viernes, 13 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 29 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 29


Imbéciles! Ellos creen que voy detrás del perseguidor de Lynette para vengarla. Roger sabía donde el viejo mercenario se escondía, pero no llevaría a los guerreros de Blackthorn allá. Al pensar en sus planes, el corazón se le aceleró. Disminuyó el paso hasta quedar más atrás , Después guió su caballo hasta el punto de encuentro.
El inicio de la tarde llegó y los rastreadores de Damron estaban cerca de la frontera nordeste. Spencer encontró el cuerpo y , cuando el joven vomitó todo lo que tenía en el estomago, nadie lo culpó. Para distraerlo, Damron lo envió a llamar al resto de la tropa.
El cuerpo yacía en un pequeño claro del bosque , con las piernas y los brazos amarrados a cuatro diferentes árboles. Una piedra ensangrentada estaba al lado de la muñeca izquierda.
El debía haber colocado una tela en la boca del hombre, pues el pedazo de tela ahora estaba debajo de la cabeza ensangrentada. La lengua estaba estirada sobre la frente , los ojos estaban desorbitados, la nariz inmenso ya no estaba en su lugar, ni las orejas. Las tres partes del cuerpo estaban entre las piernas, donde el miembro debería estar. El asesino se lo había cortado y metido dentro la boca .
_ Quién podría haber hecho eso? - Connor preguntó azorado.
_ Nadie con una mente normal . - Damron observó a Mereck que se agachaba al lado del cuerpo.
Mereck estudió el cuerpo desde la misma manera distancia que su hermano. Tanto él como Connor y Marcus concordaron que se trataba del secuestrador de Netta. Lanzó una mirada interrogativa a Damron.
_ Ves un patrón en esto o es apenas mi imaginación? - cuando su hermano asintió , y continuó : - Este no fue un asesinato casual . El loco que lo torturó hizo esto porque el hombre falló en su misión. Le arrancó los ojos porque el hombre vio el cuerpo de Netta; la nariz, porque sintió su olor ; los oídos, por oír su voz; a lengua, porque se atrevió a besarla; las manos, por tocarla. Y el sexo por intentar violarla.
_ Si, pero como él descubrió lo que sucedió? - preguntó Damron. - El hombre no sería tan estúpido como para contárselo .
Connor pasó los dedos por sus cabellos y sacudió la cabeza .
_ No fue necesario que se lo contase . Nos cruzamos con muchos hombres cuando llevamos a Netta de vuelta. Cualquiera podría haber visto la condición en que se encontraba y la noticia se esparció . - Se levantó y hizo un señal de alerta, pues alguien se aproximaba.
_ Dios del cielo! Es esta la manera en que los hombres de las Highlands se vengan ? - Mortain llevó un pañuelo perfumado a su nariz para evitar el hedor.
_ No sea cretino - Carswell lo reprendió. Cuando Roger dio un paso atrás , con expresión de miedo en la cara , el barón lo observó con desprecio.
Como de costumbre, Mereck se mantuvo impasible, pero Roger lo enojaba. Intentó leer su mente, pero él parecía mantener su pensamiento fijo en acontecimientos triviales deliberadamente.
Cortaron las cuerdas que sujetaban el cuerpo, pero no cavaron una tumba muy profunda. Los lobos y otros animales da bosque se encargarían de librarse de e{l .
Como era muy tarde para volvieron al castillo. En un acuerdo tácito, Damron, Mereck y Connor mantuvieron un ojo vigilante sobre el inglés.

Netta temía que Mereck atrasase su vuelta por no poder controlarse al tener que lidiar con ella. Sabía que debería haber buscado alguien para ayudarla con Elfo, pero en ese momento los maullidos del gatito la habían asustado y ella ni había pensado en eso.
Sintiéndose muy sola, no pudo dormir. Sentía frío. Extrañaba el cuerpo de su marido a su lado .
Fue hacia la puerta y encontró a sir Thomas, un caballero que había venido con Brianna de Inglaterra, montando guardia en el corredor. Cuando le explicó lo que quería, él la acompañó hasta el cuarto de Elise y Meghan. Ellas ni precisarían saber que estaba allí .
Al aproximarse a la espalda de Elise en busca de calor, su amiga gritó. Sir Thomas entró corriendo en el cuarto con la espada en mano al escucharla y se quedó desconcertado al encontrarse con tres bellas muchachas desgreñadas con miradas asustadas. Dio media vuelta y salió del cuarto.
Poco después del amanecer, la tropa de Damron retornó al castillo. Netta se alegró por estar en el salón con las otras mujeres, pues no quería enfrentar a Mereck sola. Sabía que él no la había retado antes porque había visto que esta demasiado asustada.
Observó a los hombres entrar al salón y no vio manchas de sangre en ninguno de ellos. Al ver la cara de Mereck sin ningún corte o hematoma suspiró aliviada. Antes que fuesen al solar de Damron, su marido dijo que el hombre había muerto en un accidente, pero no explicó de que tipo.
Netta comenzaba a salir del salón con sus amigas cuando la voz de Roger al hablar con el herrero la hizo detenerse.
-Afila mi espada. Parece que Blackthorn alberga un asesino . No te enteraste que el hombre fue destripado como si fuese un jabalí ? Hasta los ojos le faltaban. cuando llegamos a la escena del crimen, el Sin Alma todavía estaba arrodillado al lado del cuerpo.
Deprimida con lo que había oído , Netta partió apresuradamente y continuó corriendo hasta llegar al punto más alto del castillo. Al darse cuenta donde estaba, sintió sus piernas débiles, pues temía a las alturas. Se apoyó en el muro y se dejó resbalar al piso de piedra . Estaba descompuesta.
Mereck había prometido que nunca más perdería el control , por lo menos en su presencia. Pero el día anterior, no había estado con él. Cómo había sido podido actuar de esa manera? No, él no podía haber hecho eso. El era demasiado gentil con ella para ser capaz de cometer semejante atrocidad.
La puerta se abrió y ella levantó la mirada . En vez de su marido, vio a Roger. El se inclinó y le habló en el oído:
-Pensé en traerte el miembro del hombre como regalo, pero desafortunadamente tu marido se lo metió muy profundamente en la garganta y no quise ensuciarme las manos al quitarlo.
Ella se cubrió a boca y tuvo una nausea . Los pálidos ojos azules la miraban y la nariz aquilina se arrugaba . Roger extendió la mano y la tomó por el mentón, forzándola a mirarlo.
_ Qué hace aquí ? - Sir Thomas lo empujó .
_ Pensé en confortar a la dama. Ella está muy agitada por causa de su marido.
Netta no necesitó más pensar en el tema. Roger había esclarecido cualquier duda que pudiese tener. Mereck nunca sería tan perverso, a diferencia de él.
-Mientes. El jamás haría eso que describiste . - Netta lo empujó con las dos manos al decir tales palabras.
Si sir Thomas no se hubiese colocado entre ellos, Roger la habría golpeado. Antes de darle la espalda al hombre, Netta se aferró al cinto de sir Thomas y lo empujó . Sabía que él la seguiría de cualquier forma, pero sólo quería asegurarse.
Desde que había dejado Wycliffe, se había transformado en una cobarde. Sólo esperaba que nadie se diese cuenta que no quería estar a solas con Mortain nuevamente.

De vuelta en su cuarto esa noche, Mereck le dijo que quería conversar con ella. Temerosa de ser objeto de una bronca, ella le pidió que hiciesen el amor antes. Lo exigió, en verdad.
Mereck se mostró como un marido atento. Y ella demostró su gratitud. después del acto amatorio , Netta suspiró y se durmió.

No hay comentarios: