domingo, 20 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 29 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 29



Helen estaba acomodada una silla delante del fuego en el gran salón , remendando un pequeño corte en el vestido que había usado en el viaje a Holden. Era un vestido viejo, gastado y un poco harapiento. Pero era el único vestido extra que tenía por el momento . Ducky sólo había metido un vestido en el bolso -c tal como Templetun había ordenado, Helen pensó con irritación, pero realmente no estaba tan enojada con eso. Suponía que el hombre del rey no había pensado que ella estaría fuera de Tiernay por largo tiempo . Sin duda él esperaba que Hethe volviese inmediatamente a sus batallas y Helen a su propia casa. Pero ese no era el caso . Ella era la Lady de Holden ahora. Ese pensamiento trajo a su marido a su mente, y Helen miró
en dirección a las escaleras que llevaban al piso superior. Hethe se había dormido poco después que ella había aceptado permanecer es ese matrimonio. Era un sueño profundo y él roncaba y murmuraba dormido de vez en cuando. Realmente era un cuadro
bastante adorable, Helen decidió mientras observaba su rostro dulcemente inocente en reposo. Pero se había cansado de mirarlo después de un rato y había bajado para hacer la costura y ponderar como las circunstancias habían cambiado . Todavía estaba allí pensando , cuando las grandes puertas de salón se abrieron y William entró cansadamente.
Iba en dirección a las escalera, pero hizo una pausa cuando
Ella le gritó ..
"Tuviste suerte?" ella preguntó curiosamente cuando él se paró delante suyo .
"No. El está despierto?"
Helen negó con la cabeza . "Mary me dijo que va a dormir por bastante tiempo. "
William sacudió la cabeza , luego miró la silla opuesta a ella. Después de una vacilación, él se movió para sentarse con un suspiro.
"Debe ser triste para vos. "
" Qué ?"
"Que Stephen se haya comportado así. Sé que Hethe está triste."
"Si. " William sacudió la cabeza y miró en dirección al fuego. Helen le pidió a un de los criados que atizase el fuego para disminuir el frío en el aire. La tormenta que ella había anticipado
esa mañana todavía no se había desencadenado , pero el aire estaba pesado y húmedo. "Los tres somos muy cercanos. O solíamos ser. Creo que Stephen cambió mucho en estos últimos
cinco años, se quedaba solo aquí ....
" Es extraño…"
"Hmm?" William la miró intencionalmente cuando ella vaciló.
Encogiendo los hombros , ligeramente avergonzada,Helen titubeó, luego dijo, "El día que llegamos aquí , me confundí a Stephen con Hethe cuando lo vi saliendo de la fortaleza. Y hoy
mismo te confundí a vos con él cuando te vi que cruzando el patio . Todos ustedes tienen la misma constitución física. Ustedes tres parecen estar relacionados."
"Es que lo estamos."
Helen levantó la vista , captando la mirada alarmada que cruzó la cara del caballero .No había querido decir eso.
" Quiero decir ..."
"No," Helen lo interrumpió, sabiendo que él iba a intentar eludirla. "Dímelo . "
William vaciló, luego suspiró. "Los tres somos medios hermanos. Todos tenemos el mismo padre, pero madres diferentes. La madre de Stephen era una costurera de la aldea, la mía era la hija del herrero."
"Entiendo," Helen murmuró. "Y los tres fueron criados juntos aquí en el castillo?" Era una conclusión lógica, ella pensó .
"Oh, no." William lanzó una carcajada ante esa idea. "Aunque Stephen y yo veníamos a estudiar y entrenar aquí , los dos continuamos viviendo en la aldea. Nuestro padre sólo nos traía para intentar avergonzar a Hethe y para impulsarlo a ser un mejor alumno . No le iba bien en los estudios "
"Si. él me contó eso , " Helen admitió, luego sacudió la cabeza . "Nunca habría creído eso. El es tan inteligente y se expresa muy bien. "

"Oh, si. Hethe es muy inteligente," William le aseguró rápidamente. "Siempre leía bien en los exámenes orales, pero tenía dificultad para escribir . A veces escribía las letras invertidas y ..." William sacudió la cabeza, aparentemente sin poder explicarse. "Uno de sus profesores decía que había tenido un caso así antes, y que lo mejor era enseñarle las lecciones oralmente y olvidarse de las palabras escritas. Pero nuestro padre simplemente echó al hombre ." William hizo una mueca . "Para su modo de pensar, Hethe solamente precisaba más golpes para que no fuese tan perezoso."
Helen había oído lo mismo de Hethe, y eso la había perturbado . Y le gustaba mucho menos escucharlo ahora. No le gustaba pensar en su marido como un niño abusado . Decidió cambiar el tema . "Debe haber sido duro para vos y Stephen. Vivir en la aldea y encima ser forzados a venir al castillo para tomar
lecciones."
"Si, a veces ," William admitió. "Pero Hethe siempre nos hizo sentir bienvenidos. El se alegraba con nuestra compañía, aunque nuestros profesores nunca nos dejaban olvidar el lugar a donde
pertenecíamos . Los niños de la aldea molestaban mucho a Stephen por ser bastardo. Decían que se daba aires por venir a tomar lecciones al castillo."
Helen frunció el ceño . Las niños podían ser tan crueles.
"Tal vez no deberías dejar que Hethe sepa que te conté esto," William dijo pareciendo incómoda . "Podría enojarse ."
A punto de hablar, Helen captó un vistazo del hombre en cuestión bajando por las escaleras . Los ojos de Helen se agrandaron con alarma, y rápidamente se levantó. "Hethe!"
Girando la cabeza, William vio al lord rengueando en dirección a ellos.
William saltó fuera de su silla en un instante y se apresuró a su amo.
" Qué estás haciendo? Podrías haberte caído y roto el cuello!" Helen gritó , corriendo hacia las escaleras .
"Estoy bien ," su marido murmuró ,mientras William suavemente persuadía a Helen a hacerse a un lado. A pesar de su protesta, el caballero pasó el brazo de Hethe sobre su hombro y lo ayudó a bajar el resto de los escalones . Helen los siguió ansiosamente .
"Además, estaba aburrido allá arriba ," Hethe continuó diciendo mientras William lo ayudaba a ir a una de las sillas cerca de la chimenea.
"Deberías estar descansando la pierna," Helen le recordó seriamente.
"Y lo estoy haciendo . No apoyé el peso en la pierna. Bajé saltando en un pie ."
"Pero podrías haberte lastimado haciendo eso ."
Hethe hizo una mueca y miró a William . "Ves lo que te estás perdiendo por no estar casado, William? Realmente tenemos que conseguirte una esposa."
William simplemente se rió mientras acomodaba a su amigo en la silla que él había estado ocupando un momento antes. Helen prontamente movió para mover un baúl .
" Para qué es eso ?" Hethe preguntó sorprendido.
"Para que coloques el pie. Debes mantenerlo elevado."
Hethe murmuró algo ,pero permitió que ella levantase la pierna herida sobre el baúl.
Su mirada fue hacia William. "Encontraste a Stephen?"
"No," William admitió , sacudiendo la cabeza como disculpándose
. "Lo busqué en todos los lugares en que pude pensar. Estuve preguntando en la aldea, y hasta envié hombres en diferentes
direcciones para interrogar a los granjeros, pero nadie lo ha visto. Es como si hubiese desaparecido en el aire ."
Hethe suspiró, pareciendo cansado. "No es un buen presagio. "
"No," William reticentemente concordó . "No debería estar lejos de la fortaleza por tanto tiempo."
"El podría estar herido, o …" la voz de Hethe se perdió, pero Helen levantó la vista cuando William agregó, "O él teme que vos descubras su plan."
"Cómo sabría eso?" Hethe preguntó.
"Bien, Stephen nunca fue estúpido. Además, Lady Helen está aquí."
" Yo ?" Helen preguntó . "Qué pasa conmigo?"
"Bien, él debe saber que ustedes dos iban a conversar eventualmente, y que esas cosas saldrían a la luz. "
"Si," Hethe dijo pensativamente.
Helen levantó el vestido que había remendado e reformó su silla. Vio los ojos de su marido recaer sobre lo que estaba haciendo, reconociendo la tela del vestido feo y harapiento que ella había usado en Tiernay el último día.
"Por qué te molestas en remendar ese vestido?" él preguntó irritadamente . "Seguramente tienes otros?"
"Si," ella concordó serenamente , sabiendo que su terquedad simplemente se debía a su preocupación por Stephen. "En Tiernay."
"En Tiernay? Quieres decir que el vestido que estás usando es la única ropa tienes aquí?" él preguntó con desánimo.
Helen le dio una mirada . " Lord Templeton estaba un poco apurado . Le dijo a Ducky que ponga un vestido en el bolso y traía este puesto ."
"Maldito idiota," Hethe murmuró , moviéndose impacientemente en la silla. "Bien, debemos corregir eso. Debemos hacer un viaje rápido a Tiernay. Probablemente sea para mejor, de cualquier manera. Tu tía seguramente está muy preocupada por vos. Se sentirá aliviada cuando vea que estás bien. Sin duda debe temer que te haya matado a esta altura," él agregó.
"Sin duda ," Helen murmuró divertida . "Muy probablemente esté preparando el entierro mientras hablamos."
Una sonrisa se curvó en los labios de Hethe .
"Si. Podemos hacer eso, tal vez . Ir a ver como se están manejando , y dejarle instrucciones para situaciones futuras."
Helen se rió suavemente y curvó la cabeza hacia la costura. Hethe se quedó callado por un momento. Ella podía sentirlo observándola; luego él se dirigió a William. "Partiremos
Mañana . Después del mediodía."
Helen levantó la vista a tiempo de ver al caballero asentir con la cabeza. "Me ocuparé de los preparativos. Cuántos hombres deseas llevar?"
Hethe ponderó brevemente, luego encogió los hombros . "Diez y vos también debería ser mas que suficiente. No es un viaje largo."
Sacudiendo la cabeza, William comenzó a moverse , pero antes Hethe agregó, "Mándame a Johnson. Lo voy a dejar como administrador. Debo instruirlo respecto a como quiero que se comporte con las personas de aquí. Y sobre como lidiar con Stephen si retorna mientras no estamos."
William asintió ante esa orden, luego fue hacia
las puertas de la fortaleza .
"Por qué no William?" Helen preguntó. Cuando Hethe la observó inexpresivamente, Helen se explicó. "Por qué no dejas a William como su administrador?"
Hethe pareció perplejo por un momento, luego sacudió la cabeza y encogió los hombros. "William siempre va conmigo. El es mi primero en comando ."
"Si, pero ..."
"Además, él no tiene a paciencia para ser administrador. Ya se está poniendo inquieto por estar aquí, y sólo han pasado algunos días. Este pequeño viaje podría animarlo ."
Helen aceptó sus palabras en silencio , luego dijo , "No piensas que podríamos hacer mejor esperar un día o dos antes de ir?"
"Esperar?" Hethe frunció el ceño .
"Si. Le daría a tu tobillo una oportunidad de curarse antes del viaje, y tal vez Stephen haya vuelto para ese entonces."
Hethe contempló eso brevemente, luego dijo, "Pero sólo tienes dos vestidos."
"Hmmm. Eso es un problema," ella concordó solemnemente . "Supongo que sólo debo usarlos el menor tiempo posible." Encontrando su mirada, ella le dio una sonrisa tímida, y le guiñó un ojo .
Los ojos de Hethe se agrandaron incrédulamente. "Quieres que … acabas de ..." que él la observó ruborizándose. Ella lo había hecho . Su esposa estaba coqueteando con él. Lanzándole
Insinuaciones sexuales. Caramba , él pensó con asombro. Tal vez este matrimonio funcionaría. Tal vez el inicio desgraciado terminase en una unión exitosa . Si ella usase toda la pasión y creatividad que había usado para torturarlo , para complacerlo … La mera idea lo excitó .
"Creo que se está hinchando nuevamente," él abruptamente anunció, casi sonriente .
"Estás bien ? Te duele ?" ella preguntó levantándose para observar su pierna lastimada. "Puedo traer a Mary para que te vea ..."
Sus palabras murieron con un jadeo sorprendido cuando Hethe la agarró por las caderas y la colocó sobre su regazo. "Mary no puede ayudarme. Es el "Pequeño Hethe" quien está hinchado."
" El "Pequeño Hethe"?" ella lo miró confundida, de repente Helen se paralizó cuando él se movió debajo de ella, apretando el apéndice hinchado en cuestión contra sus nalgas. Con los ojos muy abiertos y ruborizándose intensamente, ella dijo . "Quieres decir… ?"
"Si. " Hethe no estaba sorprendido de oír su voz ronca . "Si. Solamente con pensar en verte desnuda durante los próximos días lo hace hinchar a proporciones inimaginables. Y me temo que sólo vos tienes la cura para eso."
"Entiendo."
Para el placer de Hethe, la voz de su esposa ahora era tan ronca como la suya, y hubo un fuego sus ojos que le hizo secar la boca en anticipación. Ella se acomodó en su regazo, luego estiró una mano para acariciar su mejilla.
"Un beso ayudaría, no crees , marido?"
"No sé . Por qué no lo intentas?" Hethe murmuró las palabras en la
palma de su mano, encantado cuando ella se inclinó hacia adelante para besarlo . A pesar de sus rubores y sus caricias tentativas, no fue un beso recatado. Si, definitivamente ella estaba aprendiendo . En segundos, hacía crecer al "Pequeño Hethe" a un tamaño impensable . Y Hethe no era el único afectado. Helen estaba gimiendo , su cuerpo se frotaba insistentemente contra el de él.
Hethe metió una mano por debajo de las faldas de su esposa
y rápidamente levantó su pierna . Cuando ella interrumpió el beso para protestar , él simplemente depositó una serie de labios en su mejilla y su oreja mientras sus dedos ascendían por el muslo.
"Marido, no creo ... Oh." ella se puso rígida cuando alcanzó el centro entre sus muslos. Hethe quería estar dentro de ella
y brevemente consideró moverla para que Helen lo montase a ahorcajadas de forma de poseerla ahí mismo, pero el gran salón no disponía de la privacidad que se necesitaba.
Tendrían que ir arriba. Pero aún con eso en mente , Hethe deslizó un dedo dentro de ella, sonriendo contra su boca cuando ella apretó las piernas alrededor de su mano . Helen estaba gimiendo de placer , y eso lo excitaba, Hethe tuvo una eyaculación espontánea cuando ella de repente se movió de sobre su regazo de forma que pudiese meter una mano entre sus ropas para hallar
su miembro.
"Arriba ." Hethe jadeó mientras ella gemía con decepción. Hethe sacó su mano de entre sus piernas, sabiendo que debía
debía detener eso cuanto antes . Quitándola de su regazo, él se puso de pie, estremeciéndose de dolor pues se olvidó de no poner el peso en la pierna lastimada.
Helen, por supuesto, se dio cuenta . Y se preocupó inmediatamente . "Tal vez no deberíamos ..."
"Arriba," él dijo firmemente, girándola en esa dirección . Sin embargo , Helen vaciló.
"Quizás deberíamos hacer que William viniese a ayudarte a subir las escaleras ," ella sugirió ansiosamente, y Hethe sintió su orgullo desafiado.
"Puedo hacerlo solo ," él dijo tercamente. Aunque ella no parecía completamente segura de eso , no siguió discutiendo. Por el contrario , Helen tomó su brazo con la intención de ayudarlo, pero Hethe se soltó y la tomó del brazo a ella. El era un hombre, un
guerrero. No necesitaba ayuda. E iba a probarlo.


Saltando en un pie lograron subir a las escaleras y llegar a la puerta de la habitación principal cuando
Hethe perdió el equilibrio. Helen corrió ayudarlo, pero acabó quedando atrapada entre su peso y la madera de la puerta.
Hethe se apoyó contra ella brevemente, luego lanzó una carcajada jadeante. " Así es como te quería tener. O casi."
Bajando la cabeza, Hethe tomó sus labios en un beso apasionado que revelaba que sus antiguas intenciones todavía estaban vivas a pesar de la poca romántica caminata hasta aquí. Enderezándose , él abrió la puerta con una mano. Helen comenzó a ir hacia la cama en el momento en que él la soltó, pero Hethe tenía una idea diferente . Fue saltando en un pie hasta la silla cerca del fuego.
" Qué estás haciendo?"

Haciendo una pausa delante de la silla, él se inclinó contra el mueble brevemente para recuperar la respiración, luego se quitó la túnica. "Ven aquí."
Su esposa observó la prenda caer al piso , había confusión en su rostro, pero se acercó como él ordenó. Haciendo una pausa delante de Hethe, observó curiosamente mientras él desataba
Los cordones de los pantalones . Cuando él se movió para bajarlos ellos, Helen se arrodilló para ayudarlo . Hethe se hundió
En la silla y le hizo una seña para que ella se colocase entre sus piernas separadas.
Sonriendo pues la confusión de Helen continuaba, él rápidamente desató las cintas de su vestido, luego bajó la tela hasta sus hombros. Un suspiro de placer se escapó de sus labios mientras la tela caía hasta su cintura, dejando sus pechos a la altura de sus ojos.
"No deberíamos ir a la cama, mi lord ?"
Hethe sonrió . Mientras la pregunta sonaba insegura, su voz nuevamente estaba cargada de pasión. Extendiendo ambas manos, él cubrió sus pechos. Tibios y redondos, un placer tocarlos. Para su satisfacción, Helen respondió inmediatamente , con su respiración contenida en su garganta, sus pezones se endurecieron debajo de su palma hasta que ella jadeó . Ella estaba excitada, pero no tanto como había estado en el gran salón , y Hethe no iba a conformarse con menos.
Soltando sus pechos , él la tomó por la cintura y la arrastró para sentarla en sus rodillas. Entonces la besó intensamente. .
Separando sus labios , Hethe depositó una serie de besos en su cuello, y luego la hizo erguirse de forma que pudiera tomar un pezón rígido en su boca. Helen estaba gimiendo
Nuevamente y sus manos se apretaron en su cabeza . metiendo una mano debajo de sus faldas, Hethe comenzó a acariciarla como había hecho en el gran salón , frotando su clítoris con el dedo pulgar, y luego deslizó el dedo índice dentro de ella.
Helen se sentó repentinamente sobre su regazo, luego se movió y usó su mano para hallar al "Pequeño Hethe". Al segundo siguiente ella se empaló sobre él.
Hethe apretó los dientes y cerró los ojos cuando la carne femenina se apretó alrededor de su miembro en un abrazo glorioso. Un
momento más tarde, él tomó sus caderas y la ayudó a montarlo hasta que los dos hallaron una satisfacción alucinante .

No hay comentarios: