miércoles, 28 de octubre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 8 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 8


Cuanto más se alejaban de Inglaterra, más relajada Netta se sentía. Estaba contenta de ya no tener que disfrazarse.
Un día, cuando ya estaban en la parte central de Escocia, entraron en una aldea llamando la atención de sus habitantes. Mereck le pidió que se quedase a su lado y después se dirigió a uno de los hombres del pueblo:
_ Alguien estaría dispuesto a cambiar un buen caballo por un par de ponies? - él señaló para Relámpago.
_ Tengo lo que busca - dijo un viejo que apenas se contuvo al ver a Netta. - Vejo que tiene una pobre criada muy debilucha , caballero. Apuesto a que ella no puede satisfacer sus necesidades . Puedo aliviarlo de la carga de ella y usted todavía conservará su caballo.
Mereck pareció considerar la oferta y el hombre continuó :

-Le ofrezco a Mollie a cambio. Ella está mucho mejor formada y con certeza le proporcionará más satisfacción en sus servicios . -El hombre empujó a una mujer con pechos generosos .
los ojos de Mereck se abrieron ampliamente . él la miró con interés y después frunció el ceño mirando a Netta, quien tragó en seco y se estremeció , mirando hacia abajo para comparar sus pechos con los de la mujer . Se irritó con la mirada estupefacta de los hombres de Mereck.
- Efectivamente necesito una mujer con experiencia. - Mereck suspiró y miró al viejo. - Esta muchacha no es gran cosa a primera vista , pero con el tiempo aprenderá a amenizar mi vida.
Era más fácil que un camello atravesase por la cabeza de una aguja que eso, Netta pensó. Los ojos verdes de Mereck se fijaron en ella, estudiando su cuerpo. La miraba con malicia al acercarse y decirle algo al oído del hombre.
_ Demonios, nunca me hubiese imaginado que ella pudiese hacer eso. - el viejo se rió.
- Es la pura verdad, a pesar de que me sorprendí un tanto al principio - Mereck respondió.
_ Qué? Cómo... - Netta iba a replicar, cuando sintió la mano de Marcus en su hombro, obligándola a permanecer quieta.
-El sólo está bromeando y , con eso, se gana la simpatía de la gente. - Entonces, le hizo una seña a Angus , quien descargó una bolsa de granos a los pies del hombre.
El viejo llamó al hijo y ordenó que trajese dos ponies. Mientras tanto , Marcus las ayudó a desmontar y los escuderos pasaron las monturas a los caballos.
Netta se puso furiosa cuando Relámpago salió corriendo por los campos. Todo indicaba que el maldito animal prefería los trabajos pesados de labradp a llevarla en su lomo. Se sintió insultada.
El nuevo caballo de Netta tenía un andar seguro y suave y no protestaba con cada paso como Relámpago. Se sintió agradecida porque Mereck hubiese hecho el cambio , pues dudaba que el otro caballo pudiese llevarla por caminos altos sin derribarla.
El camino se había estrechado y era más peligroso, pues cabalgaban cerca de una barranca. Netta sintió sus piernas aflojarse y su corazón acelerarse con miedo. Determinada, intentó no demostrar sus temores, pues su padre siempre había despreciado esos sentimientos. Mereck, seguramente, haría lo mismo.

Mereck cabalgaba al lado de Netta, sujetando firmemente las riendas del pony . Había oído sus pensamientos y había notado el miedo en su mirada. Estaba cada vez más pálida mientras le rezaba a todos los santos. Debía ser un rasgo común a las mujeres inglesas, pues Elise había hecho lo mismo al dejar el castillo.
-Santa Brígida, protectora de las lecheras, nunca cuidé de ninguna vaca, pero me encanta la leche , te pido .... - ella rogaba.
El camino se había estrechado un poco más y, viendo terror en los ojos de Netta, Mereck la reconfortó con una palmadita en la espalda.
Santa Marta , protectora de las cocina , siento tanto no saber cocinar y lamento mucho el episodio del asado, vos ya sabes de lo que hablo .... - Netta mantenía las manos juntas y rezaba.
_ Tienes hambre, Netta? - Mereck sonrió . La vida al lado de ella seguramente sería interesante, pues en los últimos días se había divertido mucho.
_ Hambre? Por qué yo ... oh, cielos. - ella jadeó y se sujetó todavía más firmemente a la crin del pony. - Reclamas porque tienes hambre ? No comiste lo suficiente ? - Netta pareció confundida y se dio vuelta hacia él, lo que le mostró su error de interpretación , pues a poca distancia aparecía una pequeña laguna.
La subida se hizo más abrupta y eso la hizo deslizarse de la montura.

_ Por favor, Santa Mónica, protectora de las esposas, perdoname por no haberme casado con el bárbaro, pero él fue el peor pretendiente de todos.... vos viste todos esos pelos .... - Los ojos de Netta estaban cerrados. - Si me llevas sana y salva a mi destino, te prometo que me casaré con quien me presentes en mi camino. Lo único que te pido es que trates que no tenga tanto pelo en la cara, pero que tenga cabello en la cabeza y dientes en la boca ....
Mereck le guiñó un ojo a Marcus y le sonrió . Le recordaría a Netta esa promesa en el futuro. Mientras tanto , se contentaba con calmarla con palabras reconfortantes.
Mereck se sintió tensa al acordarse de cuando la había ayudado a lavarse después del episodio de la liebre. Ella lo había observado mientras él la enjabonaba y la secaba , como acariciándola. Los ojos muy abiertos de Netta demostraron sorpresa ante las primeras señales de la pasión. Sentir los temblores recorrer ese cuerpo femenino lo había inflamado de deseo. Las mejillas de ella se habían ruborizado y él le había pasado la toalla para aliviarla y , al mismo tiempo, para revelar su belleza perfecta.
Pronto llegaría el momento en que la tendría desnuda en la tina. Acomodaría la espalda de ella contra su pecho, el cuerpo suave anidado entre sus piernas, expuesto y disponible. Se excitó al imaginar acariciando sus brazos, subiendo hasta los hombros y descendiendo por los senos pequeños y perfectos. Como saliendo de un transe, Mereck se acordó de prestar atención al camino peligroso en vez de soñar con placeres todavía desconocidos.
Finalmente llegaron a un trecho seguro, distante del despeñadero y Mereck ordenó una pausa. Los hombres estaban cansados . En seguida, levantó a Netta para ayudarla a desmontar.
_ Haré con que te acuerdes de tu promesa a Santa Mónica, Netta - susurró en su oído. La sujetó más cerca de lo necesario para sentir su perfume.
_ Qué promesa? - Ella levantó una ceja e inclinó la cabeza.
_ El juramento de que aceptarías casarte con el hombre que ella escogiese a cambio de hacerte llegar sana y salva a destino .
_ Te equivocas, yo no hice eso . - Ella parecía estupefacta.
_ Te escuché prometer eso delante de todos , no es verdad, Marcus?
_ Si, todos los hombres escucharon sus plegarias - Marcus concordó.
_Eso !! - ellos gritaron con entusiasmo y sonrieron con sus dientes negros ena dirección a la muchacha.
_ Tus plegarias a Santa Marta me llamaron la atención - Mereck continuó, pensativo. - Mencionaste un asado, verdad ? Podrías explicar de que se trata ?
- No deberían quedarse oyendo las plegarias de una mujer, caballeros - Netta los reprendió. - Son momentos de privacidad en los cuales conversamos con Dios. Deberían avergonzarse.
_ Y cómo conduciríamos los animales si nos tapásemos los oídos? - Marcus levantó la mano al cielo. - Rezabas en voz tan alta que hasta el mismo Cloud Dancer podría escucharte allá en Blackthorn.
_ Cloud Dancer? Y qué clase de hombre tendría un nombre tan extraño ?
_ No es un hombre, sino el águila de Bleddyn - Mereck explicó. - Ellos se hablan con una lengua extraña, pero Cloud Dancer le entiende lo que él dice.
-Oh, si claro , y también tiene un perro que hace cuentas y un gato que cocina - ella se burló. - Y después me dirás que lord Bleddyn hace magia y que conoce el futuro. Por favor!!
_ Lo conoce, si. Pero no usa magia. No escuchaste decir que el Lord supremo de Caer Cadwell es un místico? - La voz de Mereck era suave.
_ Si , pero él. .. - demasiado tarde Netta se dio cuenta de su error y comenzó a temblar .

No hay comentarios: