miércoles, 4 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 17 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 17


Al retornar salón principal, Mereck y Netta al descubrieron que había un nuevo visitante. El hombre parecía ocupado en molestar a Connor, quien estaba muy tenso y con una expresión contrariada.
_ Netta, otro gigante - Elise susurró cuando ella se aproximó. - Crees que es un pariente? Tiene los cabellos como los de Mereck y sonríe como Connor.
_ Quieto o me veré obligado a romperte el trasero a patadas. - Connor le dio una palmada en el hombro .
_ Mi Dios! Ellos van a comenzar a pelear. - Elise gritó.
Los hombres se dieron vuelta sorprendidos. El extraño se aproximó a Elise y tomó su mano para besarla. Con el ceño fruncido , ella la quitó y la colocó detrás de su espalda .
-Eric de MacLaren, bella dama. Un pariente lejano de los Morgan. Si no quieres que te bese en la mano, quizás me permitas besarte en la cara ? - Dicho eso, la sujetó por los hombros y la besó en las mejillas. Los pies de Elise quedaron pataleando en el aire, pero él fue rápido y evitó las patadas.
- Pero no sos pariente de Elise. Por eso, aparta esos labios inmundos de ella. - Connor la desprendió de Eric y la colocó de pie nuevamente.
Damron se interpuso entre ellos y ordenó que se sentasen.
-Basta, ustedes dos. No ven que están asustando a la muchacha con esos modales rudos? - Antes de acompañar a Brianna hasta la mesa, Damron tomó a Serena en sus brazos, la besó y la entregó a una criada.
Connor y Eric se quedaron empujándose hasta que Mereck sujetó con firmeza la nuca del visitante, lo que acabó con la contienda. Connor acompañó a Elise hasta la mesa, pero la mirada desdeñosa que le lanzó a Eric no duró mucho, pues él se sentó del otro lado de ella.
_ Muchacha, sos demasiado hermosa para ser desperdiciada con un Morgan inculto. - Eric la miró con admiración. - Damron no te contó que debo casarme nuevamente por mi pobre hijo? Descubrirás que un MacLaren es mucho más agradable que este mocoso sentado a tu lado.
_ Si Connor no lo matar, es posible que Elizabeth lo haga - Mereck se rió y le dijo a Netta. - Ella todavía no se casó y cada vez que alguien la pide en matrimonio, se agita, vuelca cerveza en los pobres pretendientes y los amenaza si ellos no desisten de su propuesta.
Netta se quedó admirada cuando vio que el muchacho le guiñaba el ojo y le lanzaba besos a Elizabeth Neilson, la hija del administrador.
_ Por qué ella no acepta a ninguno de los pretendientes?
_ Quizás por las mismas razones que vos rechazabas a los tuyos?
Netta comenzó a creer que Mereck bromeaba con ella, pero Eric la distrajo al decir:
-Lord, puedo pedir una audiencia para después de nuestra comida? - sonrió cuando Damron asintió , pero , en seguida, gritó de dolor cuando sintió el puntapié de Connor en la pierna.
Después de una mirada irritada de Damron, los dos se aquietaron y Netta respiró aliviada, segura de que ellos no comenzarían una pelea.
_ Nosotros siempre disputamos todo. No queremos que el otro se lleve lo mejor, tanto en los entrenamientos como con las muchachas - Mereck murmuró.
_ Y quién suele vencer? - Netta se dio vuelta para mirarlo.
_ En los entrenamientos, la disputa era siempre entre Damron y yo, y entre Connor y Eric. Pero en cuanto a las muchachas, siempre perdíamos si Eric intervenía en la disputa. Es mejor que Connor abra bien los ojos, antes que alguien le robe lo que más quiere.
Eric mantenía a todos alerta con sus chistes. Elise, ni por un segundo, dejó de enrojecerse , pues era cortejada abiertamente por él, y Connor fue frunciendo cada vez más el ceño hasta que la comida terminó . Al dejar la mesa, Eric levantó las cejas repetidas veces, encarando a Connor, mientras pasaba el brazo sobre los hombros de Damron para abandonar el salón .

_ Si quieres tomar una clase con la espada, ponte las ropas de montar y nos encontraremos en el árbol del patio externo - dijo Mereck levantándose y ayudando a Netta a hacer o mismo.
_ No puedo usar la...
_ Nunca más te vestirás como un escudero. - él la interrumpió. - Obedéceme o te arriesgarás a enfrentar mi ira.
Netta salió del salón con el mentón erguido para cambiarse. Llegando al lugar indicado, tenía a Elise y a Meghan siguiendola . Mereck verificó ña espada de madera que Meghan había traído. Parecía bastante buena.
_ Dónde está la tuya? - Netta frunció el ceño al notar que él llevaba una de metal.
_ No necesito una. Hace mucho tiempo aprendí a controlar mi arma. - Al oír a Meghan bufar, Mereck se dio vuelta para observarla. En seguida, entregó un escudo a Netta y se apostó detrás de ella. Con el pie , apartó sus piernas para que mejor su postura. - La espada es una arma pesada. Debes equilibrarte bien.
La cadera femenina apoyado en sus muslos no mejoró en nada su ansiedad . Pasó un brazo por debajo de ella para mostrarle como colocar el escudo, para protegerse cuando no pudiese hacerlo con la espada. La soltó y empuñó su propia espada.
-Me alegra que sientas miedo - Mereck afirmó cuando vio los ojos desorbitados de ella. - Si yo hubiese empuñando una espada de madera, no estarías tan alerta como lo estás ahora. No importa lo que suceda, no despegues los ojos del arma de tu oponente. Recuerda eso.
Mereck se movió lentamente hasta que Netta aprendiese a posicionar el escudo antes de enseñarle a desviar los golpes de la espada. Su cabello comenzó a soltarse, sus mejillas se pusieron rojas con el esfuerzo y los labios se apretaron . Deseaba besarla, tenerla en su cama, desnuda y jadeante bajo su cuerpo. Apenas podía esperar la llegada del padre Matthew.
Notó sus pechos comprimidos en la tela de la túnica y los imaginó en sus manos. Humedeció los labios como si estuviese listo para succionarlos. Sintió la sangre correr más rápidamente y su miembro ponerse rígido.
-No tienes control sobre tu arma, Mereck? - se burló Meghan.
Mereck no podía dejar que Netta notase su excitación. ya era bastante malo saber que Meghan la informaría más tarde. Ella desvió la vista hacia Meghan y la hoja de Mereck cortó los lazos de su túnica. La vestimenta bajó por un hombro y desnudó su pecho . Netta parecía una mujer a punto de hacer el amor y Mereck no controló un gemido. Ella gritó y soltó el escudo para sujetar su ropa.
- Te avisé para que mantuvieses los ojos en la espada. Podrías estar muerta ahora. - Mereck, para bromear , golpeó con la espada las nalgas de Netta, pero , sin querer, la golpeó demasiado fuerte , haciéndola caer de cara al suelo .
Mereck se arrodilló , ayudándola a sentarse . Gentilmente, para no herir su piel delicada, sacó el polvo de su rostro. Netta palmeó la mano de él, escupió tierra y bufó intentando limpiar su boca.
?_ Por San Jorge! No necesitabas golpearme .
_ San Jorge? El es el santo de los guerreros o el santo que protege a una muchacha que no puede concentrarse?
_ El le da protección a los guerreros, por supuesto. A quién más debo invocar cuando empuño una espada? - ella se distanció , gimió y pasó la mano por su trasero.
_ Yo sé cómo aliviar tu sufrimiento - él murmuró.
_ Qué puede curar una contusión a no ser el tiempo?
_ Ven conmigo al lago - él susurró al oído de ella. - Relajate en mis brazos mientras beso tu piel lastimada.
Mereck pasó los labios por la nuca de Netta.
-Hum... Por qué será que tu prometida está semi desnuda frente a todos? - Eric interrumpió, riendo. - Si no puedes esperar el casamiento, puedes intentar complacerla con las manos. - él se aproximó a Elise.
-No es nada de eso. .. sin querer, usé un exceso de fuerza y ella acabó cayendo. - Mereck lanzó una mirada de aviso al ayudar a Netta a levantarse .
Connor se colocó entre Eric y Elise, ignorando las tentativas de ella de apartarlo.
_ Bien, si Netta no puede enfrentarte con una espada, que tal arco y flecha?
_ Puedes tener razón , hermano - Meghan comentó. - no había pensado en eso.
- Y la dulce Elise, también quieres vencer a tus pretendientes? - Eric guiñó un ojo en dirección a la dama en cuestión.
Netta levantó a mano para intentar advertir a su amiga. Al ver la mano de Netta levantada en alerta, Elise quedó desconcertada pero , aún así , respiró profundamente , empujó a Connor y confrontó a Eric.
-Sir Eric, puedo preguntarte una cosa? - ella hizo un gesto para que él se aproximase y , sonriendo, continuó : - Oí decir que fuiste educado con lord Damron y su familia?
Eric asintió y pareció curioso. Connor frunció el ceño , pero su advertencia también fue ignorada. Elise le dio el brazo a Eric y habló :
- Ya .. hum... estuviste ... con alguna muchacha hoy ? - Con los labios temblorosos, ella sonrió .
Eric tocó los labios de ella con el dedo índice, carraspeó y , con una expresión seria, habló:
- Debo admitir que no. Por casualidad, tienes a alguien en mente?
Las rodillas de Elise temblaron tanto que se preguntó como podía mantenerse de pie hasta que Connor la agarró por los hombros. Eric levantó la mano y arqueó las cejas.
_ Déjala hablar, Connor. Sus palabras son muy interesantes.
_ Nunca tuve la intención de atraerte . Por Santa Marta! No te das cuentas cuando alguien intenta ofenderte? - Elise pisó su pie, después sus ojos volvieron a brillar. - Estoy segura debes tener una poronga más chica que la de Connor. Listo, tal vez eso te ofenda definitivamente.
Mereck le hizo un gesto a Eric y sujetó a Connor, quien estaba furioso. Luego los llevó al campo de entrenamiento, riendo. Antes que llegasen allí, Damron los alcanzó.
-Por qué estás así ? - preguntó, viendo el estado de su primo.
Connor apenas lograba terminar una frase con coherencia por la rabia que sentía, y Mereck respondió en su lugar.
- La bella Elise ha encontrado una manera muy interesante de permanecer soltera. Ella desalienta a los pretendientes diciendo cosas que los dejan ... horrorizados.
Cuando Damron le pidió que explicase mejor la situación, Mereck le contó el más reciente incidente. Damron suspiró y sacudió la cabeza .
- Hablaré con ella mañana. Se tiene alguna idea sobre cómo controlarla, avísenme.

Meghan los observó alejarse antes de hablar con Elise.
-No seas tan brusca en tus insultos o Damron acabará casándote con un hombre a quien hayas ofendido excesivamente. Ahora ven, vamos a ver a Tuan.
Simon observó mientras Netta le daba comida y agua a Tuan. Después de alimentarlo, ella lo colocó de vuelta en su nido. Meghan convenció a su gavilán de salir afuera.
Cuando terminó de ejercitarlo, Meghan le enseñó a Netta a silbar tres notas para Tuan. Ella sopló y bufó hasta conseguir emitir un sonido bastante parecido.
La tarde se puso fría y , de vuelta en el cuarto, ellas se sentaron en la alfombra en frente de un brasero. Netta se sentía agitada, pues no dejaba de pensar en lo que Mereck había dicho sobre querer hacerle en el lago. Se imaginó si él sabía que mientras él describía lo que le gustaría hacerle , ella había sentido un calor espiralado naciendo de su bajo vientre.
-Pareces preocupada. Estás pensando en Mereck?
- "Eso" es de color rojo ? - ella dejó escapar las palabras con una voz temblorosa.
- Tu madre no te habló sobre los hombres?
_ Ella murió en el parto. Mi madrastra dijo que era pecaminoso de mi parte querer saber algo antes de la noche de boda.
_ Los escoceses son más liberales respecto a explicar las cosas a una mujer. Pero si por "eso" te refieres al órgano masculino, me dijeron que la punta se oscurece, el resto no. Por qué se te ocurrió eso?
_ Lo sentí presionado contra mi cuerpo , era duro y caliente y me pareció que cambiaba de forma. Eso es normal? - Lo que había visto en el campo de entrenamiento, y lo que había sentido no se parecía .
_ No siempre - Meghan se rió. - Sólo cuando él está cerca tuyo, teniendo pensamientos lujuriosos.
-No siempre les cuelga ? - Elise preguntó con los ojos muy abiertos.
-Sólo cuando los hombres están ocupados con otras actividades no lujuriosas . - Meghan se rió.
Antes que Netta pudiese preguntar más, el baño estuvo pronto, lo que no era nada malo , pues ya tenía mucho en que pensar.


Al final de la cena, Mereck le ofreció a Netta dulces rellenos con frutas del bosque. Con el dedo, esparció el almíbar en el labio inferior de ella. Netta , con la punta da lengua, intentó limpiarlo.
-Olvidaste este punto aquí. - La bella boca masculina se aproximó. Netta contuvo el aliento. Como ella no se retrajo , Mereck dejó escapar un gemido al mordisquear y depositar suaves besos sobre los labios.
Netta debía detenerlo, pero no lo hizo. El contacto suave la hizo acordarse del imponente Sin Pantalones y no del temido Sin Alma. Se olvidó que no quería casarse con el bárbaro. Lejos de eso. Mereck la provocaba y ella deseaba probar el sabor del labio inferior. Si actuase tan descaradamente, qué haría él?
Eric interrumpió sus pensamientos lascivos al pedirle a Brianna que contase una de sus famosas historias de suspenso. Los criados se apuraron a limpiar las mesas y colocar los bancos cerca de la chimenea. Mereck ajustó el plaid sobre los hombros de Netta y se sentó a su lado.
-Por qué las historias de Brianna son famosas? El único contador que tuvimos en casa era un viejo guerrero y sus narraciones no eran muy interesantes.
La respuesta de Mereck la sorprendió.
-Brianna comenzó a contar esas historias en el viaje hacia acá. Damron tuvo que prohibírselo en el camino del bosque, pues los escuderos, e incluso algunos guerreros, estaban muy perturbados. - él guiñó un ojo . - Somos supersticiosos. Muchos escoceses creen en hadas, brujas y seres mutantes.
Poco después que la voz de Brianna llenó el salón , y Netta entendió por qué Damron había censurado a su esposa.
- Era una vez, mucho tiempo atrás, en un país parecido a este, una bestia extraña que aterrorizaba a las pequeñas aldeas de las montañas - Brianna comenzó a decir . - En las noches de luna llena, todos los habitantes de esas regiones asoladas se encerraban en sus casas antes del anochecer. Apenas el sol se ponía, ya se oían los terribles gritos y lamentos, parecidos a los de un hombre en pena , cruzar los cielos. Rugidos y aullidos, como el llamado de un gigantesco lobo, hacían eco en la noche.
Elise gimió y se agarró al brazo de Connor.
Brianna relató la historia del mutante que se transformaba en lobizón y Netta notó que muchos guerreros robustos miraban por encima de sus hombros como si temiesen que la criatura apareciese en el salón .
Cuando Mereck colocó el brazo sobre sus hombros, a Netta no le importó, pues estaba contenta con su presencia. Luego el brazo bajó a la cintura y ella no se opuso . La historia de Brianna era tan envolvente que ni se dio cuenta que la mano seguía en dirección al vientre . Cuando los dedos bajaron, ella se estremeció . Mas, al sentir un pellizcón en el muslo y un mordisco en la nuca, Mereck logró asu atención. Netta soltó un gritito y se sobresaltó , pero no huyó de sus brazos.
Damron sacudió la cabeza y miró las vigas del techo. Elise hundió su cara en su s rodillas, con los brazos sobre su cabeza. Connor la tocó en el hombro, para saber si todo estaba bien. La asustada, Elise levantó los brazos, golpeándolo en la boca. Un grito escapó de los labios de ella, un insulto ahogada de los de él y no medio de esos sonidos y dos gritos asustados de Spencer, ellos apenas lograron oír la orden de Damron:
- Basta! - él se dio vuelta hacia esposa. - Esa historia es demasiado perturbadora, esposa, deberías guardar tu voz para canciones alegres y no para historias de terror.
Ni siquiera Meghan se burló al ser acompañada hasta el cuarto. Connor mantuvo a Elise a su lado y apartó a Eric cuando él intentó aproximarse.


Las muchachas pasaron buena parte de la mañana siguiente en el solar de Brianna, haciéndole compañía a ella y al antiguo lord. Brianna consideraba a lord Douglas como si fuese su pariente, pues jamás había conocido a sus propios abuelos y tenía, por lo tanto, mucho cariño por ese anciano.
Netta observó la cara de él sujetando a su bisnieta en sus brazos, mientras Guardián entraba en el cuarto . Elise, todavía impresionada con la historia de la noche anterior, casi se subió al regazo del hombre.
El animal con apariencia de fiera fue hasta Brianna, la miró y se acostó sobre su lomo para recibir caricias en la barriga. Netta se divirtió. Su feroz Mereck algún día también se acostaría de espaldas e imploraría que le acariciase los vellos dorados? Sintió un latido pulsante entre sus piernas cuando pensó en la senda que descendía por el abdomen y continuaba hasta el lugar que la tenía tan curiosa.
No quería casarse y ser a propiedad de un hombre, pero comenzaba a creer que sentiría placer en la parte física del matrimonio. O lo que fuese que eso involucrase.
- Qué te preocupa, nieta ? - La voz de lord Douglas tenía un tono fuerte.
Netta miró a Brianna esperando la respuesta, pero ella sonrió e hizo un gesto para que se diese vuelta hacia el abuelo. Apenas podía creer que él la había llamado nieta. Se sentía tan feliz al saber que ahora tenía un abuelo. Lo miró y vio compasión en esa mirada. Nunca en Wycliffe había recibido una mirada como esa . El hizo una seña para que se aproximase y después le acarició los cabellos, como Brianna hacía con Guardián. Netta no se contuvo:
-Desde que llegué a Blackthorn, tuve más libertad que en cualquier otro momento de mi vida. Entro y salgo del patio cuando lo deseo y tengo a Elfo y a Tuan para amar. No quiero casarme. Cuando eso suceda, perderé lo poco que conquisté . Mereck no me ama y hará lo que hacía papá. Si lo desagrado ...- se estremeció . - El es mucho más fuerte que mi padre y su carácter... - La voz desvaneció y los ojos se nublaron. Encogió los hombros como si estuviese acordándose de las veces en que había sido castigada.
Lord Douglas colocó a la adormecida Serena en su hombro y acarició a Netta, como si ella fuese una niña asustada.
-Como papá, él va a querer que yo obedezca todos sus deseos. Va a querer que cosa y haga cosas que las esposas hacen. Todos sabrán que no tengo ningún valor ni capacidad. Ella vaciló, pero como el hombre la incitó a continuar con un gesto, Netta prosiguió : - Mis medias hermanas nunca fueron buena compañía como Elise y Meghan. Tal vez nunca consiga lanzar un cuchillo o usar adecuadamente una espada, pero lo intento. Mereck me contó que Fletch, el maestro arquero, está confeccionando un arco especial y flechas para mí.
-No oyes tus propias palabras, neta? - él sonreía.
- Qué quieres decir, lord Douglas?
_ Puedes llamarme abuelo, como Meghan. - él alisó un rulo e y continuó : - Quién te dio a Elfo y a Tuan ?
-Mereck.
_ Quién intentó enseñarte a usar la espada cuando supo de tu deseo de protegerte ? Sé que la clase no resultó como esperabas , pero aún así ... No acabas de decir que él mandó a hacer un arco y flechas sólo para vos?
_ Si, es así , pero cuando sea mi marido, va a cambiar. Me mandará todo el tiempo .
_ Desde que firmó el contrato nupcial, Mereck tiene todo el derecho de mandarte , aún sin haber pronunciado los votos delante del sacerdote. No fue él quien te ofreció la libertad y los privilegios que vienes gozando desde que dejaste Wycliffe? Pregúntale a Brianna y ella te dirá con que condescendencia él la trata.
_ Yo era muy parecida a vos - Brianna comenzó a decir con una voz suave. - cuando Damron me trajo acá, él sabía todos mis movimientos. Si no podía estar a mi lado, designaba a un hombre para acompañarme . Hoy, ni siquiera me doy cuenta si hay alguien siguiéndome . - Al ver la mirada curiosa de Netta, ella prosiguió : - Tengo toda la libertad que una mujer puede desear. Damron tiene un miedo terrible de que algo me suceda cuando no está a mi lado para defenderme. No me molestan los centinelas, pues sé que son una señal del amor de él por mí.
Segundos después Brianna se levantó , pareciendo cansada.
-Abuelo, creo que ya es la hora de nuestro descanso - Brianna dijo al tomar a Serena de sus brazos y besarlo en la mejilla
Apenas había dado dos pasos, cuando un guerrero se aproximó, confirmando sus palabras.
Brianna sonrió y el hombre hinchó el pecho como si hubiese recibido el mayor homenaje que pudiese ambicionar. Lord Douglas aceptó la ayuda de un guardia para dejar el solar.
l Damron teme perder a Brianna - Meghan dijo. - Al dejar Inglaterra, fueron atacados y la secuestraron . Cuando Damron los alcanzó, el líder de los secuestradores la arrojó del caballo, pero antes le mordió la mandíbula para que ella nunca se olvidase de él. Esa es la cicatriz en forma de luna creciente que viste en ella. Más tarde, otros ataques sucedieron , pues la amante de Damron los persiguió . Por eso él nunca deja de temer perderla.
l Brianna irradiaba amor y compasión. Y el hecho que Damron hubiese mantenido una amante después de haberse casado con ella le parecía incomprensible.
Era común que los hombres tuviesen amantes. Mereck tendría una? Netta sintió rabia al imaginar que una de esas mujeres que se babeaban en la cerca del campo de entrenamiento podría ser su amante.
Durante el almuerzo, observó para ver si Mereck fijaba su mirada en alguna mujer en especial. él besó a Brianna en la cara , como siempre hacía al verla por primera vez en el día. Le dio una palmadita en la cabeza a Elise y saludó a Elizabeth Neilson. Hum, Elizabeth. Ella era bonita, con bellos ojos azules, pero solía mirar a Eric, quien coqueteaba con Elise cuando ella estaba cerca .
El canalla intentaba hacer que Elizabeth se sintiese celosa, lo que era una treta cruel. él no había hablado con Damron respecto a Elise?
-Ven, Netta. Fletcher acaba de hacer el mejor arco de toda Inglaterra y Escocia. El quieres entregártelo personalmente. - Mereck la tomó por el codo para ayudarla a levantarse .
Fletcher los aguardaba al lado de un muñeco de forma humana y quedó radiante al extender el arco hecho de madera flexible. Había hecho también una mochila llena de flechas. Cada una de ellas, idénticas en tamaño y peso, llevaba la inicial del nombre de ella. Luego que Netta sonrió y agradeció, él los dejó para continuar sus quehaceres con una sonrisa satisfecha en sus labios.
Mereck le mostró como apuntar y soltar la flecha, explicando la razón de cada movimiento. La dejó sujetar el arco mientras hablaba, para que ella se acostumbrase a su peso. Cuando se sintió preparada, Netta posicionó la flecha, que cayó a pocos pasos, haciéndola reír.
Mereck sonrió y dijo:
-Ahora yo te ayudo . - Se colocó detrás de ella, tocándola con su cuerpo musculoso y cubriendo sus manos.
Netta no pudo evitar un estremecimiento al sentirse envuelta por el cuerpo de él y por el aroma masculino. La respiración de Mereck daba en su nuca y sintió su propia respiración acelerarse. Cuando la flecha zumbó por el aire y dio en el blanco, ella jadeaba. Después de lanzar muchas flechas, Netta corría el riesgo de derretirse a los pies de él.
-Puedo intentar sola , Mereck? - Al oír su propia voz temblorosa, Netta se ruborizó y esperó que él no notase su reacción .
Mereck dio un paso atrás y sonrió . El lo sabía.
Netta miró al hombre de paja y repitió los movimientos que él le había enseñado. Satisfecha, vio la flecha cruzar en dirección al blanco, pero después se desvió a la izquierda y se alejó del blanco .
Netta rezongó y tomó otra flecha. Esa vez, logró acertar el blanco.
_ Bendito San Wistan, viste eso? - Netta dijo exultante .
_ San Wistan? Estás inventando ese santo - dijo Meghan, quien junto con Elise acababa de unirse a ellos. - Netta vos invocas a santos que nadie conoce.
_ San Wistan murió en 850 y junio es su mes. - Elise defendió a su amiga.
_ Damas, silencio . Netta necesita concentración - Mereck ordenó. - Levanta la vista en la próxima flecha, esposa, siente su peso.
Por qué la llamaba así ? Sabía que a ella no le gustaba. Netta comenzó a protestar, pero se calló cuando él apartó una mecha de sus cabellos de su frente . Netta respiró profundamente , pues los dedos tenían su perfume, y sus ojos ardientes la hicieron olvidar de lo que tenía que decir.
Mereck entregó una flecha tras otra hasta que Netta comenzó a sentir la espalda y los brazos doloridos. él la elogiaba después de cada tentativa.
-Creo que sos más hábil con el arco con el cuchillo, Netta - dijo Meghan.
Netta se sintió orgullosa.
-Descansa un poco mientras Dafydd recoge las flechas. - Mereck le acarició el hombro y le hizo una seña al escudero. - Cuando estés lista, Meghan te acompañará en los entrenamientos.
Connor tomó a Elise por la mano y Mereck se quedó del otro lado. Los ojos de Netta se abrieron enormemente . Ya habían escogido un marido para su amiga? Ella comenzó a seguirlos, pero Mereck la detuvo.
- No. Damron quiere hablar con Elise a solas . Ella volverá en seguida.
Netta había prometido protegerla. Cuando los hombres se dieron vuelta para acompañarla de vuelta al castillo, decidió seguirlos de cualquier modo.
Mereck miró hacia atrás y la reprendió :
-Obedéceme. Quédate con Meghan. Yo mismo protegeré a tu amiga.
La mano de Meghan la detuvo.
-Debes escucharlo, Netta. Mereck no permite que nadie desobedezca sus órdenes.

No hay comentarios: