viernes, 21 de agosto de 2009

LA GEMELA GUERRERA - CAPITULO 28 - DONNA FLETCHER

CAPITULO 28


Tarr levantó el mentón de Fiona y la miró , casi perdiendo el aliento al notar el amor que brillaba en los ojos de ella. Era tan fuerte que se tornaba casi palpable. También amaba a Fiona de una manera inconcebible , y la besó con dulzura, murmurando.
- Tu pedido me enternece. -Ella se rió .
- Nunca habrías esperado oír tales palabras de mí, verdad ?
- - Admito que no, pero fue bueno oírlas. Tarr le acarició el rostro con dulzura, y Kirk trató de salir discretamente, dejando los novios a solas .
- Quiero ser tu esposa, Tarr de Hellewyk. Seré una buena compañera, siempre estaré a su lado, cuidando, protegiendo y amándote.
- Haré lo mismo con vos, pero, por favor, dime por qué resolviste casarte hoy? Todavía tenemos que planear las celebraciones.
- Porque no sé que será de mañana, y quiero ser tu esposa, en caso...
Tarr le tomó la mano con fuerza.
- No te atrevas a decir lo que pienso que vas a decir. Nada malo va a suceder, lo juro!
- Reconozco que hablas con el corazón, pero nosotros dos entendemos que la vida es imprevisible. Nunca se sabe lo que podrá ocurrir.- Fiona volvió a abrazarlo.

- Quiero ser tu esposa, y por eso te lo pido de nuevo. Cásate conmigo hoy para que podamos iniciar nuestras vidas como un matrimonio . Tarr le besó los dedos temblorosos.
- Aceptaría sin vacilación, pero el sacerdote que realiza la ceremonia sólo llegará dentro de tres días. - Fiona suspiró. - Entonces prométeme que sólo irás a buscar al Lobo después que estemos casados.
- Quiero verte a salvo.
- Cásate conmigo y estaré bien. Quién se atrevería a hacerle mal a la esposa de Tarr de Hellewyk?
Tarr sacudió la cabeza , captando la idea.
- Tienes razón . Sea quien fuere quien trama esto en las sombras lo pensará dos veces antes de intentar atacar a mi esposa y a mi cuñada.
-Todos saben que quien amenaza a alguien de tu clan sufrirá las consecuencias de tu ira.
- Es verdad, pues muchos ya comprobaron eso.
- Entonces, estamos de acuerdo? - Fiona sonrió, animada. -Nos casaremos antes de vayas a conversar con el Lobo? Tarr soltó una carcajada, ante su insistencia.
- Dentro de tres días, muchacha.
Se abrazaron , se besaron, y después Fiona murmuró . - Vamos a hacer el amor aquí mismo...
-Este no es un lugar seguro - dijo Tarr entre besos. - Entonces seremos rápidos, pues fuimos interrumpidos la última vez que estábamos en la cama, y estoy ardiendo de deseo por vos.
-Adoro tu audacia.
Fiona comenzó a levantarse la falda, y Tarr la alzó del suelo, apoyándola contra la pared, con las manos firmes, sosteniéndola con fuerza, y sintió sus piernas enlazándose alrededor de la cintura. Fue un acto breve e intenso.
Fiona comenzó a gemir de placer, pero Tarr le tapó la boca con un beso. - Silencio...
Las uñas de Fiona se enterraron en su espalda , excitándolo todavía más , hasta que él tampoco resistió, refrenando un grito de placer. Fiona se deslizó hacia el piso, todavía abrazada a su amado. Voces desde afuera del granero los alertaron de la aproximación de personas y, apresuradamente, trataron de acomodarse las ropas. Tarr abrió la puerta con cuidado y vio que el grupo de mujeres que habían oído ya se había apartado . Sonriendo y tomados de las manos , ambos caminaron hasta el castillo, en ese momento nada lograría perturbar su felicidad. Se amaban profundamente y nadie les sacaría eso .

Fiona se preparó para la cena con ansiedad, no porque tuviese hambre, lo que era verdad, sino para volver a ver a Tarr. Todo el clan había quedado alborozado al saber que planeaban casarse dentro de tres días. La cocinera había comenzado a perseguirla por todos los rincones, preguntando qué preparar para el banquete de bodas, varias mujeres del clan se ofrecieron para hacer su vestido de novia. Y después había tenido que participar de una discusión sobre la decoración del castillo.
Por fin había logrado escapar y había ido a estar con Aliss y Anya. Aliviada, oyó a su madre decir que se ocuparía de todos los preparativos.

-Sólo quiero casarme - protestó Fiona. Pero Anya insistió en afirmar que el casamiento no era un evento sólo para ella y Tarr, sino para todo el clan que se regocijaba con esa unión. Sería un acontecimiento muy importante que merecía una gran celebración. Fiona concordó, dejó todas las responsabilidades de los preparativos a su madre, y entonces se sorprendió al ver a Anya exhibir el vestido que le había hecho. Era verde oscuro , hecho de la más fina y suave lana que Fiona jamás hubiese visto. Un bordado delicado adornaba el escote y las mangas. Abrazó a Anya
con alegría, y trató de dejar o cuarto, para ir a refrescarse y vestirse para la cena . Había invitado a Aliss a acompañarla, pero su hermana había alegado que todavía estaba muy cansada. Después de asegurarse que Aliss se estaba restableciendo muy bien, Fiona corrió a su propio cuarto. Mas tarde, cuando bajó , se sentía como una princesa en su traje nuevo, encantada con el entallado del vestido que acentuaba su cuerpo y el escote que mostraba los pechos firmes.

Los cabellos habían necesitado de cuidados también, y había vuelto a buscar a su madre. Anya había tratado de peinarla, y había sujetado la cabellera con dos peinetas, dejando algunas mechas caer en torno al rostro y al cuello, produciendo una verdadera obra de arte. Aliss dijo que jamás había visto a su hermana tan bonita.
- Y con ese rubor en las mejillas, el brillo en tus ojos y el rosado de su boca, sos una verdadera diosa! Por primera vez en su vida Fiona se sentía vanidosa, y apenas podía esperar el momento en que Tarr la elogiara.
-
Entró en el gran salón , que comenzaba a llenarse con asistentes a la cena . Miembros de los clanes Blackshaw y Hellewyk confraternizaban de modo cordial y sincero. Tarr estaba cerca de la tarima de la mesa principal, conversando con Raynor. Su estatura y su elegancia se destacaban en medio de los demás hombres presentes, y usaba su plaid con displicencia y orgullo.
Es un hombre guapo, valiente, y bueno... y es mío!, pensó Fiona con alegría.
Raynor la vio antes que Tarr, y su expresión de sorpresa hizo que el líder de los Hellewyk se diese vuelta. Fiona avanzó, comenzando a sentirse perpleja ante la expresión indiferente que veía en la cara de él, pero pronto notó que Tarr no la había reconocido. Una sonrisa afloró en sus labios y su cara se fue iluminando.
- Te gusta mi vestido nuevo? Fue un regalo de mi madre -murmuró Fiona al llegar a su lado.
-Estás deslumbrante - la elogió Tarr, sujetándola por la cintura. - Una verdadera tentación.
Fiona se sorprendió por el hecho que un simple vestido lo dejara tan fascinado, y resolvió pedirle a su madre que le hiciese otros.
- Concuerdo - dijo Raynor.- siempre creí que eras bonita, pero hoy... Eres una belleza! Fiona besó a su hermano en la cara .
- - Gracias por el elogio.
- -Es verdad - insistió Raynor.
Entre los dos hombres , Fiona aceptó una copa de vino, feliz y segura ante la gracia que había obtenido de pertenecer de nuevo a una familia. Extrañaba la presencia de Aliss allí , pero su hermana estaba en compañía de Anya, por cierto planeando los detalles del casamiento .
De repente Odo entró en el salón, con una expresión extraña. Caminó directamente hacia Tarr, sin mirar a nadie más .
- Qué es eso que escuché sobre el matrimonio con mi sobrina que se realizará dentro de tres días? Debes esperar mi vuelta!
- A dónde vas? - cuestionó Tarr.
- A buscar a Giann, no fue lo que acordamos?
- Acordamos discutir este asunto antes de actuar.
- - No puedo quedarme sentado y esperar que las vidas de mis sobrinas sean amenazadas. Giann hablará conmigo.
- Pero te dirá la verdad ? - insistió Tarr. - Parece que sabe mucho mas de lo que dice, y eso me intriga.
Odo levantó la mano haciendo una promesa.
- Voy a descubrir todo lo que sabe, lo prometo.
- -Creo que soy quien debe hablar con esa profetisa
- - El clan de los Lobos no permitirá que cruces su frontera. - - Y permitirán que vos lo hagas?
- Los Blackshaw no son aliados de los Lobos - ponderó Raynor.
- - Yo tengo mis métodos - insistió Odo. - este casamiento todavía no puede ser realizado. Es necesario esperar.
- Ya esperamos demasiado - completó Tarr con firmeza - Fiona y yo nos casaremos dentro de tres días.
- - Qué hay de tu padre? - preguntó Odo, volviéndose hacia su sobrina. - No deseas su presencia en la ceremonia?
-Oleg estará aquí. Llegará mañana o pasado mañana a más tardar, a tiempo para las celebraciones, y traerá al sacerdote que nos unirá.
Tarr dio una palmada amigable en la espalda de Odo, y le ofreció una jarra con cerveza. - Vamos a celebrar la unión de dos clanes poderosos. Trataremos estos asuntos al día siguiente del casamiento .
Odo aceptó la bebida, pero continuó manteniendo una extraña expresión.
- Por mi sobrina y su futuro marido, Tarr de Hellewyk. Qué sólo conozcan la felicidad. !
Todos acompañaron el brindis y, en seguida, Odo pidió permiso para retirarse, y avisar a sus hombres que no partirían pronto. Después de haberse sentado a la mesa con Tarr y Raynor, Fiona comentó. -Odo no quedó satisfecho con la novedad.
- El es un hombre de acción - le explicó Raynor.
- - Se pone irritado cuando le piden que se quede sentado y esperando cuando existen asuntos urgentes. Fue mi tío quien organizó la búsqueda después que vos y Aliss fueron secuestradas. Nuestro padre estaba demasiado arrasado y Anya...- Raynor sacudió la cabeza .- Insistió en acompañar a Odo, pero él le aseguró que descubriría solo el paradero de las gemelas.
-Debe haberse sentido muy humillado al volver con las manos vacías - comentó Tarr.
- Humillado? Estaba furioso! Buscó durante meses, hasta que mi padre lo hizo retornar. Odo intentó discutir, pero Oleg lo obligó a usar el sentido común , y optar por busquedas continuas y alternadas que no fuesen tan cansadoras.
- Y cuánto tiempo eso llevó ? - quiso saber Fiona.
- Nunca cesó. Diferentes áreas fueron rastrilladas constantemente.
- No entiendo cómo no fueron encontradas - comentó Tarr, fruncido las cejas.- El lugar a donde Fiona y Aliss fueron enviadas quedaba a pocas horas de viaje de tu casa. Odo debe haber buscado allí.
- Buscó , pero no encontró a las gemelas.
- En verdad, mis padres adoptivos siempre nos hacían quedar adentro de la casa cuando no había necesidad de salir-ponderó Fiona. -Ahora me acordé de eso. A veces lloraba porque quería ir a correr a los bosques, y Eleanor me lo prohibía. Además la casa estaba muy aislada de todo, quedaba en medio del bosque . Odo le pidió ayuda a Giann para localizarnos?
- Estoy seguro que si, pues confía en ella.
- Estuve pensando - prosiguió su hermana - Que nadie se beneficiaría con nuestro desaparición, y que no podemos asegurar que tenga sido una venganza. Y se nuestro rapto fue para protegernos contra algún peligro misterioso y eventualmente prepararnos para enfrentarlo ?
Raynor se encogió de hombros . - No entiendo. Prepararlas para qué ?
-No lo sé.
-Estás sugiriendo que el rapto fue planeado antes del nacimiento? - preguntó Tarr.
- Si , y pensé en eso por un comentario tuyo.
- Si. Cuando te comenté que tu padre adoptivo se empeñó en enseñarte a luchar para sobrevivir. Y Eleanor le enseñó a Aliss a curar, en caso que una de nosotras necesitase cuidados.
Raynor abrió enormemente os ojos. - Entonces estás queriendo decir que ustedes dos fueron entregadas a la pareja que las crió a propósito?
- Tiene sentido cuando se unen todas las piezas del rompecabezas - insistió Fiona. - Siempre nos dijeron que Shona la esclava que nos raptó, nos amaba mucho. Si ella supiese que algún peligro nos acechaba, intentaría protegernos.
- Si, ella debía conocer algún secreto.
Tarr sacudió a cabeza, estupefacto.
- Estoy un tanto confundido, pero tiene sentido. Y todo apunta a Giann.
- - Como profetisa, ella conocía el destino de las gemelas. - corroboró Raynor.
- - Y también sabía que íbamos a sobrevivir y que íbamos a volver algún día.
- Quieres decir que Giann ayudó a Shona? - inquirió su hermano. - O lo contrario. Conociendo el futuro de las gemelas , Giann necesitaba a alguien confiable - explicó Tarr. - Alguien que protegiese a las bebé incluso arriesgando su propia vida.
- Shona era la persona correcta para eso - confirmó Raynor.
- Y después necesitarían a quienes cuidasen y formasen a las niñas por mucho tiempo.
- En ese punto entraron en escena Peter y Eleanor, la pareja que nos adoptó - prosiguió Fiona. - Y que, sin duda, conocía a Giann. - Raynor frotó su frente con la mano. - Pero, por qué este plan tan elaborado? Por qué no contarle a mis padres.., - se dejó de hablar y miró a Fiona y a Tarr. - Giann no confiaba en mis padres?
- No creo que sea eso - ponderó Fiona. - Tal vez hubiese pensado que ellos no tendrían los medios para protegernos.
- Nuestros padres habrían muerto para protegerlas- intervino Raynor con vehemencia.
Fiona sacudió la cabeza con serenidad, negando la afirmación.
-Creo que no era su destino morir por nosotros, sino vivir para encontrarnos.
- Giann sabe que iremos buscarla, pero vive con los Lobos, tal vez para protegerse - murmuró su hermano.
- También pienso eso - admitió Tarr.
- Y es por eso que vos y yo debemos ir solos al clan de los Lobos para hablar con la profetisa. Dejemos a Odo fuera de esto.
- - No le contaremos nuestro plan a nadie .
- - Kirk lo sabe-confesó el líder de los Hellewyk.
- - Pero es tu mejor amigo y mantendrá la boca cerrada. - dijo Raynor- Y también considérame como un amigo desde ahora, ya que vas a casarte con mi hermana.
La respuesta de Tarr fue extender la mano hacia Raynor. - Si , nuestros clanes tendrán una alianza, aunque todavía exista el problema de la isla de e Non. Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo al respeto - respondió Raynor, apretando con fuerza la mano de su aliado.
-Me alegra que hayan dejado el pasado atrás - dijo Fiona. - Pero todavía hay un punto que no fue mencionado.
Los dos hombres aguardaron, curiosos, y Fiona no se hizo rogar.
-Si Giann pensó que Aliss y yo estábamos en peligro al punto de sacarnos de nuestra casa... - Raynor terminó el pensamiento por su hermana: -Quiere decir que sin duda la amenaza surgió del clan de los Blackshaw.

No hay comentarios: