viernes, 18 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 26 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 26


Hethe esperó hasta que William dejó el cuarto, luego fue a la cama del lado de Helen y le dio una palmada en la cadera. Sonriendo para sí mismo, se sentó en el borde de la cama. Cuando ella bajó la sabana para observarlo interrogativamente , Hethe colocó sus labios sobre los de ella.
Helen al principio permaneció rígida debajo de su beso, luego se relajó. Sus manos se enlazaron en su cuello . Obviamente ella recordaba la noche anterior y comenzaba a responder.
"Mmmm," Hethe murmuró cuando finalmente interrumpió el beso. "Buen día, esposa."
"Buen día, marido," ella dijo tímidamente , jugueteando con su cabello .
Hethe se halló sonriendo sin ninguna razón. Ella estaba tan adorable con su cabello despeinado , el rostro somnoliento y manchado de pomada y los labios hinchados por el beso. El levantó una mano, tomó la sabana y la bajo hasta su cintura. Su esposa se ruborizó pero no protestó , y él pasó una sobre sus pechos desnudos, luego tomó uno suavemente.
"La erupción casi se ha ido," él murmuró, apretando su pezón.
"Si. " ella se arqueó ligeramente para apretar su pecho contra su mano, su propios dedos extendiéndose para acariciar el tórax de su marido.
Hethe tomó su otro pecho . "Dormiste bien ?"
"Bien, no mucho ," ella murmuró, sus ojos brillaron . "Quizás deberíamos volver a la cama."
"Volver ? Vos todavía no dejaste cama, " él comentó divertido . La mano de Helen recorrió su estomago y sonrió cuando él se estremeció en reacción.
"Es verdad," ella concordó jadeantemente , mientras la mano de Hethe bajaba para meterse dentro de sus
muslos. Las piernas se abrieron para él, y los ojos de Helen se
dilataron como él acarició su sexo .
"Vuelves a la cama?"
Hethe se rió ante la pregunta y el modo en que ella ahora se arqueaba contra su mano . Cediendo a su insistencia, Hethe se inclinó hacia adelante, besándola como ella quería ser besada.
Un golpe en la puerta los interrumpió , y Hethe estaba jadeando pesadamente cuando suspendió el beso. Levantando la cabeza, él miró la puerta , debatiendo si debía responder.
"Ignóralos. Ellos se marcharán ," Helen jadeó, intentando hacerlo volver a ella , pero Hethe se resistió.
"Podría ser Stephen," él comentó . "He descuidado esta
situación por demasiado tiempo." Helen lanzó un suspiro de pena cuando la mano de su marido se alejó . Sabía que él tenía razón. Era de mañana. Había cosas para hacer. Y
se alegró de que él tuviese la intención de comenzar a asumir sus responsabilidades aquí, pero ... sus pensamientos murieron cuando el golpe sonó nuevamente. Ansiosamente, subió la sabana
para cubrirse cuando Hethe gritó , "Entre!"
Parecía que Templetun había oído el pedido del baño . La puerta se abrió para revelar unos criados cargando una tina. Mientras ellos entraban, Hethe permaneció acomodado en la cama, completamente inconsciente de su desnudez mientras los observaba llenar la tina con agua caliente. Una vez que eso fue hecho, los criados vaciaron la tina usada la noche anterior, cargaron los baldes y partieron con la otra tina.
Hethe esperó hasta que la puerta se cerrase antes de tirar de la mano de Helen .
" Qué estás ..."
"No esperarás que tome el baño solo , verdad ? " él preguntó maliciosamente, arrastrándola hacia la tina . Helen miró la tina con desánimo.
"Pero no hay espacio suficiente para los dos."
"Quieres apostar ?" Entrando en el agua, su marido se acomodó y le extendió una mano . "Ven ."
"Pero …" su protesta murió cuando él le dio un tirón . Sacudiendo la cabeza , Helen entró cautelosamente en el agua , luego permaneció de pie mirándolo vacilantemente . "Realmente no hay espacio suficiente .... Oh!" ella gritó como tomó su otra mano y la empujó hacia abajo. Tomada de sorpresa, Helen tropezó y fue a sentarse sobre sus rodillas, luego se deslizó hasta colocarse sobre
su cadera . Podía sentir su miembro debajo de ella, una saeta que se endurecía apretada entre los dos cuerpos.
"Ves? Hay espacio," él dijo roncamente .
"No mucho, " Helen respondió con diversión mientras él buscaba el jabón. Pasándolo entre sus manos mojadas, él hizo un poco de
espuma, y un momento más tarde, cada mano agarraba un pecho de ella para enjabonarlos hábilmente .
"Puedes lavar mis espalda, y yo lavaré la tuya ," su marido murmuró , concentrándose en lo que estaba haciendo.
"Eso no es mi espalda, mi lord ," Helen comentó con un gemido.
Hethe no se molestó en responder, simplemente continuó enjabonando sus pechos . Helen casi protestó cuando sus manos finalmente se deslizaron hacia su estomago y sus brazos. Hethe se apretó más cerca suyo , estaban pecho contra pecho , y él comenzó a enjabonar su espada .
"Yo …" ella comenzó a decir , pero él la silenció con un beso, devorando su boca mientras sus manos la acariciaban . Después de un momento, sus manos fueron hacia abajo . Tomándola por las nalgas , él la colocó más adelante, justo sobre el "Pequeño Hethe" . Helen gimió en su boca cuando la carne dura la acarició, consciente pero despreocupada por el agua que se rebalsaba fuera de la tina, cuando ellos se movieron.
Helen emitió un sonido de protesta como él interrumpió el beso y
se inclinó a un lado, Helen abrió los ojos para ver que estaba haciendo. Hethe estaba agarrando uno de los varias baldes con agua que los criados habían dejado . Apenas tuvo tiempo suficiente para cerrarlos ojos y la boca antes que él volcase el agua sobre ambos, enjuagando el jabón .
" Qué ?!" ella jadeó, quitando el cabello húmedo fuera de sus ojos y observándolo confundida. Hethe miró fijamente su pecho y sonrió . " Qué pasa ?" ella preguntó nuevamente.
"Hay algo que quise hacer anoche , pero no estaba seguro si debía," él explicó. Hethe colocó el balde ahora vacío en el piso .
"Qué es?" Helen preguntó roncamente . El encontró su mirada, había un fuego en ellos.
"Chupar tus pechos ," él respondió lentamente. "Pero no estaba seguro si podía hacerlo con la pomada sobre la piel ."
"Oh." Los ojos de Helen se agrandaron, su respiración se aceleró cuando se imaginó su cabeza inclinada sobre sus pechos , sus labios acariciando el lugar donde habían estado sus manos. La imagen era increíblemente erótica. Helen cerró sus ojos para disfrutarla, luego los abrió cuando sintió sus labios cerrarse alrededor de un pezón .
Oh, Dios. La realidad era aún más erótica que la idea, y un gemido
se escapó de sus labios mientras observaba lo alto de la cabeza curvada de Hethe . Oh, si, era muy bueno . Sintió sus manos deslizarse alrededor de su cintura para acercarla .
Helen tomó su cabeza entre sus manos, enterrando sus dedos en el cabello mientras él mamaba un pecho, y luego el otro. Inmediatamente sintió una mano meterse entre sus piernas . Los dedos de Hethe acariciaron su sexo . Helen se apretó contra su mano mientras él la estimulaba, quitando boca de su pecho para besarla apasionadamente . El beso se hizo desesperado cuando las caricias se hicieron más invasivas . El la estaba enloqueciendo y Helen quería más.
"Bruja," Hethe murmuró, .
Helen sonrió maliciosamente, pero su boca se abrió en sorpresa cuando Hethe metió un dedo en el pasaje húmedo de su sexo. La explosión súbita de placer hizo que ella tuviese una serie de estremecimientos , pero un momento más tarde él retiró el
dedo y se movió debajo de ella. Antes que Helen pudiese preguntar qué estaba haciendo, Hethe la levantó por la cintura y él mismo se puso de pie para salir del agua.
Helen fue colocada sobre la cama y él descendió sobre ella.
Después de un beso él se movió , enderezándose lo suficiente como para colocar las piernas sobre uno de sus hombros. A continuación Hethe se enterró profundamente dentro de ella, cada envestida más fuerte y más rápida hasta que los dos alcanzaron el climax.

No hay comentarios: