domingo, 6 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 9 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 9



"El lo sabe!" Helen gritó cuando la puerta de la cocina se
cerró detrás de ella.
Ducky estuvo a su lado inmediatamente , con alarma en su rostro. "No!"
"Si. él cambió su cerveza por la mía. El sabe lo que estamos haciendo ."
"Oh, querida," el aliento de su ama descomponiendo a la criada. "Y él está muy enojado?"
Helen vaciló, sus cejas arrugándose con confusión. "No sé ," ella
admitió finalmente con un suspiro. "El no parece enojado. Pero ahora está hablando conocernos mejor y hacer una excursión, y tener un picnic."
"Un picnic?" los ojos de Ducky se agrandaron .
"Si. Haz que el cocinero prepare un picnic, pero sólo para uno. Dile que lo haga asqueroso , tan asqueroso pueda. Suficientemente asqueroso como para que cancele este casamiento ."
"No vas a ir?"
"Si. Voy ." Helen respondió, pero no estaba muy segura que era una buena idea.
"Sola ?" Ducky preguntó ansiosamente.
Helen hizo una mueca ante la pregunta, su miedo ,creciendo . Si Lord Holden sabía lo que ellas estaban haciendo ni con la mala comida , la peor cerveza, y su mal aliento , por no mencionar el resto de los trucos - el hombre podría estar pesando en
llevarla afuera para ahogarla en el río. Eso eliminaría la necesidad de negarse a casarse con ella.
Por un momento, Helen consideró la posibilidad de llevar comida rica al picnic, un verdadero banquete, y de ser dulce y sincera. Pero, en verdad, ese no era su estilo. Además, era
demasiado tarde para apartarse de su plan ahora. Si se retiraba por miedo , eso le daría a él una ventaja. No, mantendría su resolución. Para bien o para mal, iba a seguir con su plan hasta la batalla final que. Esperaba sobrevivirla.

"Y esta es la pequeña Nelly. Su verdadero nombre es Helen-la llamaron así por mí - pero todos usaban el apodo de Nelly ."

Hethe tomó el bebé que Lady Helen alegremente le pasó , luego lo sujetó a un de brazo de distancia, mirándolo horrorizado. La pequeña Nelly era un horror . Su rostro todo arrugado , su manta y sus ropas, emitían un olor muy similar al de su prometida en ese momento. . Afortunadamente, sujetándola a distancia, las oportunidades de la pequeña eran limitadas. Hethe había aprendido después de los primeros dos bebés que Helen le había dado que a ellos parecía gustarle tirar de su cabello. Eso había sido más o menos diez cabañas y diez niños atrás.
Le pareció a Hethe que o Tiernay era un increíblemente prolífico productor de bebés o que Lady Tiernay sólo estaba deteniéndose en las cabañas donde había bebés para torturarlo . Porque eso era lo que ella estaba haciendo. Hethe supuso que era
Su propia culpa. Había estado desprevenido con la primer criatura que ella le dio y había dejado que su horror e incomodidad se transparentasen. Como una buena estratega de batalla, Lady Helen prontamente había hecho uso de su debilidad. Tenía que admirarle eso. De hecho, si no hubiese sido orinado, escupido y vomitados repetidamente durante esa excursión infernal
, seguramente la habría admirado. Pero , por el momento, todo lo que quería era venganza. Y se decidió por el modo de cobrársela.
"Tiempo para nuestro picnic!" él anunció abruptamente , pasándole el bebé a su madre y giró para montar su caballo.
"Oh! Pero tenemos tantas más cabañas para visitar," Helen protestó .
"Otra vez. Se está haciendo tarde."
"Es sólo media mañana," ella señaló secamente.
Reticentemente Hethe la siguió señalando el sol en el cielo e hizo una mueca . Serían mas o menos las diez. Pero el podría haber
jurado era casi la hora de la cena. El corto tiempo desde que ellos habían dejado el castillo ciertamente había pasado suficientemente lento como para que lo fuese.
"Tengo hambre ."
Eso la silenció. De hecho, la declaración pareció complacerla poderosamente. Sonriendo , ella fue hacia su caballo y lo montó. "Bien, entonces debemos alimentarte. "
La mirada de Hethe se estrechó. Su expresión satisfecha le dejó
bastante claro que ella no planeaba para él disfrutase de la comida del picnic. Considerando que sólo había mordido un
Pedazo de masa petrificada , la idea no lo complació mucho .
Si fuese verdad que el camino al corazón de un hombre era a través de su estomago, entonces también era verdad que un modo de desalentar a un hombre en interponerse entre él y su
alimento. Hethe realmente tenía hambre . Si sentía algo de culpa por la próxima estrategia en su plan , se evaporó ahí mismo . Lady Tiernay se merecía lo que estaba por obtener.
"Aquí estará bien , creo. Qué piensas?"
"Hmm. Bien ," Helen murmuró ausentemente, ocupada con la tarea que la consumía desde que habían dejado la última cabaña; intentar inventar otro modo de torturar a ese hombre a su lado . Usar a los bebés habían sido una idea inspirada. Ella había notado
su incomodidad respecto a los niños en la primera cabaña que habían parado, y había usado eso para su ventaja de allí en adelante . Pero su decisión de parar para hacer e picnic puso fin a su diversión, y necesitaba alguna otra cosa para torturar a ese
bastardo miserable. La comida que había traído serviría para
eso, pero quería algo más impresionante y memorable para esa excursión.
Necesitaba algo que finalmente que lo empujase a negarse a casarse con ella, pero que no lo hiciese enojar tanto como para causarle daño. Mucho mejor sería hallar algo de lo cual él no pudiese culparla, algo que él no pudiese estar seguro que había sido hecho a propósito. Era un asunto complicado, y eso estaba consumiendo sus pensamientos mientras desmontaba y sacaba la manta para sentarse .
Hethe estuvo a su lado inmediatamente tomándola de sus manos.
Renunciando a la manta, Helen se volvió desenganchar la cesta con comida que el cocinero había preparado, luego lo siguió
en silencio hacia el centro del claro del bosque. Esperó pacientemente mientras él abría la manta y la sacudía varias veces antes de extenderla . Luego se sentó en frente a ella, con una expresión de expectativa. Helen forzó una sonrisa. El quería comer? El iba a comer.

Su sonrisa se hizo más natural. Helen abrió la canasta. La primer cosa ella sacó parecía ser una pequeño horma de queso
envuelta en una servilleta de lino. Sólo la sacó completamente fuera de la canasta notó el olor que emitía - un olor que se le estaba haciendo bastante familiar. El olor hizo que Helen
se preguntase qué cosas contendría esa bebida especial que
Ducky había preparado. Tal vez era crema rancia que se había solidificado . Si ese era el caso, no era de extrañar que su
estomago tuviese nauseas después que comer eso.
Olvidando su papel en el plan , Helen arrugó la nariz brevemente, luego , de vuelta, forzó una sonrisa en su rostro. La próxima cosa que sacó de la canasta era una de las galletas que ella había afirmado haber hecho. Realmente, el cocinero las había hecho , protestando todo el tiempo mientras las hacía.
Lo siguiente que sacó fue un pedazo de carne cocida y rancia. Helen la colocó sobre la manta, también, luego revolvió la canasta buscando esperanzadamente algo mas, pero la canasta ahora estaba vacía.
"Oh, Dios," ella murmuró con desánimo apenas fingido.
Haciéndose el preocupado, Hethe levantó sus cejas.
"Qué pasa? "
"Bien, parece que el cocinero no entendió .... Achussss!" Tomada por sorpresa por su estornudo, Helen cubrió su boca un poco tarde y parpadeó varias veces antes de sacudir la cabeza y continuar. "El cocinero debe haber pensado que quería hacer un picnic sola. El envió comida suficiente para .... Achussss!"
"Para uno ?" Hethe sugirió , solícitamente sacando un pequeño pañuelo de lino para que ella se soplase la nariz.
"Si. " Tomando el pañuelo, Helen hizo una pausa para hacer eso.
"Oh, Dios, oh, Dios," Hethe murmuró, cuando ella estornudó
nuevamente.
"Afortunadamente .... " Helen comenzó a decir , frunciendo el ceño cuando notó que sus ojos estaban llorando . "Afortunadamente ... yo no estoy .... Achussss!"
"Hambrienta?" Hethe murmuró, sonando poco sorprendido.
"Si," ella murmuró , su voz se hizo nasal . "Entonces debes comenzar a .... Achussss! Y comer .... Achussss ! Yo solamente voy a ... Achussss!"
Hethe se quedó callado por uno o dos estornudos , " Pareces estar sufriendo. Tal vez deberíamos volver a la fortaleza y suspender el picnic."
Helen consideró seriamente su oferta por un momento. Estaba teniendo una terrible reacción alérgica a algo. Sólo reaccionaba de este modo a las fresías, pero cuando miró a su alrededor no vio ninguna. Pero debía haber alguna cerca, ella pensó cuando tuvo otro estornudo. Su mirada enfocó la comida en mal estado que había colocado entre ellos, y se puso rígida . Lo iba a ver sufrir por esto antes que ellos volviesen . Los ojos llorosos, la irritación
y los estornudos no eran nada comparada con la descompostura intestinal que él iba a sufrir.
"No," ella dijo, luego giró su cabeza para estornudar de costado . "Sería una pena dejar este ...... Achussss! ... la comida se va a .... Achussss ! ...desperdiciar. Yo me contento con mirarte comer antes que .... Achussss! ... volvamos."
"O qué dulce de tu parte, Lady Helen. Pero no hay necesidad de que simplemente me mires. Yo no podía dejarte con hambre mientras como."
"Oh, yo ..." Helen comenzó rápidamente a excusarse, pero él tapó sus palabras.
"Tuve suerte, entonces, porque se me ocurrió enviar a William a la cantina de la aldea para buscar una comida por las dudas de que algo como esto sucediese "
Presentándole con una sonrisa tan dulce como las de ella , él sacó una alforja que ella no había visto en el extremo de la manta. Entonces, Helen observó con gran horror como Hethe comenzaba a sacar artículo por artículo de la alforja. Primero pollo asado. Y no sólo una pata o una pechuga, sino todo el pollo asado , dorado y suculento. La boca de Helen se hizo agua ante la
vista de eso. Después vino un pedazo de queso bien oleoso. Una hogaza de pan recién horneada, y luego tres papas , todas asadas a la perfección .
"Estoy seguro que no será tan gustosa como la comida de tu cocinero ," él continuó mientras Helen observaba la comida y lamía sus labios . "Pero yo voy a sufrir esto mientras vos disfrutas la comida de tu propio cocinero."
Oyendo el tono burlón de su voz, Helen lentamente levantó sus ojos hacia los suyos.
No había duda del brillo de malicia y triunfo en su mirada.

No hay comentarios: