viernes, 4 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 6 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 6


"Dios querido," Hethe jadeó con desánimo al ver la criada que lo esperaba para atenderlo .
"Esta es Maggie. Seguramente te acordarás de ella, viene de Holden," Lady Helen dijo esperanzadamente, y Hethe estaba seguro que de haber escuchado una reprimenda en su tono de voz.
Desgraciadamente, él no tenía ni idea y realmente no reconoció a la mujer.
Le parecía vagamente familiar, pero no podía ubicar su cara en Holden. Se suponía que olvidar una cara y una verruga así era imposible , pero había pasado poco tiempo en su casa en todos esos años. Pero como ella parecía estar esperando alguna respuesta, él gruñó un asentimiento vago y le sacudió la cabeza a la bruja , a modo de saludo.
"Ella ahora es la jefa de criadas aquí," Lady Helen continuó, y nuevamente el sintió que existía una reprimenda para él en sus palabras . "Estamos muy agradecidos por su conocimiento y experiencia. Es por su larga experiencia que ella se va a ocupar de tus necesidades , no quisimos asignarte una joven inexperta. Consideramos mas apropiado que ella te sirva a vos, el más
importante de nuestros invitados."
Hethe apenas podía culparla por ese razonamiento. Sin embargo deseó que hubiera considerado asignarle una mujer joven y bonita como las ahora atendían a William y a Lord Templetun.
"Tu cuarto está un poco más chico que el de Lord Templetun y el de William," Lady Helen continuó alegremente, "pero como solamente lo ocuparás por una noche.... Después del casamiento, claro, serás cambiado a la
habitación principal .." Hethe sacó su mirada lejos de la vieja para ver el cuarto , que realmente era pequeño. Casi tan pequeño como una letrina, notó con desánimo. Apenas había suficiente espacio para una cama minúscula y la tina .
"Si necesitas cualquier cosa, sólo pídeselo a Maggie y ella se ocupará de eso." Las palabras lady Helen de atrajeron su mirada de vuelta a la vieja, quien le ofreció una sonrisa desdentada.
Hethe cerró sus ojos brevemente.
"Disfruta tu baño, mi lord ," Lady Helen agregó con un buen humor que le erizó la piel a Hethe. Abruptamente se dio vuelta para ver su expresión, pero sólo tuvo tiempo para ver la puerta cerrándose detrás de ella y su sonriente tía. La sonrisa no hizo nada para aliviar su ansiedad súbita. Había algo casi diabólico en todo eso, él decidió.
Dejando sus preocupaciones de lado, Hethe enderezó sus hombros y se volvió para enfrentar a la vieja, sólo para que sus hombros se hundiesen nuevamente cuando la vieja le guiñaba un ojo.
"Dios no me hagas esto ," él jadeó desesperadamente .
"Tu baño está listo, mi lord . Debo desvestirte ?"
Hethe tuvo un sobresalto , sus ojos se agrandaron cuando ella ansiosamente avanzó hacia él. Podría haber jurado que existía una mirada maligna en sus ojos.
Hethe él vio sus manos con verrugas y dio un paso atrás.
"No, no. Puedo hacer eso yo mismo," él dijo rápidamente, de repente deseando haber esperado a que su escudero volviese de atender su caballo antes de permitir que lady Helen los llevase escaleras arriba . Entonces habría tenido una excusa para despachar a esa mujer.
"Sos tímido ?" La bruja murmuró, luego tomó el jabón y una toalla de lino que él presumió era para secarlo posteriormente. Tampoco quería que lo ayudase con eso , Hethe pensó , un temblor lo recorrió ante la idea de tener sus manos sobre su piel. Reprimiendo esa idea , Hethe reticentemente comenzó a desvestirse.
"Estás seguro que no necesitas mi ayuda , mi lord ?" la fea preguntó , lanzando la toalla sobre su hombro y girando para inspeccionar su progreso lento.
Sacudiendo la cabeza , Hethe finalmente se resignó a desvestirse, quitando el cinto de la espada . La bruja se quedó observándolo en silencio , con un brillo de interés en sus ojos cuando él se quitó la túnica. Hethe notó que el cuarto no era tan tibio como debería haber sido.
Frunciendo el ceño , él miró a su alrededor hasta que su mirada llegó
A la ventana. Estaba descubierta, permitiendo que la brisa de la tarde fresca entrase libremente . "No hay ninguna manta en esa ventana!"
La mujer levantó sus cejas y lo miró con sorpresa. "En un lindo día como hoy? No, mi lord . Además, la manta fue sacada para ser limpiada . En su honor," ella agregó, haciendo que él pareciese un campesino ignorante reclamando.
"Bien, entonces deberías haber encendido un fuego," él murmuró. "Podría agarrarme un resfriado saliendo del baño con este viento ."
Sus cejas se arquearon nuevamente y ella repitió, "En un lindo día como hoy ? Bien, considero que un hombre robusto como usted no precisa esas delicadezas. Pero si un fuego lo que quiere , lo encenderé cuando se meta en la bañera."
Apretando los labios con disgusto, Hethe rápidamente continuó desvistiéndose. En el momento en que llegó a sus ropa interior, los ojos de ellas prácticamente perforaban agujeros en su carne.
Murmurando entre dientes , Hethe resistió el deseo de cubrir su cuerpo como si fuese un virgen tímido y se quitó la última prenda.
Caminó rápidamente hacia la tina. La consciencia de que los ojos de la bruja vieja lo estaban recorriendo mientras se movía hacia la tina , y principalmente el área debajo de su cintura, lo hizo incrementar la velocidad mientras se metía en el agua. Eso era ridículo . Nunca se había sentido tan tímido antes. Pero casi podía sentir sus ojos fijos en su miembro- y la sensación no era agradable. Por lo menos no para ella. Ahora, si hubiese sido atendido por una de las criadas jóvenes que había sido enviadas a Templetun y William, eso podría hber sido una historia completamente diferente. Pera, la mirada de esta mujer lo hizo apresurarse y casi saltar dentro de la tina, salpicando aguas por todos lados en su ansiedad por esconder su cuerpo.
"Carajo!" Hethe gritó . El agua estaba hirviendo . Tendría suerte si sus bolas no se le hubiesen hervido. Eso era difícil de decir en ese momento; pues cada centímetro de su piel estaba gritando en agonía.
Hethe tropezó en su ansiedad por salir del agua caliente, pero solamente había sacado un pie fuera de la tina cuando la vieja bruja de repente avanzó con un balde con agua fría. Hethe supuso que ella estaba por volcarlo en la tina, pero su puntería falló.
El líquido glacial mojó su piel todavía caliente, dejándolo en shock
Hethe se detuvo con la mitad de su cuerpo chorreando en la tina, y la otra mitad en el piso.
"Disculpa, mi lord .Es el modo en que a mi Lady le gusta el baño. Supongo que usted es un poco más delicado." ella bajó el balde, y agarró otro, y lo volcó sobre él mientras hablaba. "Pero solucionaremos esto en un minuto, ."
Un tercer balde fue volcado sobre de él. Hethe lanzó un suspiro resignado mientras ella se apresuraba para buscar más agua. Esto es una prueba, él se dijo a sí mismo .Dios está poniendo a prueba mi paciencia como alguna especie de lección de vida. Hethe temía fallar en esa prueba. Levantando una mano
defensivamente mientras la vieja se agachaba para cambiar un balde vacío por otro lleno, él rugió, "Basta!"
"Está suficiente fresco ahora ?" ella preguntó alegremente, enderezándose y girando para mirarlo .
"Si. " Hethe bajó la mano para cubrir su entrepierna cuando la mirada de ella descendió a ese lugar, luego se dejó caer para
sentarse en el agua nuevamente. Si, estaba suficientemente fresco
ahora.
"Debo lavarle la espalda , mi lord ?" la bruja preguntó solícitamente .
La mirada de Hethe la perforó mientras ella avanzaba para enjabonarlo con su mano con verrugas. "No," él dijo rápidamente. "De hecho, estoy seguro que no precisaré tu ayuda. Puedes irte."
"Irme ?" sus ojos se agrandaron con sorpresa. "Pero quién lo ayudará con el baño?"
"Puedo bañarme y secarme solo," él le aseguró severamente. "Sólo vete. Ahora. Ya."
Encogiendo los hombres , la vieja se movió hacia la puerta, pero sus ojos nunca lo dejaron . Hethe supuso que ella temía que él pudiese golpearla. Y él estaba bastante orgulloso de no haberlo hecho.
"Si hay cualquier otra cosa que necesite, mi lord ."
"Fuera!" Hethe gritó. Se moriría de necesidad antes que solicitarle a la vieja bruja que hiciese cualquier otra cosa por él.
Sacudiendo la cabeza, ella hizo una reverencia y se marchó.
Suspirando, Hethe sacó la mano que cubría su entrepierna para
prevenir más abuso visual, luego miró a su alrededor . El cuarto
no sólo era menor que los cuartos de Templetun y William , era
más pobre también. No había ningún tapiz en las paredes, nada más para sentarse que la cama y una silla media rota, y, claro, ninguna manta en la ventana o fuego en la chimenea. El aire era se sentía frío en su piel húmeda.
Es sólo por una noche, él se recordó a sí mismo . Mañana por la noche compartiría la habitación principal con su esposa.
Lady Mal Aliento . Gimiendo, cerró los ojos brevemente, luego lanzó un suspiro y buscó el jabón . El agua no se estaba poniendo más tibia. Cuanto antes se lavase, más pronto podría salir. Desgraciadamente, el jabón no estaba a la vista.
Frunciendo el ceño , comenzó a buscarlo con la mirada, pero entonces una imagen de la bruja fea apareció en su mente. Ella había estado sujetando el jabón cuando le había ordenado
Que se marchase . Tenía una imagen muy clara de ese jabón en su mano mientras ella salía del cuarto. También había visto, bastante claramente, la toalla seca colgando de su hombro.
Maldiciendo, Hethe se hundió de vuelta en la tina . Una cerveza con sabor a orina. Un baño suficientemente caliente como para
Hervirle las bolas, luego baldazos de agua para congelárselos. Ninguna manta en la ventana. Falta de fuego para calentarse. Una vieja sórdida para servirlo. Y ahora, no tenía jabón ni toalla para secarse. Y una futura esposa con el aliento de un dragón. Oh, él tendría que enviarle su agradecimiento al rey por todo eso.

Enderezándose fuera de la puerta de Lord Holden, Helen se inclinó
contra su tía , haciendo un esfuerzo para sofocar sus carcajadas cuando la puerta se abrió delante de ellas. Los ojos de las dos mujeres se agrandaron cuando vieron salir a Maggie , quien
inmediatamente cerró la puerta detrás de ella y las llevó hacia otro punto del corredor.
" Qué estaban haciendo?" Maggie gruñó cuando estuvieron suficientemente lejos. "Si él las ve ..."
"No podíamos irnos y dejarte sola," Helen explicó, su voz
rebosando con excitación. "No estaba segura de esta parte del plan , y temí por tu seguridad cuando. Pero estuviste brillante,"
ella la alabó . "Y tan rápida, Maggie. Sabía que todavía tenías algo de fuego en vos. "
"Si," la tía Nell concordó con una carcajada. "Y fuiste muy inteligente al mantenerte mismo fuera de su alcance."
Maggie arrugó su nariz. "Si. Pero no creo que haya sido necesario. El no iba a golpearme . Bien, a decir verdad , creo que no," ella agregó mirando dudosamente a Helen.
"Hmmm," Helen murmuró, no muy convencida. "No obstante, creo que deberíamos apegarnos a nuestro plan. Probablemente sería mejor si estuvieses lejos de su vista por un tiempo . Una
visita a tu hija en la aldea debería servir de excusa. Ella está esperándote?"
"Si. Y ella está agradecida por la visita. Está muy ocupada con su bebé ahora, sabe, y trabajar en la cantina de su marido le resulta terriblemente cansador. Ella está esperando ansiosamente mi ayuda, y la visita."
"Bien , bien ." Helen palmeó levemente su mano, luego hizo una pausa y miró la toalla que Maggie sujetaba. "Y esto ..."
Maggie observó la tela en sus manos y sonrió maliciosamente. "La toallas de mi lord. Me olvidé que la tenía cuando él me ordenó que me fuese," ella dijo . Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando vio el brillo en los ojos de su ama.
"Eres maravillosa, Maggie," Helen le dijo , luego llevó a la criada en dirección a las escaleras. "Ahora vete. Que la pases bien."
"Si, mi lady ." Maggie fue hacia a las escaleras sólo para hacer una pausa y mirar desconfiadamente a las dos damas. "No van a volver a espiar, verdad ? No creo que serviría al plan que fuesen atrapadas rondando su cuarto. El no está del mejor de loshumores en este momento."
"No," la tía Nell concordó con un suspiro decepcionado. "Pero es mejor si evitamos al hombre por un tiempo . No querríamos darle a él alguna razón para sospechar que pasa algo raro."
"Si. " Helen consintió reticentemente y permitió ser alejada del lugar.
No había nada mas que quisiese hacer que ir a arrodillarse
fuera de la puerta de Hammer y observar el desarrollo del resto de su plan . Pero supuso que sería un riesgo innecesario. "Si. Supongo que debería ir a verificar los preparativos de la comida
de cualquier manera."
"Desearía poder estar aquí para ver el resto del plan para esta noche," Maggie se rió, relajándose ahora que todas se estaban moviendo escaleras abajo . Una sonrisa apareció su rostro mustio. "Especialmente ese pequeño truco que le enseñó a Goliath.
Va a ser muy divertido ."
"Si," Helen concordó , pero con un poco menos de certeza. Ella había pasado buena parte de las últimas dos semanas enseñándole su perro un truco muy especial para usar contra Lord Holden. Pero ahora que él estaba aquí, ella se sentía un poco nerviosa respecto a implementarlo. No pensaba que el hombre lo tomaría bien. De hecho, Helen decidió ahí mismo , en ese mismo lugar, que sólo lo usaría como último recurso. Sus otros trucos parecían estar funcionando bastante bien . Si , si . Lo estaban haciendo bastante bien sin tener que recurrir a eso .

No hay comentarios: