jueves, 17 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 25 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 25




Hethe vaciló, su mirada recorrió cuerpo de su esposa envuelto en la toalla húmeda.
La había visto desnuda en la noche de bodas. También la había visto vestida . Y ahora, la estaba mirando semi desnuda . Indudablemente, esta imagen medio tapada era la más erótica. La toalla de lino era muy fina, y se hacía transparente donde
estaba húmeda, y su imaginación se estaba disparando salvajemente.

Murmurando entre dientes , Hethe metió la mano en la vasija conteniendo la pomada de la curandera, luego hizo una pausa . Por dónde comenzar? Su mirada se deslizó por los hombros desnudos de su esposa, y por la tela de lino pegada a sus nalgas húmedas, luego hacia sus pantorrillas y sus tobillos. Tenía bellos tobillos . Y bellos hombros también. Y él tenía que frotar la pomada por todo su cuerpo , no sólo sus tobillos y sus hombros.
Sacudiendo la cabeza , colocó la fuente con la pomada en el piso , quitó la toalla de lino que cubría el cuerpo de su esposa. Oyó el pequeña jadeo de ella antes que - instintivamente- intentase cubrir la parte delantera. Hethe miró fijamente su espalda y
Lanzó un suspiro de placer. El "Pequeño Hethe" levantó su cabeza para expresar su acuerdo , y Hethe miró el bulto que se levantaba dentro de sus pantalones .
Helen se mordió el labio y miró el fuego delante suyo , esperando con agonía y ansiedad que su marido comenzase a pasar la pomada por su espalda. Estaba a punto de detenerlo , pero no pudo hallar su voz para hacer eso. Sucedía que si él le aplicaba la pomada , probablemente no habría ningún modo de que pudiese
consumar el matrimonio sin pegotearse con la pomada. Parte de ella pensaba que eso era una gran cosa . Pero otra parte realmente no quería pasar por todo esto nuevamente; no quería detener a Hethe y ni demorar por un segundo mas la consumación.
Pero su lado mas cobarde ganó. Helen contuvo la lengua y casi suspiró de alivio cuando Hethe comenzó a pasar la pomada fresca sobre su hombro . Ahora estaba segura. Su desfloración sería postergada para otra noche.
Por supuesto, Templetun no estaría nada contento con eso - pero él no tenía que ser penetrado por un cerdo sin engrasar!
Hethe terminó de aplicar la pomada sobre sus hombros, y sus manos se deslizaron por la espalda. Manos? Si , él estaba usando ambas manos, y ella podía sentirlas . Realmente Hethe había tomado una buena decisión .Sin darse cuenta , se relajó y se dejó masajear . Realmente era muy bueno . La pomada estaba calmando el escozor , y las manos de su marido eran firmes y suaves, casi haciéndola derretir . Helen cerró los ojos , absorbiendo sus caricias mientras sus manos se deslizaban por su espalda y en los sus costados. Sus dedos rozaron ligeramente el costado de sus pechos , y su respiración tuvo un sobresalto , pero sus manos subieron por los brazos. Un momento más tarde, al bajar, sus dedos rozaron nuevamente sus pechos .
Helen se inclinó hacia atrás y suspiró . Sus manos tocaron brevemente su cintura, luego se deslizó por su espalda, masajeándola a su paso.
Helen abrió los ojos , un poco de su relajación desapareció , pero rápidamente las manos se movieron . Y luego fue el turno de sus tobillos. Lentamente las manos avanzaron hacia arriba . Ahora estaban en sus pantorrillas, y Helen casi se rió cuando sintió cosquillas ; luego él comenzó a trabajar en la parte posterior de sus muslos. Helen se sintió temblar, y su respiración se hizo irregular cuando sus dedos recorrieron la cara interna de
sus muslos y avanzaron rápidamente hacia arriba . Lo más extraño
era la tensión que crecía entre sus piernas, y Helen se sintió
alarmada, aunque Hethe se detuvo nuevamente.
Helen esperó tensamente, escuchando los movimientos detrás de ella, luego lanzó un suspiro de alivio cuando la pomada fresca nuevamente tocó su espalda. Aparentemente él no había
Terminado esa parte. Ella se estremeció cuando el corrió
Su cabello y se movió más cerca . Casi puedo sentir el calor de su cuerpo, ella pensó vagamente; luego sus manos fueron nuevamente hacia sus costados . Pero esa vez no hicieron [asaron rápidamente pos los costados de sus pechos ; se deslizaron justo debajo de sus brazos y se cerraron sobre los montículos generosos.
Helen miró hacia abajo para ver lo que él estaba haciendo. Estaba esparciendo la pomada sobre sus pechos . Eso no era parte del acuerdo ! El sólo tenía que pasar la pomada por mi espalda, una parte de su mente reclamó, peor Helen no la estaba escuchando.
Sus ojos estaban fijos en sus manos mientras ellas la masajeaban y acariciaban . Hethe estaba siendo muy meticuloso, sin saltearse un centímetro de piel.
Hasta le aplicó la pomada en los pezones, apretándolo con sus dedos cubiertos de pomada .
Un suave "oh" se escapó de sus labios , Helen se halló inclinándose hacia atrás. Fue entonces que sintió una dureza clavarse en su trasero . Helen cerró los ojos con un gemido. Ahora
estaba consciente del roce del tórax masculino contra sus hombros, y de sus piernas tocando las suyas , su pelvis se apoyó suavemente contra su trasero.
Cuando él de repente se detuvo, Helen no pudo contener un murmullo de decepción.
"Date vuelta ."

Helen obedeció automáticamente esa orden ronca, giró para hallarlo agachado para buscar más pomada. Sintió la incomodidad de la situación cuando él levantó la cabeza y
observó su cuerpo desnudo, luego se movió para arrodillarse delante de ella .
"Apóyate en mis hombros," él ordenó, luego se curvó para levantar uno de sus pies sobre su rodilla.
Helen soltó una risita como él pasó la pomada
entre los dedos del pie. Su risa se debilitó cuando sus manos subieron rápidamente por su pierna, deslizándose sobre su pantorrilla , su rodilla y sobre el muslo . Helen estaba muy consciente sobre cuan abierta y vulnerable estaba en esa posición.
Un momento más tarde, el costado de su mano rozó el centro de su sexo. Helen se mordió el labio y cerró sus ojos una oleada de sensaciones sorprendentes invadieron su cuerpo . Una vez más, se halló decepcionada cuando Hethe sus acciones y apoyó el pie en el piso .
Abriendo sus ojos, Helen lo observó tomar más pomada, y luego levantar el otro pie para darle el mismo tratamiento, aplicando el ungüento en el tobillo, la pantorrilla y el muslo . Entonces siguió subiendo por el muslo. Pero esta vez, cuando alcanzó la parte superior , Hethe no se detuvo. La mano se puso entre sus piernas y continuó subiendo . Helen jadeó y se puso rígida cuando él masajeó el centro de la carne de su sexo . Helen estaba tan concentrada en lo que él estaba haciendo, que no protestó cuando él quitó la pierna de su rodilla y colocó el pie en el piso . Inmediatamente Hethe se incorporó. Helen reaccionó cuando sus labios se cerraron sobre los suyos.
Helen abrió su boca ansiosamente, invitando su invasión. Hethe aceptó la invitación con un ardor que incrementó el de ella.
Helen lo sintió tomar su pecho , apretarlo y amasarlo . Mientras su otra mano se deslizaba entre sus piernas para tomar una nalga. Helen gimió con decepción, pero prontamente jadeó cuando él separó sus muslos, apretándola contra su pelvis.
Helen y Hethe cayeron sobre la cama, Helen rápidamente se dio cuenta que lo estaba manchando con la pomada . Pero tal vez ella se había equivocado ; pero él no parecía importarle ensuciarse .
"Separa las piernas," él murmuró. Helen obedeció rápidamente, suspiró y jadeó cuando la mano de Hethe se deslizó entre las piernas. Oh, si, le gustaba eso, ella pensó mientras levantaba su pelvis hacia arriba . Oh, si . Si ... Oh, si !
Helen gritó cuando de repente su cuerpo se convulsionó. Apretando los muslos alrededor de su mano , una serie de espasmos sacudieron su cuerpo. Entonces Hethe la hizo separarlas piernas , y se colocó entre ellas .
Los ojos de Helen se abrieron en shock ante la intrusión súbita, y por un momento temió que él no cabría allí adentro , pero Hethe empujó con una embestida profunda dura causándole un mínimo dolor. Helen miró su rostro para hallarlo observándola ; luego entonces él se inclinó para besarla nuevamente, y comenzó a moverse dentro de ella.
Una embestida tras otra causándole las sensaciones mas maravillosas que jamás hubiese experimentado . Helen apretó sus brazos alrededor de sus hombros y esperó mientras él la llevó a un salvaje paseo.

El golpe sonó en la puerta. Hethe gruñó, rodando sobre su
hombro con sueño, y gritó , "Vete a la mierda!"
El golpe sonó nuevamente, más fuerte esa vez , y él contestó. "Ya te dije ..."
Hethe hizo una pausa , su boca cayó abierta cuando sus ojos se fijaron en el cuerpo al lado de él. Su esposa. De repente recuerdos de la noche anterior llenaron su mente, y finalmente su boca se curvó en una sonrisa satisfecha. Se había desempeñado magníficamente la noche anterior , se dijo a sí mismo. Y más de una vez . Si. Había sido bastante impresionante. Habían hecho el amor toda la noche y nunca habían abandonado el cuarto . Ahora estaban legal y verdaderamente casados, y no había ninguna duda de eso.
Tal vez Templetun finalmente lo dejaría en paz.
Su mirada fue hacia la masa de sabanas que cubrían el cuerpo de su esposa . Era tan bonita. Y Sensual como una diabla, él agregó mentalmente,
Su mirada se deslizó a lo largo la curva de Su cintura. Inclinándose hacia delante en la cama, se apretó contra su trasero
Helen gimió dormida y se movió contra él , apretándose contra su
erección que de repente cobró vida.
Hethe supo el instante exacto en que ella se despertó. Su cuerpo se puso tan duro como una tabla, entonces ella se puso de espalda , tapándose con la sabana para mirarlo. Hethe
logró no estremecerse ante la imagen que vio . Su rostro estaba cubierto de rayas de ungüento seco, y su cabello era una nube de nudos . Ella lo miró fijamente, luego subió la sabana para tapar su rostro.
" Qué estás haciendo aquí?" Helen preguntó. Su voz salió
amortiguada desde abajo de las sabanas .
"Soy tu marido, y esta es mi cama," Hethe respondió con un carcajada, entonces deslizó su pierna encima de las de ellas por sobre la sabana, y con voz ronca preguntó, "Seguramente no te has olvidado de mí?"
Por un momento, Helen estuvo tan quieto como la muerte; luego soltó la respiración que había estado conteniendo . "Si, me había olvidado."
Bajó la sabana para observarlo atentamente. Hethe arqueó una ceja cuando la mirada de ella se deslizó por sus hombros y su tórax.
Hethe imaginó haber visto una chispa de deseo en esos ojos azules al bajar la vista debajo de su cintura y ver la protuberancia del "Pequeño Hethe". Helen abrió la boca para hablar cuando otro golpe sonó impacientemente en la puerta.
"Entre," él gritó alegremente, riéndose cuando Helen se metió debajo de las sabanas nuevamente con un grito de desánimo. Rodando sobre su espalda mientras la puerta se abría,
Hethe vio a un Templetun tímidamente divertido . El hombre estaba vacilando en el vano de la porta, oliendo el aire cautelosamente.
"No necesita preocuparse," Hethe le dijo secamente al capellán del rey. "La curandera, Mary ...." él dijo ..." ella usó unas hierbas en el baño que alivió el escozor y quitó el mal olor ." Su mirada fue hacia la sabana a su lado y astutamente agregó, "La muchacha es mucho mejor que la curandera de Tiernay."
Un grito de ultraje sonó desde abajo de la sabana , la que Helen bajó lo suficiente como para lanzarle una mirada feroz . "Mi Joan es muy buena curandera… incluso mejor que Mary. Lo que pasa es que ... ," ella agregó rápidamente, " Mary necesita más experiencia, estoy segura que ella será tan buena como Joan algún día. "
"Entonces por qué mi Mary fue capaz de quitarte ese olor a mierda , y tu Joan no pudo ?" Hethe la provocó .
"Tal vez Joan pensó que yo deseaba mantener ese olor, " Helen respondió dulcemente , y Hethe comenzó a reírse . Una pequeña y reticente sonrisa se curvó en los labios de ella. Prontamente Helen se ruborizó y se metió debajo de la sabana nuevamente.
Hethe miró a Templetun, sus cejas arqueándose cuando vio que William estaba con el hombre. Supuso que William había estado caminando por el corredor cuando el hombre del rey golpeó la puerta . William aparentemente lo había seguido cuando entró en el cuarto .
Hethe comenzó a sentarse , haciendo una pausa cuando Helen comenzó chillar porque él estaba arrastrando las sabanas. Hethe agarró la manta y se cubrió , luego se levantó y agarró
los pantalones . " Qué estás haciendo aquí, William? Le dije a Edwin que te avisase ..."
"Leicester y sus mercenarios fueron capturados. El rey nos liberó, "
William explicó.
Hethe gruñó mientras se subía los pantalones ; luego se enderezó, tomando la túnica y fue hacia la puerta. "Debo hablar con Stephen."
"El no está aquí," William dijo.
Al mismo tiempo, Templetun protestó ; "Un momento, mi lord ."
Hethe hizo una pausa y miró a ambos hombres. Decidió lidiar con Lord Templetun primero.
" Qué ?" él le preguntó al hombre abruptamente.
"Bien. " El capellán del rey parecía sorprendido con el tono de Hethe . "No ... no hemos terminado de arreglar esto todavía. "
"Arreglar qué?" Hethe preguntó.
"La consumación ," Templetun replicó . "Debo estar seguro ..."
"Por el amor de Dios, Templetun!" Hethe lo interrumpió, un poco enojado con la persistencia del hombre
" Qué piensa que estuve haciendo aquí toda la noche ? Tejiendo calcetas? La prodigiosa Mary logró quitarle el hedor a mi esposa, y el problema fue resuelto. El matrimonio fue consumado. Ahora puede partir ." él volvió su atención a la túnica que tenía en la mano , antes de agregar, "Realmente, ahora que lo pienso , ya no hay necesidad de que pierda su tiempo aquí . Estoy seguro que debe estar ansioso por volver con el rey ."
Era una invitación para dejar Holden,y no era nada sutil. Lord Templetun frunció el ceño , luego observó en dirección a la cama. "Lady Helen?"
Un momento pasó ; entonces ella bajó las sabanas lo suficiente como para espiarlos.
"El matrimonio fue consumado?" el viejo preguntó suavemente.
Ella asintió con la cabeza , su frente y sus mejillas se pusieron rojas de vergüenza. Templetun vaciló, pareciendo inseguro sobre creerle o no; de repente su mirada aguda se movió de la cara de Helen manchada con pomada al pecho de Hethe. Se relajó inmediatamente .
Mirando hacia su propio cuerpo , Hethe vio lo que había calmado las preocupaciones del hombre . Su torso estaba manchado con pomada seca. Maldición , todo su cuerpo probablemente estaba sucio con esa pomadas. Hethe miró a Helen y vio que ella
También había notado las marcas delatoras de la actividad amatoria. Ruborizándose , su esposa se metió debajo de la sabana con un gemido avergonzado.
"Muy bien, " Lord Templetun concedió con satisfacción mientras se movía hacia la puerta .
"William, vos sos mi testigo. Estos dos ambos admiten que el matrimonio fue consumado . El casamiento permanece en pie . Debo partir poco después de desayunar."
"Ordene a los criados que preparen un baño ," Hethe gritó cuando la puerta se cerraba. Estaba preguntándose si Templetun lo había oído cuando la presencia de William atrajo su mirada. El caballero estaba yendo en dirección a la puerta. "A dónde está Stephen?" Hethe preguntó abruptamente , haciendo detener al hombre.
Sir William hizo una mueca . "No estoy seguro. Dijo que tenía que ocuparse de algo . Sé que dejó el patio a caballo," él respondió lentamente, su mirada yendo desde el semblante serio de su amo al montón de sabanas en la cama. "Hay algún
problema?"
"Si. " Hethe alisó su túnica y la lanzó al pie de la cama, luego comenzó a quitarse los pantalones . Como sospechaba, tenía pomada seca por todos lados . Tenía que lavarse . No podía andar por ahí siendo el hazmerreír de todos .
"Qué clase de problema?" William preguntó, y Hethe frunció el ceño al pensar en la conducta traicionera de su subalterno.
"El reparte castigos que no fueron impartidos por mí. "
"No!"
Hethe asintió con la cabeza ante el shock de William . "y era eso lo que estaba detrás de las cartas de protesta de lady Helen . El ha estado abusado de su poder aquí y echándome la culpa a mí de los castigos. "
"Stephen?" William preguntó vacilantemente . Hethe podía entender muy bien la incredulidad de William . Era difícil de creer. Pero no había ninguna razón para Helen le hubiese mentido . Además, mientras que no había ordenado esos castigos, Hethe tenía un vago recuerdo de cartas de Stephen mencionando los incidentes que Helen había listado, cartas donde solicitaba directivas sobre como proceder . No recordaba lo que le había ordenado al joven caballero, pero sabía que no había sido cortarle la mano a nadie, ni manos, ni pechos, ni piernas.
"Si. Stephen," él respondió seriamente. " quiero verlo cuando retorne a la fortaleza ."
"Debo ir a buscarlo ? Traértelo ?" William preguntó vacilantemente. El parecía perturbado por la noticia , tanto como Hethe había estado.
"No. Esperaré hasta que él vuelva," Hethe decidió cansadamente, luego miró en dirección a la cama. Entonces volvió a William . "Ve abajo y desayuna . Me reuniré con vos en breve."

No hay comentarios: