martes, 22 de diciembre de 2009

VECINOS - CAPITULO 33 - LYNSAY SANDS

CAPITULO 33



"Debías descansar y recuperarte ," Helen susurró, ruborizándose bajo la mirada de todos los ojos de la gente en el gran salón.
"Te dije que no quería ninguna maldita poción ! Hace cuánto tiempo… Dos días!" Hethe respondió su propia pregunta al recordar las dichas por Helen un minuto antes. "Me has
estado drogando durante dos días ?"
"Bueno , marido," su esposa respondió ansiosamente . "Yo solamente estaba ..."
"No quiero oírte!" Hethe replicó, poniéndose de pie .

"A dónde vas ?" ella preguntó.
Hethe oyó su jadeo alarmado mientras se daba vuelta ; entonces, haciendo una pausa , volvió a la mesa , agarró un pata de gallina de la bandeja. " A tomar aire fresco. Necesito
pense. Solo," él agregó fríamente mientras ella comenzaba a ponerse de pie . Necesitaba estar solo.
Helen se sentó lentamente y observó con tristeza como su marido partía. Por lo menos , la rabia parecida haberlo energizado, sus pasos eran firmes y fuertes, él ya no más se tambaleaba .
"Sabes, creo en que puedes tener razón," la tía Nell dijo . "El
no reaccionó tan mal a la noticia de que has estado drogado como yo había esperado. Tal vez él realmente no ordenó esos castigos."
"Te dije que no lo hizo ," Helen replicó .
"Si, pero …" tía Nell hizo una pausa fue hacia otro lado .
Girando con curiosidad, Helen se sintió perpleja de hallar a Maggie. No había visto a la mujer en los últimos dos días, pues la hija de Maggie había entrado en trabajo de parto la mañana
después de la caída de Hethe. La jefa de criadas había ido
a la aldea para ayudar, primero con el parto , y luego en la cantina mientras su hija y el bebé se recuperaban.
"Hola, Maggie," Helen comenzó a decir . "Pasa algo malo ?"
"No, no," la criada le aseguró rápidamente, luego frunció el ceño. "Bien, no estoy segura. Como sabe, he estado ayudando en la cantina estas últimas dos noches…"
"Si, lo sé. Está bien . Nosotros vamos a sobrevivir hasta que tu hija
pueda moverse nuevamente."
"Si. Gracias, pero …" ella vaciló, luego le reveló, "Stephen estuvo en la cantina la noche que el lord se cayó."
" Qué ?" Helen se puso rígida con alarma.
"Si. No se lo iba a contar , pero el tema me continuó perturbando. Y cuando hoy me enteré que el lord no se cayó por las escaleras sino que fue golpeado en la cabeza y empujado por las, bien…"
"Cómo te enteraste …" Helen se dio vuelta mirando acusadoramente a su tía Nell .
"Bien," la mujer dijo con una mirada de disculpa , "Fui a ver al
bebé y se me escapó ."
"De cualquier manera," Maggie continuó, "Se me ocurrió pensar que debería saber que Sir Stephen está por acá . Debo volver a la cantina ahora. Estaba lleno de gente cuando me fui, y …" ella encogió los hombros y se dio vuelta .
Helen observó a la vieja con el ceño fruncido . Stephen había estado en la cantina la noche de accidente de Hethe. También había estado en Tiernay durante el día ? Tenía que ir a contarle a su marido y advertirlo .



Hethe se inclinó contra el muro del castillo, su mirada recorriendo el cielo que se iba cubriendo de estrellas.
Para su alivio, la jaqueca con que se había despertado estaba cediendo a medida que respiraba aire fresco. En unos más minutos ya desaparecería completamente .
Debía haber sido causado por la poción, como Joan había sugerido .
Hethe hizo una mueca ante ese recuerdo de la perfidia de su esposa. La endemoniada mujer lo había drogado con esa poción, colocándola furtivamente en la bebida a pesar de saber cuales eran
sus deseos. Hethe se movió haciendo mueca .
Todavía estaba dolorido, y por un momento se sintió agradecido por no haber estado despierto en los últimos dos días.
Se rió con ironía. Entonces, estaba enojado o agradecido por haber dormido durante dos días? Un poco de ambos, Hethe
Supuso . La mujer era demasiado astuta. Le gustaba bastante ese rasgo de ella, pero al mismo tiempo lo hallaba muy frustrante .
El ruido de una pisada fue la única advertencia que tuvo . Endureciéndose , Hethe comenzó a darse vuelta cuando le fue asestado un golpe . Fue cegado por una serie de luces blancas que llenaron su cabeza. Hethe se derrumbó en el suelo , luego / se sintió siendo levantado , arrastrado y empujado . Un aire
fresco soplaba su cuerpo . Estaba cayendo, volando por el aire. Oyó un grito, luego un chapoteo mientras chocaba con el agua y se hundía en la oscuridad.

Helen estaba a medio camino a través del gran salón cuando las puertas de la fortaleza se abrieron.
Haciendo una pausa , ella giró con curiosidad, sus ojos se agrandaron cuando William y Boswell entraron sosteniendo Hethe a Hethe empapado entre los dos .
" Qué sucedió ?" ella gritó , avanzando hacia ellos.
Fue Boswell que respondió. "Se cayó del muro y fue a parar al foso," el logró decir jadeantemente . "Oí algo que me pareció
un grito y levanté la vista a tiempo de verlo caer por el aire y luego hundirse en el foso."
" Qué ?!! " Helen gritó azorada .
"Si, yo estaba volviendo da aldea cuando vi eso." Boswell agregó. "Tuve que correr a sacarlo . Pero tragó mucha cantidad de agua antes que pudiese llegar a él ."
"Quieres que lo llevemos arriba?" William preguntó y Helen
se dio cuenta que estaba bloqueando el paso de los hombres. Salió del camino inmediatamente , luego los siguió mientras ellos subían.
Estuvo muda hasta que alcanzaron la habitación y William
y Boswell llevaron a su marido a la cama.
"No!" ella gritó cuando iban a acostarlo en la cama. Ambos hombres se congelaron y se dieron vuelta para mirarla interrogativamente . "Oh ... pónganlo aquí, en la silla hasta que podamos limpiarlo ."
Helen miró a su alrededor , aliviada al ver que su tía y la criada la habían seguido. "Ducky , haz que preparen un baño , por favor."
"Si, mi lady ." La criada salió corriendo .
"A dónde piensan que están yendo?" La tía Nell preguntó cuando Boswell y William comenzó a moverse hacia la puerta . "Los necesitamos para el baño . "
"Quiere que nos bañemos ?" Boswell preguntó sorprendido , y Helen tomó el comando y su tía hizo una mueca .
"No, ustedes no precisan tomar baño," Helen dijo pacientemente . Ella comenzó a quitar la túnica empapada de Hethe . "Precisaremos su ayuda para desvestirlo y meterlo en la tina. De hecho, pueden ayudarme a desnudarlo mientras esperamos el agua."
"Puedo desnudarme yo mismo."
Helen miró a su marido ante esas palabras roncas. "Marido, estás despierto ."
El levantó la cabeza lentamente. "Si. Pero me siento como la mierda. Y huelo aún peor."
"Si, es verdad," Helen concordó , luego sonrió disculpándose cuando él le hizo una mueca .
" Qué sucedió ? Cómo pudiste acabar en el foso ?"
El llevó una mano hacia su frente, frunciendo el ceño con concentración. "Alguien me golpeó . Me golpeó cabeza primero."
"Otra vez?" Helen gritó alarmada . Cuántas golpes en la cabeza había sufrido su marido últimamente? Eran tres ? Y el hombre continuaba vivo. Obviamente tenía un cráneo tan grueso como el muro del castillo.
"Si. Otra vez. Y fue por tu culpa," Hethe replicó, captando l a atención de Helen y haciéndola jadear con afrenta .
"Mi culpa?"
"Si. Si no hubiese estado medio atontado por las pociones, habría
oído al hombre acercarse."
Helen lo miró azorada por esa acusación, entonces sus ojos se estrecharon con furia. "Bien, entonces tuviste suerte porque sos un bastardo cabeza dura."
La tía Nell jadeó con horror , y William y Boswell se movieron incómodamente mientras un silencio denso llenaba el cuarto. En respuesta, Hethe preguntó con mortal serenidad, "Qué se supone que quisiste decir?"
"Nada." Helen dijo dulcemente . "Nada. Aunque me gustaría dejar en claro que vos completamente protegido mientras estabas durmiendo. Pero como no quieres continuar descansando y recuperándote aquí arriba, tal vez deberías usar tu yelmo si quieres estar caminando por todos lados. Me parece que lo necesitas . "
"Vos ..." Hethe furiosamente comenzó a decir , pero la tía Nell Helen le ahorró las palabras preguntando rápidamente, "Viste a quien te golpeó ?"
Hethe hizo una pausa y la miró . Comenzó a sacudir la cabeza, luego dijo, "No,".
La rabia se disolvió con el dolor que sentía , Helen soltó la respiración retenida en un suspiro y extendió la mano para acariciar su mejilla. "Te lastimaste en algún otro lugar además de la cabeza?"
Hethe vaciló, luego aparentemente decidió aceptar la tregua que ella le ofrecía.
Reticentemente admitió, "El pecho y la garganta."
"Debe ser porque tragaste agua del foso ," ella le explicó.
Mirando su cabello húmedo y enmarañado, Helen se sintió repugnada al ver algo moviéndose dentro del cabello. No estaba muy segura , pero le pareció mejor que Hethe tomase un baño antes de revisarlo para ver si había más heridas en su cabeza.
"Quieres decir que tragué algo de esa mugre ?" Hethe preguntó con horror.
Helen casi se rió de su expresión, pero logró reprimir la risa . "Eso me temo . " ella miró a su alrededor mientras la criada entraba en el cuarto, trayendo un grupo de criados cargando una tina y baldes con agua. "Ducky, podías mandar un criado con un poco de cerveza?"
"Si, mi lady ."
La tía Nell la detuvo, diciendo, "No. Yo haré eso. Helen puede necesitar tu ayuda para bañar a Lord Hethe." ella se fue antes de alguien pudiese protestar.
Helen se volvió hacia Hethe. " Tal vez deberíamos quitarte esa ropa
Y meterte en la tina ahora ."
Boswell y William inmediatamente avanzaron, y Hethe frunció el ceño mirando a un hombre y al otro. "Les dije que puedo hacer esto yo solo."
"Si," William concordó . "Nos quedamos esperar en caso que necesitases un brazo fuerte para poder entrar a la tina. Es mejor que sea uno de nosotros para que no ensucies la
ropa de Lady Helen."
Hethe entonces pareció notar que ambos hombres estaban tan mojados e inmundos como él . Se volvió para preguntarle a William. "Vos me sacaste ?"
"Boswell llegó allá primero e hizo la mayor parte del trabajo. Yo lo ayudé al final ."
"Oh." Hethe miró al hombre y seriamente sacudió la cabeza . "Gracias, Boswell."
El administrador de Helen encogió los hombros incómodamente, pero logró sonreír brevemente .
"Lo metemos ebn la tina ahora?" Helen los apuró . Los criados terminaron sus tareas y salieron en fila.
Gruñendo, Hethe se puso de pie … y casi se cayó de boca.
Boswell y William lo agarraron cada uno de un brazo para sostenerlo . Era muy obvio que Hethe se sentía más débil con cada segundo que pasaba, y Helen estuvo mas aliviada cuando los hombres ignoraron las protestas de Hethe.
Una criada llegó con la cerveza solicitada mientras ellos ayudaban a Hethe a entrar en la tina.
La muchacha le dio el jarro a Helen, informándole que su tía estaba preparando baños para Boswell y William. Agradeciéndole, Helen esperaba hasta Hethe se sentase en el agua, luego les
avisó sobre los baños.
Cuando los dos hombres se marcharon , Helen le dio a Hethe el jarro con cerveza. Estaba tan débil, casi volcó lo bebida en el agua, pero se negó a permitir que ella lo ayudase a beber como un bebé." Sosteniendo el jarro con las dos manos, Hethe bebió un trago , luego le pasó el jarro .
Helen lo dejó en el piso , luego con la ayuda de Ducky comenzó a bañarlo . Primero le lavaron el cabello.
Había de todo florando en el foso , desde huesos de animales hasta el contenido de los orinales . Ambas mujeres intentaron no pensar en eso mientras lo lavaban . Una vez que el cabello de Hethe estuvo limpio, Helen examinó su cuero cabelludo
Hasta que halló el lugar donde había sido golpeado. La piel estaba abierta, y otro chichón grande como el huevo de un ganso se estaba formando . Ya tenía una colección de chichones.
Era bueno que él fuese cabeza dura , Helen pensó irónicamente , contenta de ver que él parecía haberse dormido.
Trabajando tan suavemente y tan silenciosamente como podían para no perturbarlo , Helen y Ducky continuaron lavándolo.
"Ducky , quizás sea mejor que vayas a buscar a los hombres para que ayuden a llevarlo a la cama," Helen ordenó , pero Hethe prontamente se movió , con sus ojos endemoniadamente abiertos.
"No. Yo puedo ," él dijo obstinadamente .
Helen hizo una mueca ante el orgullo tonto de los hombres, pero había poco que pudiera hacer para combatirlo . Encogiendo los hombros , Helen, quien había estado arrodillada al lado de la tina, lentamente se puso de pie y le ofreció su mano a su marido.
Ignorando la oferta, Hethe apoyó sus manos en los costados de la tina y se paró . Para el asombro de Helen, él casi se puso de pie . Casi . Pues comenzó a sacudirse como una hoja en el viento, y Helen y Ducky avanzaron para sujetarlo . Con miedo a que él no pudiera ponerse de pies , ellos se pararon para sostenerlo y luego para salir de la tina e ir a la cama. Hethe se desmoronó allá con un suspiro , sus ojos inmediatamente se cerraron .
"Ve a asegurarte que Sir William y Boswell no estén esperando ahí afuera para ayudar. El ya está acostado," Helen le dijo a Ducky . Mientras se ponía a secar a su marido, oyó la puerta cerrarse con la partida de la criada. Helen volvió su atención a los pies y piernas de Hethe , luego lentamente fue hacia arriba . Cuando alcanzó sus muslos, sus ojos se agrandaron . Su marido podía estar en otro mundo , pero el "Pequeño Hethe" estaba alerta y despierto .
Cerró su mano envuelta en la toalla de lino alrededor del miembro y lo apretó, suavemente sonriendo cuando los ojos de Hethe se abrieron y él gruñó .
"Si no estuviese medio muerto, evaluaría aceptar esa invitación," él murmuró.
Helen sonrió . "Invitación , mi lord ?" ella preguntó con ingenuidad.
"Simplemente estoy intentando secarte. " ella deslizó su mano rodeando la excitación creciente y soltó un suspiro de placer.
"Sécame bien entonces, esposa. No querrías que el "Pequeño Hethe" tragase mucha agua."
Helen se rió ante sus palabras. A pesar del
interés que la parte inferior de su cuerpo estaba mostrando, los ojos de su marido nuevamente se estaban cerrando y ella sabía que él no estaba para tener sexo en ese momento . Terminando la tarea
un momento más tarde, Helen lanzó la toalla a un lado y lo tapó con una sabana , luego suavemente quitó una mecha de cabello de su frente. Tenía intención de contarle sobre Stephen, pero eso tendría que esperar hasta mañana. Había algo de lo que se tenía que ocupar y que no podía esperar .
Enderezándose, Helen movió en silencio hacia la puerta , la abrió y salió tan silenciosamente como pudo .

No hay comentarios: