martes, 15 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 22 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 22


Hethe desmontó con gran alivio. Había sido un día largo, y Lord Templetun lo había hecho mucho más largo. El hombre había pasado todo el trayecto hasta Holden sermoneándolo respecto a su deber como un marido , como vasallo del rey, y como
hombre. Parecía que él había cometido un atentado contra toda la humanidad al no llevar a la cama a su esposa.
El era un guerrero. Un hombre. Un ser superior . Ella sólo era una mujer - un ser menos inteligente, un ser inferior. El no debía decepcionar al rey nuevamente.
Hethe logró evitar darle un puñetazo a la cara del capellán sólo por un acto de suprema de voluntad. Ahora ignoraba al hombre, desmontó y fue a la fortaleza, dejando que Templetun lo siguiese o no. Por supuesto que sabía que ese hombre seguiría. Esa vez , Templetun seguramente no iba a separar de él
Hasta que estuviese completamente satisfecho y hasta que el matrimonio estuviese verdaderamente consumado.
La primera persona que Hethe vio cuando entró al gran salón fue a su segundo en comando . Una mirada rápida a su alrededor le mostró que su esposa no estaba a la vista.
"Hethe!" Stephen saltó y se puso de pie , una sonrisa de saludo cubría su rostro. "Ya estaba comenzando a pensar que no volverías."
Hethe hizo una mueca , luego miró irritadamente por encima de su hombro a su sombra: el capellán del rey. "Ya nos habíamos unido a los hombres del rey cuando Lord Templetun llegó
"Ah." Stephen miró a Hethe y luego al hombre más viejo, entonces aclaró su garganta.
"Lady Helen está en tu habitación."
Hethe no pudo evitar notar el modo en que el guerrero joven evitaba su mirada. Era obvio que el hombre había notado el olor de su esposa. Hethe no esperaba menos.
"Debería subir y ..." Templetun comenzó.
"Mi lord ," Hethe lo interrumpió irritadamente. "Sé cual es mi deber . Pero me permitiría disfrutar un poco de vino primero? Ha sido un día muy largo."
Templetun vaciló, luego reticentemente cedió. "Muy bien. Una bebida primero, mi lord . Pero realmente debemos acabar con esto."
"Debemos?" Hethe preguntó secamente .Creía que los capellanes cristianos hacían un voto de celibato.


Se iba haciendo tarde, y Helen estaba caminaba en la
habitación principal cuando un barullo la atrajo a la ventana. Observando afuera , lanzó un prolongado suspiro cuando vio que Lord Templetun volvía con su marido. Había pasado toda la tarde mordiéndose el labio y observando con empatía a Stephen mientras el hombre valientemente intentaba hacerle compañía y hacía un esfuerzo para no demostrar cuan ofensivo era su hedor . El se había sentido increíblemente agradecido por ser aliviado
de su deber cuando ella surgió subir al cuarto , pero eso había dejado a Helen con nada que hacer mas que ponderar lo que estaba por venir. Lo que rápidamente se había convertido en un ejercicio tedioso. No ganaba nada pensando en lo que iba a venir, y aparentemente, no podía hacer nada para prepararse para eso.
Templetun había mantenido su palabra; Helen no había podido persuadir a Stephen que le permitiese hacer algo respecto a su estado apestoso , incluso rehusándose a enviar una tina.
Templetun le había ordenado no proveerle nada más allá de comida y bebida y vigilarla mientras ella consumía eso. Un baño estaba fuera de cuestión.
Finalmente, Helen había pedido ser llevada a la habitación . Ese pedido , por lo menos , le había sido concedido , pero no sin que antes Stephen examinase el cuarto. Presumiblemente para estar seguro que no había nadie adentro . Helen había pasado el resto del tiempo sola en este cuarto, y ella no estaba muy impresionada con lo que había encontrado .
La habitación de Hethe eran grande , y obviamente alguna vez había sido opulenta, pero todo en la habitación era viejo, raído y claramente descuidado .
Era muy obvio que Hethe había pasado mucho tiempo aquí. Y la revisación que había hecho no había revelado la presencia de artículos personales de ese hombre en su cuarto.
Con nada para hacer más que preocupación por lo que estaba por venir, y su irritación porque no podía hacer nada para estar mas presentable par que Hethe fuese gentil con ella, Helen decidió que sería mejor recostarse y descansar .
Se acostó en la gran cama , y permaneció despierta y ansiosa hasta que un criado vino para preguntarle si deseaba bajar para la comida , o si deseaba que le trajese una bandeja
Helen escogió la bandeja. Habría sido bueno tener compañía para distraerse , pero no estaba dispuesta a torturar a Stephan o el resto de la gente de Holden , entonces comió sola.
Bien, realmente había estado demasiado nerviosa como para comer, simplemente jugueteó con la comida .
Y había pasado el resto del tiempo caminando y esperando. Ahora, Helen hizo una mueca ante la imagen de su marido desmontando .Había llegado el momento .
Por un momento, se sintió dominada por el pánico. Realmente miró frenéticamente a su alrededor , buscando algún lugar para esconderse o un modo de escapar. Entonces se dio cuenta que
no había ningún lugar a donde correr, y se forzó a calmarse y dejar de actuar como una tonta.
Era una mujer adulta. No había razón para estar tan asustado. Todas las mujeres pasaban por esto. Por lo menos , todas las mujeres casadas. Aunque suponía que ellas no necesitaban temer tanto como ella, especialmente porque ella había hecho enojar a su marido repetidas veces. Eso, sumado a su hedor, probablemente haría que él viese con un cerdo apestoso y sin engrasar . Cuanta mala suerte había tenido últimamente.
Si fuese supersticiosa, podría pensar que alguien le había hecho un maleficio.
Si creyese que Dios era cruel, según las convicciones de Lord Templetun, podría creer que él realmente la estaba castigando por su desobediencia. Pero Helen sabía que todo esto era pura y simple mala suerte. También creía que necesitaba
Un poco de buena suerte ahora, y tal vez era el momento de comenzar conjurar esa buena suerte .
El consejo de su tía y se Ducky le vino a la mente.
Sé "amena" e "intenta alentar un sentimiento de gentileza" en el hombre, había sugerido su tía
. "Desnúdate y sacúdete ," había sido el consejo de Ducky. Helen consideró el asunto brevemente. No pensaba que podría quedar desnuda , por lo menos no completamente desnuda . Pero podía ser amena y alentadora.

Hethe subió las escaleras , enojándose con cada paso que daba. Lord Templetun el había permitido beber, una sola copa , y luego / lo había mandado a la cama como a un niño. Hethe no estaba acostumbrado a ser dirigido y mucho menos a ser mandado . Y todo eso era culpa de lady Helen
. Si ella no hubiese abierto su bocota con el hombre del rey, si ella no se hubiese untado con la "hierba apestosa" - ellos no estarían en este aprieto! Ahora, se esperaba que él fuese a su cuarto y se entrase en un terreno que olía como un cementerio. Qué pecado grave habría cometido para merecer esto?
Alcanzando la puerta de su habitación, hizo una pausa y estudió brevemente . Detrás de esa puerta de madera lo esperaba una mujer cuyo olor podía voltear a un hombre. Y cuyo cuerpo
podía enloquecer a un hombre, una parte de su mente le recordó. Hethe consideró eso brevemente, su mente revisando varias imágenes de ese cuerpo. Si, Lady Helen tenía una bella figura. Y tenía un rostro adorable . Tal vez si pudiese hallar un modo de superar el olor…
Con ese pensamiento optimista , abrió a puerta y entró en la habitación .
Muy rara vez usaba ese cuarto y era en las raras ocasiones que en estaba en Holden, pero sabía lo que contenía. Sin embargo , esa vez , no estaba seguro qué esperar. Una esposa histérica y enojada, tal vez ? O una esposa ansiosa y nerviosa como Nerissa había sido . Lo que esperaba hallar era a una mujer desnuda sentada delante del fuego, cepillando sus cabellos con movimientos largos y serenos.
Bien, no estaba complemente desnuda; vestía una camisa. Pero la tela era muy delgada, y el modo en que ella estaba delante del fuego hizo que Hethe pudiese ver a través de la tela las curvas femenina.
Por un momento, Hethe se sintió encantado; luego él cerró la puerta y avanzó - sólo para ser olfativamente recordado que ella no deseaba ser su esposa
Un hedor familiar flotó a través del cuarto.
Haciendo una pausa , Hethe miró a su alrededor cautelosamente, pero no halló nada extraviado.
Todo parecía estar como siempre- a excepción por su esposa.
"Qué nuevo juego es este?" él preguntó, retrocediendo a la puerta. Todavía podía olerla desde allí, pero su necesidad de vomitar no era tan fuerte.



Haciendo una pausa en su cepillado , Helen giró lentamente , y Hethe podría jurar que la expresión insegura en su rostro era sincera. "No es un juego, mi lord . No más trucos o complots. Parecería que no hay modo de escapar a este matrimonio, entonces pensé que debía hacerlo eso más relajado y ameno ."
Apoyando el cepillo, su esposa giró lentamente para enfrentarlo . Hethe sintió su cuerpo reaccionar con interés
mientras la observaba y casi suspiró con alivio. Tal vez ellos podrían
consumar el hecho finalmente. La pregunta era: cómo?
Con su miembro mostrando cierto interés, era bastante posible que pudiese llevarla a la cama, colocarse encima de ella , penetrarla y embestir una o dos veces. Se imaginó que podría contener la respiración durante ese tiempo . Con eso consumaría el hecho, pero Hethe nunca había usado a una mujer tan brutalmente, y a pesar de todo lo que ella le había hecho desde que se habían encontrado , no podía tratarla tan mal . Por otro lado,
prepararla correctamente para su primera vez, le llevaría tiempo y fineza, y Hethe sospechaba que su miembro no estaría dispuesto a soportar todo ese trámite . Lo que lo ponía en una encrucijada.
Haciendo una mueca, miró a su alrededor, ponderando la mejor solución.
"Debo ayudarte a quitarte la armadura?"
Hethe tuvo un sobresalto ante esa pregunta , y miró a su esposa con extrañeza , luego miró la cota de malla que todavía vestía. Estaba sucia y ensangrentada, y realmente debería
Habérsela quitado antes de subir , pero había estado tan enojado que se había olvidado .
"No!" él casi gritó cuando ella comenzó a moverse en su dirección , luego suavizó su voz al agregar, "Sólo .. ve a acostarte y espera . Debo ocuparme de esto primero ."
Asintiendo con la cabeza, ella fue al extremo de la cama, luego vaciló. Ahora Hethe podía ver la extensión de su erupción . En verdad, aunque no era tan enrojecida como la noche anterior, todavía parecía dolorosa y sensible .No deseaba que su contacto le resultase doloroso. Envuelto en esas preocupaciones, fue completamente tomado por sorpresa cuando ella comenzó a quitarse la camisa. Eso era algo inesperado; no había pensado que ella fuese tan atrevida.
Su miembro se había estado despertando perezosamente, pero ahora saltaba a la vida . Si, iban a poder consumar el hecho , Hethe decidió Mientras Helen giraba y se sentaba en la cama, luego se recostó sobre el colchón , sus piernas todavía colgando en el borde de la cama .
Todo lo que tenía que hacer era caminar hasta la cama, colocarse entre su piernas y ...
Hethe detuvo ese pensamiento ahí mismo. No podía enterrarse en ella como un perro en celo ; tendría que prepararla primero. Enojado consigo mismo, se puso a sacarse el cinto de espada, luego la cota de malla . Hethe normalmente tenía a su
escudero para ayudarlo en esas tareas, y se sorprendió por cuan pesada era la túnica de metal .
"Estás seguro que no te gustaría que te ayude con eso?"
"No, quédate allá," Hethe dijo rápidamente, suspirando con alivio cuando finalmente terminó de sacar la cota pesada. Enderezándose, le dio a su esposa una sonrisa triunfante
y dejó caer la cota de malla al piso . La imagen
de Lady Helen, levantándose sobre sus codos y sonriéndole en respuesta , hizo que Hethe tragase en seco. Maldición, ella era mas que bonita, a pesar de su piel manchada.
Hethe inmediatamente se curvó para desatarlas cintas de sus pantalones. En minutos, estaba a tironeando y tironeando de los cordones .Parecía que Edwin había amarrado muy bien los cordones cuando había vestido a su amo esa mañana, pues Hethe no podía desatar el nudo . Maldijo ese ultraje .
"Deseas mi ayuda ahora?" su esposa preguntó nuevamente.
"No," Hethe replicó, luego suspiró y se enderezó para mirar el nudo . Tendría que dejar que ella lo ayudase, o arruinaría un buen de pantalones cortando sus cordones de cuero.
"Oh, si. Claro." él aceptó la derrota, luego tomó una respiración mientras ella salía de la cama e iba hacia él. Helen se ruborizó profundamente mientras su mirada la recorría , pero ganó velocidad y corrió para arrodillarse a espaldas de su marido . Hethe giró su cuello y la observó por encima de su hombro .
Los cordones del pantalón debían tener un gran nudo , pues ella
Estuvo en esa tarea por un largo tiempo y parecía luchar para
Desatarlos.
Hethe contuvo la respiración hasta que se sintió mareado y sus pulmones ardiendo .Deseaba tomar una nueva respiración, pero se acordó del hedor y se forzó a resistir más . Pero, para cuando ella finalmente logró desatar los cordones y los pantalones cayeron al suelo , Hethe ya no podía permanecer de pie . Soltó la respiración con un jadeo, luego absorbió otra bocanada de aire, casi
desfalleciéndose en el intento . Helen lanzó un murmullo
de triunfo y se enderezó detrás de él, vacilado antes de volver a la cama .
"Gracias, " Hethe jadeó, soltando la respiración que había contenido . Esa vez se permitió lanzar un gemido de disgusto. El hedor permanecía como una nube invisible y el efecto en su miembro fue devastador , por decir lo menos. Para el desánimo de Hethe, ni siquiera ver a su esposa nuevamente acostada en la cama no pudo revertir el efecto.
"Hay alguna otra cosa en que pueda ayudarte?"
Hethe hizo una mueca y negó con la cabeza . "No. Sólo … sólo quédate allí . Yo tengo que…" Apoyado contra la puerta , Hethe buscó en su mente para una probable excusa para partir, pero nada se le ocurrió . Entonces abrió la puerta y salió del cuarto. Realmente necesitaba otra copa.

No hay comentarios: