jueves, 26 de noviembre de 2009

LOBO DE MAR - CAPITULO 15 - KINLEY MACGREGOR

CAPITULO 15


Realmente era una linda noche y el jardín era encantador.
- Qué quieres hablar conmigo, capitán?
- Estuve pensando que no es una buena idea comprar el pasaje en ese barco mercante. Nunca se sabe qué tipo de capitán tiene .
Serenity contuvo la respiración. Morgan iba a decir las palabras que ella ansiaba escuchar?
? Me está pidiendo que me quede con vos, Morgan?
? - Solamente creo que deberías pensar dos veces antes de tomar esa decisión.
- Por qué? Pensar dos veces antes que me vea en medio de la noche en un barco lleno de hombres en quienes no puedo confiar? Hum... no sé por qué me parece que ya pasé por esta situación antes. Por lo menos sé que el capitán de ese barco no es un pirata, buscado por no sé cuantos gobiernos.
- Solamente estoy buscado por dos gobiernos, pero esa no es la cuestión .
- Entonces que razón puede haber?
Morgan no quería decir algo de lo cual se arrepentiría después. Entonces, cambió de tema .
- Dónde conseguiste el dinero para el pasaje?
- No es asunto tuyo .
? Todo sobre vos es asunto mío.
? Serenity lo miró boquiabierta.
- Cómo llegaste de esa conclusión ?
- Fui quien te metió en esta situación y ...
- Pues estás equivocado. Quien se metió en esto fui yo misma . Sólo me tengo a mí para culparme.
- Si, pero como hombre, mi deber es...
- Oh, por favor. No me vengas con ese cuento.
Morgan se sintió dividido entre el deseo de besar a Serenity y el de estrangularla. Definitivamente, ella era un verdadero desafío.
- No podemos conversar sin terminar peleándonos? Serenity sonrió y comenzó a acariciar una bella rosa amarilla que había en un arbusto a su lado. La luz de la luna iluminaba su rostro y Morgan la halló todavía más bonita.
- Peleamos mucho, verdad ?
- Si . Morgan intentaba encontrar algún argumento que la convenciese para continuar en el Triton's Revenge.
- Te estás preocupando en vano . Ya no voy escribir historias sobre vos, sobre Jake o cualquier miembro de su tripulación. Solamente quiero volver a mi casa - ella dijo, sentándose en uno de los bancos del jardín.
Morgan caminó hasta el banco y se sentó también .
- Pero por qué? Sabes lo que vas a encontrar en su casa y en tu ciudad. Los chismes, los...
- Lo sé - ella lo interrumpió y su voz revelaba que estaba sufriendo. - Sé que las personas me van a condenar. - Serenity levantó la vista hacia Morgan. - Pero un día voy a tener que volver. Cuanto más me demore, más hostilidad enfrentaré.
Morgan quería argumentar con Serenity, le gustaría de escoger las palabras adecuadas, las que la convencerían de quedarse con él. Ni siquiera sabía por qué quería tanto eso, pero de una cosa estaba seguro : sufriría mucho si Serenity se embarcase en ese barco.
Morgan tocó la cara de ella delicadamente. Estaba tan bonita que haría cualquier cosa para que ese momento no se terminase nunca.
- Estás pensando en besarme , capitán Drake?
- Y si dijese que si?
- Yo te recordaría tu promesa.
- Qué quieres? Que me vaya?
Serenity notó la amargura que había en los ojos de Drake. Estaría equivocada?
- No - ella respondió honestamente. - No quiero que te vayas.
Ella contuvo la respiración y esperó el beso.
- Capitán Drake!
Morgan se levantó inmediatamente y se encontró con Kristen junto al banco.
- Vine a avisarte que el carpintero llegó. Pediste que te avisasen cuando el hombre llegase. Sólo estoy obedeciendo tus órdenes.
- Qué diablos vino hacer ese hombre aquí a esta hora? - Morgan se dio vuelta hacia Serenity y había desconsuelo en su mirada .
- Quién sabe en algun otra momento , Serenity?
Ella apenas sacudió la cabeza concordando y Morgan se apartó.
- Regla número tres mi amiga - Kristie dijo sonriendo al quedarse solas, - siempre deja al hombre deseando más.
- Cómo es eso ?
- Quieres tener el control sobre nuestro buen capitán o volver a tu casa en el barco carguero.
Tal vez fuese la luna llena, Serenity pensó, porque en ese momento resolvió tomar la decisión que su corazón mandaba.
- Muy bien , Kristen. Qué podemos hacer?
Ahora que estaba en comando, Kristen parecía un huracán . Pasó gran parte de la mañana siguiente enseñándole a Serenity como conquistar a Morgan. Había una serie de trucos que incluían la forma cadenciosa de caminar , o de bajar las pestañas, o suspirar en el momento adecuado.
Mas Kristen todavía no estaba satisfecha.
- Vamos a conseguirte un admirador! - Kristen exclamó. - No hay nada que desespere más a un hombre que ver a la mujer que ama siendo cortejada por otro hombre.
- De dónde vamos a sacar a alguien que se interese por mí en tan corto tiempo?
- Vamos, querida. Vamos a buscar a un amigo mío que me debe un favor. El fingirá estar enamorado de vos . Y Morgan enloquecerá de celos .
A pesar de creer que todo aquello sería inútil, Serenity se dejó arrastrar por Kristen hasta la ciudad.
Finalmente llegaron delante de una ferretería, y Serenity apenas pudo creer en lo que sus ojos veían.
Un hombre extraordinariamente guapo vino al encuentro de Kristen y la abrazó.

- Stanley! Te estoy precisando , amigo.
- Lo que quieras que hagas lo haré - el guapo exclamó. - Pero quién es tu amiga? - él preguntó , volviéndose hacia Serenity.
Kristen hizo las presentaciones, pero Serenity no logró hablar una sola palabra completamente fascinada por la belleza del muchacho.
- Muy bien , Stanley. - quiero que cortejes a Serenity. La mirada de sorpresa del muchacho llegaba a ser cómica.
- Esto es ridículo, Kristie - Serenity exclamó. - Morgan jamás creerá que ese hombre está interesado en mí.
- Morgan Drake? - Stanley preguntó , arqueando una de sus cejas.
- Lo conoces? - las dos muchachas preguntaron al mismo tiempo.
- Por supuesto , le debo mi vida a ese hombre. Yo estaba a bordo de un barco inglés que él atacó como pirata.
- Y cómo le debes a vida?
- Morgan Drake siempre fue bondadoso con los marineros. Me salvó la vida a mí y a mis compañeros y nos convertimos en parte de su tripulación.
- Oh, qué pena. Si Morgan lo conoce, no lograremos engañarlo.
- En verdad él no me reconocerá si nos encontrásemos. Yo apenas tenía catorce años cuando él me salvó.
- Bien, en este caso... - Kristie ya comenzaba a exponer sus planes. - quiero que finjas ser el capitán Fairhope del Sea Princess que está ahora en el puerto y viaja a Charleston. Esta noche, serás un capitán que conociste a Serenity y que te sentiste atraído hacia ella instantáneamente.
- Por qué quieren que haga eso ?
- Porque nuestro buen Morgan Drake está enamorado de mi amiga, sólo que se niega a reconocerlo.
Stanley comenzó a sacudir la cabeza. No parecía dispuesto a hacerle eso al capitán Drake.
Kristie se dio cuenta que tenía que usar todos sus argumentos para conseguir convencer a su amigo.
- Stanley, no queremos que hagas algo que perjudique al capitán. Te estoy pidiendo que lo engañe por algunos minutos.
- Y él está realmente enamorado de tu amiga? - Stanley continuaba con dudas.
- Está irremediablemente enamorado de Serenity. Entonces estamos de acuerdo ? Voy a mandar a una criada a traerte el traje que deberás usar esta noche para visitar a Serenity. Claro que la reunión será en la mansión.
Sin esperar la negativa del hombre, Kristie tomó Serenity por el brazo.
- Vamos que todavía tenemos mucho que hacer! Hoy vas a convertirte en una princesa de cuento de hadas y yo seré su hada madrina.

No hay comentarios: