lunes, 14 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 2O - LYNSAY SANDS

CAPITULO 20


"Maldición!" Helen insultó , caminando furiosamente por su cuarto mientras su tía y Ducky la miraban con empatía . "Es un viejo estúpido terco e irritante!"
Haciendo una pausa delante de uno de sus baúles, ella lo pateó violentamente y nuevamente comenzó a caminar impacientemente
. "Esta vez , Lord Templetun no estará satisfecho hasta que no vea
que el matrimonio sea consumado . No me dio ninguna alternativa para anular esta unión. Estoy atrapada con ese… hombre hasta que la muerte nos separe!"
"Tal vez tengas suerte y él muera durante esta campaña contra el conde de Leicester."
Helen hizo una pausa y giró hacia su tía ante esa sugestión . "Te parece ?" ella preguntó con esperanza , luego rápidamente descartó ese pensamiento. "No, yo no tengo tanta suerte. Ese hombre ha sobrevivido a muchas batallas como para esperar que caiga en esta . Parecería que Dios juzga conveniente verme casada con ese bastardo."
Ella caminó por el cuarto nuevamente. "Templetun lo forzará a acostarse conmigo esa vez y nada detendrá eso. Ningún olor, ninguna alergia ..." Helen hizo una pausa ante esa idea para rascarse el brazo, y la tía Nell usó esa oportunidad para interrumpirla.
"Entonces tal vez lo mejor sea prepararte para eso, " ella sugirió con calma , moviéndose para tomar el brazo de Helen y hacerla sentar en la cama.
Helen desistió de rascarse para bufar con disgusto. "Si
'prepararme ' te refieres a que debería tomar un baño y ponerme talco y perfume para darle placer a él, puedes olvidarte de la idea!. Voy a hacer que sufra mi olor. Hombre odioso."
"No sé si esa es una decisión astuta, mi querida. Podría ser mejor se hicieses esto tan ameno como sea posible."
" Qué ?!!" Helen miró azorada a su tía. "No me digas que piensas que debería entregarme a él graciosamente? Porque no lo haré .Voy a resistirme. Voy a ..."
"Nada puede ser ganada con mas batalla , querida," Nell la interrumpió . "Helen , te apoyé en cada uno de tus planes
evitar este casamiento , pero parece que no hay modo de evadirlo . Templetun hará que este casamiento sea consumado. Oponer resistencia sólo hará que salgas lastimada."
Poniéndose de pie, Helen retomó su caminata. " No le tengo miedo a Templetun o ..."
"Me refiero a salir lastimada físicamente por el ... acoplamiento," Nell la interrumpió nuevamente.
Helen se paralizó ante eso , hubo inseguridad en su rostro. " Qué ?!!"
Nell abrió la boca para hablar, luego vaciló, su mirada fue hacia
Ducky . Las dos intercambiaron una mirada, luego la criada aclaró su garganta e intentó ayudar. "Sabe las cosas básicas del acoplamiento, mi lady . Sé que tu tía te las explicó . "
"Si. " los labios de Helen se apretaron en disgusto cuando recordó el sermón que Nell le había dado cuando había alcanzado la edad casadera. Todo eso vagamente le había sonado indignante en ese momento. Y no le parecía mucho más atractivo ahora a pesar de los besos excitantes que había intercambiado con su marido la noche de bodas . Prefería pensar que su respuesta a él había sido casi una aberración. Una mala reacción a la "hierba apestosa" . O tal vez él le había causado algunos efectos extraños.
"El va a meter su ... cosa ... en mi ..."
"Si, bien ," su tía la interrumpió rápidamente y aclaró su garganta. "Eso es verdad, y normalmente hay un poco de dolor .. , eh…si la mujer está preparada, pero sin preparación, el dolor es terrible. De cualquier manera hay dolor la primera vez que hay
acoplamiento , pero se puede causar daño si … la mujer no está preparada."
Helen consideró cuidadosamente las palabras de su tía, luego preguntó lentamente, "Entonces si no tomo un baño , me perfumo y me pongo talco para que él podría salir lastimada?"
"No… no, yo ..." Nell desistió y se dio vuelta hacia Ducky en busca de ayuda.
"Ella quiere decir si vos te resistes, si te presentas con ese mal olor , él puede no ser gentil con vos y no tomarse el trabajo de prepararte, " la criada explicó.
"El me va a preparar a mí ?!!" Helen gritó .
"El tiene que…" Nell comenzó a decir , pero aparentemente no se animaba a decirlo.

"Recuerdas el último verano y los juegos del Día de Mayo?" Ducky preguntó de repente. Helen y su tía la miraron con confusión.
"Si. Qué pasa con eso?" Helen preguntó finalmente.
"Recuerdas como el herrero luchó con el cerdo engrasado?"
Helen sacudió la cabeza con una sonrisa. "El cerdo se le resbalaba de los brazos."
"Bien!" Ducky le sonrió radiantemente. "Imagínate que vos sos el herrero y "la cosa" de Lord Holden es el cerdo y si no hay un poco de grasa , tu cerdo probablemente saldrá lastimado
cuando él se meta adentro tuyo. "
Las dos mujeres se quedaron mudas mientras miraban para su expresión satisfecha de Ducky , luego Helen chilló, " Qué ?!!!"
"Oh querida, Ducky . Por favor no me ayudes más, " Nell se apuró a decirle cuando la criada abrió la boca nuevamente. La tía de Helen se masajeó la frente , luego giró para tomar la mano de su sobrina entre las suyas . "Aunque la explicación de Ducky no es muy acertada, tal vez podemos usarla. A ver , un hombre prepara a una mujer con sus besos y caricias. Hace que la mujer para produzca una especie de ...eh ... de grasa, aquí abajo ." ella señaló vagamente el regazo de Helen, luego prosiguió . "Eso facilita la penetración dentro de tu eh ... de tu cerdo para ..."
"Ya entiendo," Helen interrumpió, ruborizándose. "Me estás diciendo que si no tomo un baño y aliento cierta generosidad en Lord Holden, él no puede no tomarse el trabajo con besos y caricias ..."

"Exactamente!" Nell la interrumpió, luego soltó un suspiro y dijo, "Ya no tiene sentido seguir resistiéndose, realmente pienso que te conviene intentar alentar la gentileza de tu marido. Para tu propio bien."
Helen miró a su tía, la sangre dejando su rostro mientras consideraba la noticia . "Realmente piensas que si intento ser amena , eso lo hará olvidar de todo lo que le hicimos ?"
Helen supo por la expresión de Nell que ella dudaba mucho
De eso , y Helen de repente deseó haber sido mas moderada en la batalla . Le parecía que todo lo que le había hecho a Hammer ahora empeoraba su situación .
"Hay modos de alentar la suavidad en un hombre." Ducky nuevamente atrajo la mirada de ambas mujeres con sus palabras.
"SI?" Helen preguntó esperanzadamente.
"Si. Verte desnuda debería ayudar. Los hombres olvidan muchas cosas ante la imagen de una mujer desnuda. Tienes una bella figura y eso debería ser un buen comienzo en distraerlo."
Helen abrió enormemente sus ojos ante esa sugestión , la sangre volvió a subir a su rostro con la idea de desnudarse delante de un hombre.
"Y si eso no funciona, debes sacudir tus pechos."
"Sacudir mis pechos?" Helen gritó azorada , pero la criada asintió con la cabeza .
"Eso realmente funcionaba bien con mi Albert cuando él todavía estaba vivo. Cada vez que teníamos una pelea , una pequeña sacudida de pechos y él se olvidaba que estaba enojado conmigo. Nada le hacía levantar ..." su cosa" más rápidamente que una sacudida...."
"Ducky , realmente creo que ..." tía Nell comenzó a decir , poniéndose de pie , pero su frase fue detenida por un golpe en la puerta.
"Entre," Helen dijo , parándose también, luego deseó no haberlo hecho cuando Lord
Templetun entró en el cuarto. El hombre del rey dio una mirada a las tres y su rostro se frunció.
"Sabía que no podía estar haciendo nada bueno . Ni siquiera comenzó a empacar," él la reprendió.
Pasando por al lado su tía y Ducky, Helen intentó apaciguar al hombre, pero él no le dio la oportunidad, agarrándola de la muñeca, él se dio vuelta hacia la puerta. "Ponga un vestido e en una bolso y tráigalo abajo!" él ordenó por encima de su hombro , arrastrándola al corredor.
"Pero todavía no tomé un baño, " Helen protestó mientras él la arrastraba.
"Y no lo hará. Si piensa que voy a darle la oportunidad de seguir conspirando e inventando más trucos sucios para molestar a Lord Holden, está muy confundida, mi lady ."
"Pero no estábamos conspirando," Helen protestó , tironeando de la mano que él sujetó como comenzaban a ir escaleras abajo ,. Después de la conversa en su cuarto, Helen estaba desesperada por lavarse y quitarse el hedor . Helen era una muchacha realista: si iba a tener que pasar por esto , por lo menos quería no salir herida. "Realmente debo tomar un baño y prepararme, mi lord. Yo ..."
"Del mismo modo en que tomó el baño y se preparó en la noche de boda ?" El hombre la interrumpió con una carcajada irónica, y aumentando su asimiento. " Holden difícilmente pueda soportar que huela peor de lo que huele ahora. Tendremos suerte si él puede consumar el matrimonio tal como está. No, no se va a apartar de mi vista hasta que estemos lejos de aquí . Y le aseguro que si no alcanzamos a Hethe, le voy a ordenar a algún hombre que la vigile y que no le de nada de lo que solicite ."
Ese pequeño sermón fue dado mientras atravesaban el salón y salían afuera. La estaba llevando al patio cuando una jadeante Ducky salió de la fortaleza corriendo detrás de ellos. La mujer los alcanzó cuando ellos llegaron a los caballos ensillados y a los
hombres que acompañaban a Lord Templetun.
El hombre del rey tomó el bolso que Ducky le entregó y se lo pasó a uno de sus hombres, luego llevó a Helen en dirección a un caballo, pero la criada de repente lanzó sus brazos alrededor de Helen y la abrazó con fuerza.
Helen estaba un poco sorprendida por esa exhibición desesperada de afecto , hasta que la oyó susurrar en su oído. "Sacude
los pechos , mi lady . Sacúdelos con ganas. "
Helen no tuvo la oportunidad de responder al consejo de su criada. Tuvo un vislumbre de su tía quien ansiosamente bajaba los escalones de entrada de la fortaleza e iba en dirección a ellos.
Templetun la arrancó del abrazo de la criado y la obligó a montar.

"La erupción obviamente es un castigo de Dios. El la está castigando por su desobediencia."
Las manos de Helen apretaron las riendas de su caballo. Lord
Templetun había estado sermoneándola desde que habían dejado Tiernay. Ella era una mujer malvada, caprichosa y desobediente. Ella había intentado eludir una orden de su soberano . Había
complotado contra su marido. Y si eso no era suficientemente malo , había traicionado a Dios cuando había pronunciado el voto de obediencia durante la ceremonia de casamiento y luego había desobedecido a su marido . Era una pecadora irredimible, y Dios había juzgado necesario castigarla con la erupción y
el olor espantoso que ella lo estaba forzando a soportar. El hedor , por supuesto, reflejaba la putrefacción de su alma.
Lord Templetun definitivamente daba su apoyo moral a Lord Holden en este momento.
Pero , Helen no pudo evitar notar, un poco cínicamente tal vez , que su apoyo no era tan fuerte como para hacerlo anular el matrimonio y salvar a Holden de la influencia maligna de Helen .
"Aquí estamos."


Helen miró los muros del castillo que aparecían mas adelante. Holden. Había creído que nunca llegarían . Lord Templetun los había obligado a cabalgar a un trote lento para que él pudiera azotarla con su lengua cristiana a lo largo del camino. Un viaje que debería haber sido corto y placentero , había sido muy largo re insoportable. Ahora era pasada la hora del almuerzo ,Helen
estaba seguro.
El hombre del rey - por una bendición de Dios - se había enmudecido mientras se aproximaban al castillo , y
Helen usó la oportunidad para observar el paisaje . Nunca había estado Holden. O si , pero cuando era muy choca , y no lo recordaba.
Sintiéndose curiosa, Helen observó a la gente haciendo sus tareas. Sintió la diferencia inmediatamente. En Tiernay, habían niños jugando, perros corriendo, y risas haciendo eco en el ambiente pues su gente era saludable, feliz y trabajadora. Tal no era el caso en Holden . No vio ni un solo niño o sonrisa, la mayoría de las personas parecían delgadas, pálidas y demacradas.
Para su sorpresa, ese hecho causó en Helen algo de alivio, y le llevó un momento darse cuenta por qué . El comportamiento de Lord Holden desde que lo había conocido personalmente había sido un shock. Ese hombre no había sido para nada como ella esperaba . En vez de ser un ogro feo y amargo como siempre había presumido, Hethe había resultado ser guapo y educado . En vez de gritarles y ordenarles a los criados, se había mostrado
sonriente y casi encantador . Y a pesar de la mala comida y del pésimo tratamiento recibido , él nunca había exigido que alguien fuese castigado.
Todos esos hechos la habían hecho sospechar que estaba equivocada respecto al Hammer , y que tal vez había sido engañada por algunos astutos siervos y aldeanos de
Holden que le habían relatado una historia triste para ganarse su caridad. Helen había comenzado a imaginar que tal vez el Hammer no era tan cruel e insensible , y que le había hecho todas esas bromas - un poco pesadas - a un hombre inocente.
Pero la atmósfera de la gente de Holden parecía indicar que había tenido razón. Esa gente estaba triste. También estaban llenos de miedo
Alcanzaron la puerta delantera de la fortaleza, y Helen automáticamente comenzó a desmontar, fue detenida por la mano de Lord Templetun aferrando su brazo. Girando, ella
lo miró , sospechando que él tenía algo más que decirle respecto a su desobediencia.
Y no estaba equivocada.
"Yo voy a partir para buscar a Lord Holden después de que encuentre al hombre responsable de esta fortaleza y la deje en sus manos y bajo su vigilancia . Sugiero que mientras aguarda nuestro retorno, se arrepienta y seriamente considere cambiar su conducta - de otro modo va a acabar en un convento o en el cepo de castigos."
Helen empalideció con su amenaza. Y se sintió muy aliviada con la súbita distracción de la puerta delante de ellos que fue abierta… pero el alivio desapareció cuando que vio a su marido.

No hay comentarios: