martes, 15 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 21 - LYNSAY SANDS



CAPITULO 21

Por un momento breve Helen pensó que quien había abierto la puerta era su marido. Luego el hombre salió de las sombras y comprobó que no era él.
Era un guerrero alto , fuerte y bien parecido como su marido-y hecho se parecía a Hethe, y esa era la razón de su breve
Confusión . Pero ahora notaba las diferencias . Mientras que el
cabello de su marido era oscuro, el de este hombre era de un rojo profundo . Mientras que la piel de su marido estaba
bronceado por estar al aire libre , ese hombre era más pálido. Y
sus rasgos faciales eran más suaves, su frente estaba arrugada con preocupación.
"Ah, Stephen." Lord Templetun saludó al joven y rápidamente desmontó. "Traje a Lady Holden aquí para que aguarde a tu amo."
Helen tuvo un sobresalto ante las palabras del viejo. En verdad, era la primera vez que alguien usaba su nuevo título de casada: Lady Holden . No le gustó . Holden era un nombre que había despreciado por mucho tiempo como para poder llevarlo con orgullo . Igualmente forzó una sonrisa al segundo en comando de su marido, quien ahora estaba avanzando rápidamente ; luego casi gimió en voz alta cuando se dio cuenta que él estaba avanzando
para ayudarla a desmontar. A menos que el hombre no tuviese olfato , iba a sentir ...
Oh, si. El sintió el olor, Helen pensó con un suspiro cuando el hombre se tambaleó abruptamente y se detuvo , sus ojos se agrandaron con incredulidad mientras su nariz se arrugaba . Helen le ofreció una sonrisa de disculpa y comenzó a desmontar
Sin su ayuda, pero el segundo de Hethe era demasiado caballeroso como para permitir tal cosa. Giró su cabeza a un lado, y Helen vio su pecho expandirse mientras inhalaba aire fresco ; luego se apresuró a tomarla mientras ella desmontaba.
"Gracias, " Helen murmuró, y se dio cuenta por su mirada aterrorizada que lo había puesto en un aprieto . El hombre estaba conteniendo la respiración, pero al agradecerle, ella lo obligaba a soltar la respiración para responder . Intentando salvarlo de ese problema , ella se alejó y comenzó a ir en dirección a la fortaleza, murmurando al pasar . "Bien, ahora puede irse , Lord Templetun. Yo voy a ir adentro y ver si hay algo para almorzar. Que tenga un buen viaje ."
Si Templetun le respondió, Helen no lo oyó eso. Ya estaba cerca de la puerta de la fortaleza. Accedió al gran salón y fue en dirección a las mesas . Stephen se quedó mas atrás, presumiblemente para conversar con Lord Templetun. No fue una conversación muy larga. Helen apenas había llegado
A la mesa cuando ella oyó la puerta siendo abierta, se dio vuelta y vio al hombre entrando y yendo hacia ella. Ella sacudió la cabeza con una expresión ansiosa. Realmente ese pobre hombre debería haber aprovechado la oportunidad para permanecer afuera un poco más de tiempo .

"Lord Templetun está aquí."
" Qué ?" Hethe detuvo su caballo abruptamente ante la noticia de su escudero mientras cabalgaba hacia el campamento. " Qué quiere ?"
"No lo sé , mi lord . Solamente dijo que había venido para buscarlo a usted y llevarlo a Holden, para hacer algo que usted no terminó."
Hethe maldijo groseramente, sospechando que sabía que era ese "algo" era. Sin duda su esposa había ido corriendo a hablar con Templetun cuando él había dejado Tiernay. Por qué la mujeres nunca podían mantener sus bocas cerradas? Si ella hubiese hecho eso y hubiese esperado a su retorno, podrían haber solucionado las cosas sin mezclar a Templetun y al rey en esto. Petro, no. Ella tenía que abrir la boca ...
"Dijiste volver a Holden?" Hethe preguntó de repente cuando asimiló completamente las palabras del muchacho.
"Si, mi lord ."
El frunció el ceño . Había dejado a su esposa en Tiernay. Aunque Holden quedaba más cerca . Tal vez Templetun la había llevado allá, y luego había montado para venir a buscarlo . A menos que estuviese confundido acerca de lo que el hombre del rey quería. Quizás se había olvidado de firmar algunos documentos del matrimonio o algo así . Ese pensamiento levantó sus esperanzas .
El gemido de un hombre herido doblado en la montura delante de él , sacó a Hethe de sus pensamientos. Espoleó a su caballo y fue hacia el centro del campamento antes bajar al caballero desmayado dijo .
"Haz que alguien atienda a este hombre, Edwin. Debo ir a ver a Lord Templetun."
"Si, mi lord ."
Hethe comenzó alejarse , pero hizo una pausa para mirar atrás , a su escudero ahora arrodillando al lado del soldado herido. "Dónde está él ? "
"Lo llevé a su tienda para que descanse , mi lord ."
"Bien." Girando, Hethe fue en dirección a su tienda .

"Lord Holden." Templetun se puso de pie cuando Hethe entró en la tienda. El hombre del rey pareció sentirse muy aliviado con su llegada. "Cómo va la batalla?"
"Ellos quemaron Haughley. Pero el rey los hizo salir corriendo."
"Haughley?" él frunció el ceño . "Esa era una vieja fortaleza normanda construida en madera."
"Si," Hethe concordó . "Se incendió rápidamente."
Templetun asintió con la cabeza , luego aclaró su garganta. "Estoy aquí por que Lady T... Holden," él se corrigió impacientemente. "Ella me dijo que el matrimonio no fue consumado."
Hethe hizo una mueca .Por supuesto ... ella había abierto la boca. Y ahora él tenía que intentar salvar la situación. "Usted vio la prueba de la consumación. "
"Ella me asegura que usted falsificó esa prueba."
"Bien, yo le digo que ella está mintiendo," Hethe replicó con una mirada aguda . Realmente no estaba para nada ansioso por acostarse con esa mujer tonta. Si oliese un poco mejor … bien, eso
sería una cosa.
"Me va a forzar a hacer que la examinen o volverá conmigo ?" el capellán preguntó cansadamente.
Hethe consideró el planteo . "Me ocuparé de eso una vez
Que vuelva..."
"Me temo que esa solución no es la adecuada " Templetun lo interrumpió. "El rey me instruyó que vea que el matrimonio sea consumado legalmente , y voy a hacer eso. Tendrá que volver a
Holden conmigo. Dejé a Lady Helen esperando allá."
Hethe abrió la boca para discutir, luego simplemente encogió los hombros .No ganaba nada con discutir . Podría ir a su casa y cumplir con su deber para volver al campamento lo más rápidamente posible . "Oh, maldición! Cuándo partimos?"
Las cejas de Templetun se alzaron con sorpresa. Aparentemente, él esperaba una discusión . "Oh. Bien… eh… le parece ahora?" él preguntó esperanzadamente.
La respuesta de Hethe fue girar y salir de la tienda. "Edwin, trae mi
caballo," gritó , consciente que Templetun lo seguía un poco mas atrás.
"Iré a ver que mi propio caballo esté listo," el hombre murmuró ,
y partió . Hethe lo observó irse, luego le sonrió a su escudero cuando el joven se acercó con el caballo ensillado.
" Sir William y los otros ya volvieron ?" él preguntó mientras montaba. El había venido al campamento para traer al soldado herido . William y los otros se habían quedado en el campo de batalla .
"No, mi lord ."
"Bien, cuando vuelva dile que retorné a Holden, y asegúrale
que volveré en cuando pueda ."
"Si, mi lord ."
Sacudiendo la cabeza, Hethe se acomodó en la silla y miró a su alrededor . Templetun estaba esperando impacientemente que su caballo fuese ensillado. Hethe usó la oportunidad para dar una
órdenes e instrucciones más y preguntar como estaba el soldado herido , luego espoleó a su caballo para unirse al hombre del rey.

No hay comentarios: