacto del agua fría en la piel. Los dos se hundieron cada vez más , hasta que sus pies rozaron el suelo y, finalmente, con un impulso, Isadora tosió y agitó los brazos, agarrándose a Ryan cuando volvieron a la superficie.
_Me acordé de la otra razón para no nadar aquí _ dijo, en medio de toses.
_ Y cual é?
_ No sé nadar.
El la sujetó , y fue inevitable que ella se deleitase con el contacto de sus cuerpos.
_Ah, querida, sujétate , y te enseñaré.
La condujo hasta a parte más baja de la laguna, donde los pies de ambos tocaban el fondo. A Isadora le encantaba sentir el agua alrededor de su cuerpo. En los trechos iluminados por el sol el agua estaba caliente ; en las sombras le causaba deliciosos escalofríos. Se sentía como si fuese Eva, o una ninfa del bosque , libre de las ataduras de las convenciones. Allí estaba en ese mundo mágico con un hombre que parecía un dios griego enseñándole a nadar. Era un sueño fantástico... Las colores demasiado vibrantes para pertenecer al mundo real, y esa laguna demasiado bella para seres humanos comunes y corrientes .
_ Agárrate de mis manos _ instruyó Ryan, el agua llegándoles a la altura de los hombros. _ Deja que tu cuerpo flote con la corriente.
La corriente suave la levantó. le enseñó como patalear y , luego, la sujetó por la cintura mientras movía los brazos. Isadora se agarró a un a piedra mientras lo observaba sumergiéndose. Intentó imitarlo, sujetándose a la piedra , pero se hundió , sintiéndose tan liviana como una pluma . Abrió los ojos debajo del agua cristalina y , luego, emergió, riéndose al subir a la superficie.
_ Aprendes rápido. Yo nunca le enseñé a nadie a nadar .
_ No me estás enseñando a nadar, Ryan. Me estás enseñando a vivir. _ Isadora lanzó la cabeza hacia atrás , sumergiendo sus cabellos, mirando el cielo azul enmarcado por ramas altas y follaje verde . _ En Boston, todos los días eran iguales. Yo me levantaba, tomaba el desayuno, pasaba algunas horas leyendo o escribiendo cartas. A veces, aparecía una invitación , pero siempre era para asistir a un club de lectura o para charlar con alguien en la casar. Sin mencionar las fiestas a las que me obligaban a ir, o eran organizadas en casa por mis padres. _ Ella soltó una risita al agregar: _ Y, de repente, estoy nadando desnuda en una laguna, en medio de un bosque tropical.
Pasó la mano distraídamente por el agua cristalina.
_ No es que no me guste Boston _ ella prosiguió. _ Creo que Boston no gusta de mí. La sociedad bostoniana prefiere mujeres que sean encantadoras y divertidas.
El nadó en dirección a la corriente .
_ Vos sos todo eso. Nunca me reí tanto como cuando estoy en tu compañía.
_Pero sos el único que se divierte conmigo . _ Isadora agitó las manos, intentando flotar en la superficie. _ Todas las jóvenes que son socialmente exitosas en Boston no son solamente encantadoras y divertidas. Son también muy bonitas.
_ Y vos también lo sos.
Ella se rió.
_ Lo que quiera que hayamos fumado me dejó bastante mareada. Pero no al punto de creerme algo así .
Viendo que él tenía intención de protestar, ella levantó la mano. _Tengo plena consciencia de que soy torpe y sin gracia, sin el menor gusto para vestirme o comportarme graciosamente . Con todo eso, sólo consigo hacer que otras personas se sientan poco cómodas en mi presencia. Yo ...
Ryan se hundió en el agua y emergió delante de ella, muy cerca, mirandola con sus intensos ojos azules.
_ Sos imposible. Imposible y adorable. Me gustaría poder hacer el amor
con vos.
Isadora observó su cara, por donde corrían gotas de agua cristalina, los ojos, los labios, hipnotizada.
_ Creo que ya lo estás haciendo.
_ No con meras palabras, querida. Con mis manos. Mis labios. Mi cuerpo.
Ella flotó hacia atrás en el agua, fascinada, pero nada temerosa. Ese era Ryan .
_ No debes.
_ Lo sé.
Isadora pensó por un momento.
_ Y por qué no debes?
_Porque _ respondió él, con mucha paciencia _ tienes que mantenerte casta y pura.
_Oh _ murmuró ella. _ Para Chad? _ No había pensado en él durante días. En ese momento, ni siquiera lograba acordarse de su cara. _ Chad. Qué tipo de nombre era ese ? Suena como el nombre de un pez exótico, o tal vez un clase rara de enfermedad de la piel. _ ella se aproximó a la cascada y dejó que el agua cayese sobre su cabeza. Estaba fría, creaba un delicioso contraste cuando se mezclaba con el agua más caliente de la laguna. _ Creo que deberías hacerlo igualmente _ dijo de repente.
_ Qué?
_ Hacer el amor conmigo.
Ryan comenzó a reírse como si hubiese oído una broma. Entonces , estrechó la mirada, desconfiado.
_Por qué?
_Porque... Nunca hice el amor antes. Como nunca había fumado un cigarro de hierba . Es mi último día en Brasil. Estamos completamente solos . _ Saliendo de debajo de la cascada, ella lo miró a los ojos. _ Nadie se enteraría .
Ryan se aproximó empujándola contra si.
Isadora estudió su cara mojada, los cabellos oscuros, los tiernos ojos azules, mientras la guiaba a una parte más calma de la laguna. Un inicio de sonrisa se curvaba en sus labios.
_ Nadie se enterará ?
_ Nadie se ha interesado en saber cosas sobre mí antes , por lo tanto, no veo por qué tendría que querer saberlo ahora. Sin mencionar que me siento . ., curiosa.
_Curiosa. Sobre cómo sería ... Si... hiciese el amor con vos.
_ Si .
El sonrió .
_ Realmente me gusta tu curiosidad. _ apartándose un poco hacia atrás , nadó de manera deliberada y lenta, alrededor de ella. _ Si fuese a hacerte el amor , comenzaría desvistiéndote.
_ Ya hiciste eso.
_ Entonces, ya te estoy haciendo el amor .
Isadora sintió una inesperada oleada de excitación recorriéndola.
_Oh, vamos ! Quieres decir que es demasiado tarde para estar pensando en honor ?
_Puede ser.
_Oh... Y qué me harías?
_ Creo que, tal vez, comenzaría por tu mano. Tienes manos muy bonitas y , por lo tanto, creo que ... Espera , es más fácil demostrártelo . _ Ryan le tomó a mano, sujetándola con gentileza en la suya. _ Me gusta que hayas dejado de comerte las uñas. _ La miró a los ojos mientras llevaba lentamente a manos a sus labios. _ Si fuese a hacer el amor con vos, continuaría de esta manera... _le besó un dedo por vez , dedicando atención a cada uno como si fuese una joya. Llevando uno a la boca, lo chupó sensualmente, haciéndola soltar un gemido.
_ Te ofenderías si hiciese eso?
Isadora se sentía liviana , eufórica por los efectos del cigarro y del deseo.
_ No.., eso solamente me llevaría a intentar imaginar qué harías a continuación.
_Te estrecharía junto a mí. De este modo.
Isadora se descubrió envuelta por esos brazos fuertes, los pechos contra el torax viril, los labios de ambos casi tocándose.
_Si estuviésemos realmente haciendo el amor, esperaría que no te ofendieses con esto.
_ Con qué?
Ryan movió ligeramente la cadera.
_Oh!
_ Eso es meramente una indicación de cuanto desearía que estuviesemos haciendo el amor.
_ Estoy sintiendo.., es , estaría sintiendo.., casi lo mismo - confesó Isadora.
_Perfecto. Y, luego, por supuesto, te besaría los labios. De este modo...
Ella se sintió sumergiéndose en un mundo de sensaciones cuando los labios firmes se apoderaron de los suyos.
Finalmente, Ryan levantó los labios que la habían estado besando con languidez y voluptuosidad y susurró:
_Oh, querida, si realmente estuviésemos haciendo amor, me tocarías de esta manera. Y yo ... _ volvió a besarla lentamente, su lengua invadiendo la boca en una erótica exploración. _ Yo te tocaría de este modo...


Deslizó la mano por el cuerpo de ella, acariciándola debajo del agua templada de la laguna, tocando las nalgas, separándolas y accediendo a su sexo . Zonas del cuerpo que Isadora tenía prohibido denominar o pensar , pero pensaba en ellas ahora, pensaba en calor que emanaba de esa zona , expandiéndose a los puntos más sensibles de su cuerpo, ese fuego despertado por las caricias mágicas de Ryan. Sabía que estaba bajo el efecto del cigarro y aún así se sentía contenta. Gratificada. satisfecha con el hecho de estar bajo el dominio de esa substancia que la hacía relajarse y desinhibirse en los brazos de Ryan y sentirse de esa manera maravillosa. Tenía plena consciencia de lo que hacía en ese momento, pero, por otro lado, no había inhibición alguna, ni barreras, ni tabúes. Todo lo que importaba era que, más que cualquier otra cosa en el mundo, quería estar allí viviendo el día más increíble de su vida.
_ Y finalmente... _ le susurró Ryan al oído, mientras continuaba acariciándola íntimamente , friccionado la entrada de su sexo haciéndola sentirse lánguida y , al mismo tiempo, febril. _ Finalmente, tendría que llevar afuera para terminar lo que comencé .
_ Lo que comenzaste . .. _ repitió ella, jadeantemente .
_ Si , quiero tomarte por entero, querida.
Esa vez, Isadora ni siquiera logró encontrar la voz, solamente pudo menear la cabeza en un asentimiento. Tomados de las manos, dejaron la laguna y se acostaron en el suelo a la sombra de un árbol, usando como lecho improvisado las enaguas que ella había dejado allí.
_ Sabía que esta mierda de cosas servirían para algo _comentó Ryan y luego, sonrió , apoyándose sobre un codo para observarla. _ Mírate , toda mojada y brillando .
Inclinándose, trazó un círculo alrededor de cada pezón rosado con la punta de su lengua, dejándola estupefacta y demasiado excitada como para respirar. _ Sos una diosa y , si estuviese haciendo el amor con vos, esto sería una manera de reverenciarte .
Durante toda la vida , todos habían hecho que Isadora se sintiese desvalorizada . Había aprendido a creer que nadie, ningún hombre, podría quererla. Pero todo aquello que habían inculcado en su mente a través de años de desprecio, rechazo y desinterés , a veces de manera sutil y otras no tanto, súbitamente se desvanecía con las palabras sublimes de ese hombre.
El la había llamado diosa ...
Isadora se apoyó en la pila de enaguas, con un mezcla de sorpresa y encantamiento, mientras los labios de Ryan lamían el agua de sus pechos, hombros y vientre .
_Debo proseguir con mi explicación?
_Qué ... Explicación? _ en vez de inhibida o reticente, ella estaba más excitada y receptiva.
_... Debo continuar?
_ Si .. . por favor.
La confirmación jadeante pareció excitarlo todavía más , los ojos azules brillando seductoramente. Continuó con sus caricias provocativas .
_ La próxima cosa sería...
Isadora arqueó las cadera levemente en un gesto involuntario.
_.. . besarte. . aquí.
_No!
_Ah, haces muy bien tu papel. Pues yo esperaría unos murmullos de protesta de tu parte a esta altura.
_Protesta? _ Incluso mientras hablaba, Isadora movía sus caderas al ritmo de la delicada tortura de las lamidas de la lengua . _ Por supuesto que estoy protestando . No es algo natural.
_ Qué podría ser más natural que proporcionarte el máximo placer a mi diosa?
_Estoy segura que es pecado.
_Viste este tipo de caricias escrito en alguna lista de pecados?
_ Ni siquiera sé cómo se llama.
_ Entonces, no es pecado . _ Ryan le recorrió el cuello con los labios húmedos, deslizándose por los senos firmes y el vientre liso hasta volver a llegar al triángulo púbico . _ No tienes nada que temer.
_Arderemos en el fuego del infierno.
_ No. _ él le mordisqueó la cara interna del muslo. _ Arderemos ahora.
Y volvió a las caricias impensables con los labios, e Isadora tuvo la más extraordinaria reacción. Se sintió flotando en un mar de sensaciones... Como si estuviese cayendo vertiginosamente desde las alturas, dominada por euforia y libertad, sin ningún miedo, sabiendo que se posaría suavemente.
Volaba como un pájaro, esa era la exacta sensación. Nunca había estallado mas deliciosamente . Nunca había visto estrellas mas brillantes con los ojos cerrados.
Cuando los labios calientes volvieron a subir por su cuerpo, deslizándose por su piel lentamente, se sentía perdida, desorientada. Y, curiosamente, todavía dominada por una necesidad indefinible.
_Ryan? _ La voz salió en un débil susurro.
_Si ? _ él chupaba un pezón lánguidamente.
_Ah la ... explicación terminó ?
_Depende.
_De qué?
_De lo que esperases de un encuentro como este.
_ No sé qué quieres decir.
_ Bien, si fuésemos a hacer el amor, esperarías una satisfacción flsica final similar a esa que acabas de experimentar, o preferirías sentir un placer más profundo y espiritual?
_ Existe esa diferencia?
El soltó una risa suave.
_Oh, querida, existe, créeme .
_ Te creo _ respondió Isadora, abrazándolo por el cuello _ pero preciso de más explicaciones.
_Sería necesario una participación más activa de tu parte. Quizás sacrificar o entregar algo.
_ Un sacrificio?
_ Cuerpo y alma , completamente . Entregarías todo eso con total abandono? Te desprenderías de tu pureza... bien, creo que podemos decir que eso ya lo hiciste . Pero de tu virginidad. Técnicamente hablando, todavía estás intacta. Entregarás eso?
_Por el placer espiritual que me estás ofreciendo? _Isadora se encogió de hombros. _ Por qué no?
_Hay una cuestión más práctica que considerar. Haciendo el amor de verdad, perderías tu virginidad .
_Oh, con suerte . Eso, es un fardo indeseable para una solterona .
_ Hablas en serio?
_ Si .
_ No te preocupa la posibilidad de que, si fueses a casarte, un marido podría esperar una explicación?
_ Yo tendría que decirle que fui seducida en medio da selva por un pirata que me confundió con una diosa.
_ No hubo confusión alguna.
_Ni de mi parte.
_ Entonces, quieres ... el resto de la demostración, quiero decir.
_ Si . debes continuar, sin duda. Qué sucedería a continuación?
_ Bien, una vez que estamos listos para dar el paso te besaría más y más . _ Y fue lo que Ryan hizo. Ahora, sus besos eran más apasionados , hambrientos y ardientes.
_ Y entonces... _ le susurró , los labios rozándole la oreja _ Entonces, probablemente diría que te amo.
El tiempo quedó suspendido. Todo a su alrededor se detuvo, la viento, la corriente del agua, los sonidos del bosque. Finalmente, Isadora encontró su voz:
_ Y estarías hablando en serio?
_ Probablemente no en el sentido que la mayoría de las damas prefiere. Sería una declaración del tipo "si no estoy completamente con vos , voy a estallar". Opuesta a la declaración "voy a comprometerme con vos por el resto de mi vida". _ él le acarició los pechos cariñosamente mientras hablaba. _ Y, por supuesto, a esta altura, tales distinciones no importarían mucho.
_Supongo que no _ concordó Isadora. Pero no podía negar que las palabras de él habían creado un absurdo hilo de esperanza en su corazón. _ Y entonces ? Qué sucedería después ?
_ Quedate en mis brazos y te lo demostraré.
Ryan se acostó sobre ella, separando sus caderas para recibirlo. Comenzó a penetrarla con suavidad, e Isadora, a pesar de su inexperiencia, arqueó las cadera instintivamente, ciñéndolo por la cintura con las piernas. Hubo una breve presión, una puntada de dolor y , oyéndola soltar un gemido, él dijo entre dientes :
_Oh, lo siento mucho. Ya ..
_ Todo está bine _ le aseguró Isadora, perdida en ese abrazo y adorando la sensación de estar siendo envuelta por sus brazos, poseída por Ryan, sus cuerpos comenzando a ondular en una cadencia desconocida, pero que le parecía tan natural como respirar.
Podía ver mas allá de los hombros tensos de él, abrir los ojos y encontrar con el arco íris producido por la luz brillante que se filtraba en la cascada, contemplar la explosión de colores producida por los rayos del sol bañando todo a su alrededor .
Estaba maravillada, porque esa era la manifestación perfecta, sin palabras, del placer fantástico que aumentaba cada vez más en su interior. Era un placer que inundaba cada parte de su ser, finalmente llegando al auge en forma de un sonido que nunca había oído antes en sus labios, una exclamación de admiración y éxtasis , como una simple nota musical que decía, en un clamor de júbilo, todo lo que estaba sintiendo, mientras deliciosos espasmos la hacían apretarse alrededor del falo de Ryan .
Un momento después, Ryan se quedó inmóvil , su cara , tensa, los ojos curiosamente intensos mientras por un segundo la miró . Y en ese breve intervalo de tiempo, ella se sintió aterrorizada, aterrorizada por pensar que se había terminado, que ese momento llegaría a su fin y que la magia desaparecía, llevando con ella la alegría.
Pero no sucedió de esa manera. El susurró su nombre repetidamente, mientras el éxtasis también lo arrebataba. Finalmente, Ryan se acostó otra vez sobre ella y rodó a un lado, manteniéndola en sus brazos.
Permanecieron así por largos minutos, mientras el sueño se extendía, como la luz del sol sobre el agua, y la ilusión era más real para ella que su propia vida. Esperó, sintiendo el calor de los brazos de Ryan e, de repente, la tensión.
_Oh, Dios! _ lo oyó murmurando. _ Qué hice?

Incluso mientras hablaba, Ryan se apartó, desprendiéndola de sus brazos y , por primera vez desde que habían entrado en la laguna, Isadora tuvo plena consciencia de su desnudez, y se sintió avergonzada.
_ Yo quise que lo hicieses _ dijo con un hilo de voz, tomando una enagua y sujetandola delante suyo como un escudo. _ Un minuto atrás me mirabas y veías una diosa. Y ahora, qué ves ?
_El peor error de mi vida. _ Ryan desvió la mirada, mientras recogía sus ropas del suelo y comenzaba a vestirse. _ Me aproveché de vos, vergonzosamente. Te relajé con ese cigarro y después te seduje .
_Dime, cuál es exactamente el problema?
Sin siquiera mirarla, él le pasó el corset.
_ No sé por qué las mujeres insisten en usar estos instrumentos de tortura.
Isadora se puso el corset lo más rápidamente que pudo, preguntándose como él podía olvidar tan rápidamente lo que habían compartido. Ella había sentido el mayor placer de su vida, y Ryan decía que todo había sido un error.
De repente Isadora pensó en la prostituta con quien él había estado en el puerto de Boston. Y en la de Río, cuando desembarcaron . Era muy claro . Ryan encaraba ese tipo de encuentros como situaciones como ocasionales.
_ Creo que comprendo _ ella declaró, poniéndose las enaguas. La euforia producida por el cigarro se disipó por completo, arrasada por un viento frío. _ Cuando estás mareado, soy una diosa. Luego , recobras el sentido común y soy un error.
Ryan hizo una pausa mientras se cerraba la camisa. Extendiendo la mano, tocó la cara mortificada de ella, con tanta ternura que la hizo querer llorar.
_Oh, Isadora. Fui yo quien cometió el error.

No hay comentarios: