miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 26 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 26



- Ven Netta, no dejes que nadie te siga . Necesito preguntarte una cosa. - Elise salió corriendo del salón .
Por el modo en que actuaba , pronto todos en el castillo sabrían que estaba preparando algo : corría un trecho , se paraba para mirar sobre su hombro y después hacía señas para que Netta la siguiese.
Netta corrió para ver a donde estaba Elise y casi gritó cuando fue arrastrada hacia la oscuridad. Era Elise que le había agarrado el brazo .
- Qué pasa ? Por qué estamos escondidas aquí ?
_ Ahora que estás casada y tienes experiencia, debo preguntarte una cosa. Mamá me dijo que cuando fuese el momento , ella me contaría todo, pero ella no está aquí, verdad ? Sabes de que estoy hablando? - Elise preguntó y esperó con los ojos muy abiertos.
_ Qué quieres saber? - Netta preguntó, frotando sus brazos para calentarse.
-Bendita Santa Inés ! Me vas a obligar a decirte todas las palabras? - La voz de Elise se elevó. - Lo de las sabanas! El dolor es insoportable ? Cómo se hace ? Seguramente desagradaré a Connor si no sé lo que debo hacer. El me anda diciendo que pronto me enseñará. -Netta jadeó y sacudió la cabeza .
-Nunca te quedes a solas con él. Si te llega a agarrar desprevenida, debes impedir quedarte en cuatro delante de él. Vi a Marcus haciéndolo con una muchacha en los establos . Creo que esa posición debe ser la más dolorosa para los hombres. Los gemidos de él eran mucho más altos que los de Mereck.
-Hay más de una manera de hacerlo ?
-Oh , si . - Netta estaba contenta de compartir su conocimiento para calmar a su amiga. - Ayer nos pusimos de costado. Mereck no se chocó ni jadeó con tanta fuerza como Marcus hacía con la muchacha. - Netta frunció el ceño pensativamente , y completó : - Debes ser comprensiva con los sentimientos de Connor cuando hayan terminado. Creo que ellos quedan avergonzados cuando no pueden emitir sus gemidos.

-Netta, estás aquí? - Mereck la llamó, acercándose . Netta levantó un dedo cerca de los labios y después asomó la cabeza al corredor.
-Aquí, mi querida. Vos desapareciste y me preocupé . - Mereck sonrió al besar su mano. - Pensé que te gustaría practicar con el arco?
Desafortunadamente no podré acompañarte, pero le pedí a Meghan que te instruyese. Te gustaría ?
Meghan estaba al lado de él.
-Gracias, Mereck. - Netta evitó mirarlo, pues temía que él hubiese oído su conversación con Elise. Detestaría avergonzarlo todavía más en relación a lo sucedido entre ellos la noche anterior.
-Puedes usar la camisa de Connor sobre la túnica, pero no los pantalones, entendido? - Mereck tocó su propio mentón con un dedo .
Netta lo miró sin entender y se dio vuelta hacia Meghan en busca de una pista.
-El quiere un beso. - Meghan le guiñó un ojo . Netta se puso en puntas de pies y lo besó en el mentón. Cerró los ojos e inhaló, disfrutando la excitación que el perfume le provocaba. Los labios se detuvieron sobre la piel masculina. Le importaría si lo besase en la boca? Netta se atrevió.
Los labios eran suaves y él pedía entrar en su boca con la lengua. La sujetó y la besó intensamente. Cuando ella se derritió en sus brazos, Mereck se apartó.
-Gracias, mi querida. Es costumbre que las esposas inglesas besen a sus maridos escoceses cuando ellos salen por la mañana. No notaste que Brianna hace eso?
Netta lo miró desconfiada, pues Damron besaba a esposa tanto como ella lo besaba. Parecía que Mereck estaba divirtiéndose a su costa . Antes que pudiese decir algo , él dio a vuelta y se marchó.

Meghan era una instructora incansable, y no se contentó hasta que ella acertase cinco flechas seguidas. Los elogios de Meghan la agradaron.
- Creo que tienes un talento natural para el arco.
-Mi esposa tiene talentos en diversas áreas - la voz sensual de su marido declaró al aproximarse.
Netta se sintió calentar por dentro. Los elogios de Meghan la habían agradado, pero las palabras de Mereck la llenaban de orgullo. Se prometió a sí misma que se empeñaría todavía más en los entrenamientos para probar que él tenía razón . La mirada de él era intenso y deseó saber en qué pensaba.
Mereck le guiñó un ojo a Netta. Tenía pocos días hacerla realmente su esposa . Si supiesen que ella todavía estaba intacta podrían aprovecharse para pedir una anulación al rey . Acordándose de la noche de boda, Mereck contuvo una sonrisa. Si Damron o Connor se enterasen que nada había sucedido, nunca más se libraría de las bromas de ellos. Si alguien le hubiese dicho que su esposa todavía sería virgen al día siguiente del casamiento, él hubiese llamado a esa persona loca.
Al retornar del baño en el río, había visto Netta entrenando. Cada vez que lanzaba una flecha, los pechos se apretaban contra la camisa. Miró sus pechos y vio los pezones reaccionar . Humedeció los labios. Casi podía sentir el sabor de su piel . La anticipación se estaba haciendo insostenible. Aunque no estaba usando pantalones, sentía su miembro erecto. Todavía era demasiado pronto , pero quizás a la noche siguiente?
Un destacamento de guerreros pasó por el puente levadizo llamando la atención. Damron había ordenado que los hombres convocasen al clan para el casamiento de Elise e Connor que se realizaría en pocos días. La familia de Elise pronto llegaría y Mereck creía que Netta comentaría algo con la madre de su amiga, lo que hacía todavía más urgente la necesidad de consumar el matrimonio.
Mereck acompañó a las mujeres de vuelta a l patio interno y no volvió a ver a Netta hasta entrar en el cuarto antes de la cena. Esperaba encontrarla descansando, por eso abrió la puerta con cuidado. Pero la cama estaba vacía y oyó ruido de agua. Se dio vuelta y vio que Netta estaba sentada con las piernas dobladas en la tina. Se pasaba una toalla enjabonada por los brazos y tenía los cabellos atados en lo alto de la cabeza. Los pechos estaban expuestos sobre la superficie del agua y Mereck cerró la puerta lentamente para disfrutar la imagen . Ardía de deseo de besarla, pero se detuvo para no asustarla. Aún así , ella sintió su presencia. Se dio vuelta y gritó, intentando salir de la tina.
- Netta, no te asustes - él pidió. - Soy yo, Mereck, su marido. No es Durham quien está aquí. - Esperó mientras ella entendía lo que sucedía. - Estás segura conmigo - él pronunció cada palabra pausadamente.
Netta parpadeó y su expresión aterrorizada se atenuó. Mereck le pidió a Bran que se retirase. Asintiendo, ella colocó una toalla en las manos de él y salió del cuarto.
- Le conté a Damron que estoy muy contento con tu progreso en el arco. Brianna intentó aprender, pero nunca podía acertar el blanco. - él sonrió mientras se aproximaba a su esposa.
Tímida por su desnudez, Netta cruzó los brazos sobre el pecho . Cuando él se aproximó, colocó la toalla en la conjunción de sus muslos para esconder su sexo de la mirada de su marido.
- Ven querida, o tendrás frío. - él sujetó la toalla delante de sí, lo bastante alto como para que ella se sintiese protegida de su mirada.
- Estoy lista.
Enrollada en la toalla, Mereck la cargó a una silla cerca de la chimenea. La acurrucó junto a su pecho y la frotó con la toalla para secarla.
- En dos días la familia de Elise va a llegar y entonces tendremos un nuevo casamiento. Crees que Elise y Connor van a dejar de discutir tanto? - él sintió cuando el corazón de Netta se serenó.
- Ellos parecen pelear con cierta constancia, pero ya noté el modo en que ella mira a Connor cuando él conversa con otras mujeres. - Netta levantó a cabeza para mirarlo de frente. - Elise encara a las mujeres hasta que ellas se apartan y cuando él se aproxima a ella, hace una mueca de enojo y arruga la nariz. No te parece extraño?
-Seguramente. - él la abrazó con fuerza. - también noté como él la observa. Si ella llega a mirar a Marcus o a cualquier otro hombre, Connor parece pronto a estrangularlos. Eso no te parece raro?
Netta ya estaba seca y caliente, pero él no la soltó. Ella se recostó en él y , sin se darse cuenta, comenzó a juguetear con los vellos del pecho . Pero Mereck estaba muy consciente de eso. Cuando el dedo delicado acarició un pezón, él comenzó a sudar. Netta se detuvo y observó el cambio causada por su caricia.
Las cejas de Mereck se juntaron y él fingió estar reflexionando sobre el problema de la pareja.
_ Creo que ellos hay un sentimiento fuerte entre ellos . - ella se quedó a la expectativa. - Qué piensas ?
_ Creo que resolviste el dilema, mi querida e inteligente esposa. Por qué no pensé en eso antes?
_ Los hombres no son tan observadores como las mujeres, todavía más en lo que se refiere a sentimientos. - ella sonrió y levantó la mano para acariciar su rostro. - Mi padre nunca se dio cuenta como sus palabras me amargaban.
Mereck la abrazó y escondió su desprecio por el barón. Si pudiese, le gustaría de estrangularlo.
-Levántete ahora, o nos atrasaremos para la cena.
Mereck se dio vuelta y la dejó vestirse en privacidad. Mereck fue al rincón donde había una fuente y un jarro con agua. Se enjabonó la cara y comenzó a afeitarse delante de un pedazo de metal pulido. cuando vio el reflejo de la toalla de su esposa cayendo, se distrajo y se cortó el labio superior con la navaja afilada. Cuando ella se dio vuelta de frente, casi se cortó la vena de la garganta.



Más tarde, no gran salón , escucharon al trovador recitar versos sobre las batallas do antiguo lord del castillo. Cuando él terminó de contar la historia de la invasión que le había costado la vida al padre de Damron y Mereck y a el padres de Meghan y Connor, Netta tenía lágrimas en los ojos. Sólo volvió a relajarse cuando Damron narró las travesuras de Meghan y Brianna cuando a esposa había llegado a Blackthorn.
Cada vez que Connor y Elise discutían, Netta se inclinaba en dirección a Mereck y susurraba algún comentario. Después que Connor mordisqueó la oreja de su prometida, Netta se rió, pero Elise le dio un pellizcón al novio.
-Vos pellizcarías a tu marido por el mismo motivo? - Mereck pasó la lengua por el contorno de la oreja de Netta y después sopló, haciéndola estremecer. Sujetó el lóbulo entre los labios y lo chupó .
Ella no lo pellizcó.
Mereck le besó la nuca, acarició su rostro y gimió de placer. Netta abrió los ojos e se dio vuelta para mirarlo, pero Mereck no intentó esconder su deseo. Al notar su aire confundido, él dijo:
-No te perturbes con mis gemidos, ellos son fruto de mi deseo y mi placer. Pronto los reconocerás.
- Entonces no estás sufriendo? Eso es algo bueno ?
-Si, demasiado bueno . - La expresión aliviada de Netta le encantó. Su querida esposa se preocupaba por ser el motivo de sus gemidos. De cierta forma, ella provocaba eso, pero no de la manera que ella creía.
A medida que las personas dejaban el salón , Mereck observó a su esposa. La ayudó a levantarse y colocó el brazo su alrededor de los hombros de ella, pero Netta no pareció sentirse amenazada. Deseó buenas noches a todos y caminó a su lado.
Bran la ayudó a cambiarse y Mereck se quedó de espaldas para quitarse las botas y la espada. Luego que Netta se sentó en la cama, él apagó las velas y se desvistió con la luz de la chimenea. Se sacó la camisa, la dobló y la colocó sobre el baúl. Sabía que era observado. Se quitó el cinto y sujetó el plaid mientras la tela se resbalaba por su cuerpo. De espaldas a Netta, enrolló el cinto y dobló el plaid, colocándolo en el respaldo de una de las sillas. Sabiendo que ella podía verlo, mantuvo los movimientos controlados para no asustarla. Fue, entonces, a la cama bajo la mirada penetrante de su esposa. Pronto ella bajó la cara hacia las sabanas, pero , pareciendo atraída, continuaba lanzándole miradas furtivas.
_ Elise está contenta con la llegada de su familia? - Mereck se acostó en la cama y se recostó en la cabecera, colocándola contra su pecho. .
_ Mucho. Espero que sir Galan venga , pues Elise lo considera como un hermano. Sabías que Brianna tenía esperanzas de casarse con él?
_ Si . Pasé algún tiempo con Galan. Después del anochecer él subía hasta el punto más alto del castillo de Ridley, se orientaba en dirección a Escocia y cantaba una canción que había compuesto para ella. - Mereck bajó la cabeza en su dirección y le preguntó: -Te gustaría de escucharla?
Netta asintió y se acurrucó todavía más mientras oía los versos románticos Suspiró y pasó la mano en el pecho de él.
Terminando la canción, Mereck frotó su nariz en los cabellos de ella. Olían a flores de verano . Depositó pequeños besos en toda la extensión de la frente y después siguió besando hasta llegar a los labios. Su corazón saltó de felicidad al encontrarlos receptivos, esperando su contacto . Cuando pasó la lengua por los dientes de ella, Netta se sorprendió y por poco no la mordió. El continuó con la dulce invasión, hasta que ella comenzó a participar, intentando prever los próximos movimientos. Cuando se detuvo un instante, ella rozó su lengua con la de él.
Mereck se alegró con esa reacción y , por eso, continuó su ataque sensual hasta sentirla suave y flexible en sus brazos. Al bajar la mano hacia la cadera, la mantuvo ocupada con los besos. Sujetandola por las nalgas , la giró de frente a él y tocó uno de sus pechos. Netta se se paralizó. Con suavidad, Mereck la acarició , al mismo tiempo que profundizaba los besos. - Te gusta esto, mi amor? - él murmuró, circundando el pezón con el pulgar.
Netta jadeó y se aferró al brazo de él. Mereck la acostó de espaldas y la cubrió con su cuerpo. Teniendo cuidado de sustentar su peso en sus brazos, continuó acariciándola. Con una de las manos, hizo que Netta entreabriese las piernas, después dejó su miembro anidado allí por algún tiempo para, en seguida, comenzar movimientos rítmicos hacia arriba y abajo.
- Y esto, corazón? - Los suspiros de Netta y las uñas clavadas en su espalda respondieron por ella. Pronto sintió su humedad y comenzó a sudar, pero se controló . Cuando no pudo soportar más el tormento auto infligido, le dio un último largo y profundo beso. Por hoy, habían hecho bastante.
Al día siguiente, las cosas serían diferentes.
Durante la noche, Netta despertó acurrucada contra Mereck. Se sentía protegida y , sabiendo que él dormía, frotó la cara en el pecho ancho. Los latidos del corazón contra su oído eran fuertes y acompasados. Acarició su bello rostro.
La frente ancha y la nariz recta le agradaban. Los labios eran suaves. La barba comenzando a crecer arañaba su mano de manera deliciosa. Se sintió excitada al acordarse como el miembro duro de Mereck la había tocado. Netta apretó los muslos, pero eso sólo aumentó la excitación que sentía. El calor que emanaba del cuerpo de él también aumentaba esa sensación, entonces se apartó un poco. Más tarde , volvió a sentirse normal.
Satisfecha, ella se aproximó a él nuevamente y lo abrazó. Se durmió y soñó que era una esposa amada y feliz.


Al final de la tarde siguiente, Netta entrenaba a Tuan bajo la supervisión de Simon. La guía de Tuan era corta al principio, pero conforme él evolucionaba , fue aumentada gradualmente. En poco tiempo podría volar libre para atacar a sus presas.
-Simon, Tuan no es el ave de rapiña más astuta que jamás hayas conocido ? - Netta se volvió para mirar al halconero. - Con excepción de Cloud Dancer, por supuesto. Creo que es él quien conduce los entrenamientos y no nosotros.
Cloud Dancer siempre estaba cerca de Tuan. En el primero vuelo guiado de él, el águila voló a su lado como para transmitirle seguridad. Ahora ella observaba todo desde lo alto de un pilar y asentía con la cabeza a veces pareciendo demostrar aprobación. Pero otras veces volaba al lado del halcón y chillaba retando al pequeño.
-Es muy posible - Simon concordó. - Los he visto conversando como dos señoras viejas .
Netta sonrió y levantó la mano enguantada. Se quedó maravillada cuando Tuan obedeció prontamente. Lo entregó a Simon, le agradeció y salió.
El día estaba soleado. Antes de volver al castillo, encomendó una cierta cantidad de velas y se sintió orgullosa de sus deberes como esposa.
Los sonidos de cascos en el cercado, una yegua y un caballo llamaron su atención. Se acordó que su padre le había dicho que nunca deberían dejar a una yegua y un caballo a solas, pero no sabía el motivo. Netta corrió lo más rápido que pudo y buscó al responsable del establo para advertirlo.
Cuando llegó al corral , se detuvo y abrió enormemente los ojos. La yegua de Brianna corría de un lado al otro con el caballo de Damron persiguiéndola . El caballo la acorraló en un rincón y , levantando la cabeza, relinchó contento . En seguida, se montó a la yegua. Netta se quedó horrorizada. Antes que Sweetpea emitiese un sonido de protesta, él le mordió el cuello y la sujetó bajo su peso. Los dos jadearon.
Entonces Netta vio a Damron, Bleddyn y a Marcus del otro lado observando serenamente.
-Hagan algo para soltarla! - ella gritó. - Cómo pueden quedarse parados mientras ese caballo enorme la aplasta? - ella golpeó el brazo de Damron. - No ven que ella necesita ayuda? Si no lo separan , él va a matar a Sweetpea.
Una mano sobre su hombro la asustó. Mereck estaba allá y parecía haber venido corriendo. él, seguramente, pondría fin a ese espectáculo tenebroso.
_ Mereck, dile a tu hermano que a Brianna no le va a gustar nada cuando descubrir lo que Angel le hizo a su yegua. - Ahora, entendía los motivos de su padre en mantener a caballos y yeguas separados.
_ Tranquila, querida. Perderás la voz y mi audición. No te alteres tanto . - Mereck vio que los hombres aguardaban la explicación que daría a su esposa. - Ellos no están peleando. Sweetpea está lista para concebir un potro. - Viendo que ella no entendía, esclareció : - Un caballito bebé. Angel va a dárselo a ella.
Afortunadamente para Mereck, mientras Netta no estaba mirando, Angel terminó su servicio, dio una último envestida y desmontó a la yegua . Angel acarició el cuello de Sweetpea con su hocico como para confortarla.
Netta exaltada señaló a los caballos y argumentó :
-Yo no veo que le esté dando nada.
_ El plantó una semilla en ella. Es así como se hacen los bebés.
_ No puedes estar hablando en serio. - Levantando la mano, ella tiró de su cabello y lo empujó hacia bajo, para que sólo él escuchase. - Cambié de idea respecto a los hijos, Mereck.
_ Por qué? Pensé que todas las mujeres deseaban hijos.
_ No quiero que me persigas por el cuarto, ni que me muerdas el cuello. Te pido honestidad en esto.. Hay alguna otra manera de que me plantes tu semilla ? - Ella rezaba para la que hubiese.
-No te preocupes, te prometo que te gustará.
Netta soltó su cabello. Antes de concordar, quería que él le explicase todo.
Se aproximaron a los caballos para calmarlos. Damron y Bleddyn parecían haberse divertido con Netta. Damron, en seguida, acarició a Sweetpea, diciéndole que era una linda yegua y que tendrían bellas crías.
Netta juzgó que Sweetpea parecía contenta con los elogios, pero tragó en seco cuando Mereck le susurró al oído, amorosamente:
-Esta noche , mi querida, haremos nuestro bebé.

No hay comentarios: