jueves, 19 de noviembre de 2009

LOBO DE MAR - CAPITULO 4 - KINLEY MACGREGOR

CAPITULO 4


- Por el destino - Serenity había brindado y eso había hecho que Morgan se estremeciese.
Cómo lograría pasar las próximas semanas al lado de una joven hacia quien se sentía tan atraído? Incluso ahora, manchada con hollín , vestida con ropas de hombre , Serenity James le parecía la mujer más bonita del mundo.
Debía concentrarse en sus planes, en su lucha. Debía...
Morgan miró a Serenity y suspiró. Sin atreverse a mirarlo, ella intentaba cubrir sus brazos con las manos para disminuir el frío. Parecía vulnerable y tímida.
Se acordó que ella había estado irresistiblemente bella en su fiesta de cumpleaños con ese vestido rosa .
Serenity era una muchacha decente, no una muchacha que él podría encontrar en una taberna y divertirse con ella. Por lo tanto, lo mínimo que podía hacer era llevarla a su casa del mismo modo en que había llegado al barco: inocente y virgen.
- Es extrañando que hayas aceptado como inevitable tu estadía aquí en mi barco - Morgan comentó de repente. - No exigiste que te llevase de vuelta al puerto, lo que sería una actitud lógica.
- Tal vez habría hecho esa exigencia si creyese que me escucharías, pero después de oír tus argumentos y los de Jake me di cuenta que no tenía otra opción más que quedarme con ustedes. Aquí estoy segura, verdad ? Ese cazador de recompensas jamás pensará en buscarme en el barco del Lobo de Mar.
- Y siempre sos tan comprensiva?
- Rara vez.
Morgan se rió de la honestidad de Serenity. Aún así , la joven representaba un peligro para él, y para todos sus hombres.
- Bien, señorita James, déjame recordarte una mujer nunca está muy segura en un barco lleno de hombres. Hombros rudos que están aislados en el mar por semanas. Hombres que no están acostumbrados a tener cerca una mujer decente .
- Creo que mi presencia aquí, junto a tus hombres es lo que mi madre podría clasificar como desastre.
- Sin duda.
- Lo que me lleva a la próxima cuestión , señorita James. A pesar de confiar en mis hombres y saber que se arriesgarían a morir para protegerme , lo mismo no puedo decir en relación a una mujer . Algunos de ellos fueron piratas en el Caribe antes que yo los eligiese para trabajar y luchar a mi lado, y no tengo la menor idea de como reaccionarán a tu presencia.
- Un mano firme del capitán puede...
- No me vengas con consejos sobre cómo tripular un barco. Las cosas no funcionan de ese modo ....
En ese momento, el barco se ladeó, y Serenity se vio siendo arrojada en dirección a Morgan.
El cuerpo de ella era suave , y, a pesar de sus ropas gruesas, Morgan pudo sentir el calor de su piel y el dulce perfume a rosas que venía de sus cabellos sedosos. Los labios de Serenity estaban ligeramente abiertos y sus ojos profundamente azules fijos en los de él, lo que lo dejó muy perturbado.
- Estaré a salvo a tu lado, capitán? - ella preguntó bajito.
- Seguramente, señorita James - respondió Morgan, soltando a Serenity.
- Parece que el barco se estabilizó, verdad ? Todo está tranquilo. - ella murmuró buscando acomodar su ropa.
Menos mi cuerpo y mi corazón, Morgan reconoció. No era hombre de aprovecharse de una mujer tan jovencita y tan inocente. Mas si tuviese menos escrúpulos, Serenity conocería el placer del sexo esa misma noche.
- Sígueme - él dijo con voz ronca. Si , era mejor poner una buena distancia entre ellos si quisiese mantener su sanidad.

Serenity siguió a Morgan subiendo una pequeña escalerilla que daba a la cubierta principal. El cielo estaba oscuro, y solamente el ruido de las olas quebraba el silencio. Una brisa suave movía las velas. El barco parecía inmerso en una sinfonía de sonidos constantes y monótonos.
El aire salado llegó a las fosas nasales de Serenity. Miró el horizonte distante y se imaginó cuanto tiempo estaría lejos de su familia.
Qué diría su padre ? Y ella estaría dispuesta a escucharlo?
Con el corazón oprimido, deseó estar en su casa, a salvo, durmiendo tranquilamente en su cama. En verdad , sabía que descubierta su falta en la casa, su padre haría tamaño escándalo que una tormenta de mar parecería insignificante en comparación .
Y la perdonaría? O la abandonaría como había hecho con Chastity? Abandonaría a otra hija al escándalo social como había hecho con Chastity ?
No pienses en eso ahora. No hay nada que puedas hacer. Espera el momento adecuado.
Morgan la llevó hasta un punto de la cubierta donde había un corredor estrecho y una pequeña puerta. El la abrió y la invitó a entrar al lugar.
Serenity no estaba segura de lo que encontraría allí . Ya había visto millares de barcos por afuera , pero nunca había entrado en ninguno de ellos .
Se quedó un poco decepcionada con lo que descubrió. Su imaginación la había llevado a pensar que la cabina de un pirata tendría las paredes cubiertas por ricas sedas, tal vez parecida a la tienda de un sheik. Y habría baúles confiscados de otros barcos.
Pero lo que ella vio fue un pequeño cuarto muy arreglado y decididamente masculino.
En el lado opuesto de la cama, un ojo de buey daba directamente al mar. Serenity no pudo de dejar de mirar para el paisaje de afuera. - Qué lindo! - ella exclamó.
- Frecuentemente, tengo tu misma reacción. Me quedo sorprendido con los caprichos de la naturaleza y su perfección.
Serenity se volvió levemente para observar a Morgan mirando el mar. La luz de la lámpara que él llevaba iluminaba a medias su rostro anguloso, reflejándose sobre los cabellos oscuros.
Morgan se volvió y sus ojos brillaban. Su cuerpo estaba tenso.
Bésame, Serenity deseó. Era tan atractivo. Justamente el tipo de hombre con quien había soñado en tantas noches solitarias. Además, exactamente el héroe con quien todas las jóvenes románticas sueñan.
Pero esa era una idea ilusa y peligrosa.
Morgan Drake era un lobo de mar. Un hombre que nunca dejaría de vivir a bordo de un barco, y ella una muchacha de tierra firme , hija de una familia tradicional y pacata.
Ajeno a los sentimientos que la dominaban, Morgan tosió y se apartó de Serenity. Fue hasta un baúl y volvió con algunas prendas .
- Lamento no tener ningún vestido guardado en los baúles. Fíjate si puedes acomodarte en esta ropa masculina.
Serenity tomó las ropas, protestando interiormente por él no la había besado. Estaba segura que Morgan había llegado a pensar en hacerlo.
- Debo estar horrible - ella protestó en voz alta al mirarse en un espejo.
- Confieso que te he visto con ropa más linda . - Morgan sonrió . - Pero es mejor que no parezca tan atractiva como sos , señorita James. Y vamos a sacar ese ollín de tu cara.
Morgan buscó una pequeña fuente y la llenó de agua. Antes que ella pudiese moverse, él se aproximó y con un pequeño paño mojado comenzó a limpiarle el rostro.
Serenity no podría moverse aunque quisiese . Contuvo la respiración y dejó que Morgan limpiase con extrema delicadeza su cara .
- Capitán...
- Si, señorita James?
- Yo ... - Serenity no consiguió terminar la frase. Todo lo que podía hacer era mirar a Morgan, ansiando que él entendiese cuanto quería probar el sabor de sus labios carnosos.
Entonces, como atendiendo a ese pedido silencioso, el beso ocurrió.
Los labios de Morgan cubrieron los de ella con firmeza al punto de dejarla sin aliento. Brazos fuertes la envolvieron y sus cuerpos quedaron muy cerca.
Serenity nunca había sentido una emoción igual. Sus piernas flaquearon y se entregó a ese momento.
Súbitamente , Morgan se apartó como si estuviese arrepentido de su acto.
Qué habría hecho que él la besase tan apasionadamente,
Serenity pensó, lamentando que se hubiesen apartado.
- Eres una mujer peligrosa, Serenity James - Morgan exclamó, tocando levemente los labios de la joven. - Si ?
- Y lo peor de todo es que ni siquiera sabes eso.
Confundida, Serenity se quedó parada donde estaba, mientras que Morgan salía del aposento.
- Hay mantas en el baúl , en caso que sientas frío - él dijo, comenzando a cerrar la puerta. - Y Serenity... - todavía confundida, ella levantó su cara con expectativa -...no te olvides de trancar bien la puerta.
Con el corazón flotando , Serenity colocó sobre la cama la camisa enorme que Morgan le había dado para vestirse y corrió hasta la puerta para trancarla. No era que tuviese miedo, pero ...
El Lobo de Mar había probado ser un hombre honrado.
- Mi Lobo de Mar... - ella repitió ahora en voz alta, imaginando si alguna mujer ya habría dicho esa misma frase.
Y parecía haber mil mariposas flotando en su estomago. Se sentía un poco tonta pero , al mismo tiempo, excitada. Era maravilloso lo que le acababa de suceder. El capitán Morgan Drake la había besado.
Habría sido esa la sensación que su hermana Chastity había sentido en las noches en que salía a escondidas de la casa para encontrarse con Stephen? No era de se sorprender que Chatty hubiese huido con su enamorado. En ese momento, Serenity no tuvo duda alguna de que seguiría a Morgan hasta el final del mundo si él le pidiese que lo acompañase.
Oyó la voz de Morgan dando órdenes , y un nuevo estremecimiento recorrió su cuerpo. Qué hombre!
Fuerte, orgulloso...
Un poco arrogante? Dominante, tal vez?
Suspirando, se sacó la camisa de su hermano y la remplazó por la de Morgan. La tela suave rozó su piel, y Serenity se estremeció una vez más . La camisa tenía un olor tan masculino que la dejaba excitada. Oyó a alguien golpear la puerta.
- Señorita James? El capitán pidió que le trajese algunas cosas de... de mujer.
Abriendo la puerta, Serenity se vio delante de un joven, era el mismo que había visto aquel día en frente a la redacción del periódico.
- Me llaman de Kit, señorita. Barney y el capitán me dijeron que me pusiese a su disposición. Puede me pedir lo que quiera .
- Gracias. - Serenity aceptó las ropas que el muchacho le extendía.
- Estas eran del capitán Dudley. Estas deberían haber sido un regalo para la esposa de él, pero después que el capitán Drake le dijo algunas palabras, Dudley aceptó que serían más útiles para usted.
Quién sería el capitán Dudley?

- Dudley? - ella preguntó .
- Si. Jake Dudley. Fue el capitán que la trajo al barco.
- Ah, me acuerdo bien de ese hombre. Pero él es el capitán del barco?
Kit se ruborizó y pareció estar incómodo.
- No sé si puedo darle esa información, señorita James.
Después de esas palabras misteriosas, Kit salió de la cabina.
Mordiendo su labio, Serenity cerró la puerta y atravesó el cuarto. Quién sería en verdad Jake Dudley? Un misterio. Cómo le gustaría revelarlo.
Con el tiempo, trabaría amistad con algún miembro de la tripulación, alguien a quien el gustase de hablar como a ella y entonces descubriría más cosas sobre Morgan, Jake y hasta sobre las batallas que habían tenido...
Comenzó a examinar las prendas que Kit le había entregado y se dio cuenta del motivo por el cual el muchacho se había sentido avergonzado al entregárselas. Además de un vestido, había ropa interior, como calzones femeninos y un corset . Ropa de mujer, felizmente.
Comenzó a quitarse la camisa de seda de Morgan, pero vaciló. No quería, en verdad , sacársela. Por alguna razón, le estaba gustando tenerla sobre su piel. Era como si el propio Morgan la estuviese abrazando, protegiéndola.
Qué mal había en usarla por esa noche?
Colocó las ropas sobre un baúl y se acostó en la cama donde el capitán dormía.
Un lugar donde él reposaba después de un día lleno de emociones. Un refugio.
Y Morgan se lo había dado para ella... dónde estaría durmiendo él ahora?
No podría aceptar que durmiese mal durante todo el viaje. Conversaría con el guapo capitán a la mañana siguiente y buscarían algún otro lugar para que ella durmiese.
Pero ahora, sólo quería cerrar los ojos y soñar con su encantador capitán...


- Pareces estar incómodo acostado ahí sobre esos sacos, Drake.
Sacudiendo la cabeza, Morgan pasó una mano sobre sus ojos cansados.
- Nunca haces ruido cuando caminas, Jake?
- Por el modo en que el barco se está balanceando esta noche, creo que necesitaría una campana para hacerte notar que me estaba acercando.
Morgan se rió con ganas y Jake se sentó a su lado.
- Parece que bebiste toda la petaca de rum - Jake observó.
- Quién te dijo que estuve bebiendo?
- La petaca que está a su lado. Y está casi vacía.
Morgan no hizo ningún comentario y continuó mirando un punto fijo.
- Sabes, Drake, me estoy acordando de una cierta persona que una vez dijo que los problemas compartidos son problemas a medio resolver.
Morgan nunca había imaginado que escucharía de vuelta las palabras que había dicho algún día. Por lo menos , no dichas por el infame rey de los piratas, Black Jack Rhys.
- Pues yo me acuerdo de un cierto pirata diciéndome que me ocupase de mi propia vida y que lo dejase en paz.
Jake se rió y se sirvió de un poco del rum que había quedado.
- Cuidado con lo que digas, Drake. Si alguien descubre quien soy, estaré en una situación peor que la tuya . Lo que me lleva a mi próxima pregunta. Qué planeas hacer respecto a Hayes'?
- Lo que debería haber hecho años atrás.
- Matarlo?
- Enfrentarlo.
- Tonterías . Típica tontería inglesa.
- Qué quieres decir con eso? - Morgan se sintió insultado. Jake se rió con la reacción de su amigo.
- Tu sangre inglesa está interfiriendo con tus acciones. Basta con arrancarte el corazón y tu problema desaparece.
- La última vez que te vi aplicar esa filosofía , te encontrabas a un paso de la muerte . Discúlpame si no sigo tu consejo.
- Sos demasiado honesto para mi gusto - Jake retrucó, esa vez riendo. - Y discúlpame por ponerte en esta situación difícil. No vi otra alternativa mas que traer a la muchacha.
- Pero , cómo se te ocurrió ... ? Prácticamente la secuestraste.
- Y vos deberías estar agradecido por lo que hice. Mi primer impulso fue...
- Cortarle la cabeza a la pobre muchacha.
- Exactamente.
- Dime una cosa, Jake: cómo Lorelei consiguió sobrevivir el tiempo suficiente para que vos te casases con ella?
- Qué puedo decir ? Ella es una mujer que sabe enfrentar una buena pelea. - Jake tomó el último trago de rum, colocó las manos debajo de la cabeza como si fuese una almohada. - Y ella sabe manejar una espada mucho mejor que la mayoría de los hombres. Morgan se rió , acordándose de Lorelei enfrentando sin miedo a cualquier pirata.
Pero no se podía esperarse menos de la nieta de dos famosos piratas,
Anne Bonny y Calico Jack.
- Debes estar ablandándote ahora que comenzaste a envejecer- Morgan concluyó con una leve sonrisa.
- Pues pienso que es porque ando pasando demasiado tiempo a tu lado, Morgan. Pero , dime . Qué vas a hacer con la muchacha?
- No sé. - Morgan suspiró. - Honestamente, Jake. Tengo muchos problemas ahora y no sé donde acaba uno y comienza el otro .
- Estás pensando en Penélope? Morgan nunca lograba esconder sus pensamientos de Jake.
- Pienso que no soy mejor que Winston.
- No entiendo.
- Arruinamos la reputación de Serenity James del mismo modo que Winston arruinó la de mi hermana.
- No me pareció que estuviésemos planeando vender a Serenity a un burdel.
- No te atrevas a pronunciar esa palabra! - Morgan exclamó . Jake hizo gesto como para jurar. - Lo prometo, Drake. Sé cuanto amabas a tu hermana.
Y eso era verdad. Nadie más do que Jake sabía cuanto Penélope había significado a Morgan. Jake lo había ayudado a buscarla y había sido él quien había pagado para sacarla de un burdel. La pobre muchacha había sido vendida como si fuese mercadería, pero Jake la había rescatado.
- Creo que podemos hallar a Hayes - Morgan concluyó , mientras se rascaba el mentón.
- Cómo ?
- Bien, en esta época del año, Hayes va al Caribe. Si seguimos en esa dirección , podemos cruzarnos con él.
- Sabe que no hay nada que quiera más que ver a ese bastardo muerto. Pero , si vos vas por él, los ingleses van a aumentar el precio por tu cabeza, Morgan.
- Ah, si , pero tal vez los próximos cazadores de recompensa lo pensarán dos veces antes buscarme .
- Deja eso de lado , Morgan. Tienes cosas más importantes que hacer.
- Tales como?
- Para comenzar, tienes que comprar un nuevo vestido para Lorelei, uno de esos de modistos caros de Londres. Ella me va a arrancar la cabeza si se enteres le había comprado uno para ella y que se lo di a tu mujer.
- Serenity no es mi mujer. Fuiste vos quien la trajo a mi barco.
- Bien, bien , si yo tuviese a una mujer a bordo de mi barco, no estaría aquí acostado sobre estos sacos y tomando rum. Estaría enseñándole a la joven a conocer los placeres de la carne.
- Y tal vez te ganarías una cicatriz como la que Lorelei te hizo en la cara , verdad ?
- Pues te aseguro que valió la pena.
Jake se levantó y resolvió ir a acostarse a un lugar más confortable. Pero se fue y se llevó la petaca de rum.
Morgan sonrió . algunas cosas nunca mudaban. se sentó , pensando no que Jake lo había dicho . Serenity estaba muy cerca y acostada en la cama de él.


Serenity se despertó con el sonido de lluvia golpeando el ojo de buey. Abriendo los ojos, se sintió confundida al principio. Entonces se acordó rápidamente de donde estaba .
El barco del Lobo de Mar!
- Oh, no - murmuró, comprendiendo que lo que había pensado haber soñado había sucedido de verdad. Estaba perdida.
A esa hora su padre ya debería haberse levantado y , sin duda, había notado la falta de su hija. Debería estar rastrillando la ciudad de Savannah para buscarla .
- Oh, no! - Serenity repitió .
No había cómo volver a su vida de antes. Rezó para tener las fuerzas y el coraje de enfrentar el futuro y para oír los chismes sin desmoralizarse.
Después de algún tiempo, salió de la cama y se vistió rápidamente. No ganaba nada llorando. El destino había elegido su curso y ella debía seguirlo.
Además, en ese exacto momento lo que más quería era comer. Sacó la tranca de la puerta y tropezó con algo que había en el suelo .
? Cielos, qué... - comenzó a decir, entonces se calló al darse cuenta que el Lobo de Mar había dormido en su puerta.

No hay comentarios: