CAPITULO 23
Helen miró azorada la puerta cerrada . A dónde estaba yendo su marido ? Y qué pasaría con la consumación ? Què había hecho estaba mal , Helen se preguntó con desánimo. Había hecho
todo lo que se le ocurría para ser amena y alentadora. Hasta se había desnudado como Ducky había sugerido . Y no había sido una de las cosas más difíciles que jamás hubiese hecho ? Pero nada parecía funcionar.
Sacudiendo la cabeza , se recostó en el colchón y miró los cortinajes de la cama .
Hethe bajó los escalones de dos a la vez, luego entró atropelladamente en el gran salón como si estuviese cabalgando hacia una batalla . Su llegada, y en ese estado, fue suficiente para hacer que Stephen y Lord Templetun, quienes estaban sentados a la mesa , lo mirasen perplejos. Continuaron haciendo cuando él tomó la cerveza de Stephen, luego agarró el jarro medio vacío del capellán del rey. Levantándolo hasta su boca, Hethe bebió todo el contenido en una serie de largos tragos, luego gritó pidiendo más. "Lord Holden," Templetun finalmente comenzó a decir . " Qué ..."
"Tengo sed . Un hombre no puede beber en su propio castillo?" Hethe replicó, moviéndose impacientemente mientras aguardaba la llegada de más cerveza. Perdiendo la paciencia, él comenzó a caminar hacia la cocina.
"Mi lord !" Templetun se puso de pie y lo detuvo inmediatamente . "Espero que no crea que ya realizó la ..."
"Yo no espero nada de usted, Lord Templetun. Simplemente pasa que…" él hizo una pausa a medio camino a la cocina , "Ella huele mal, muy mal ."
Templetun lo contempló con comprensión . "Oh, si… Bien… yo noté eso, mi lord ." él lanzó un suspiro y ponderó el caso un momento . "Tiene mis más profundas condolencias, mi lord , pero la consumación debe ser realizada. Seguramente puede soportar que ella huela mal durante el breve tiempo que lleva… eh… realizar la acción necesaria? O …" él parpadeó y sugirió , "Tal vez pueda contener la respiración durante el acto?"
"Contener la respiración?" Hethe frunció el ceño . "Intenté hacer ese mientras ella me quitaba la armadura. Casi me desmayo en el intento ..."
"Pero ya no tiene la armadura ahora," el hombre comentó alegremente. El palmeó la espalda de Hethe y lo guió en dirección a las escaleras. "Todo lo que deba hacer ahora es llegar al cuarto y terminar con su trabajo. Seguramente puede contener la respiración durante un minuto ?"
"Hmmm." Hethe consideró la posibilidad. Si respirase profundamente antes de abrir la puerta, luego corriese hasta la cama .... Vamos ver, Hethe pensó . Habían tal vez diez pasos largos desde la puerta hasta la cama. Necesitaba otros segundos
para bajarse los pantalones y ponerse entre sus piernas ...
"Ya llegamos."
Hethe miró a su alrededor con un sobresalto al darse cuenta que mientras pensaba, Templetun lo había llevado de vuelta arriba. Ahora estaban en la puerta de su habitación .
"Tome una respiración bien profunda," Templetun lo instruyó , sonando absolutamente satisfecho con su plan. "Eso es , " él dijo cuando Hethe inhaló sumisamente . "Ahora a contener el aire y a cumplir con su deber !"
Con esas palabras alentadoras, el capellán del rey abrió la puerta, y le dio a Hethe un empujón que lo mandó tropezando dentro del cuarto, y prontamente cerró la puerta detrás de él.
Hethe dio algunos pasos , entonces miró en dirección a la
mujer en la cama. Ella todavía estaba acostada .
Aparentemente, Lady Helen había decidió obedecerle por una vez.
No estaba realmente convencido de ese giro súbito en su comportamiento. Si ella se estaba comportando bien ahora, era por alguna razón. Tal vez ella finalmente se había dado cuenta que no podía ganar la batalla contra él y esperaba establecer las condiciones de rendición . Qué malo que ella no hubiese intentado esa táctica antes… De repente dándose cuenta que estaba perdiendo tiempo, algo que definitivamente no era infinito en ese momento, Hethe avanzó , quitándose la túnica en el camino.
Halló que los ojos de su esposa estaban muy abiertos y ansiosos cuando alcanzó la cama. Hethe intentó darle una sonrisa tranquilizadora, pero era difícil con las mejillas llenas de aire. Lanzando la túnica a un lado, Hethe hizo una pausa inseguro por donde debía comenzar. A pesar de lo que Templetun había dicho, no podía simplemente saltar sobre ella sin ninguna preparación. Aunque ella probablemente se lo merecía , pero simplemente no podía hacer eso. Además, necesitaba un poco de tiempo para sí mismo. Su miembro no estaba exactamente pulsando con lujuria .
Entonces, debería acariciarle los pechos ? Masajearle los pies? Normalmente comenzaba besando, pero eso, claro, estaba fuera de cuestión . Entonces dio cuenta que estaba consumiendo su respiración. Hethe giró , volvió a la puerta expeler el aire afuera e inhaló profundamente ..
"Pasa algo, mi lord ?"
Hethe tuvo dificultad para formular una respuesta a la pregunta ansiosa de su esposa. Pasaba algo ? No y si. Copular sin respirar era imposible!
"Hay algo que pueda hacer para ayudarte ?" ella preguntó.
Hethe hizo una mueca . Ahora, ella quería ayudarlo ? Podría haber sido más obediente en la noche de bodas , lo tendría que haber esperado sumisa y perfumada en ese momento . Pero no! Ella se había preparado para ser lo menos atractiva posible. Y encima ahora, tenía el descaro de mostrarse ansiosa por ser útil? Mujeres!
"Debería sacudir mis pechos o algo así?"
" Qué ?" él giró hacia ella, sus ojos exorbitados e incrédulos.
"Bien," ella dijo con pudor obvio. "Ducky me dijo que hacía eso cuando su Albert estaba vivo, todo lo que ella tenía que hacer era sacudir sus pechos y él ..."
"Oh, por favor," Hethe la interrumpió , intentando borrar la imagen súbita de la criada regordeta sacudiendo sus pechos . " Realmente no quiero saber ese tipo de cosas."
Helen se quedó callada por un momento, luego preguntó, " Qué debería hacer, entonces ?"
"Estar acostada y nada más ," él ordenó severamente. "Sólo ... necesito otro trago."
Dándose vuelta , Hethe salió del cuarto sin molestarse en tomar su túnica. Caminó por el corredor , bajó las escaleras y cruzó
el gran salón con pasos largos sorprendiendo a todos como antes. Llegó a la mesa, levantó el jarro de cerveza - que todavía estaba ahí, y se sintió aliviado al descubrir que había sido llenado - y bebió en un trago todo su contenido.
"Oh, mi lord ," él oyó el murmullo de Lord Templetun desde algún lugar detrás de él. "Esto no está yendo nada bien. "
"Bien, la primera vez, se había quitado la armadura, y ahora se sacó la túnica. Al menos está progresando," Stephen comentó , su voz sonando sospechosamente divertida.
"Mi lord ," Templetun comenzó a decir cuando Hethe bajó el jarro de cerveza . "Realmente pienso que ..."
"Ya no quiero oír sus pensamientos," Hethe lo interrumpió.
"Pero debe ..."
"Dígale eso al "Pequeño Hethe", Templetun. Es él el que no está cooperando."
"Oh, Dios." La mirada de Templetun fue cintura a la entrepierna de Hethe y lo estudió con especulación. "Cuál es el problema , eh ... "Pequeño Hethe"?" . Había risa en la voz del viejo capellán?
Hethe hizo una mueca y gritó lo obvio: "Ella huele mal !"
"Es cierto , si. Pero el "Pequeño Hethe" no tiene nariz. Cómo puede enterarse de eso ?"
Un gruñido gutural salió de su garganta, Hethe fue hacia el hombre. No soportaría más burlas ! Afortunadamente, Stephen se puso de pie y se colocó entre ellos.
"Una máscara!"
Hethe miró a su segundo en comando . " Qué ?"
"No puedes usar algo sobre la nariz ?"
Hethe hizo una mueca ante esa sugestión . "Intenté eso la mañana después del casamiento. Amortigua un poco el olor , pero no lo anula completamente ."
"Oh." Stephen y Templetun murmuraron con decepción, luego parecieron pensar . Después de un rato, Stephen sugirió , "Tal vez , si perfumases la máscara ..."
"Una idea brillante!" Templetun decidió, sacudiendo la cabeza excitadamente. "Eso funcionará !"
Hethe no sabía si reír o llorar.
Helen se sentó en la cama, su mirada enojada fue hacia la puerta . Realmente, eso era demasiado. Cuántas veces ese hombre iba a huir del cuarto ? Casi le resultaría gracioso, si no fuese por el hecho que estaba ansiosa.
Con la conversación que había tenido con su tía y Ducky esa mañana, Helen estaba tan nerviosa como la virgen que era, y las retiradas constantes de su marido no la estaban ayudando con la ansiedad. Sin mencionar la incomodidad y la
Vergüenza . Estar aquí acostada en la cama, con brazos y piernas extendidas y aguardando que él tomase su placer, era muy
humillante. Helen no estaba acostumbrada a ser pasiva… en nada .
Miró hacia la puerta nuevamente, su mente considerando lo que estaba por venir. No pudo evitar preguntase como sería "la cosa" masculina . Tenía una vaga idea, pero no había estado de ánimo para observarlo en su noche de bodas. Pero ahora, deseaba haberlo hecho . Cómo será de grande ; ella se preguntó . La preocupación le parecía válida.
El hombre tenía unos hombros colosales. Su… cosa sería tan colosal? Sus piernas se cerraron ante ese pensamiento. Deseaba poder acabar con esa maldita consumación . Era como aguardar a que te cosiesen puntos, o que te extrajesen un diente .
Un movimiento en la puerta le advirtió del retorno de Hethe, y Helen prontamente se extendió en la cama. Oyó la puerta abrirse pero se rehusó a mirar . Tal vez si fingiese que no estaba allí y eso no estaba sucediendo…
"Jesús!" ella de repente gritó , sentándose en la cama cuando una figura enmascarada apareció delante suyo .
"Soy yo , Lord Hethe," la figura dijo. La voz ligeramente amortiguada la estremeció cuando vio la cabeza de la figura cubierta con una tela de lino con dos agujeros para los ojos.
Helen lo miró azorada. Seguramente su marido no planeaba usar eso mientras …
Dios r querido, si, él planeaba eso.
"Fue idea de Stephen," él explicó, desatando los cordones de sus pantalones y empezando a bajarlos. "De este modo, tu olor no va a impedir …Estás temblando No te asustes; no te lastimaré . "
Helen no reprimir la risa que hacía sacudir su cuerpo, y levantó la cabeza. La primer cosa ella vio fue su miembro, esa imagen tuvo un efecto sedante en ella. Había estado tan aterrorizada
todo el día , temiendo un objeto que ahora descubría era un pequeño pedazo de carne entre sus piernas . Había estado esperando algo enorme como una pierna o un brazo. Pero , no…Eso era ? Eso era lo que podía lastimarla ? "Ni en un millón de años, " Helen murmuró en voz alta y se puso a reír histéricamente.
Captando la mirada perpleja de Hethe, ella intentó explicar la causa de su diversión, pero realmente, había estado tan tensa y ansiosa
por tanto tiempo, que no podía parar de reírse .
"Lo siento mucho. Verdaderamente," ella jadeó tan sinceramente como pudo mientras se reía con ganas . "Es que pareces ..." su voz murió en un suspiro mientras él se subía los pantalones y se alejaba de la cama con disgusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario