domingo, 29 de noviembre de 2009

LOBO DE MAR - CAPITULO 19 - KINLEY MACGREGOR

CAPITULO 19




Morgan luchó ciegamente y logró agarrar a Rodale por el cuello.
- Los voy a ahorcar a todos ustedes - Morgan gritaba.
Poco después, ya limpio y sin oler a alcohol , vestido con ropas que Jake le había prestado, Morgan casi había vuelto a su antigua apariencia de capitán.
Pero estaba tan irritado que tuvieron que sujetarlo a una silla esperando que, poco a poco , volviese a sus cabales .
- Mierda! No pueden dejarme aquí - Morgan gritó al ver que sus hombres y Jake estaban saliendo del aposento. - Zoretes! Vuelvan a soltarme!
La puerta se cerró e inmediatamente volvió a abrirse.
- Lorelei, yo estaba... - La voz de Serenity sonó en el cuarto. Morgan sintió que le faltaba el aire . Eso que estaba sucediendo tenía que se un sueño.
- Qué estás haciendo aquí? - Serenity preguntó al verse delante de Morgan.
- Confortablemente atado a silla, como puedes ver. - Y por primera vez en más de un año la sonrisa volvió a sus labios. Bendito Jake.
- Supongo que querrás que te corte las ataduras - Serenity habló serenamente.
- Quedaría eternamente agradecido.
- Yo soy tonta pero no tanto como para hacer esa estupidez . Que tengas un buen día, capitán Drake.
Para sorpresa de Morgan, Serenity salió del cuarto.
- Espera! - él gritó.
Pero ella ya había salido .
Segundos después, era Jake quien entraba en el cuarto.
- Está bien, Morgan. Voy a soltarte si me prometes quedarte calmado.
- Por qué no me dijiste que Serenity estaba aquí?
- Porque le prometí a ella y a Lorelei que nunca, bajo ninguna circunstancia , revelaría que había traído a la joven acá. Y porque le tengo más miedo a ellas dos juntas que a vos.
- Pero yo pensaba que vos eras mi amigo, Jake.
- Si no fuese tu amigo, no habría puesto mi cuello en riesgo trayéndote aquí. Esto me puede costar muchos mese de celibato como castigo.
Serenity entró en el cuarto en ese momento y no parecía nada satisfecha.
- Por qué estás tan hostil conmigo ? - Morgan le preguntó . - Pasé todo este tiempo buscándola y así me lo agradeces?
- Ah, me estuviste buscando, capitán Drake. Y qué debo hacer? Ponerme mi vestido más bonito o simplemente caer de rodillas agradecida porque finalmente te acordaste que existo.
Morgan comenzó a reírse.
- Dios, cómo te extrañé , Serenity. Por lo que veo, continuas teniendo la misma lengua azotadora .
- Esto no es un juego, Morgan. No me parece divertido que...
- Pero yo te estuve buscando. Nadie te lo contó ?
- Sé que fuiste a buscar a mi padre para preguntarle si yo había llegado bien a su casa. Cuando él te dijo que no sabía donde yo estaba, vos inmediatamente te subiste a tu barquito y te marchaste . Discúlpame si no estoy muy impresionada.
- Mujer, no tengo hecho otra cosa mas que buscarte desde el día en que te embarcaste en ese maldito carguero. Hubo una tormenta ese día, te acuerdas?
- Si .
- Decidí seguir a tu barco, pero la tormenta me hizo errar el rumbo. Quería llegar al puerto antes que vos, pero me retrasé. Al desembarcar , busqué a tu padre, ataqué el barco carguero a cañonazos para tener noticias tuyas, rastrillé isla tras isla de ese maldito mar. Nadie te contó eso ?
- Yo ...
- Bien , qué diablos estás haciendo aquí?
Serenity plantó las manos en su cadera y enfrentó la mirada de Morgan.
- Yo estaba volviendo a mi casa, pero en el camino, Jake me convenció de quedar aquí por un tiempo . Después del escándalo que sucedió cuando mi hermana se escapó de casa, mi padre aceptó que era mejor que me quedase fuera de Savannah por un tiempo .
- Pero por qué nadie me contó que estabas aquí?
- Porque yo no quería que lo supieses.
- Entonces por qué estás furiosa porque no te encontré antes?
- Porque vos no debías desistir mi búsqueda tan fácilmente.
- Pero Serenity, yo nunca desistí . Mi vida se convirtió en un infierno después que partiste . Yo ...
- Serenity - Lorelei llamó , entrando en el cuarto con el bebé en brazos. - - - Ah, buenas tardes, capitán Drake.
Morgan sabía que Lorelei no le tenía mucha simpatía por lo que se preparó para soportar más hostilidad.

- Buenas tardes, Lorelei. - sonriendo, él caminó hasta donde estaba ella y acarició el bebé para ganarse la simpatía de la madre . - Es un niño o una niña?
- Un niño. Nicholas es su nombre - Lorelei le habló fríamente.
- Y de dónde sacó ese cabello oscuro?
- Del padre.
- Lorelei, Jake es rubio.
- Y quién te dijo que yo soy la madre de este angelito ? - la mirada de Lorelei se volvió hacia Serenity.
Morgan sintió su corazón detenerse cuando comprendió quién era la madre del bebé . Rápidamente calculó la edad aproximada del bebé y hacía cuando tiempo que no estaba con Serenity.
Lorelei miró a Morgan y frunció la frente .
- Dios, Serenity, por fin una buena noticia . Creo que el shock está por matar a Morgan.
- Bien, ya sabes lo que pienso de la capacidad de tolerancia de los hombres y las mujeres .
- Es mío !? - Morgan preguntó , todavía tan sorprendido que no había logrado hallar nada más inteligente para decir. Serenity apenas lo miró .
Era más de lo que Morgan podría soportar.
Esperara encontrar a Serenity y ahora allí estaba ella y con el hijo de él en sus brazos.
Por primera vez el Lobo de Mar temió desmayarse .Le faltaba el aire . Tenía que salir corriendo del cuarto para respirar.

- Se escapó del bebé? - Serenity le preguntó a Lorelei.
- Creo que fue afuera para desmayarse. Maricón ...
- ten al bebé que Morgan va a oír lo que tengo para decirle .
- Bien , querida. Ve y acaba con ese hombre.
Era lo que Serenity planeaba hacer.

No hay comentarios: