domingo, 29 de noviembre de 2009

VECINOS - LYNSAY SANDS - RESUMEN



TITULO: VECINOS
TITULO ORIGINAL: BLISS
AUTORA:LYNSAY SANDS
GENERO: romance histórico, comedia
CONTEXTO: Inglaterra medieval, 1173
PROTAGONISTAS: Lady Helen Tiernay y Lord Hethe, el Hammer de Holden


UNA PELEA DE VECINOS QUE ADQUIERE PROPORCIONES REALES ....
En 1173, Lady Helen Tiernay asedia al Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya.
Lord Holden , por su parte envía una serie de misivas al rey , pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes .

LA SOLUCION IDEAL????
El Rey Henry halla una solución simple para ambos problemas. Decreta que lady Tiernay debe casarse con Lord Holden, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas sin crear más problemas a la Corona. Pero ni lord ni la lady están contentos con la orden del rey.


RESISTIR EL MATRIMONIO A CUALQUIER PRECIO ...
A pesar de las ingeniosas tretas de lady Helen para hacer desistir a su vecino de este casamiento , los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común. Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Holden descubre que su esposa realmente posee un desopilante sentido del humor e inteligencia combinada con belleza, también descubre que un complot que podría causar la muerte de ambos. Los lectores hallarán muchos motivos para reírse con esta novela , y sin duda , se hallarán deseando que esta pareja despareja encuentre la Felicidad en medio de sus aventuras románticas y peligrosas.



Si te entuasiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 30 de NOVIEMBRE de 2009 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

No hay comentarios: