domingo, 29 de agosto de 2010

LO QUE VENDRÀ - LA NOVICIA REBELDE - DEBORAH JOHNS - RESUMEN




TITULO : LA NOVICIA REBELDE
TITULO ORIGINAL: Maiden of Fire
AUTORA: Deborah Johns
TRADUCIDO POR: Grupo de Traducciones Constanzaenglish
GENERO: Romance Histórico
CONTEXTO: Francia Medieval, 1314
PROTAGONISTAS: Claire de Foix y Aimery di Segni



SECRETOS QUE CAMBIARAN UNA VIDA... UNA PASION QUE CAMBIARIA EL DESTINO!

Criada en un convento, Claire de Foix fue secretamente entrenada en el arte de la hechicería por un caballero templario, en fuga por la persecución cruel iniciada por el rey de Francia. Escogida para fomentar una rebelión contra el nuevo lord de la fortaleza francesa, Claire creía que sería fácil hacer que Aimery di Segni se rindiese a sus encantos, pero su inexperiencia en el amor la dejaba poco preparada para enfrentar el poder de la seducción y la magia de los besos de lord Aimery...
Atraído por la bella novicia, Aimery la llevó al castillo, creyendo que sería una fácil conquista. Pero fue él quien se vio seducido por la pureza e inteligencia de la joven. Y cuando la verdadera identidad de Claire fue revelada, mientras un motín se formaba en los portones del castillo, Aimery se enfrentó con la difícil elección entre el deber y el deseo... Entre un legado de vida y un amor que sólo podía ser su destino!


En el fragor de la batalla entre los últimos caballeros templarios y el lord de la fortaleza francesa... Una pasión prohibida se enciende. Una pasión fuerte y arrebatadora que cambiaría para siempre la vida y el destino de Claire de Foix y Aimery de Segni. La fascinante historia escrita por Deborah Johns será un deleite para vuestros corazones!



Si te entusiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 30 DE AGOSTO de 2010 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

No hay comentarios: