sábado, 7 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 20 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 20


El corazón de Netta sólo dejó de latir furiosamente después que se alejó de los establos. Desistió de entrenar. Antes de meterse en más problemas, era mejor que volviese al castillo. La costura era un pasatiempo más seguro.
Dos pasos más adelante, otro muchacho la interceptó. - Ven aquí, muchacho. Necesito ayuda y vos pareces ser el adecuado .
Qué diablos pasaba con esos hombres que no podían ver nadie sin nada que hacer? Entonces fue conducida a la quintana.
-Douglas dejó su caballo aquí y necesito ayuda . - él señaló el caballo viejo.
Netta ni siquiera logró pestañear cuando el hombre ya la había colocado sobre la montura. Intentó acomodarse , pero él, impacientemente , arrojó la pierna derecha de ella para el otro lado. El tal de Douglas debía ser bajo, pues los estribos eran perfectos para ella. Netta parpadeó y sujetó las riendas.
- Avanza dos pasos , pero quédate fuera del camino.
Parecía bastante simple, se movió lentamente, y ella consideró que estaba haciendo un buen trabajo. Sin embargo se alegró demasiado pronto , pues algo pesado la golpeó en el hombro, inclinándola hacia adelante y derribando el arco y las flechas. Un chillido nada masculino se escapó de sus labios. El sombrero también cayó y los largos rulos negros cubrieron su cara .
- La mujer del comandante! él va a acabar con mi vida. - El joven y se acercó a ella. - él planea venir a ver mi progreso cuando vuelva del área de entrenamiento.
Desde lo alto del caballo, Netta vio que Mereck se aproximaba. Si no se apurase, ano sólo sería atrapada vestida de hombre, sino también en la quintana. Había desobedecido dos órdenes.
-Disculpa, pero debo irme . Devolveré el caballo más tarde . - Netta tomó las riendas y cicateó el flanco del animal con los talones antes que el muchacho se aproximase.
Fue hacia el otro lado del patio donde había carruajes y caballos por todos lados. Una lavandera con un cesto lleno de ropa sucia apareció delante suyo , pero Netta logró esquivarla . Otro aldeana, seguramente en camino a la cocina, cargaba una vara con faisanes . Los bichos debían saber instintivamente que su fin estaba cerca. Netta se estremeció . Su propio destino no parecía mucho mejor en ese momento.
Los portones estaban justo en frente. A su izquierda, pescadores cargados de pescados pasaban por el puente levadizo. Aldeanos con sus productos en cestas colgadas a sus hombros la empujaron hacia la derecha. Netta intentó pasar a lo largo de un grupo de guerreros que salía del castillo, pero se vio rodeada por ellos .
Sintió el sudor escurrirse por su cuello. Lanzó una furtiva mirada hacia atrás y vio al joven aproximarse a Mereck. Debía encontrar a Meghan. Juntas hallarían una forma de volver al castillo antes que Mereck la encontrase. Seguramente habría otras muchachas con el mismo color de cabello que los suyos. Qué los santos la protegiesen. Mereck había avisado que las mujeres tenían prohibido salir sin compañía. Ya sentía el peso de su ira por haberlo contrariado. Acicateó al caballo para que avanzase más rápidamente .
Netta encontró un camino en la entrada del bosque y suspiró aliviada. Meghan pronto estaría de vuelta. Mientras tanto esperaría en la primera hilera de árboles. Pero su alivio pronto se transformó en terror. Gritó al sentir la punta de una espada apoyaada en su espalda.
- Cierra la boca o te la hago cerrar yo . - Una voz ruda la amenazó. - Gracias por venir a encontrarme , facilitaste mucho mi trabajo. Continua cabalgando hacia esa cuesta o te perforo aquí mismo.
El estomago de Netta comenzó a retorcerse mientras él continuaba dando órdenes con un acento de clase baja de Londres. Qué hacía ese hombre en las Highlands ? Fue llevada cada vez más adentro del bosque. La senda debía ser poco usada, pues la vegetación estaba muy crecida . No había ni la más mínima posibilidad de encontrarse con Meghan.
Comenzó a imaginarse escenas terribles. Afirmó las riendas e intentó dar la vuelta. Si el maldito quería maltratarla, tendría que ser allí , pues no se habían distanciado tanto del castillo y alguien todavía podría escucharla.
- No ordené que te detuvieses. - él le dio una palmada en la cabeza .
Netta gritó y soltó las riendas. El hombre rugió para que ella comenzase a moverse, pero como ella demoró en obedecer, él acicateó al caballo con la espada.
El animal relinchó y salió disparando . Netta intentó agarrar las riendas, pero ellas volaban y, por eso, se sujetó a las crines. Se estremeció de miedo, pues un poco más adelante había un tronco caído. Dudó que el caballo supiese saltar. Y ella ni siquiera sabía por donde comenzar. Cuando las patas delanteras aterrizaron, después de haber pasado sobre el tronco, Netta voló como si hubiese sido arrojada de una catapulta. El grito apenas había comenzado a salir de su garganta cuando golpeó la cara contra la tierra.

Mereck levantó la cabeza y sintió el cuerpo tenso y un hormigueo de miedo en la espalda . Revisó el patio con la mirada . Netta estaba herida. Estaba seguro . Corrió y sonidos de angustia escaparon de su boca. Un joven intentó hablar con él y Mereck ya lo empujaba a un lado cuando una palabra llamó su atención.
- Qué dijiste ? - Los dedos sujetaron los hombros del muchacho con fuerza.
-No sabía que era su prometida. El saco la golpeó y ella casi se cayó. Sólo lo supe cuando vi sus cabellos después que el sombrero se cayó. - La voz de Kenneth temblaba.
_ Lady Lynette, dónde está ella ? Está lastimada? Pediste ayuda?
_ No está lastimada. Vine a buscarlo porque ella se fue al patio externo. Ella intentó volver, pero fue arrastrada por la multitud hacia afuera del castillo. No sé donde está ahora.
_ Llama a sir Connor y a doce hombres más . Mándalos a seguirme. Rápido !
Kenneth corrió para obedecer . Mereck preparó a M'Famhair en segundos, pues no necesitaría de la montura. En un instante ya pasaba por el puente levadizo y se encaminaba al bosque. Connor y los hombres vendrían detrás.
Mereck revisó el claro del bosque que estaba un poco más allá de las grandes murallas. Su prometida no estaba entre las personas que pasaban. Al entrar en la senda que daba al bosque, disminuyó el paso para ver si encontraba alguna pista, pero sólo oía los sonidos del bosque.
Después de la primera impresión de saber que ella estaba herida, había dejado de sentirla. Con el cuerpo rígido, esperaba que no fuese demasiado tarde . Connor y los hombres lo alcanzaron y ellos se esparcieron para agrandar la búsqueda. Después de varias millas, Mereck sintió el miedo de ella como si fuese suyo . Iba a usarlo para encontrarla.



Cómo le dolía la su cabeza! Sentía el dolor en todo el cuerpo . Tenía barro en el mentón, pasto y hojas en la cara . Una hormiga caminaba por su mejilla en dirección al oído, pero antes que pudiese quitarla, el hombre la tomó como un saco de papas y la arrojó de espaldas en el suelo .
Los ojos de Netta se abrieron enormemente e intentó gritar, pero antes que emitiese un solo sonido , la mano sucia le cubrió la boca. Al intentar respirar, sintió la ansiedad de la asfixia.
El hombre estaba muy cerca y , con certeza, era el más feo que ella jamás hubiese visto: mechas de cabello graso cubrían su frente estrecha, verrugas por toda la cara , pelos le salían de las fosas nasales y las orejas.
Netta cerró los ojos y tuvo la esperanza que ese rostro se borrase cuando volviese a abrirlos. El retiró la mano de su boca y la cubrió con un pedazo de tela. Netta supo que era de su ropa, pues estaba limpia. Por lo que había visto y había sentido del hombre, él no sabía lo que era un baño hacia mucho tiempo.
- Estúpida - él gruñó -, Tu caballo huyó , Ahora tendrás que venir conmigo. - él amarró las manos de ella en su espalda y después Netta se vio colocada en la montura de él. En segundos, él subió y la sujetó firmemente.
Netta no imaginaba ser capaz de sentir tanta repugnancia. Intentó apartarse un poco, pero el hombre la sujetó con más firmeza, haciendo que sus manos tocasen el sexo de él. Sintió que él respiraba con más fuerza y algo se movió contra su mano. Netta apretó los dedos, intentando no tocarlo. Se estremeció con miedo y asco al notar que él se excitaba.
Mereck. Por qué no lo había escuchado? él la salvaría si pudiese. Pero , y se él demorase en notar que estaba desaparecida hasta que fuese demasiado tarde ?
Los dos se internaron todavía más en el bosque hasta llegar a un pequeño claro donde Netta vio una cabaña abandonada. Por su condición era evidente que hacia muchos años que nadie la usaba como refugio. El hombre fue ágil al desmontar y bajarla. La agarró de manera brusca por el cuello, empujándola hacia la cabaña. Abrió la puerta la arrojó adentro. Netta tropezó y cayó al suelo inmundo, pero pronto rodó . Por más horrendo que él fuese, prefería encararlo y saber lo que tramaba en vez de quedar de espaldas.
-Muy bien , eres bonita, a pesar de tener los ojos de diablo. Te habría reconocido en cualquier lugar. - El se agachó y le sacó la mordaza de la boca . - Pero sos medio rara, pues estás usando pantalones. Quieres ser un varón ? El caballero no me dijo que tenías esa inclinación . - Dedos cortos y gruesos la sujetaron por el mentón.
Netta apretó los dientes.
El desató sus manos y la levantó. Netta retrocedió hasta encontrarse con la pared .
- Sácate la ropa . Quiero saber el motivo de tanto alarde. Debes tener algo muy valioso por lo que él me va a pagar. -Frunció el ceño al ver que ella se rehusaba a obedecerlo.
-Si valoras tu vida, vete de aquí lo más rápido posible. -Con los brazos cruzados sobre el pecho , Netta intentaba transmitir una confianza que no sentía. - Mi marido, Mereck de Blackthorn me vio salir. Debe estar muy cerca ahora. Toda a Escocia sabe da fama de él como guerrero.
- Sácate la ropa ! Tu caballero de armadura brillante no nos encontrará. Es mejor que no hagas enojar porque vamos a
quedarnos aquí por un buen tiempo para que pueda conocer el premio que voy a entregar.
Netta continuó desobedeciendo sus órdenes y el hombre le sacó la túnica por la cabeza.
-No quiero que el hombre que está me pagando sepa que te estuve probando antes que él - murmuró, pero no se tomó el trabajo de resguardar la camisa. La rasgó en la prisa por ver el tesoro allí escondido.
Los ojos castaños la miraban ávidamente. Netta intentó eludirlo , pero él la sujetó por los brazos. Como una mujer enloquecida, Netta se debatió, gritó y lo arañó. El hombre sujetó sus brazos en la espalda con una das manos y con la otra desató sus pantalones, que cayeron al suelo amontonándose en sus tobillos.
Netta intentó patearlo, pero casi se cayó. El hombre pasó su mano callosa por su espalda y apretó las nalgas desnudas. Desesperada, ella se retorció. El le dio una palmada en el trasero y la forzó a inclinarse. El hombre insultó y maldijo mientras le ordenaba que se quedase quieta mientras envestía contra ella.
Netta gritó y se movió hacia adelante . Las pantalones enroscados en sus tobillos la hicieron tropezar. El soltó las muñecas y vio el cuerpo desnudo caer al piso . Cuando ella intentó agarra la ropa , él las pisó . Netta se arrastró de espaldas hasta llegar a un rincón del cuarto . Observando la erección de él , sollozó aterrorizada.
-El buen caballero que me contrató nunca va a saber que probé su linda palomita antes que él. Voy a decirle que te saqué del establo donde te estabas divirtiendo con Mereck de Blackthorn. - él se agachó y la encaró, mientras intentaba desatar sus propias pantalones.

Netta estaba cerca. Mereck lo sabía.
-La oíste ? - Connor preguntó.
Mereck levantó la mano. En su mente, veía una cabaña abandonada y Netta siendo llevada adentro. Ella caída en el piso . La ira se apoderó de su cuerpo, transformándolo. Su alma se endureció, haciéndolo implacable. Insultó al dirigir a M'Famhair para una senda rara vez utilizada.
Ordenó al caballo que se moviese más rápidamente. Cuando llegaron al claro del bosque , hizo una seña para que Connor desmontase.
Por lo que ese degenerado le hacía a Netta, Mereck deseaba estrangularlo. Silenciosamente, caminó hasta llegar a la cabaña. El grito desesperado de Netta lo enloqueció. Mereck rugió, airado. Pateó la puerta, sacándola de su marco.

No hay comentarios: