lunes, 21 de junio de 2010

LOLLIE - CAPITULO 30 - JILL BARNETT

CAPITULO 30


Lollie cerró el portón del corral y caminó hacia las jaulas vacías. Las
Contó. Ocho. Era lo que había pensado. Habían habido ocho gallos,
Y ella v había encontrado cinco. Tenía que encontrar y capturar las otras aves.
Reprimió un bostezo, luego observó las jaulas. Pero no hoy, pensó.
Ya había pasado muchas horas en la densa selva , esquivando una nube mosquitos al intentar encerrar esos gallos en sus jaulas . Estaba acalorada, mojada, y pegajosa, y sin mencionar picada, sucia, y cansada.
Anoche había sido otra noche de dormir muy poco , y ese desvelo
Revelaba en su cansancio actual . Comenzó a mover los hombros para aflojar las contracturas, el resultado de haber dormido en ese catre y por haber estado horas encorvada intentando persuadir a esos gallos salvajes de salir de debajo los arbustos. Se subió las mangas de la camisa hasta los codos y se rascó las picaduras en sus antebrazos mientras se volvía a su cabaña.
Para cuando alcanzó los escalones de la entrada sus brazos y su cuello era una gran roncha roja y esperaba que una tela mojada aliviase la picazón . Abriendo la puerta, entró y corrió el cerrojo, el cual Gómez había reparado el día anterior. No funcionaba del todo bien , pero él no se había molestado en hablarle a, y mucho menos en preguntarle si el cerrojo estaba bien. Cuando reparase el error cometido con los gallos y se congraciase con los hombres, entonces tal vez le diría sobre el cerrojo. Hasta entonces se mantendría aislada.
Usó ambas manos para colocar con un tirón el perno en su lugar, luego fue hacie el cubo con agua que usaba para lavarse. Un espejo pequeño salpicado de manchas y sin marco colgaba de la pared . Directamente debajo había un arcón de madera con tres
cajones rotos . Las patas del arcón eran despareja, y el mueble se mecía cada vez que ella colocaba algo en el.
Alzó el cubo y lo colocó en parte superior del arcón, sumergió un trapo en el agua, lo estrujó , y pasó la tela humedad sobre las ronchas palpitantes de su cuello .
Ooooh. Eso era el cielo . Lollie cerró sus ojos y hundió sus antebrazos en el cubo con agua, hasta la altura del codo, dejando que el agua fresco calmase la picazón. El alivio fue
casi inmediato. Quitó los brazos, sumergió el trapo mientras luchaba con los botones de metal de la camisa. Eran demasiado
grande para esos ojales, y necesitó unos buenos cinco minutos para desabrocharlos.
Dejó deslizar la camisa que cayó hasta la cintura .
Con el trapo mojado en la mano, lo metió por debajo de la camiseta para lavar los hombros . Era maravilloso. Canturreando, agarró el jabón de grasa y lo frotó en el trapo . El jabón se le zafó de las manos, cayó al piso, y rodó debajo de la mesa.
Demonios! Soltó el trapo cerca del cubo y se dobló para recuperar el jabón. En cuatro patas, con el cabello rozando el piso, extendió su mano, buscando a tientas el jabón. Todo lo que podía
Tocar era el piso de madera polvoriento.
De reojo, vio un destello de negro pasando a toda velocidad. Su mano se paralizó. Con el aliento contenido, miró hacia la derecha , y luego a la izquierda. Nada se movió. Miró hacia arriba , al palo de Medusa, pensando por un instante que tal vez el mynah había vuelto volando. El poste estaba vacío.
"Medusa". Ella se enderezó y miró a su alrededor. El pájaro no estaba allí.
Lollie frunció el ceño, se encogió de hombros, y fue hacia el arcón.
El destello negro pasó corriendo nuevamente.
Se le cortó el aliento . Lo que fuera no era más grande que su mano , del mismo tamaño que un....
" Oh, Mi Dios ! Una tarántula !" Lollie voló al catre y saltó sobre el . Se tocó nerviosamente la camisa, quitándola de un tirón luego abrazándose mientras escudriñaba el piso .

Ella inclinó desde el catre, todavía escudriñando el área , esperando que la enorme araña saltase al catre de un momento a otro. Su trasero chocó contra la pared. Esa cosa negra y mortífera
Avanzaba sobre el borde izquierdo del catre.
La acorralaba! Lollie lloriqueó y se movió hacia atrás mientras el bicho avanzaba lentamente por el costado del catre.
Gritó tan fuerte que hasta el cabello le dolió, saltó del catre al piso. Tenía que correr hacia la puerta. Ella tenía que ... .
La mano agarró al metal frío del cerrojo. Le dio un tirón fuerte y entró en pánico. El cerrojo estaba atascado . Sabía que en cualquier segundo esa cosa fea iba a saltar sobre ella. Sabía que lo haría.
Oh, mi Dios !
El cerrojo hizo click . Abrió de un golpe la puerta, se lanzó afuera, y la cerró con otro golpe. Apoyó la espalda contra la puerta, su respiración , agitada , su corazón, martillando, y lagrimas corriendo como lluvia por sus mejillas calientes.
Luchando por recobrar el control, dejó caer su cabeza, pasó una mano por su cara y cuando abrió los ojos y enfocó su atención en parte inferior de la puerta. Un pedacito de algo negro apareció por debajo de la puerta.
Oh, mi Dios ! Ella se respingó hacia atrás y para su horror esa cosa negra se movió por debajo la puerta. El corazón se le subió a
la garganta. Lollie gritó hasta que la garganta se le secó y luego empezó a correr .
El pecho de Sam la detuvo.


"Qué diablos pasa ? Él se tambaleó , sujetándola en sus brazos
Lollie casi se había trepado a su pecho. Apretaba sus brazos alrededor de él. " Otra tarántula! Oh, Dios , Oh, Dios , atrápala , por favor, por favor !" Ella enterró su nariz en su cuello y apretó sus brazos con más fuerza.
Sam gruñó, y ella lo sintió mirar por encima de su hombro antes que dijese, " Dónde está ?"
" Detrás mío. Salió por debajo de la puerta ". Ella contestó en su cuello, incapaz de mirarlo nuevamente.
Lollie no podía dejar de temblar , pero su miedo había parecido disiparse en el segundo en que se pegó al pecho de Sam.
Repentinamente los hombros y el pecho masculino comenzaron a temblar, lentamente al principio, luego más y más fuerte . Si Sam temblaba tanto , la araña debía ser enorme y
Esto es horrible, ella pensó, intentando ignorar los escalofríos que recorrían su cuerpo.
"La ves ? Ella susurró.
"Sí".
" Es enorme?
"Oh, mucho más grande que cualquiera que haya visto".
"Mátala , por favor".
" No estoy seguro que pueda matarla ... solo".
"Ohhhh," Ella gimió con horror . Cuando Sam no hizo ninguna maniobra y no dijo nada , ella preguntó, "No lo puedes disparar ?"
" Dudo que eso serviría de algo".
" Inténtalo , por favor inténtalo ! No puedo soportarlo ".
"Un Arma no la mataría .
"No tienes balas mas grandes?"
Sus hombros temblaron nuevamente. "Las balas no detendrán esto".
La imagen que sus palabras evocaron, era la de una piel gruesa y negra, parecida a un cuero resistente. " Su piel es tan gruesa?"
"No, pero su cabeza lo es".
Ella separó su cara fuera de su cuello y miró perdidamente su cara irónica. Luego miró hacia abajo. Una gran embrollo de hilo negro yacía al lado de la puerta . La mirada avergonzada de Lollie siguió la trayectoria de un único y largo hilo negro que estaba pegado a la suela de su propia bota.
Medusa debía haber enmarañado un carretel de hilo negro. Lollie soltó el cuello de Sam y se alejó de su pecho, sin saber si correr adentro y encerrarse en la cabaña, estallar en lágrimas, o dejarse morir allí mismo.
Y lo peor, Jim Cassidy y un grupo de soldados estaban parados a unos metros de distancia, aparentemente divirtiéndose con ese papelón.
" Tenías razón . Ella tiene pecho plano, " Jim dijo y repentinamente una ronda de risas típicamente masculina llenó el aire.
Lollie miró hacia abajo, recordando su estado de semi desnudez. La camiseta mojada traslucía sus pechos a las miradas masculinas . Ella cruzó los brazos sobre su pecho e intentó no llorar,
Que era exactamente lo que quería hacer. En vez de eso , reunió lo que le quedaba de dignidad , levantó su mentón y fue hasta la puerta, con el cerrojo trabado.
Lollie empujó el maldito cerrojo tan fuerte como pudo . No se movió. Estaba tan frustrada, tan al borde que las lágrimas y tan cerca de la humillación total. Ni siquiera había podido hacer una salida digna . Apoyó la frente contra la puerta astillada y lloró tan silenciosamente como pudo.

"Jim, llévate a los hombres y manténlos ocupado en algún otro lugar". La voz profunda de Sam vino desde atrás de ella.
Al oír esas palabras, Lollie lloró todavía más . Entonces pido sentirlo pararse detrás de ella.
Su gran mano se cerró sobre la mano de ella que estaba sobre la manija de la puerta y la giró . La estúpida puerta se abrió como si funcionase perfectamente. Ella respiró profundamente e intentó quitar su mano, pero él la mantuvo firmemente. Lollie se negaba a mirarlo. Ella no era tan fuerte, y no podría soportar ver su mirada burlona . Le dolía ser siempre el blanco de los chistes, que se riesen de ella y nunca ser tomada seriamente.
Una parte de ella quería que Sam la tomase en serio, que la apreciase . Quería su respeto, y ella no sabía por qué. Tal vez porque pensaba que el respeto era algo que él no ofrecía muy a menudo. Si Sam Forester respetaba a una persona, sin duda ese respeto era una especie de tesoro que se debía apreciar.
Lollie dio un paso a través de la puerta abierta y él la siguió al interior. Ella tomó una respiración profunda que sonó más fuerte que un grito. Él la tomó en sus brazos. En e segundo en que ella tocó su pecho , comenzó a llorar nuevamente.
"No es nada fácil la vida real, verdad , señorita Lollie ?" Sus manos acariciaron su espalda.
"No," Ella susurró.
Se quedaron allí, ninguno de los dos habló, el único sonido edel cuarto era un gemido ocasional. " Estoy tan avergonzada".
"Lo sé".
" Realmente parecía una araña," Ella susurró.
"Sí". Él respondió y respiró profundamente. " No quise
Reírme de vos, pero era tan gracioso ".
Lollie pensó en como Sam la había visto , gritando y corriendo
Como una loca por una maraña de hilo negro . Era muy absurdo, y ahora, con los brazos de Sam abrazándola, no le parecía
tan vergonzoso. Lollie sonrió un poco , imaginando sus ojos llenos
de horror . El principio de una risa nerviosa se escapó de sus labios. "Supongo que yo me veía bastante tonta".
"Bien, es cierto".
Ella se separó un poco y lo miró . " Podría fingir ser un caballero y negarlo por respeto a mi sensibilidad ".
Su cara se puso seria, y su mirada fue hacia su boca. " Nunca te olvides que no soy caballero, Lollie, y si me preocupase por tu sensibilidad no haría esto ".
Su boca descendió sobre la de ella tan rápidamente que ella no pudo respirar , porque su lengua llenó su boca. Era tan maravilloso como había estado antes. Gracias a Dios que Sam Forester no era un caballero .

Ella se puso en puntas de pie , intentando enlazar su brazos más alrededor de su cuello. Sam la levantó del piso mientras la cargaba hacia el catre. Él se sentó y la colocó sobre su regazo, y con sus besos borró todos los pensamientos de ella.-
Una mano masculina estimuló el pezón por sobre la camiseta mojada. Lollie gimió contra su lengua, y él deslizó la camiseta a un lado y expuso su pecho. En ese instante Sam dejó su boca y la llevó a su pecho .
Otra mano quitó la camiseta fuera de los pantalones y la levantó hasta las costillas, luego acarició suavemente su estómago. La palma caliente se metió por debajo de la cintura del pantalón , desabrochando un botón, luego dos y por ultimo el tercero . Sam desató los cordones y se movió más bajo.
Lollie sentía una tensión entre las piernas, ansiaba algo, una presión, un contacto , algo que apagase el fuego líquido que crecía allí. Su mente le dijo que eso era algo errado, pero en el instante en que los dedos masculinos acariciaron el montículo de vello y se deslizaron entre sus piernas ese pensamiento desapareció, entonces Lollie gimió y gimió.
Sus piernas se abrieron involuntariamente, acomodándose para permitir el acceso de su mano . Los labios de Sam se movieron sobre los de ella con pasión , su lengua acariciándola rítmicamente
Mientras sus dedos acariciaban el punto sensible entre sus piernas . Las caricias estimulantes se hicieron más lentas y más lentas.
Sam se detuvo. Ella jadeó en su boca. Luego, una nueva caricia intima . Luego se detuvo; Lollie gimió; Él comenzó a estimularla nuevamente, más lentamente, hasta que ella se apretó contra de su mano . Él se detuvo nuevamente, y ella se aferró a sus hombros tan fuerte como pudo.
" No te detengas. Por favor no te detengas ".
Luego un dedo se resbaló dentro de ella, y se quedó allí, moviéndose mientras el pulgar estimulaba el punto mas sensible .
" Estás caliente y húmeda ". Él gimió sobre sus labios, luego lamió su oreja mientras el pulgar continuaba con la estimulación. Otro dedo se deslizó dentro del canal lubrificado.
Las caderas de Lollie comenzaron a elevarse buscando algo mas.
El pulgar se detuvo, pero antes que ella pudiese protestar Sam metió otro dedo . Las caderas cayeron y su respiración se hizo más profunda. El pulgar comenzó de nuevo las caricias, estimulándola mas rápidamente.
"Por favor, oh, Sam, por favor"
"No apresures esto, querida, despacio ," él le dijo , mientras la acostaba en el catre y bajaba sus pantalones.
Lollie gimió y movió las caderas. Él gateó sobre ella, desabotonándose el panatalón mientras se movía hacia abajo.


" Violación! Ha-ha-ha-ha-ha-hah !" Medusa aleteó y entró por la ventana, yendo hacia su poste al lado del catre.
Los dos se congelaron por un momento largo y silencioso.
"Pájaro hijo de puta!" Sam dijo entre dientes, su frente cayendo sobre los pechos femeninos.
" Voy a freír a este maldito pájaro!"
Lollie yació allí, tan quieta como podía estar, pero con la respiración agitada.
Repentinamente se sintió avergonzada, y se subió los pantalones.
" Awk! Freír al maldito hijo de puta !"
Sam levantó la vista furioso . " Despídete de esta vida" . Él se levantó y fue hacia Medusa.
"No, Sam!" Lollie soltó sus pantalones y agarró su muñeca.
" Sam está muerto ! Caven una tumba para Sam " Medusa aleteó .
Repentinamente su voz bajó a un timbre de voz no muy diferente al de Sam. " Estás caliente y húmeda ".
La boca de Lollie se abrió involuntariamente, y un rubor violento inundó su cara. Ella miró a Sam, esperando ver una expresión homicida en su cara. Su cuello estaba color escarlata, algo que no esperaba, especialmente de un mercenario con un parche en el ojo. Ella se rió . No pudo evitarlo . Sam Forester estaba avergonzado .
Él dejó de mirar fijamente a Medusa y miró a Lollie, quien se mordía los labios para evitar estallar en risas.
"Qué mierda es tan gracioso?" Él gruñó, saliendo del catre y
dándole una mirada letal . No funcionó esa vez, porque la cara
de Sam mostraba vergüenza.
" Te sonrojaste ," Ella dijo, apresurándose a abotonar los pantalones.
"Estás delirando!"
" Te sonrojaste".
" Awk! Sam se sonroja, " Medusa habló. " Estás caliente y húmeda ".
Una mirada de Sam hizo que Lollie se colocase entre él y Medusa. "No lo hagas!"
"Apártate! " Él dio un paso adelante.
Ella dio un paso atrás.
El pájaro agitó sus alas, graznó una vez, y cantó, " Para salvar a un miserable como yooooo !" Luego voló por la ventana.
Sam continuó mirando furiosamente a Lollie, luego se dio vuelta y salió del cuarto antes que ella tuviese la posibilidad de decir algo. Ella se quedó parada allí, observando la puerta cerrada. Él se había ido.
Un minuto antes habían estado en intimidad, y unos segundos despues él se marchaba. Era como si él nunca la hubiese besado en lo absoluto, nunca la hubiese tocado, era como si ella hubiese soñado toda la escena.
Pero no la había soñado. Todavía sentía las oleadas de placer viniendo de su entrepierna y esa necesidad sin nombre. Y esas sensaciones se quedarían con ella por largo tiempo en la oscuridad de la noche tropical.

No hay comentarios: