martes, 28 de septiembre de 2010

CUESTE LO QUE CUESTE - EPILOGO - DONNA- MACQUIGG

EPILOGO

— Estoy bien. — Era la cuarta vez que William daba la misma respuesta a su esposa. — Ya pasaron cuatro semanas. No ? — ?l arrojó la manta a un lado y se habría levantado si Elise no se lo hubiese impedido con un beso profundo, despertando los instintos más salvajes del escocés.
El tragó en seco, conteniendo el intenso deseo de tener a su esposa debajo de su cuerpo .
— La nieve finalmente cedió y el barro se está secando. Baynard podrá volver a su casa. Se marcha esta tarde — William protestó.
Elise se acomodó en los brazos de su marido. Nunca se cansaría de estar allí, al lado de su bravo guerrero escocés.
— Robert no está muy contento con la proximidad de la partida de Mary. Creo que él se ha enamorado de esa muchacha — Ella dijo, acariciando el pecho musculoso, y luego , sin poder se contener, bajó la mano un poco más y se rió cuando William gimió haciendo una mueca.
— El muchacho está enamorado. — William besó el cuello de su esposa , y después subió hasta la boca para capturar sus labios. — Y nada menos que de una inglesa — él se burló . — Me encantaría ser mosca para ver la cara de Donald cuando descubra este romance .
Elise se rió con su marido.
— Ellos podrían vivir con nosotros si Donald deshereda a Robert.
— De ningún modo — William protestó, buscando besar a Elise detrás de la oreja. — Robert es su hijo mayor y está destinado a ser el líder del clan algún día, con o sin la bendición de su padre.
— Y vos ? — Elise preguntó . — La verdad es vos sos el el hijo mayor . Tu madre es una mujer muy rica y con título de nobleza. Vos sería un perfecto líder para el clan .
— Robert es un muy buen muchacho. Y necesita ese título para conseguir la mano de la mujer que ama. Y mi consejo para Robert es que luche por su amor cueste lo que cueste . Yo , por mi parte, no necesito títulos de nobleza u oro, ni ningún bien material.
Elise miró profundamente a los ojos de su marido.
— Y por qué no necesitas de nada de eso, William MacDarrin?
Porque ya tengo mi amor y porque te tengo a vos, muchacha.


FIN

No hay comentarios: