domingo, 27 de junio de 2010

LOLLIE - CAPITULO 39 - JILL BARNETT

CAPITULO 39



Lollie se despertó con el sabor de Sam en sus labios. Suspiró, queriendo abrir los ojos para ver pero no quería que su sueño acabase. Era un sueño maravilloso . Soñaba con un marido que le susurraba "más" contra sus labios, con una casa llena de niños, niños riéndose con cabellos tan negros como los de Sam y los ojos azules de su familia.
Se estiró debajo de la manta, el cuerpo le dolía en lugares que no sabía que tenía.
Pero era un dolor nuevo, un dolor maravilloso, un dolor que probaba que lo de anoche no había sido un sueño.
Habían sentido algo que nunca había sabido que existía , y quería volver a sentirlo para el resto de sus días nacidos.
Era asombroso lo que unas pocas semanas podían hacer, y cómo una persona podía cambiar. Nunca habría creído que su opinión sobre Sam podía cambiar así. La aspereza, la rudeza, y el peligro que había hallado tan desagradable al principio ahora eran cosas que la intrigaban , incluso que la atraían . Había descubierto una fuerza en su aspereza. Lo que al principio había creído que era rudeza en realidad era una honradez brutal.
El aspecto peligroso de Sam Forester había resultado ser una alta dosis de valentía.
En cierta forma, en algún punto del camino adelante, se había enamorado de Sam. Y en ese momento quería verlo, que él la abrazase y la besare como había hecho la noche anterior, porque cuando Sam la besaba Lollie sentía como si el sol hubiese salido dentro de ella.
Suspirando, abrió sus ojos .Sam no estaba a su lado . Giró la mirada y vio que Él estaba sentado cerca de la entrada de la caverna. Estaba en la misma posición en que había estado
cuando habían sido tomado prisioneros en el campamento de Luna, su espalda apoyada contra la pared de piedra, las rodillas dobladas, un brazo descansando sobre ellas, y las manos a medio colgar. Sam observaba la lluvia, y luego, como si la hubiese sentido , se dio vuelta .




"Buen día ". Lollie sonrió, se envolvió en la manta y se levantó, caminando descalza hacia donde él estaba sentada . Se quedó allí, esperando que él dijese algo.
No lo hizo.
Un sentido de desasosiego la inundó . Se acercó un paso a él y se sentó , doblando la manta debajo de sus brazos. Pero Sam todavía no decía nada, entonces ella puso su mano sobre su brazo y lentamente pasó sus dedos por toda su extensión.
La mirada de él fue hacia su mano , y la observó por un largo rato.
Finalmente la mano de Sam cubrió la de ella y Lollie se sintió mejor por dos segundos. Hasta que se dio cuenta que su mano no había cubierto la suya en señal de afecto, sino para detener su movimiento.
"No lo hagas," él dijo sin ternura en sus palabras. Su tono era una orden fría .
" Sam? Pensé que nosotros ... "
Él la inmovilizó con una mirada.
" Quiero decir ... Por qué es usted actuando así?"
"Cómo qué ?"
"Como si lo de anoche no hubiese ocurrido".
"Qué pasa con eso ?"
Ella lo observó en un estupor silencioso.
" Esperabas anillos y rosas? Lo siento , señorita Lollie , ese no sería yo ".
Con sus palabras asimiladas, el pecho repentinamente le dolió, como si algo adentro se acabase de romper.
" No vaya de mencionar niños. Sólo fue buen sexo, probablemente estimulado por las circunstancias, porque hemos estado juntos y solos en circunstancias muy especiales ".
Lollie intentó respirar; tuvo que esforzarse. Su garganta se cerró y los ojos le ardían. Se sentía indefensa contra todas las emociones que fluían dentro de ella. Ella lo amaba, pero él no la amaba.
"Oh" ella susurró, alejándose de él, incapaz de soportar estar cerca de Sam .
Humillación y vergüenza crecieron dentro de ella . Ella giró , llorando, pero tan devastada que sus lágrimas eran silenciosas. Nunca había llorado lágrimas silenciosas, pero tampoco nunca había perdido el corazón antes, y ahora le había sucedido, y con un hombre a quien no le importaba. Pero, cómo podría importarle? Sam Forester no tenía corazón.
El sol se abrió paso entre las nubes simplemente solamente por el tiempo suficiente para que Lollie tomase una decisión. Había dejado de llover horas atrás, y ahora el sol brillaba en el cielo y ella había decidido que no estaba dispuesta a aguantar más lo
Sam le había hecho pasar. Habían pasado eternas horas silenciosas confinada en la caverna. La única interrupción había sido algún comentario ocasional de Medusa o el sonido suyo del ave
comiendo maní.
Había llevado un largo rato para que el dolor de Lollie se convirtiese en enojo. Ahora se sentía bien y enojada, no porque Sam no la amase - aunque ese hecho todavía le dolía- sino
porque él no había respetado sus sentimientos - del mismo modo que sus hermanos y su padre. Y una parte de ella quería lastimarlo . Simplemente no podía evitar ese impulso. Necesitaba atacar.
Y la pelea empezaba en ese momento.
Lollie sabía como Medusa irritaba a Sam, entonces después de un rato Medusa y ella cantaron el repertorio completo de canciones. Cada vez que el pájaro terminaba de cantar una canción Lollie la premiaba con comida y obtenía gran placer en observar a Sam irritado por Medusa comiendo ruidosamente. Después de una buena media hora de desafinar y masticar groseramente
Sam se había levantado y había dicho algo sobre ir a buscar algo de leña mientras no llovía. Luego había salido.
Lollie tenía intención de hacer lo mismo , pero ella no regresaría. Sam había dicho algo sobre escupirle los ojos al mundo. Bien , ella le haría eso a él.
Tomó el bulto con sus pertenencias y fue hacia Medusa. " Vamos , salta en mi hombro. Vamos a dar un paseíllo ".
Medusa saltó sobre su hombro, se acomodó, y comenzó a silbar una melodía.
Lollie fue a la entrada de la caverna, donde se detuvo y miró hacia abajo. La ladera para llegar y bajar de la caverna era muy abrupta".
"Escúpele los ojos al mundo, Lollie," Se dijo a sí misma. Luego ella enderezó los hombros, le dio a Medusa un maní , y caminó por el borde de la ladera, abriéndose camino hacia un árbol que estaba del lado derecho de la entrada.

Sam venía con los brazos cargados de leña. Había tomado una decisión, una cosa que había sido muchísimo mas fácil fuera que soportar a ese pájaro aborrecible. Hablaría con Lollie, le explicaría que no tenían futuro. Creía que podría seguir viviendo con eso. Era algo honesto. Lo que no podría soportar era vivir con la mirada de vergüenza y dolor que ella intentaba esconder con altanería. De alguna forma ella se había apoderado de él. De algun forma esa señorita sureña lo tenía agarrado de las pelotas, y él nunca habría creído que eso era posible.
Eran tan diferentes. Ella tenía un apellido, familia, respeto, posición social y riqueza. Él tenía dinero; sus ganancias de los últimos diez años habían sido sustanciales lo que le permitiría dejar de trabajar cuando lo desease . Nunca nada le había hecho pensar querría dejar de hacer lo que estaba haciendo. Siempre había imaginado que la vida sin ese trabajo sería aburrida. Nunca había conocido otra forma de vida que no fuese pelear - pelear para sobrevivir , pelear para ganar dinero y pelear porque eso aumentaba su adrenalina.
La vida de Lollie no podría ser más distinta que la de él. Lollie no tenía que luchar por nada . Todo le había sido servido en bandeja de plata .
El tiempo haría las cosas mas fáciles para Lollie , y una vez que ella regresase a su casa terminaría olvidándose de esta aventura. Pero Sam dudaba que él alguna vez olvidaría su cara y la
En que había pasado de la alegría a la confusión y luego a la devastación. Sabía que cuanto más pronto le pusiese fin a eso, mejor sería para los dos. Pero eso no hacía que la tarea fuese más agradable.
Lo que verdaderamente quería era hacer era lo mismo que había hecho la noche anterior - abrazarla , besarla, perderse en ella hasta que nada le importase salvo ella. Hacer eso sería una locura, como continuar caminando por el camino equivocada una vez que te diste cuenta que estabas perdido .
Sam sólo sabía una cosa con seguridad: Una parte de él estaba perdida.
La vida podía hacerle cosas muy extrañas a una persona . Quién habría pensado que eso sería posible? Lollie LaRue y Sam Forester - Increíble. Dios, estaba perdido.
Sacudió la cabeza, resignado a lo inevitable, y subió hacia caverna . Dejó caer la madera. Se enderezó y escudriñó la caverna. No podía ver a Lollie. Dio un paso más adentro de la caverna y miró en los rincones oscuros.
Nada.
Un mal presentimiento creció dentro de él. Fue hacia la piscina. Nada. Luego se dio cuenta que el pájaro no estaba. Esa maldita y estúpida mujer había salido sola.
"La puta que la parió ," él murmuró, corriendo a la entrada de la caverna y lentamente escudriñó el área mas abajo. Su ojo entrenado cubrió cada centímetro del paisaje. No vio ninguna señal de ella. Se sentó en cuclillas y buscó huellas en el terreno barroso. Las marcas de las botas iban en dirección este, y Sam entendió que
ellos había ido hacia el primer árbol.
Allí él encontró dos cascaras de maní y sonrió. No sería tan difícil después de todo. Los dos dejaban huellas que hasta un ciego encontraría - y mucho mas un mercenario tuerto.
"Shh!" Lollie le dijo a Medusa mientras escuchaba los sonidos de la selva. Podría haber jurado que había oído a alguien.
Contempló la vegetación densa que la rodeaba y tuvo temor. Escuchó un poco más todos los sonidos: zumbidos , silbidos
Y chillidos. Cuanto más profundamente se internaba en la selva , más espeluznantes se hacían los sonidos. Miró hacia arriba. Las nubes habían cubierto el cielo azul, y creyó haber escuchado un trueno a lo lejos.
" Awk! Desearía estar en Dixie . Hurra! Hurra !"
" Yo también, Medusa, yo también ". Lollie miró la selva oscura, grueso y oyó otra vez ese ruido horrible. " Sabes qué? Realmente fue algo muy estúpido salir solas ".
" Awk! Perra estúpida !" La voz de Medusa había logrado una imitación perfecta de la voz de Sam.
" Sam volvió a llamarme así?"
" Awk! Maldito yanqui !"
Lollie sonrió. El pájaro tenía razón. " En verdad le haría muy bien si regresase y le causase suficientes problemas como para que nunca se olvide de lo que me hizo. De hecho ... " Ella se dio vuelta y miró a Medusa. " Sabes qué? Nunca deberíamos haber salido. Es Él quien actuó como el ... , como Sam. Cierto , Medusa ?"
" Awk! Soy Medusa. Soy un mynah! Sam es un cerdo !"
" No discutiré ese punto," Lollie murmuró entre dientes, su cabeza sacudiéndose con una idea nueva, una idea mucho mejor y mucho más segura. " Puesto que él es el problema, por qué nosotras
deberíamos dejar la caverna? Esa fue una idea muy estúpida ". Lollie se detuvo y levantó un dedo en advertencia al pájaro. " Pero no le debes decir eso. Me moriría antes que admitirle a Sam que me comporté como la estúpida que él cree que soy".
Le dio a Medusa otro maní, un soborno. " Vamos , entonces. Él no podrá amarme , pero tampoco va a olvidarme. Yo me aseguraré de eso ". Lollie se dio vuelta y volvió por el camino que había venido.

Diez minutos después , mientras atravesaba trabajosamente el borde la selva, comenzó a llover nuevamente. Contempló la montaña y puedo ver en la oscuridad la entrada de la caverna. Si cortaba camino por la derecha, podría llegar sin tener que escalar la abrupta ladera. Pero desde abajo podía ver que el otro lado era un camino menos traicionero .
"Vamos , Medusa, vamos a regresar lo más rápidamente posible ". Ella tomó el viejo sendero .




La lluvia caía a baldazos , borrando las huella de Lollie . Sam se apartó del árbol donde se había detenido para intentar determinar la dirección que había tomado . Ella había ido hacia el sudeste, y él había seguido esa dirección incluso después que la lluvia lavó sus huellas .
Ahuecó sus manos alrededor de su boca y gritó . " Lollie! ¡Lollie !" Esperó, pero la único respuesta fue el tamborileo de la lluvia y un trueno . Sam silbó el chillido con que Jim solía llamar al pájaro. Nada.
Esto era su culpa. Había sido muy duro con Lollie , y había tenido intención de serlo , pero nunca se había imaginado que ella haría algo así. Aunque - ahora que lo pensaba - se comprendió que debería habérselo imaginado . Esto era el tipo de cosa estúpida que ella haría, especialmente después de la cosa estúpida que él había hecho.
Si Lollie estuviese herida, o algo peor, nunca se lo perdonaría. Se inclinó contra un árbol, ahuecó sus manos alrededor de su boca
otra vez y la llamó por su nombre.
Ninguna respuesta.
Avanzó por el terreno de barro blando que ahora casi le llegaba a las rodillas. Los ríos de agua fluían alrededor de las árboles, arrastrando ramas y plantas , pero había algo peor , había visto una serpiente vampiro reptando sobre las ramas traídas por el agua.
" Lollie! ¡Lollie!" Él gritó, tropezando en el barro y levantándose y avanzando nuevamente.
Un relámpago atravesó el cielo casi negro, y llovió con tanta fuerza que Sam apenas podía ver tres metros delante de él. Su pie pisó el barro flojo, y el terreno cedió debajo de su peso. Sam se deslizó, su cuerpo fluyendo junto con el un caudal de barro y agua. Se agarró a un árbol y evitó ser arrastrado por la corriente , luego se trepó al árbol desde donde observó el agua corriendo a su alrededor .
Y el sentimiento más insoportable de desesperación creció dentro de él. Tenía que encontrarla.

No hay comentarios: