jueves, 5 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 18 - SOPHIE JOHNSON



CAPITULO 18

Elise intentó desprenderse de Connor, quien frunció el ceño y apretó todavía más la mano sobre el brazo de ella.
_ No tengas miedo, Elise, nada malo te sucederá - Mereck le aseguró.
Meghan suele meter la nariz donde no la llaman - Damron dijo al trancar la puerta del solar. Caminó lentamente hacia la chimenea y pidió que Elise lo acompañase.
Ella quedó parada en frente de él, pero no se atrevió a levantar la vista .
_ Mírame , Elise, mientras hablo con vos. - Elise levantó la mirada con vacilación. - No sé qué sucede con vos, mi lady. - Damron levantó los brazos. - Andas hablando sobre partes del cuerpo masculino. Estoy muy seguro que nunca habías pensado en ese tipo de cosas hasta conocer a Meghan. Cómo puedo encontrarte un hombre respetuoso para ser un marido que te gobierne si te haces una fama de maleducada? - Cuando Elise bajó la vista y se mantuvo silencio, Damron preguntó: - Escuchaste lo que te dije?
-Oí hasta la parte del marido para gobernarme . Qué quisiste decir con eso? Si planeas conseguirme un marido para que me diga todo el tiempo lo que no puedo hacer, entonces tengo la intención de descubrir una nueva palabra fuerte por día para espantar a los pretendientes.
Connor bufó.
-Poronga!
_ Basta , esa palabra debería acabar con tu interés , Connor. Estoy segura que Meghan me enseñará palabras en número suficiente para causar la repulsa de todos los escoceses a muchos kilómetros a la redonda . - Elise lo desafió.
Mereck jamás habría imaginado que la tímida Elise podría desafiar a un hombre. Aprobó ese coraje recién descubierto , pero mantuvo una expresión impasible al ver a Connor enfurecido. Damron tocó el mentón de ella, levantándolo.
_ No prestaste atención a lo que acabo de decir? - él estaba incrédulo. - No conversarás con Meghan sobre esas palabras tan groseras .
_ Si son tan groseras, mi lord, por qué las pronunciaste cuando todos estábamos presentes? Oímos cuando hablabas con Connor al referirte a esa parte de su cuerpo.
Damron levantó a ceja.
Elise respiró profundamente y continuó : - Mi papá y sir Galan nunca usaron esas palabras delante mío o de mi madre.
_ Ella no va a dejar de insultar a todos los hombres que imagina que desean desposarla. - Connor bufó y golpeó su mano en su pierna. - Concuerdas con el hecho que esos bellos labios pronunciaron tales groserías? - Connor le preguntó a Damron. - Y que, por lo tanto, son la fuente de su mal comportamiento y merecen un castigo?
Damron asintió y Mereck entendió a donde su primo quería llegar.
-Planeas lavar mi boca con jabón? - Elise levantó el mentón. - Bien, déjame contarte que mi mamá hizo eso más de una vez. Si quieren que les escupa en sus bellos plaids y sus botas, adelante con el castigo. - Elise enderezó los hombros . Mereck contuvo la risa.
-No, Elise. Hay una manera mucho más interesante de sellar tus labios en caso que decidas seguir depreciando a los hombres.
Elise observó a Connor. El no tenía un pan de jabón en la mano ni un cinto. Ella retrocedió hasta que él la detuvo y sus ojos vagaron sobre sus facciones y sus labios rosados. Connor la miró de frente y ella tragó en seco.
La envolvió en un abrazo y colocó sus labios sobre los de ella en un beso intenso. Cuando se detuvo , Elise estaba rígida y tenía los ojos muy abiertos . Connor respiró profundamente y, sosteniéndola, se volvió hacia Damron.
_ Creo que eso sirve como castigo por haber dicho "poronga". Pero esta dama también ofendió a Marcus y a Eric. - él pareció reticente en dejar que otro la castigase de la misma forma.
_ Creo que debemos designarte para la tarea de corregir a esta muchacha. - Mereck buscó la aprobación de Damron con la mirada . Cuando su hermano asintió , él continuó : - No queremos que ella entre en contacto con las bocas de todos los hombres que haya o vaya a ofender.
Elise caminó hacia la puerta e intentó sacar la tranca , pero Connor la alcanzó. Sujetó los brazos de ella a los costados de su cuerpo antes de levantar su rostro. Elise jadeó y él gimió. Elise comenzó a resistirse. alguien golpeaba la puerta mientras él tomaba sus labios nuevamente. Esa vez, no fue gentil. La lengua de Connor la invadió y acarició el interior de su boca. Ella gimió y el beso se suavizó y la envolvió. Muchos instantes después , Connor levantó la cabeza e inspiró profundamente.
-Eso fue por lo de "bolas" y "botas" de Marcus - él susurró con voz ronca.
Lágrimas corrieron por el rostro de Elise, quien se debatió hasta desprenderse . Cuando Damron sacó la tranca de la puerta, Meghan y Netta entraron corriendo . Netta vio los labios hinchados de su amiga y fue a su lado para abrazarla.
- Qué le hicieron? - Meghan gritó. - No me digan que la golpearon ?
O el cuerpo de Connor daba señales evidentes de excitación. Meghan notó los labios hinchados y la lujuria en su mirada . Antes que él se diese cuenta de la intención de su hermana, recibió un puñetazo en el estomago, lo bastante fuerte para que expeliese el aire bruscamente y se doblase en dos.
-Carajo , Meghan. La besé como castigo. No la lastimé.
- Cómo puedo saber que no le provocaste ningún mal? Ella es una chica muy bien educada y nunca ha convivido con hombres como ustedes . Ustedes los hombres pueden ser tan idiotas...
Meghan miró airada a Mereck y a Damron. Mereck sabía que ella deseaba golpearlos también , pero una mirada severa le advirtió que no lo intentase. Meghan levantó el mentón y después dio media vuelta , siguiendo a Netta y a Elise al cuarto.


_ Qué te hicieron , querida? - Netta abrazó a su amiga y la consoló. Elise la apretaba con tanta fuerza que ella apenas podía respirar.
_ Yo soñé con besar a Connor algún día, pero no así. El siempre fue gentil y divertido, pero hoy se comportó de una manera dura e inflexible - dijo Elise , respirando profundamente.
- Cuál fue el papel de Mereck en todo esto ? - Netta preguntó decepcionada.
_ Ninguno . Primero, pensé que querían lavarme la boca con jabón, pero los amenacé con escupirlos. Tal vez por eso él haya reaccionado así ? - Elise quiso tener esperanzas. -Cómo él pudo meterme la lengua en la boca? Eso es pecado , verdad ? Ahora el padre Matthew tendrá que darme una penitencia especial - Elise lamentó.
-No hiciste nada para merecer una penitencia. El Padre Matthew va a pedir que controles tus palabras, pero estoy segura de que Dios no está enojado con vos. Cálmate, querida. Un beso debería ser una cosa buena, pero a veces es vil. Cuando Roger fue a Wycliffe, intentó forzarme de esa manera.
_ Y qué hiciste ?
_ Le mordí la lengua , se quedó días sin poder comer bien.
_ Y él no intentó castigarte ? - Meghan preguntó sorprendida.
- Si, pero yo corrí más rápido que él. Fue una suerte que papá lo escuchase, pues impidió el castigo y me mandó a mi cuarto.
_ Eso fue después de que tu padre intentase casarte con James de Hexham? - Al oír las cosas desagradables por las cuales Netta tuvo que pasar, Elise comenzó a calmarse.
- No. James vino primero. A pesar de ser gordo, no pude librarme de él. Tenía los dedos y las uñas sucias. Intentó meter por la fuerza la comida en mi boca y me hacer lamer sus dedos. También lo mordí , pero no pude librarme de él . - Netta tragó en seco, al acordarse del miedo que había sentido. - él me acorraló en uno de los corredores y me manoseó. Me pellizcó y me arrancó cabello al intentar besarme . - Ella casi vomitó al acordarse. - Me lastimó bastante el día anterior a la visita de Bleddyn. Papá me encerró en mi cuarto y mintió, diciendo que yo te estaba visitando a vos, Elise. Más tarde, me enteré que James y sus hombres fueron perseguidos. Sin caballo y siendo tan obeso , él corría como una tortuga y lo atraparon fácilmente . él ni siquiera pudo levantarse solo....
Mereck, del lado de afuera de la puerta entreabierta, oía todo. Ahora entendía la reticencia de Netta de ser alimentada en la boca.
Temía cual sería la reacción de ella ante las novedades que tenía para contarle . Dio algunos pasos atrás silenciosamente, y volvió a caminar hacia la puerta para que ellas notasen su aproximación. Entró cuando Netta le dio permiso. Vio a las muchachas sentadas en medio de la cama y se sintió aliviado al ver que nada grave le había sucedido a Elise. Cuando ella se casase, se acostumbraría a los modos de los hombres. Netta parecía impaciente. Si supiese lo que tenía para decirle , no actuaría así.
_ Bleddyn partió para encontrarse con el padre Matthew. Ellos pronto llegarán para realizar las dos ceremonias.
_ Dos? - Netta preguntó lívida, pero sin protestar.
_ Si, la nuestra y la de Elise. Damron ya escogió el novio y está conversando con él ahora mismo .
La voz de Elise se elevó a un chillido .
_ No me desgracié lo suficiente para que no haya ningún hombre deseando casarse conmigo? Cómo él va a querer casarse cuando todos saben las cosas que yo dije y las cosas que Connor me hizo ? Le contaré todo a ese hombre, eso es lo que voy a hacer . Entonces , él no va a querer casarse conmigo. - La esperanza avivó la cara de Elise.
_ No cuentes con eso, Elise. - Connor apareció al lado de Mereck. - O te sentirás muy decepcionada.
-Y vos por qué te metes en esto ? - Elise lo encaró con los ojos rojos haber llorado . - Sería mejor que te vayas escondiendo debajo de tu cama , pues él va a querer vengar mi honor mancillado . Y yo le voy a implorar para que te dé una paliza .
_ Comienza, entonces . - Connor plantó las manos en sus cadera y sonrió arrogantemente . Había un brillo diferente en su mirada.

No hay comentarios: