miércoles, 9 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 13 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 13



"Puedes besar a la novia."
Congelada en su lugar, Helen observó amargamente como su nuevo marido giraba para darle el beso de boda. Ese era el peor día de su vida. Estaba segura de eso .
Ella estaba rígida e indiferente mientras su boca se acercaba a la suya, esperando un beso rápido . Pero recibió mucho más. Sus labios rozaron ligeramente los suyos ; luego su lengua salió para lamer su boca, abriendo sus labios con la sorpresa. Inmediatamente, la lengua de Hethe entró, los ojos de Helen se agrandaron abruptamente ante el gusto inmundo que la invadió
.
"Canalla !" ella jadeó acusadoramente , empujándolo .El hombre tuvo el coraje de dar una sonrisa lenta y satisfecha.
"Fuego con fuego," él murmuró, ante la confusión de aquellos que estaban suficientemente cerca como para oírlo. Entonces, inclinándose hacia adelante , puso un dedo sobre su mentón y lo empujó hacia arriba , acercando su boca de forma que pudiese rozarla ligeramente con sus propios labios en un beso más
adecuado. Enderezándose, Hethe volvió enfrentar al sacerdote para terminar la ceremonia.
Helen no giró. Simplemente permaneció mirando fijamente al monstruo a su lado . Había visto la mirada de victoria brillando en sus ojos. El estaba logrando lo que buscaba. El quería ese casamiento. Esa realidad fue asimilada lentamente y dolorosamente. Había estado luchando esa batalla asumiendo que a él no le importaba nada , que él simplemente necesitaba que le mostrasen cuan desagradable este matrimonio podía ser. Pero nada estaba saliendo como ella había planeado . Primero, él había afirmado adorar todas las cosa que ella había creado para que él odiase; luego había cambiado los roles de la situación en ese picnic, luego ella se había caído en el río en lugar de él, y ahora usaba su propia arma contra ella.
Ajo! Helen pensó furiosamente . Debería haber tenido un plan alternativo, se dio cuenta .
Algo en caso que el primero plan no funcionase. Envenenarlo , tal vez , o apuñalar su corazón.
O , Helen de repente se dio cuenta , debería haber pensado más profundamente por qué él no estaba dispuesto a rechazar este casamiento. Seguramente no se había ganado exactamente el cariño de ese hombre con sus reclamos al rey a lo largo de esos años. Por qué él no se había negado al casamiento desde el primer minuto ? Por qué había venido aquí completamente dispuesto a realizar el casamiento?

La respuesta a eso era tan simple y obvia, Helen casi gimió en voz alta.
Tiernay, por supuesto. Había olvidado cuan rica y próspera su propiedad era, o cuan atractiva sería para él. Helen sólo era una pequeña parte de lo que él ganaba con ese casamiento. Tiernay era el premio. Y uno muy valioso.
De repente, se dio cuenta donde se había equivocado . Era Tiernay que lo que debería haber hecho que parezca lo menos atractivo posible.
Por un momento, se sintió muy excitada con esa comprensión, aunque se dio cuenta que era demasiado tarde para cambiar las cosas. O no? Todavía podía demorar la consumación del matrimonio? Todavía podía hallar un modo de escapar? Tenía que hacerlo !

Pasó la celebración que siguió en una nube, su mente corriendo a mil . Tenía que hacer algo. Tenía que pensar en un modo de ganar tiempo suficiente para hacer que Tiernay no fuese atractivo. Algo que él no pudiese refutar.
A su alrededor, las celebraciones continuaban. Hubo muchos brindis y aplausos. Muchas bromas provocativas y risas. Pero ella ignoraba todo eso.
No fue hasta el último plato del banquete que la inspiración finalmente le llegó . Poniéndose de pie , Helen ignoró la mirada sorprendida e inquisitiva de su nuevo marido y fue en dirección a la cocina . Como esperaba , Ducky estaba allí.

Hethe masajeó su estomago ausentemente y observó a su
nueva esposa desaparecer en la cocina, una especie de presentimiento lo invadió. Su mirada fue hacia su tía , para
hallar a la mujer observando a su sobrina con una expresión preocupada. Presintió que ella no estaba planeando nada bueno . Había estado consciente del silencio de su nueva esposa
a lo largo de la comida. No había comido un solo bocado de la comida . Casi podía ver su mente funcionando para resolver el problema de su mal aliento . Eso lo le importaba mucho ahora , lo qu le importaba era con el olor a ajo de su propio aliento, el de ella no había sido muy ofensivo . Por un momento, antes de separarse de ella, se había hallado disfrutando de ese beso másde lo que esperaba . La noche de boda no sería una odisea para él.
De hecho, ahora que el problema de su mal aliento estaba fuera del camino, ya estaba anticipando la noche por venir con gran esperanza .
La puerta de la cocina que se abría sacó a Hethe de sus pensamientos, y observó curiosamente como su nueva esposa retornaba a la mesa. Parecía un poco ansiosa y distraída, él notó con el ceño fruncido , y arqueó una ceja mientras ella se sentaba
. Si ella vio su mirada interrogativa , ella lo ignoró , levantando el muslo de codorniz de su bandeja .
"La comida no te gusta ?" él preguntó solícitamente , sabiendo que ese no era el problema, pero incapaz de dejar de provocarla después de los tormentos ella le había causado . Sin mencionar lo que él se había visto forzado a hacer para combatir el tormento del aliento . Tener que comer ajo crudo, por ejemplo. Era una idea muy inteligente, pero ahora tenía unos retorcijones bastante ominosos de su estomago. Le habría gustado culpar de esto a la comida que acababa de comer, pero por contrato, él y su esposa estaban comiendo de la mismo bandeja. Como esperaba eso había mejorado mucho el sabor de la comida. La cena había sido deliciosa. Ciertamente esa no era la causa de su malestar de estomago. El ajo crudo que había comido era el culpable de eso. No parecía estar cayéndole bien, y lo había eructado varias veces desde entonces.
"No," Helen respondió finalmente , logrando darle una
sonrisa dura. " Quiero decir, si. Es bastante rica. Pero no estoy muy hambrienta."
"Ah. Muy excitada por la noche por venir," él sugirió , una sonrisa apareció en su rostro. Hethe casi se puso a reir de la reacción de ella a su burla. Ella arrugó la cara con irritación antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Forzando una sonrisa que mantuvo con sarcasmo, Helen habló secamente .
"Si. eso debe ser eso, " ella murmuró , luego miró al costado donde su criada de repente apareció .
Hethe observó curiosamente como la mujer se inclinaba para susurrar algo en el oído de su ama luego la mujer se alejó en dirección a las escaleras , y Helen se dio vuelta hacia él, sonriéndole.
Hethe parpadeó. Su esposa era absolutamente adorable. Una mujer muy bonita. Había estado tan distraído últimamente, que se había olvidado de eso.
"Si, marido. De hecho, estoy tan excitada que creo que debo ir arriba ahora mismo y pasar un tiempo extra preparándome para vos. Me das permiso ?"
"Si," Hethe murmuró, incapaz de evitar sonreír en respuesta. La observó ponerse de pie, hacerle una seña a su tía para que la siguiese, y luego ir hacia las escaleras . Su mirada bajó , y observó el balanceo de las caderas mientras ella se marchaba.
"Dónde están yendo ?" Lord Templetun preguntó curiosamente.
"Hmm?" Hethe reticentemente sacó su mirada de su esposa.
"Lady Helen y su tía, " el hombre repitió . "A dónde ellos están yendo?"
"Oh. Ellos se van a preparar para la consumación ." Varias imágenes pasaron por su cabeza . Se imaginó a Helen caminando desnuda hacia una tina con pétalos de rosas flotando en la superficie del agua .
"Ya ?"
La pregunta de Templetun trajo a Hethe de vuelta a la realidad. Miró inexpresivamente al hombre, luego en torno al salón . La comida todavía no había terminado . La mayoría de las personas sólo iban por la mitad de hecho. El banquete había sido organizado para durar muchas horas . Todavía era muy temprano . Muy temprano para acostarse, o para prepararse para eso. De repente una imagen apareció en su mente . Pero esta vez en vez de entrar en una tina con pétalos de rosa, su esposa estaba entrando en una tina con grandes cosas marrones flotando en el agua. Si se concentrase con fuerza, Hethe podía adivinar que era ... bosta de vaca .
"Jesús , María y José !" él se levantó como si le hubiesen clavado una flecha en el trasero , pero antes que pudiese moverse , Templetun lo tomó del brazo .
"Vamos , no se ponga ansioso . Puede ser temprano para la consumación, pero si ella desea prepararse especialmente para usted, debe dejarla. Ahora que lo pienso , es muy admirable el modo en que ella se resignó a esta unión. Probablemente no debería contárselo , pero cuando vine por primera vez con la
orden del rey para que ustedes se casen … bien, digamos que ella no era la más ansiosa de las novias," él le confió con un poco de diversión. Luego agregó, "De hecho, cuando partí para Holden para buscarlo , temí que podría tener una guerra por delante."
Hethe gimió en respuesta. Nadie era consciente de la guerra silenciosa que se había estado desarrollando desde su llegada? No, claro que no. Ella nunca les había lanzado su aliento podrido a ninguno de ellos, ni Templetun ni William habían tenido que
sufrir el frío, la quemadura o las pulgas. Y Hethe no les había mencionado los incidentes , su orgullo no se lo permitía.
"Vamos." Mal interpretando su gemido , Templetun
le palmeó la espalda alentadoramente . "Como puede ver, ella se ha recuperado de eso bastante rápidamente. Ella obviamente está bastante contenta con la situación ahora. Mire como se está preparando."
La única respuesta de Hethe fue otro gemido y apoyar la cabeza na en la mesa con desesperación . Su mente estaba llena con una variedad de cosas que ella podía estar preparando en ese mismo momento. Ninguna de ellas eran buena.

"Ugh! Oh, Gawd! Oh, esto es sólo horrible… Oh!"
"Si," la tía Nell concordó de su posición cerca de la puerta - una distancia segura de su sobrina y de la pobre Ducky que la estaba ayudando.
"Oooooh… No puedo .. Es ... Es bueno que no haya comido , de otro modo seguramente estaría vomitando ahora mismo." Helen murmuró , luego gimió y suspiró antes de exclamar, "Oh, Dios! Es insoportable!"
"Si. ," Ducky concordó , su nariz arrugándose con disgusto debajo del lino que había amarrado sobre su rostro para cubrir su nariz. Pero viendo las lágrimas brillantes en los ojos de Helen, decidió un poco de aliento era necesario.
"Pero esto está bien. Quiero decir este plan debería funcionar. El no te tocará mientras estés así .," ella agregó un poco preocupadamente, "Ahora que el casamiento está realizado, no hay modo de predecir como él reaccionará. Y si él te golpea, o ..." Ducky hizo una pausa , su preocupación se desvaneció abruptamente para ser reemplazado por una sonrisa astuta. "No. El no deseará acercarse lo suficiente como para golpearte. "
La respuesta de Helen fue otro gemido. Ni ella deseaba estar cerca de ella misma en ese momento . Eso era terrible, la mejor y la peor idea que jamás hubiese tenido.
Un golpe en la puerta hizo que las tres mujeres se congelasen . No fue hasta el segundo golpe que alguien se movió.
Agachándose , Helen instintivamente se escondió detrás de la cama, luego se asomó para decirle a Ducky , "Ve quién es. Pero no lo dejes entrar."
Cuando la criada asintió con la cabeza , Helen se agachó un poco más abajo, usando la oportunidad para pelar y comer uno de los dientes de ajo que Ducky había contrabandeado sin que su tía viese. El maldito contrato permitía que él consumiese ajo,
y ella no sería atrapada nuevamente sin su mal aliento . Miró por encima de la cama para ver que Ducky alcanzaba la puerta. La criada vaciló mientras la tía Nell se movía a un costado , luego abrió una hendija de la puerta para asomarse afuera. Helen oyó el murmullo bajo de la voz de un hombre, luego la respuesta más alta de Ducky . La criada apenas respondió antes de cerrar la puerta con un golpe seco y giró .
"Es el hombre de Lord Holden . Dice que Lord Templetun lo mandó a venir a ver si estabas lista. El Hammer está ansioso por subir , pero Templetun quiso estar seguro que vos estabas lista."
Helen vaciló. su primera reacción fue enfático "No!" Pero la verdad era que estaba lista. O tan lista como podría estarlo . Entonces asintió con la cabeza . Ducky le lanzó una mirada de simpatía, luego se volvió y comenzó a abrir a puerta.
"Espera!" Helen gritó , y Ducky prontamente cerró la puerta.
" Qué pasa?" A tía Nell preguntó con preocupación, dando varios pasos en dirección a su sobrina , su nariz se arrugó con disgusto. " Qué pasa ?"
"Necesitamos ventilar el cuarto, o todos sabrán lo que estuvimos haciendo ." Helen le explicó a su tía, luego instruyó a Ducky, "Dile que estaré lista en un momento, que vas a ir a buscarlos cuando lo esté."
"Si, mi lady ." Ducky sacudió la cabeza y giró rápidamente para abrir la puerta y transmitir el mensaje.

"Estoy subiendo ." Hethe se puso de pie determinadamente , sólo para ser arrastrado hacia abajo abruptamente por Lord Templetun y William.
"Estás muy impaciente, mi lord ," Templetun lo retó . "Ella estará lista pronto. William nos dijo que tu esposa se había olvidado de algo. Sin duda la criada bajará en cualquier ..."
"Aquí viene ella ," William lo interrumpió.
Hethe siguió con su mirada a la criada cruzando el salón en dirección a ellos. Nada pudo mantenerlo quieto en su silla entonces. Saltando del banco , él inmediatamente cruzó el salón en dirección a las escaleras . Los otros fueron un poco
más lento en reaccionar. Hethe oyó murmullo de frustración de Templetun y las pisadas de los hombres de la fortaleza subiendo detrás de él. Hethe se estremeció interiormente. Ya había intentado convencerlos de que no había necesidad de la
ceremonia de la consumación matrimonial . Después de todo , él había afirmado, su esposa sólo había llevado a su criada
y a su tía . Pero los hombres - todos ellos - simplemente se habían reído de esa sugestión . Especialmente sus propios guerreros. No había podido escapar de su interferencia.
A Hethe no le habría importado si no estuviese seguro de lo que hallaría allá arriba . Estaba comenzando a tener un mal presentimiento , una sensación que iba camino a la perdición. Había desistido de las fantasías de que ella se estaba vistiendo y
perfumando para darle placer. Por el contrario , Hethe sospechaba que ella estaba preparando otra táctica de batalla y no estaba muy contento con la perspectiva que todo ese público supiese
que su esposa no estaba feliz con ese casamiento. No había mantenido en silencio todos sus trucos sucios sólo para que su rechazo fuese revelado tan públicamente.
"Sólo un minuto," Templetun gruñó , llegando hasta Hethe en el corredor que llevaba a la habitación, haciéndolo detenerse. "Se supone que debemos cargarlo adentro , no seguirlo como lacayos."
Antes que él pudiese protestar, Hethe se halló siendo levantado sobre hombros de sus guerreros. Hizo una mueca . En la noche de bodas cono Nerissa, había tenido que ser cargado porque estaba demasiado borracho como para caminar. Sospechaba que

su padre sabía que estando borracho era el único modo en que podría ejecutar sus deberes maritales. Ahora reticentemente estaba siendo llevado a ese cuarto porque temía lo que lo aguardaba. Fue el último pensamiento que Hethe tuvo
antes que Templetun abriese la puerta .
"Aquí está él . Tu esposo," Templetun gritó alegremente mientras él y la pequeña multitud de hombres medios borrachos entraban en el cuarto.
Hethe intentó bajarse mientras observaba rápidamente y desconfiadamente el cuarto. Todo parecía estar en orden a
primera vista .La tía de su esposa parada cerca de la ventana cubierta. Allí había una cama, un fuego, dos sillas, varios baúles, y su esposa en la cama, su cabello esparcido en toda su gloria dorada. Eso fue todo lo que Hethe logró ver antes de ser colocado en el piso. Sus pies apenas tocaron el piso cuando el grupo lo rodeó. Entre bromas sus ropas de repente estaban volando por el aire; y luego , allí estaba desnudo . Y con frío . Una vez que las ropas le faltaban, se dio cuenta que el cuarto estaba extrañamente frío. Su mirada fue hacia la chimenea, pero como había visto , había un fuego encendido allí. Antes que pudiese considerar algo mas , Hethe estaba siendo arrastrado hacia la cama, donde fue metido. Entonces, todavía riendo y haciendo comentarios groseros, los hombres fueron sacados del cuarto por un Templetun sonriente. Lady Shambleau , quien había aguardado en silencio , se retiró con un paso muy digno.
Hethe observó con asombro como la puerta era cerrada. Su entrada había ocurrido sin ningún incidente . No había habido ninguna humillación pública, ningún señal de que su esposa no lo deseaba aquí. Hablando de su esposa …

No hay comentarios: