sábado, 14 de noviembre de 2009

SIN ALMA - CAPITULO 30 - SOPHIE JOHNSON

CAPITULO 30


-Netta, no vas a creer lo que está sucediendo. Ven a la hoguera encendida en el patio . Puedes oír a Meghan? Ella está tocando la gaita. Brianna dijo que papá y mamá están llegando. No está feliz?
-Elise - Connor a llamó desde la puerta al lado del cuarto de Mereck.
-Oh, Me olvidé ! No tenía que molestarte. - Elise corrió por el cuarto y salió.
-Cuándo vas a aprender a obedecerme , ratita?
Ellos fueron por el corredor y al salón para recibir a los huéspedes. Antes del mediodía, todos los cuartos del castillo, las torres y las construcciones externas estaban abarrotados de hombres y mujeres perteneciente a sus clanes. Los miembros menos influyentes se albergaron en las tiendas montadas entre los muros de los patios interno y externo. Como las salas de baño no podían ser usadas por tantas personas, Mereck recomendó que usasen el lago.
-Me pondré furioso si te descubro espiando a los hombres desnudos mientras se bañan - Connor advirtió a Elise. - Si necesitas ver un hombre desnudo, prefiero que me ayudes en mi baño.
Elise le dio un codazo.
-Yo no espío hombres desnudos, impresentable - ella dijo indignada. - Si mi padre escuchase semejante sugestión, sería capaz de romperte la nariz, e incluso tu cabeza hueca. Y no me dejaría desposarte mañana, te aseguro que lo haría!
Las risas llenaron el salón y Elise intentó escapar avergonzada, pero Connor la detuvo.
-Meghan está tocando una melodía inglesa. Tu padre está a punto de atravesar los portones. No quieres esperar para recibirlo? - Elise fue a los portones, seguida por su prometido.



Netta lloró durante toda la ceremonia y cuanto más lloraba, más nerviosa se ponía Elise . Mereck la miró con el ceño fruncido .
-Me estás ofendiendo públicamente con tanto llanto. Deberías sonreír y mostrar que el matrimonio es algo lindo. - él vaciló y la miró inseguro. - Actúas como si ella estuviese subiendo a un altar de sacrificio .
Después que la pareja pronunció los votos y la familia entró en la capilla para la misa nupcial, las lágrimas de Netta secaron. Mereck se imaginó que sólo podía ser un malestar femenino , pero tuvo de cambiar de idea cuando vio lágrimas rodar por las mejillas del padre de Elise. Ingleses, él bufó disgustado. nNingún hombre de valor derramaría una lágrima por una mujer.
Aunque Netta le agradase, se negaba a reconocer cuan importante ella se había convertido . No se atrevía a amarla. Consideraba normal su reacción furiosa cuando ese animal había intentado lastimarla nuevamente. Cualquier hombre se pondría furioso cuando sus posesiones eran amenazadas.
De hecho, sólo podía ser por eso que la sujetaba firmemente a su lado. No permitiría que Mortain se aproximase de ella. El hombre contaba a quien quisiese oírlo que apenas podía esperar para sellar su unión con hermana de Netta. Si estaba tan impaciente, por qué no se marchaba de una vez? Mereck dudaba de la voluntad de Roger de casarse , pues se comportaba de manera afeminada, además de observar a Dafydd de un modo extraño.
Los huéspedes se quedarían un día más en el castillo para que los hombres se divirtiesen cazando. Hasta había llegado a pensar en invitarlo a marcharse cuando volviesen de la partida de caza , pero no quería desagradar al barón Carswell. Si no le hubiese prometido a Netta que se controlaría, ya le habría roto el trasero a patadas .
Mereck acercó a Netta para .
-Me estás lastimando, Mereck. - Netta lo pellizcó. Mirando hacia bajo, él dijo:
-No te apartarás de mi lado. Si necesitas privacidad, dímelo y yo te acompañaré.
Netta bufó con esa declaración tan poco delicada, pero cómo podría explicar a Elise sobre la noche de boda con él siempre a su lado? No quería hablar delante de Meghan y de Brianna sobre a su ignorancia anterior, pues se mofarían de su ingenuidad.
El único momento en que Mereck la dejó fue para participar de los juegos. Los hombres habían se rehusado a participar a menos que él también compitiese.
El la llevó al lado de Damron.
-Te pido un favor, hermano, cuida a Netta por mí. - Miró a su esposa. - Ella tiene el pésimo hábito de vagar por ahí. - él la empujó más cerca de Damron y partió.
-Netta?
El tono de Damron era duro y lleno de autoridad. cuando ella lo encaró, vio los ojos verdes fijos en ella y el mentón duro en una expresión de comando. Cómo Brianna tenía el coraje de meterse en una cama con él?
- Yo no pierdo mi tiempo llevando a una muchacha por la mano como el tonto de mi hermano. Pero vos , no te vas a alejar de mí , verdad ? - Damron esperó que ella concordase, lo que hizo sin demora.
Cuando vio que él se entretenía con los juegos, Netta se apartó un poco.
-No vacilaré en imponer mi autoridad si me desobedeces, sabes eso, no?
La voz de Damron era suave, pero sus ojos no.
-No voy a irme de aquí, lo prometo.
Estaba decidido. Elise tendría que manejarse por cuenta propia, pues no dudaba de que su cuñado cumpliría lo prometido.
Suspiró y se resignó a observar la competición. Obviamente Mereck venció, pero , como siempre, no se vanaglorió como otros hombres habrían hecho.
El día fue muy largo, pero Netta no tuvo la oportunidad de conversar a solas con a amiga. Sólo esperaba que ella no entrase en un ataque de pánico cuando Connor hiciese algo más que chocarse contra sus nalgas.
Mereck la llevó a su cuarto y dispensó la ayuda de Bran. Sorprendida, Netta vio su mirada sensual.
En un segundo, él los desvistió y la llevó a la cama . Mereck pasó sus manos y su boca por todo su cuerpo. La tomaba completamente, Netta pensó, y esté haciendo un trabajo perfecto. Sin embargo , cuando Mereck alcanzó con los labios su entrepierna , ella casi se cayó de la cama . El levantó sus piernas, colocándolas sobre los hombros y la sujetó por la cintura mientras se sumergía en ella.
Los rugidos profundos que él dejaba escapar demostraban su excitación. Netta intentó quedarse callada, mordiendose los labios , Mereck empezó a estimular sus pezones hasta que ella pasó a excitarse descontroladamente . Dejando de lado el prurito de parecer una dama, Netta se descontroló .
Al colocarse sobre ella, Netta vio los ojos de su marido llenos de pasión. Cuando él se aproximó para besarla un grito lo detuvo.
- Qué???!!! Qué pretendes hacer???!! Qué es esto?
Era Elise desde el cuarto de enfrente. No oyeron la respuesta de Connor.
-Ellos están por hacer esto - Mereck dijo al penetrarla.
-Oh, Si, continua haciendo exactamente eso. ..
El se quedó más que contento de cumplir su pedido.

Cuando Netta despertó al día siguiente, se sintió contenta al ver que Mereck ya había partido con los hombres para cazar.
Tuvo que buscar un balde, pues había comido excesivamente el día anterior. Después que vomitó y se limpió, esperó un poco antes de arreglarse para ir hablar con Elise.


_ Por qué me mentiste , Netta? - Elise exigió después que un orgulloso Connor entregó la sabana matrimonial a Brianna y salió.
_ Cuando hablamos el asunto, no te mentí . Era lo que yo creía era la verdad en ese momento.
_ Claro que me mentiste , cómo podías no saberlo ? Estabas casada cuando me contaste esa mentira monumental. Cuando me preparé y le dije que estaba lista, pensé que Connor se iba a morir del shock que tuvo . El se puso color remolacha y no podía respirar .
- Pero, qué hiciste, Elise ?
- Me preparé, no te dije? Me puse en cuatro pata , recé unas oraciones rápidas y esperé. - Elise gimió y se puso roja. - Cuando vi que nada sucedía, me di vuelta y vi que Connor ni podía respirar. Tuve que ir al lado de él y palmearle la espalda . El se apoyó en mi hombro hasta recobrar el aliento. Casi se sofocó porque intentó no avergonzarme con un ataque de risa. .
_ Lo siento mucho, Elise, mucho , mucho. - Netta acabó contándole había terminado su noche de boda para intentar salvar la amistad entre ellas y se dio cuenta que Mereck había actuado con consideración .
Ellas se quedaron en silencio por un instante, pero después empezaron a reírse alocadamente . En ese instante, Meghan entró en el cuarto exigiendo saber qué era tan gracioso. Elise fue hacia la puerta y se aseguró de que no había nadie en el corredor. Netta creía que no deberían discutir sus experiencias matrimoniales delante de una doncella soltera.
-No te preocupes - Meghan la tranquilizó. - Sé lo que pasa en la intimidad de una pareja desde que era una niña en la corte francesa. Tendría que haber sido ciega para no ver lo que hacían a cielo abierto en los campos.
Cuando las dos hablaron de sus primeras noches, Meghan se rió hasta llorar. Sólo se detuvieron cuando Brianna entró para avisar que los hombres habían vuelto de cazar.
Un guerrero venía adelante. En sus brazos cargaba un hombre estaba inmóvil y herido.

Netta no pudo respirar tranquila hasta ver a Mereck desmontar de M'Famhair. El gran caballo estaba inquieto, pareciendo no querer terminar el paseo. Dafydd aguardó hasta que Mereck lo calmase y le entregase las riendas.
Una sonrisa la tranquilizó mientras su marido cerraba la distancia entre ellos. Un miedo absurdo había invadido a Netta, pues creía que un jabalí lo había atacado. Ahora, al reconocer al herido, Netta no se sintió mal por estar feliz.
Sólo dejó de agradecerle a Dios cuando se dio cuenta de que, herido, Roger no podría partir ese día. No debía ser algo serio, pues no se veía sangre y , aún así , él no paraba de lamentarse.
l Es un cobarde! Me gustaría patearle bien el culo para que tuviese un motivo concreto para llorar - protestó Netta.

No hay comentarios: