jueves, 22 de octubre de 2009

SIN ALMA - SOPHIE JOHNSON - RESUMEN




AUTORA: Sophia Johnson
TITULO: SIN ALMA
TITULO ORIGINAL Midnight's Bride
TRADUCIDO POR:
GENERO: Romance histórico paranormal
CONTEXTO: Escocia Medieval, 1073
PROTAGONISTAS: Lynette de Caer Cadwell y Mereck de Blackthorn




Escocia, 1073

UNA MALDICION ... Y UNA PROMESA
Mereck de Blackthorn juró que jamás se enamoraría, pues había sido maldecido con la poderosa sangre de los Sin Alma. Pero necesitaba
casarse , y al enterarse que Lynette de Caer Cadwell sería entregada en matrimonio , se sintió dispuesto a presentarse como pretendiente . Tenía un plan perfecto: liberarla del yugo de su violento padre, casarse con ella aunque se negaría a entregarle su corazón para protegerla de la maldición... Y , al mismo tiempo, a través de ese casamiento, recuperaría las propiedades que le pertenecían por derecho .

LOS CANDIDATOS HACIAN FILA EN LA PUERTA DEL CASTILLO ....
Pero Lynette no estaba dispuesta a desposar a ninguno de ellos . Viejos, desdentados, pelados , sucios... uno a uno los iba desalentando con creativos trucos . Hasta que llegó el peor de todos, un gigante vestido como un cavernícola. Su padre deseoso de deshacerse de Lynette firmó el contrato de matrimonio pero ella logró escaparse y refugiarse en el castillo de su vecina y amiga Elise.

THELMA & LOUISE ....... NO ..... NETTA & ELISE ....

Lynette - o Netta para los amigos - ha encontrado refugio en la casa de su amiga Elise. Y las cosas parecen salir bien como por arte de magia. Elise debe ser escoltada a Escocia escoltada por Mereck de Blackthorn
y Netta la acompañará disfrazada de criada.
El plan es perfecto pero ..... no hay nada más inapropiado que dos señoritas de la nobleza como, Netta y Elise , para emprender un viaje a las salvajes tierras de Escocia. Las chicas tendrán que salir de todo tipo de problema para llegar sanas y salvas. El camino a la agreste Escocia les depara todo tipo de sorpresa .... incluido el amor .

Ah! Un dato importante ... Mereck es el gigante salvaje que ha firmado el contrato matrimonial que lo convierte en el marido de Netta ... solo que ella aún no lo sabe. Y un dato alucinante , Mereck tiene un don, es capaz de leer los pensamientos ... los buenos y ...los malos , también!!!

Abrir un libro de Sophia Johnson es como abrir un portal a un viaje en el tiempo, a otra época y a otro lugar, un mundo de ensueño y fantasía donde nuestra imaginación tiene rienda suelta!
Aventura , humor , peligro, amor, picardía, disfraces, magia ... este libro tiene todo eso desde la primera página!!



Si te entusiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 23 DE OCTUBRE de 2009 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/