viernes, 27 de noviembre de 2009

LOBO DE MAR - CAPITULO 17 - KINLEY MACGREGOR

CAPITULO 17


En el camino hasta el bote, ambos sintieron el placer de tener sus cuerpos pegados . La expectativa de los placeres por venir hacían que Serenity suspirase . Morgan acicateaba al caballo para correr todavía más.
El suave aire del océano se mezclaba con el perfume a rosas que Serenity usaba.
Es un pirata fascinante , Serenity pensó. Y por una noche, él le pertenecería. Aún sabiendo que el amor de ellos no tenía futuro, iba a disfrutar el placer de las próximas horas, donde conocería completamente a ese hombre.
El Lobo de Mar.
Esa noche solamente escucharía a su corazón. Y su corazón exigía que ella estuviese en brazos de Morgan.
Ya en el bote, con Morgan remando como un loco, ella comenzó a reírse. Pero era de felicidad.
La luz de la luna bailaba sobre la cara de su pirata, haciendo con que sus ojos ganasen todavía más brillo.
Morgan sentía la magia de la risa de Serenity. Ella estaba recostada en el banco do barco en un estado de abandono salvaje. Parecía una ninfa. Una ninfa que amaría toda la noche .
Remó más fuerte y finalmente llegó al Triton's Revenge.
- Quién viene ? - gritó Ushakii que hacía de vigía y había notado la llegada del bote.
- El capitán Drake. - Morgan subió al barco, cargando a Serenity en sus brazos y aún cuando estaban en cubierta él no la puso en el piso .
- Ahora puedo caminar sola! - ella exclamó.
- No quiero correr el riesgo que cambies de idea y huyas de mis brazos.
Y él la cargó hasta la cabina, colocándola gentilmente sobre la cama.
- Arreglaste la puerta - ella murmuró con una leve sonrisa.
Ahora él a besaba, al principio levemente en apenas un roce de labios, después el beso se hizo apasionado.
- Eres tan bonita - él murmuró, acariciando el cuerpo de Serenity todavía cubierto por el vestido de seda blanco.
Ela sonrió . Era la primera vez que un hombre le decía esas palabras .
Mientras la besaba, Morgan comenzó a abrir los botones del vestido y le acariciaba los pechos.
Serenity se estremeció . Una voz le decía que eso estaba mal pero ella no quería escucharla . Siempre le habían dicho que debería guardar su virginidad para su marido. Pero ahora eso no le importaba.
Quería pertenecerle a Morgan, aún sin los lazos del matrimonio. Lo deseaba. Podía ser un error, pero enfrentaría las consecuencias que viniesen con coraje y firmeza.
- Tienes miedo? - él preguntó con voz ronca.
- Si - Serenity confesó.
Morgan había tenido celos de Stanley, ella había sido testigo de eso. Pero Morgan no se comprometería con ella, y eso no la amargaba.
Le gustaría de verlo tan vulnerable como ella se sentía. Y comenzó a abrirle la camisa y a tocar su pecho. Morgan se rió y rápidamente se desvistió .
Serenity acarició levemente una enorme cicatriz que había cerca del cuello de Morgan. El le tomó la mano y la besó con enorme cariño que se fue transformando en pasión desenfrenada.
Para entonces, él le había sacado el vestido y la ropa interior . Se entregaron a caricias, queriendo descubrir sus cuerpos y los puntos más placenteros.
Morgan le dirigió una mirada interrogativa cuando llegó el momento de poseerla. Nunca había hecho el amor con una mujer virgen y ahora, tenía con un poco de miedo de lastimar a Serenity. Pero la deseaba tanto...
Gimieron juntos cuando Morgan la penetró . Continuaron besándose con desesperación , como si temiesen que el momento fue a pasar velozmente y nunca fuese a repetirse.



Se quedaron acostados por horas, explorando sus cuerpo y satisfaciendo la pasión . Estaban saciados y en paz.
Ya no había más miedos ni arrepentimientos.
Morgan se rió y Serenity se volvió hacia él.
- Estoy feliz - él dijo simplemente.
Serenity suspiró con satisfacción al oír tal confesión.
- Cómo te hiciste esas cicatrices que tienes en la espalda ? - ella preguntó .
- Son recuerdos de mi paso por la marina inglesa.
- Un tiempo que no quieres recordar, verdad ? Nunca vas a perdonar a los ingleses, verdad ?
- Bésame y los perdonaré a todos.
Sonriendo, ella se inclinó y cumplió su pedido.
E hicieron el amor una vez más , junto al ojo de buey y mirando el mar.
Mas tarde, cuando ya amanecía, Morgan se despertó y vio a Serenity vistiéndose.
- Qué estás haciendo? - él preguntó sorprendido.
- Morgan, quiero que sepas que nunca me arrepentiré de haber venido aquí anoche. Pero ahora me voy.
- No puedes dejarme. No ahora.
- Qué me ofreces, Morgan? Quieres que me quede en tu barco, verdad ? Como tu amante?
- No digas esa palabra.
- Estoy intentando ver la verdad, Morgan. No pretendo forzarte a casarte conmigo. Nunca haría eso, pero si me quedo aquí, no podré volver nunca más a mi casa.
- Quédate conmigo, Serenity - él dijo, intentando hacer que ella dejase de vestirse.
Serenity gimió, pero continuó vistiéndose .
- No puedo quedarme . No en las condiciones que me ofreces, Morgan. Todo puede suceder, sabes eso. Te he visto luchar y vencer, pero puede llegar el día en que pierdas una batalla. Y qué sucederá entonces conmigo? Tu tripulación me va a respetar?
Serenity se abotonó el vestido y se puso los zapatos.
- Puede suceder que aquellos que ganen me tomen prisionera. Y ya escuché muchas historias sobre lo que le hacen a una mujer de un capitán derrotado. Créeme , no quiero pasar por eso.
- Yo no dejaría que nadie te lastime - Morgan exclamó.
- Pero no puedes asegurar que eso no va a suceder , verdad ? Y si sales herido, y si mueres ? Todo puede suceder en el mar, y Kit me contó cuan difícil vencer una batalla.
Morgan sabía que Serenity decía la verdad. El ni siquiera había podido proteger a su hermana porque estaba lejos en el mar, y ahora no podría asegurar a Serenity que nunca sería derrotado en una batalla.
- Me tengo que ir - ella murmuró.
Morgan se quedó acostado sin saber qué hacer. Quería llamarla , prometerle el mundo, pero extrañamente algo lo mantuvo inmóvil.

- Majana? A dónde está yendo - Ushakii preguntó , viendo a Serenity en la cubierta.
- Quiero irme , Ushakii. Esta vez , quiero volver a mi casa.
- No se te ocurra andar sola a esta hora . Ni siquiera sabes remar. Voy a llevarla a la casa donde está hospedada, majana.
- Gracias. No rechazar su ofrecimiento.
Pronto, Morgan escuchaba el ruido de un bote apartándose del barco.
Serenity se había marchado .

No hay comentarios: