domingo, 1 de agosto de 2010

DONDE EL VIENTO ME LLEVÒ - CAPITULO 37 - SANDRA HILL

CAPITULO 37



Le llevó a Selene media hora para serenar a Etienne y poner en orden la clase antes de dirigirse al dormitorio de James. Para entonces, Giselle caminaba inquietamente aumentando su furor contra la desobediencia de Selene.
Selene inspiró profundamente al entrar en el cuarto.
Giselle sonrió maliciosamente.
"Siéntate," ella pidió , señalando una silla mecedora. Ella se sentó elegantemente en la silla de enfrente . Estudiando atentamente los ojos en Selene, Giselle golpeó el cabo del látigo contra su rodilla.
"James ya ha regresado ?" Selene preguntó finalmente, rompiendo el silencio embarazoso.
Giselle apretó los labios con fingido pesar . " Si. Desafortunadamente, la familia de pescadores que me proveyó seguridad durante todos estos meses ha desaparecido misteriosamente. Su casa estaba abandonada. Solamente quedaba un vestido viejo mío para probar que estuve allí ".
" Qué desafortunado !" Selene comentó , realmente no muy sorprendida con la noticia.
"Entonces, dígame , mademoiselle, cuándo planea partir?"
Selene parpadeó sorprendida . " Partir?"
" Si, por supuesto. Ahora que estoy de vuelta con mi marido, piensa que voy a tolerar la presencia de su amante en mi hogar ?"
Selene tragó en seco . Era demasiado pronto como para tomar una decisión tan importante.
" No has las cosas mas embarazosas para todos nosotros, mi querida. No obligues a James a pedirte que te vayas. Seguramente
tu orgullo no te permite dejar que pase eso ".
Selene intentó aferrarse a las palabras de James de la noche anterior, suplicando por su confianza. Ella confiaba en él, pero esta era una situación que estaba más allá de la confianza.
" Él no se divorciará de mí . Estamos casados por iglesia, y no hay divorcio en nuestra religión ".
Selene había sospechado eso.
" Estarías satisfecha con tu papel de amante? Fuera de Bayou Noir? Quizá en alguna casa lejos de aquí ?"
Selene se respingó con horror. No! Nunca!
"James me amó alguna Vez," Giselle le recordó a Selene con. " Sin duda me amará otra vez. Los hombres son tan fáciles ... de manipular ".
Y todas las inseguridades que Selene tenía respecto a su atractivo sexual nuevamente regresaron con cruel venganza. Giselle
Probablemente tenía razón . Si se fuese, James la olvidaría eventualmente. Quizá él y Giselle podrían reconciliar sus diferencias, y armar una familia con Etienne. Era lo mejor, realmente.
" Podría partir el día de la Fiesta de San Juan ," ella ofreció con voz temblorosa.
Giselle consideró cuidadosamente sus palabras. " Hmmm. Doce días a partir de hoy . Bien, tendré que aceptarlo , supongo.
Mientras tanto, espero que sepas cuál es tu lugar en este grupo familiar. Sos una institutriz y un ama de llaves. Nada más que eso ".
No me gusta el tono de esta mujer, parece que siempre quiere tener la última palabra. "Dígame Giselle .... los médicos han logrado descubrir el origen de los pozos en la piel de su cara?"
Giselle jadeó y levó las puntas de los dedos a su cara.
" No son cicatrices de viruela . Esos pozos son marcas de una rubia estúpida intentando aprender a usar un tenedor ".
" Qué ... qué dijiste ? Giselle estaba furioso. " Has dicho ... oh, cómo te atreves a decirme algo así! Lo lamentarás ".
"Si, si ,si ... mirá como tiemblo de miedo !" Selene dijo con una sonrisa. Luego, utilizando los años de experiencia como modelo, Selene salió del cuarto haciendo su mejor imitación de Scarlett, con el mentón en alto .
Pero una vez que cerró la puerta , Selene se esforzó para contener las lágrimas. Acaba de tomar la decisión de abandonar lo que mas amaba en el mundo, el único hombre que alguna vez había amado . Y ella
Sentía que acaba de firmar su sentencia de muerte.
Esa noche los tambores empezaron a sonar poco después del crepúsculo, junto con otra tormenta. Los truenos anunciaban un aguaceros rápido ,típico del Bayou - violento en su acometida, pero que duraba unos minutos. Una hora más tarde, la tierra fue a estaba seca otra vez.

Selene se quedó sentada con Etienne hasta que él se quedó dormido, habiéndole contado un cuento para serenar sus espíritu perturbado. El niño travieso de la noche a la mañana se había convertido en un niño serio y preocupado , y Selene no sabía cómo ayudarlo . Y lo más importante, no sabía cómo prepararlo para después de su partida, para cuando ella ya no fuese el amortiguador entre él y Giselle .
Tendría que hablar con James sobre eso . Junto con tantas otras cosas. Pero no lo había visto desde la noche anterior .

Selene se quedó dormida con el sonido rítmico de las gotas de lluvia cayendo sobre el techo y se despertó más tarde de un sueño profundo . No estaba segura de lo que había perturbado su sueño, pero ahora sentía una presencia en su pequeño cuarto, No era la brisa fresca que entraba por la ventana abierta. No, era
otro sonido - una respiración.
Era Giselle? Oh, Por Dios! Y no tengo ninguna arma .
Mirando intensamente el cuarto oscuro, Selene exhaló con un suspiro de alivio. James estaba sentado en la silla mecedora a su lado. El balanceo de la silla debía ser lo que la había despertado.
James la observaba con una expresión ilegible en la cara. Mantenía una vigilia silenciosa. Como un adiós, Selene pensó, reprimiendo las lágrimas .
Ella se enderezó y subió la sabana hasta sus hombros para esconder la piel desnuda expuesta por la delgada tela del camisón .
Los ojos de James brillaron con picardía ante ese su gesto de vergüenza. Eso aumentó la distancia repentina entre ellos.
"Por qué estás durmiendo acá arriba, querida?"
Selene lo miró sorprendida . "Ordenes de Giselle."
Sus labios se curvaron con disgusto. " Debería haber sabido. Te ayudaré a volver a tu habitación ".
" No! Esto está bien. Preferiría estar al lado de Etienne ".
Él estaba a punto de objetar, luego inclinó la cabeza con una mirada de comprensión.
" James, dónde has estado ?
"Buscando una prueba".
" Y?"
" Sólo pequeños rastros. Nada definitivo aún ".
" Y qué sospechas?
"Victor y Giselle ... trabajando juntos".
" Con qué objetivo?
"Yo y lo mío ".
Selene presionó una palma sobre su corazón. "No crees la historia de Giselle. "
" Y vos?" Él se burló.
Ella negó con la cabeza.
" Mi cuarto fue revisado de arriba a abajo esta mañana cuando volví del granero, donde dormí. Aparentemente, ella estuvo buscando el testamento . Afortunadamente, lo había escondido en otro sitio ".
Entonces James no se había acostado con su esposa anoche. Selene se sintió reconfortada por esa idea . " Simplemente no puedo comprender nada de todo esto. Sé que ha habido amenazas contra tu vida, pero por qué Giselle simularía estar muerta ? Y dónde ha estado todo este tiempo ? Por qué simplemente no pide el divorcio si quiere estar con Victor ?"
"No hay divorcio en nuestra religión," él le informó con una voz neutra.
El corazón de Selene se s hundió . "Sí, eso es lo que Giselle me dijo," ella susurró .
Los ojos de James se abrieron enormemente ante eso " Qué más le dijo ella?
" Que ha regresado aquí para quedarse para siempre. Que ella es tu esposa. Que a lo único que puedo aspirar por ahora es a ser tu amante en algún lugar lejos de Bayou Noir. Que eventualmente ella te reconquistará ".
James se puso de pie abruptamente. " Y le dijiste a ella que yo prometí amarte para siempre, que nunca te dejaré ir?"
Selene deslizó sus piernas sobre el borde de la cama y agachó la cabeza. " No. Le dijeque me iría el día de la Fiesta de San Juan ".
James respiró bruscamente , como si ella acabase de darle un puñetazo en el estómago. Cuando se recuperó, se sentó en el catre a su lado . Elevando su mentón con el dedo índice, le preguntó, " Cómo pudiste, Selene? Te pedí que confiases en mí ".
Gruesas lagrimas rodaron por su mejillas. "No es una cuestión de confianza. Se trata de moral. Estás casado y aparentemente continuarás estando casado. Qué otra solución hay?"
" No sé, pero encontraré una. Lo prometo ".
"Aun si encontrases la prueba que Victor y Giselle trabajan juntos, todavía seguirías casado".
" Shhhh. Confía en mí, querida, " James dijo, quitando el cabello de su cara. El aliento caliente rozó su oreja , y Selene sintió una corriente eléctrica atravesar su sangre.
"No, esto no es correcto," ella protestó, al mismo tiempo que se apoyaba en su hombro.
" Por el contrario, es la única cosa que es correcta en esta pesadilla. Nuestro amor " - él murmuró " ... es lo suficientemente poderoso como para resistir esta amenaza".
Selene quería creerle. Ella le había dicho una vez que su amor era un regalo de Dios. Dios daba con una mano y sacaba con la otra ? No lo sabía.
"Esta noche no me siento yo mismo ". Su voz conllevaba un tono extraño , pero sus ojos brillaron intensamente con perturbación .Suavemente tocó su cuello, sus ojos fijos en los de ella suplicando . " Te necesito , Selene ".
Y eso fue todo lo que Selene tuvo que oír. Cayó en su pequeña cama en señal de rendición, arrastrando a James con ella.
James desgarró el camisón de su cuerpo y desechó su propia ropa con prisa.
Presionando sus labios sobre los de ella con violencia apenas controlada, él la marcó como su posesión. Reclamando , tomando y saqueando , empujándola más allá de sus límites.
"Sos mía," él continuó repitiendo con voz cruda.
Selene se obligó a relajarse, a confiar en James , sabiendo que él no la dañaría.
"Lo siento," él gruñó .
"Cállate ," ella susurró
Ahora las manos de James se volvieron suaves y persuasivas. Metódicamente recorriendo las partes sensibles de su cuerpo .
Varias veces , James la llevó al punto del orgasmo. Luego se detenía con un grito triunfante ...
Luego, con un gemido primitivo, se enterró dentro de ella para llevarla al extasis final.
Saciado, finalmente ... él yació sobre ella. "Sos mía," él dijo nuevamente, esta vez con una voz suave de ruego.
" Soy tuya," ella aceptó .
"Sos mía."

No hay comentarios: