domingo, 4 de octubre de 2009

LA HERENCIA- SANDY BLAIR - RESUMEN




TITULO: LA HERENCIA
TITULO ORIGINAL :A Highlander For Christmas
AUTORA: Sandy Blair
TRADUCIDO POR: grupo de traducción constanzaenglish
GENERO: ROMANCE HISTORICO PARANORMAL
CONTEXTO: Escocia Medieval 1775 y 2004
PROTAGONISTAS : Claire MacGregor y Cameron MacLeod



Escocia, 1775

UNA HERENCIA DE CARNE Y HUESO ... MUCHA CARNE ....
Cuando menos lo espera, Claire MacGregor recibe una herencia, y entre lo heredado hay una caja extraña. Al abrirla, grande es su sorpresa cuando un hombre estupendo, se materializa delante suyo sin tener la menor idea de donde se encuentra... La parte negativa de ese hombre es que sir Cameron MacLeod tiene casi tres siglos de edad ... Y el lado positivo es que él no aparenta la edad que tiene. Es masculino, atractivo y sexy... muy sexy!

UN SUEÑO MUY MUY LARGO ....... Y UNA TAREA PEDIENTE
Antes de despertar en el siglo XXI, en los aposentos de una joven, el último hecho que Cameron recuerda era de estar preparandose para luchar una batalla por su clan. El no entiende como fue a parar allí, e intentará todo para volvear en el tiempo. Pero poco a poco, la convivencia con la adorable Claire lo hace darse cuenta que tal vez el mundo de actual sea mucho mejor que el que ha conocido...


Fue una brillante idea la de Sandy Blair escribir esta novela, mezclando el pasado y el presente. El resultado es una deliciosa comedia romántica muy conmovedora. Imaginen un guerrero, preparandose para una batalla en 1745, de repente se ve transporatdo a en pleno siglo XXI! Acompaña las divertidas peripecias de Cameron y Claire en este libro sorprendente, y recuerda : la magia sólo le ocurre a aquellos que creen en ella!

No hay comentarios: