jueves, 10 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 14 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 14



Hethe giró para observar a la mujer a su lado . Los hombres lo habían sentado en el colchón, y Helen estaba detrás de él . Había estado callada y serena durante las bromas de doble sentido de sus hombres. Simplemente había permanecido serenamente debajo de las mantas esperando. Todavía estaba acostada tranquilamente, esperando, Hethe vio mientras la observaba.
"Bien ." él aclaró su garganta. Ella ni lo miraba , mas bien miraba los cortinajes en lo alto de la cama, sus mejillas estaban rosadas con pudor . Hethe aclaró su garganta nuevamente, dándose cuenta por primera vez que esa era una situación malditamente incómoda . Intentó recordar su primera noche de boda , recordar como había sido , pero honestamente , había sido tan joven y había estado tan nervioso y borracho esa primera vez que el recuerdo era un borrón . Tenía un vago recuerdo de haberse lanzado sobre su primera esposa. Había sido tan joven e inexperto . Había sido una experiencia olvidable. No como
ahora. Podía sentir el modo en que la sabana sobre su
regazo se elevaba con su excitación. Pero tenía que mostrar algo de su experiencia aquí. Sería vergonzoso sólo para lanzarse sobre ella.
Entonces intentó usar un tiempo para conversar. "Bien, no fue tan malo .Temí que ellos no pudieran ser retirados de aquí ."
Lady Helen dijo en acuerdo, pero no se movió. Hethe suspiró.
"Yo ..."
"Terminamos con esto, mi lord ?" ella preguntó con una voz monótona .
Hethe hizo una pausa , sus ojos se agrandaron .Dios Santo ! Ella acababa de darle permiso para lanzarse sobre ella!
Una sonrisa de alivio cubrió su rostro, Hethe giró en la cama y se inclinó para colocar un beso sobre los labios de su nueva esposa.

Helen se puso rígida cuando su boca fue cubierta con la suya, su cuerpo congelándose con shock ante su contacto . No había esperado que él comenzase de esa manera ! Bien, realmente no había considerado como él comenzaría, de otro modo se habría dado cuenta que un beso era e modo mas natural de empezar . El no arrancaría las sabanas y se lanzaría como un perro sobre una perra en celo.
Sus labios se movieron sobre los suyas, infinitamente suaves pero firmes. Muy para su desánimo, Helen tuvo el deseo sorprendente de relajarse bajo su caricia. Eso fue suficiente para que creciese el
pánico dentro de ella, y Helen comenzó a moverse debajo
de las sabanas , intentando escapar de sus brazos. Pero
en el momento en que comenzó a moverse Hethe bajó su cuerpo sobre el suyo , eficazmente fijándola donde estaba.
Helen prontamente abrió la boca para pedirle que la dejase levantarse , pero en el momento en que abrió los labios algo los llenó . Su lengua, ella se dio cuenta . Su próximo pensamiento fue uno bastante incoherente Oh, su cuerpo comenzaba a pulsar con sensaciones que nunca antes había experimentado. Había
un extraño zumbido en su sangre como él la besaba. Un instinto muy extraño la hizo arquease debajo de las sabanas , apretarse
más cerca de él . Entonces sintió una de sus manos cubrir un montículo que era su pecho y cerrarse allí , dándole un apretón suave, luego uno más firme y oyó un gemido salir de su boca.
Shock, vergüenza y pánico crecieron dentro de ella, Helen comenzó a debatirse. De repente estaba desesperada para escapar de sus brazos , pero estaba verdaderamente atrapada y supo que era por su propia culpa. Entonces su mano se movió de su pecho. Se deslizó por sobre las sabanas , por su estomago, localizándose en el montículo entre sus piernas.
Hizo una pausa allí para apretarlo suavemente , y esa vez Helen no pudo evitar arquearse hacia arriba. Ella realmente levantó su mano con su reacción.
Azorada como estaba, las piernas de Helen se separaron por propia voluntad debajo de las sabanas. No mucho. Apenas unos pocos centímetros pero los suficientes como para Hethe metiese su mano entre sus piernas y apretase la sabana más íntimamente contra su pubis .
Cuando sintió una chispa encenderse en su bajo vientre , Helen dejó de moverse y él comenzó a besar hambrientamente , su boca se abrió debajo de la suya, y su lengua valiente salió para encontrar la suya. No estaba segura si lo estaba haciendo bien , pero no le importó - sólo sabía que lo estaba sintiendo muy
Bien . Sin darse cuenta , cerró sus piernas alrededor de su mano, atrapándola allí mientras lo besaba . Luego lo sintió sacar la mano y gimió con decepción en su boca.
Riéndose , Hethe interrumpió el beso y le sonrió . "No te preocupes, pequeña. Yo ..."
Helen parpadeó y miró hacia abajo cuando él se dejó de hablar muy abruptamente. Hethe también miró hacia abajo , parecía confuso. Helen vio la piel que él había revelado al quitar la sabana superior mientras ella estaba distraída. Deseo tener una muerte rápida. Oh, oh, una parte de su cerebro gritó como una criatura. Helen se endureció para prepararse para lo que estaba por venir.

Hethe miró la piel . No era una noche fría. La piel no era necesaria; una simple sabana habría bastado . Pero su esposa estaba envuelta en una piel que estaba ajustada firmemente alrededor de su cuerpo, cubriéndola desde el cuello hasta abajo. Hasta sus brazos estaban envueltos en eso. No lo había notado cuando lo habían llevado a la cama, pero ahora, al mirar la piel , sintió su pasión desvanecerse para ser remplazada por aprensión. Todas sus antiguas sospechas respecto a sus "preparativos"
Volvieron . Esa piel, Hethe sospechó, no presagiaba nada bueno . Una parte de él quiso pensar que ella se había cubierto por timidez, para prevenir que cualquiera de los hombres viesen lo que sólo él debía ver, pero temió que ese no era el caso.
Hethe extendió la mano y corrió la piel a un lado.

Helen esperó la explosión. Esperaba unas. Gritos,
rugidos, chillidos , berridos. Tal vez hasta golpes. Ella sabía que eran una posibilidad ; ese era el Hammer después de todo . Pero ella no vio nada de eso. De hecho, al principio casi no hubo ninguna respuesta de él . El hombre se sentó congelado al lado de ella, cuando el olor insoportable de la planta que Ducky llamaba "hierba apestosa" comenzó a flotar por el cuarto . Helen se había frotado esa planta por cada centímetro de su
su piel como si se estuviese colocando una de loción rosas.
Era terriblemente potente, ella notó , pero Hethe no estaba respondiendo como ella había esperado . El permanecía sentado, entonces ella se aventuró a lanzar una mirada a su rostro y se dio cuenta que sus ojos estaban redondos con horror, su boca, abierta y en un silencio profundo . Estaba pálido, mas rápidamente cobró un matiz verdoso .
"Pasa algo, mi lord ?" ella preguntó cuando no pudo permanecer en silencio por más tiempo . "No vamos a consumar el matrimonio ahora?"
Helen valientemente lanzó la sabana lejos de su cuerpo
, revelándose completamente , pero también aumentando el olor . La trampa estaba expuesta! Helen observó con interés mientras él parpadeaba bajo el asalto del tufo , luego saltó fuera de la cama.
El se alejó de ella, sus ojos buscando algo frenéticamente hasta que encontró el orinal . La próxima cosa que Helen vio fue a su nuevo marido inclinado sobre el orinal , vomitando la comida del banquete de bodas.
Seguramente eso lo llevaría corriendo al rey para pedir que ese casamiento fuese anulado, ella pensó con satisfacción. Qué noche de bodas , ella pensó con diversión, una diversión un poco
Estropeada por el olor que emanaba de su cuerpo . Sonrió mientras lo observaba cautelosamente : el vomito finalmente había concluida y él se enderezó para mirarla ferozmente .
El no estaba contento .
Realmente, estaba furioso. Enfurecido. Si, ciertamente se había ganado su atención con ese truco. Esa ya no era una guerra silenciosa. Sino una declaración abierta de guerra.

" Qué mierda es eso?" él preguntó severamente.
Helen ni siquiera se molestó en fingir no saber a que se estaba refiriendo .
"Ducky la llama "hierba apestosa" . Crece en un área pantanosa no lejos de aquí ." ella sonrió dulcemente y preguntó , "Deseas probarla , como hiciste con el ajo? Estoy segura que Ducky puede ir a buscar un poco más, si quieres."
Sintió una satisfacción inmensa cuando él la miró horrorizado . No había por que temer la consumación esa noche . Había ganado. Helen apenas había formado ese pensamiento satisfactorio
cuando Hethe de repente caminó hacia la puerta y
la abrió . Helen no se sintió del todo sorprendida al ver a Ducky y a su tía afuera, pegadas a la puerta aguardando su reacción. e Probablemente ellas habían temido que él la matase; Helen
sospechaba que él podría haber acabado haciendo eso. Hethe
estaba furioso.
Por un momento, Helen temió que él pudiera descargar esa furia en la criada temblorosa y en su tía, pero no lo hizo.
Su voz era airada, pero controlada, aunque ignoró a su tía le dijo a Ducky . "Prepararás un baño aquí arriba. También vas a recolectar cada gota de perfume que haya en esta fortaleza , cada pétalo de flor disponible , y cualquier otra cosa que huela bien y traerás todo
Aquí ! Me entendiste?"
"Si, mi lord ." Ducky corrió alejándose tan rápidamente como sus pies la llevaban. Helen vio a la mujer persignándose mientras corría en dirección a las escaleras . La mirada de su marido
entonces giró hacia la tía Nell, quien dio un cauteloso paso atrás.
"Creo que debo …" ella gesticuló vagamente e hizo una huida rápida bajo de su mirada feroz.
Helen se movió en la cama, subiendo piel para cubrirse. La acción
inmediatamente atrajo la mirada de su marido de vuelta a la cama. Si las miradas pudiesen dañar, la suya la habría quemado viva reduciéndola a cenizas .
Helen observó la piel cubriéndola y comenzó a acariciarla nerviosamente para evitar su mirada. Muy para su asombro, de repente sintió culpa. Era el deber de una esposa era someterse, y ella no estaba sometiendo exactamente.
Irritada por la incomodidad que su propia consciencia le estaba causando, Helen recordó que ese hombre era cruel e insensible, y que ella no quería ser su esposa. El hecho que ninguna de sus conductas desde que había llegado a Tiernay realmente respaldase la mala opinión que se había formado de él en esos últimos años de laguna manera perturbaba su sentido de rectitud, pero igualmente forzó su mentón a elevarse. No había nada de que sentirse culpable.

No hay comentarios: