martes, 28 de septiembre de 2010

NO SOY SANTA - PAULA REED - RESUMEN




TITULO : NO SOY SANTA
TITULO ORIGINAL: Nobody' s Saint
AUTORA: Paula Reed
TRADUCIDO POR: grupo de traducciones constanzaenglish
GENERO: ROMANCE HISTÓRICO
CONTEXTO: Irlanda, España y Mares del Caribe, 1670
PROTAGONISTAS: Mary Kate 0'Reilly y Diego Montoya




UN AMOR PERDIDO Y UNA AMOR PROMETIDO
El capitán Diego Montoya ha tenido que hacer un sacrificio de amor que lo ha llevado a perder la mujer que amaba . Pero en sus sueños, Diego es visitado por una figura sobrenatural que le ha prometido que conocerá el verdadero amor. Diego no sabe dónde ni cuándo va a encontrar a esa joven especial. Sólo está seguro que la atractiva y fogosa irlandesa que aparece en su barco no puede ser la mujer predestinada para él !

UNA PROMESA QUE HA METIDO A UNA DONCELLA EN SERIOS APUROS ...
Temperamental, rebelde y atrevida, Mary Kate 0'Reilly es víctima de una promesa hecha a su abuelo bajo chantaje. Ahora está prometida en casamiento al rico dueño de un astillero. Pero ella está determinada a burlar los términos del acuerdo hecho con su abuelo .
Incluso estando comprometida con otro hombre, no vacilará en usar su poder de seducción para conquistar a Diego y librarse de su prometido indeseado!

Diego no puede permitir que una mujer tan independiente y osada, aunque bonita y encantadora, le robe el corazón porque él está esperando el amor puro y verdadero . Entonces será necesaria la intervención de varios personajes celestiales para que Diego acepte a una muchacha irlandesa que no es ninguna santa.


Paula Reed teje una maravillosa historia de aventuras, humor y amor con una protagonista inolvidable


Si te entusiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 29 DE SEPTIEMBRE de 2010 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

No hay comentarios: