domingo, 8 de noviembre de 2009

SIN ALMA- CAPITULO 21 - SOPHIE JOHNSON



CAPITULO 21


Las uñas inmundas del hombre forcejeaban con el nudo del pantalón. El rezongaba e insultaba, soltando baba por el costado de la boca al intentar liberar su sexo. Netta vomitó y se atragantó con el olor fétido de las ropas de él. En el rincón del cuarto , ella se achicaba, las piernas dobladas contra su pecho, los brazos cubriendo sus senos. No podía ir a ningún lugar. Si intentase patearlo nuevamente, él sujetaría su tobillo y la acostaría antes que pudiese escapar.
- Aparta las manos, quiero verte las tetas . - él se detuvo para empujar los brazos de ella a un lado. Lamió la baba que se le escurría por la boca . Frustrado por no conseguir desatar las pantalones, tomó un cuchillo .
Netta, imaginando que él la degollaría, gritó desesperadamente . Entonces oyó un ruido en la entrada de la cabaña. Una figura enorme pasó por la puerta, bloqueando la luz. Era imposible saber quien estaba allá.
La vista de Mereck la buscó . El la vio, desnuda, en el piso , con la espalda contra a pared , intentando esconder su cuerpo. Gruñidos bestiales le ordenaron . Mata al hijo de puta!
Asqueado y enfurecido, Mereck se adelantó. El maldito estaba delante de Netta, tocandola con las rodillas. Velozmente , él se levantó con un cuchillo en la mano. El hombre blandió el cuchillo de un lado al otro, dejando marcas en el pecho , los brazos y la la cara de Mereck. él las ignoró, giró el cuerpo y pateó el cuchillo arrancándolo de su mano.
Mereck cerró su puño y , poniendo toda su fuerza en el golpe, aplastó la cara del bastardo . Sintió los dientes ceder debajo de sus nudillos. Golpeó de nuevo . El hombre respondió , alcanzando a Mereck en la boca y en el ojo, pero él ni siquiera parpadeó. En vez de eso, asestó golpes repetidos en el estomago y las costillas del hombre, para en seguida, golpearlo en la nariz. El hueso cedió, seguida por un chorro de sangre. Mereck se dio vuelta hacia la izquierda, sacando su puño desde la cadera. Miró la mandíbula de su oponente y allí apuntó . El hombre voló por el cuarto y aterrizó contra la pared . Como el mal bicho que era, se arrastró por el suelo.
Mereck no lo dejó escapar, lanzándose sobre él. Esa bestia había lastimado a su Netta, la había herido y aterrorizado. Sabiendo la velocidad con que los perversos como él violentaban a sus víctimas, Mereck emitió gruñidos furiosos. La sangre pulsaba en sus sienes y las manos se cerraron sobre la garganta del bastardo . Oyó voces, pero no discernió las palabras. Unas manos intentaban detenerlo, pero él las ignoró. Estrechó los ojos y vio al maldito ponerse rojo.
Mereck finalmente prestó atención a Netta. Solamente sus gritos aterrorizados habían conseguido alcanzarlo. Sacudió la cabeza , parpadeó , y entonces, oyó la voz de Connor. Sorprendido, vio que él y Marcus agarraban sus brazos. Respirando profundamente, intentó serenarse . Sacudió la cabeza indicando que había entendido. Lentamente, abrió los dedos y soltó al hombre que cayó al piso .
Se enderezó , esforzándose por controlar la necesidad de patear el cuerpo caído. Se dio vuelta y se acercó a Netta.
Ella lo encaró, tan temerosa de él como de su raptor. Mereck luchó por controlar su voz.
-No tengas miedo. El nunca más va a lastimarte. - extendió la mano para tomarla en sus brazos, pero Netta gritó y se encogió. Las pupilas dilatados se fijaron en sus manos ensangrentadas.
Netta creyó que ese era el hombre que había pagado por su secuestro. La cara llena de sangre, de odio y de deseo de venganza. Era un desconocido. Los había visto luchando, había observado cada golpe asestado. Cuando la cara del hombre se había puesto roja, los ojos desorbitados y la lengua colgando fuera de la boca, Netta había vomitado hasta vaciar su estomago.
- Mi amor. El no puede herirte más. Ven, déjame abrazarte.
La voz de Mereck salió de los labios del extraño. Pero Netta sólo podía ver la sangre en sus manos y goteando de los cortes del pecho y el rostro. La cara que pertenecía al salvaje. Sin Alma! Dónde estaban las pieles de animales ? Y las tiras de cuero en sus brazos?
_ No! No! - Sus propios gritos de miedo la avergonzaron. Se apartó cuanto pudo, deseando convertirse en parte de la pared . Estaba fuera de sí, intentó esconder su cuerpo. Lágrimas rodaban por sus mejillas. - Por favor, no me golpees. No me escapé.

_ Netta, mi querida, yo jamás te golpearía . No puedes creer que haría algo así ...
Ella no entendía lo que él decía, pues sólo sentía un zumbido en sus oídos.
Mereck se sentía mal y arrepentido. Netta había visto lo peor de él. Siempre había temido su carácter. Pero ahora había presenciado la crueldad contra un indefenso, su lucha feroz por matar. Sabía que si no lo hubiesen detenido, habría destrozado el cuerpo del maldito.
Netta lo miró con miedo y horror. El se levantó e intentó sacarse el plaid para cubrirla.
-No, está muy ensangrentado. - Connor colocó un brazo su alrededor de Mereck y apretó su hombro. La cara pálida demostraba cuanto sentía que Netta lo hubiese visto perder el control . - Marcus encontró las ropas de ella. _ Vístela mientras ella está inconsciente.
Mereck tomó las ropas y se arrodilló mientras los dos hombres le dieron la espalda. Colocó los brazos en las mangas de la camisa sin dificultad, pero las piernas le dieron más trabajo. Los hematomas y arañazos en la piel suave lo perturbaron. Quería resucitar al hombre para matarlo de nuevo . El hielo rodeando su corazón se derritió cuando no vio sangre entre sus muslos. Levantó la cara y agradeció a los cielos porque su Netta había sido salvada del abuso . Cuando terminó de pasar ña túnica por la cabeza, ella se movió.
El remordimiento se hizo un dolor físico al oír el grito de miedo cuando ella lo vio. Su contacto la asustaba. Desconsolado, Mereck se apartó y , con la mirada , hizo un pedido silencioso a Connor.
-Netta, soy yo , Connor. - él se aproximó.
Ella lo reconoció y levantó las manos temblorosas en su dirección. Connor se arrodilló y ella le enlazó el cuello. Las lágrimas mojaron su camisa y él la acarició hasta sentir que ella comenzaba a relajarse. Netta, finalmente, lo miró . Ella no miraba ni a Mereck ni el cuerpo en el su piso .
Saliendo de su campo de visión, Mereck desató el plaid , intentó limpiar la sangre con una de sus puntas y después se lo colocó del lado reverso. Intentaría cubrir sus heridas . Se apostó delante del cuerpo para impedir que Netta lo viese. Cuando terminó de acomodarse el plaid , estaban listos para salir.
- Llévala con vos, Connor. Marcus, reúne a los hombres y lleven a este bastardo a Blackthorn. Tal vez alguien lo conozca.
Connor pasó a Netta a Marcus para poder montar. Mereck aguardó hasta que su primo la acomodó en su montura junto . Ella escondió la cara en el hombro de Connor y el llanto lentamente disminuyó .
La vuelta al castillo pareció llevar una eternidad , el cuerpo de Netta dolía y ella continuaba viendo la cara de Mereck durante la lucha . Los ojos estrechados, las fosas nasales dilatadas, los dientes apretados. Los gruñidos de un lobo a punto de atacar, las venas del cuello y de las manos , a la vista . Los dedos apretando la garganta del hombre. Dedos tan bonitos, que la habían hecho estremecerse y desear, en secreto, que explorasen su cuerpo ahora la asustaban.
Pasaron por el puente levadizo y entraron en el patio , donde todos estaban reunidos. Elise y Meghan corrieron para encontrarlos; Damron y Brianna venían detrás. El lord observó la cara lastimado de su medio hermano.
Cuando Netta sintió la mirada de él, su miedo aumentó, pues vio la expresión dura en la cara . Se sintió afectada por la mirada severo y , de repente, supo la verdad : todo lo que había sucedido era culpa suya.
No debería haber usado ropas de hombre y no debería haber ido entrenar sola. Y por encima de todo, cuando se había visto sola afuera de los portones, debería haber vuelto y haber enfrentado a Mereck.
- Netta, donde estuviste ? - Elise daba saltos intentando ver la cara de su amiga. - Connor, déjala bajar en este mismo instante. Mereck asintió con la cabeza hacia Damron, quien dio un paso al frente y tomó a Netta de los brazos de Connor. Cuando ella susurró que podría caminar, él la puso de pie. Todos los presentes habían oído el grito de Elise:
- Mi Dios! Tu rostro está hinchado. Cómo quedaste así ? - Elise se volvió hacia Connor y Mereck. Una furia desconocida brilló en los ojos azules. - Ustedes le hicieron eso? Haré que mi padre acabe con ustedes . Y Bleddyn va a expulsarlos de aquí. Qué sucedió con mi Netta?
Los hombres parpadearon, azorados con la transformación de la tímida y medrosa Elise en un ángel vengador.
-Ellos no me hicieron nada - Netta murmuró. - Me caí del caballo. - Se sentía sucia. Avergonzada. Además de ese degenerado , Mereck y los otros también la habían visto desnuda. -- Por favor, puedo ir a mi cuarto?
Netta oyó a Mereck pedirle a Brianna que organizase un baño para ella. No lograba mirarlo para agradecer.
-Ven, mi pequeña. - La voz de Meghan era animada. Disimulando su ayuda en un gesto de amistad, colocó el brazo alrededor de los hombros de Netta. - Estás necesitando cariño y cuidado , verdad ? Un buen baño es lo que precisas. Elise y yo te dejaremos nueva en un instante. - Ella le hizo una seña a Brianna, dándole a entender que cuidaría de su amiga.
Damron tomó el brazo de su esposa e hizo que los hombres lo siguiesen al solar. Después de que Brianna hubiese limpiado y atendido las heridas de Mereck, los guerreros volvieron al bosque.


- Qué!!!!? - Mereck rugió furioso. - Como un hombre aparentemente muerto puedo haberse subido a un caballo y huir?
l Seguimos el rastro hasta la montaña, pero después no había más nada que seguir. Y como si le hubiesen salido alas y volado. -Un Marcus frustrado pasó los dedos por su cabello. - Por la cantidad de sangre que vimos, él está demasiado débil para sobrevivir. Lo más probable es que se desmaye y se caiga del caballo .
l
En el cuarto de las muchachas, Meghan actuaba como si Netta hubiese acabado de volver de un paseo, lo que la dejó agradecida
Elise observaba sus movimientos mientras se desvestía y exclamó :
_ Te caiste en sobre un montón de piedras? Mi Dios, hasta tus pechos están lastimados. Por qué estabas fuera de las murallas, Netta? - ella plantó las manos en la cadera y frunció el ceño .
- Pensé en esperar a Meghan después de la caza. Ni yo , ni el caballo podemos saltar y apareció un tronco en medio del camino. Como vos misma dijiste, me caí sobre un montón de piedras.
Poco después , Brianna apareció pidiéndole a Elise que la ayudase con Serena. Brianna le hizo una seña a Meghan cuando se retiraba del cuarto.
_ No quisiste asustar a tu amiga con la verdad. Pero yo quiero saber lo que sucedió realmente . Hace mucho tiempo no veía a Mereck con esa máscara de odio en la cara . También noté la expresión de mi hermano y mi primo no sería capaz de hacer eso con vos, pero aún así , no lo miró a los ojos. Tranquilizame y dime qué sucedió . ..
_ Oh, Meghan, estoy tan avergonzada. Ellos me vieron desnuda. Mereck se puso furioso y los ojos se le saltaban de las órbitas ... y había tanto sangre... - Netta comenzó a hablar sin concatenar bien las ideas.
- Los ojos de Mereck se saltaban de las órbitas? - Meghan parecía confundida.
_ No, los de ese hombre espantoso. Ahora no puedo mirar las manos de Mereck porque ellas hicieron con que esa lengua sucia colgase y...
_ Lentamente, querida. Respira profundamente . Comienza por decirme por qué te pusiste la ropa de escudero nuevamente.
- Todo es culpa mía. - Netta comenzó a sollozar. - El me había prohibido volver a usar la ropa de Connor, pero yo lo desobedecí. - Netta respiró profundamente e intentó calmarse para contar todo desde el principio. Era difícil ser coherente con tantos temores al mismo tiempo.
El miedo que Mereck la descubriese en el patio se había convertido en pavor al verse secuestrada. Cuando él se había transformado en el terrible Sin Alma delante de sus ojos, el terror la había invadido . Ahora, cuando la mirada de Damron la había examinado, ella había entendido que ya no merecía más formar parte de esa familia.
Estaba manchada.
Lord Damron la mandaría de vuelta a Wycliffe con su desgracia.

No hay comentarios: