domingo, 11 de abril de 2010

ESCANDALOSOS - BARBARA METZGER




TIULO ORIGINAL : SAVED BY SCANDAL
TITULO: ESCANDALOSOS
AUTORA: BARBARA METZGER
GENERO: Romance Histórico , comedia
CONTEXTO: Inglaterra, Regencia
PROTAGONISTAS: Margot Montclaire y Galen Woodrow, Lord Woodbridge.


UN NOVIO HUMILLADO EN EL ALTAR

Galen, vizconde de Woodbridge y heredero del ducado, estaba comprometido para casarse con lady Floria Cleary desde la infancia. Dos años antes, ella había cancelado la boda una semana antes que el evento tuviese lugar. Galen la comprendió y el compromiso continuó . Pero eso no es nada comparado con lo que Floria acaba de hacerle. Ella ha dejado literalmente plantado a Galen en el altar en frente de cientos de invitados de la alta sociedad para escaparse y casarse con un apuesto cazafortunas. Un escándalo!

UN ESCANDALO TAPA OTRO ESCANDALO

Encerrado en su casa recuperar su orgullo herido , Galen descubre que su corazón no está roto. Pero su orgullo ha recibido una terrible paliza. Y que lo único que no puede tolerar es convertirse en el hazmerreír de la alta sociedad londinense. La única solución que se le ocurre es crear escándalo mayor para que el episodio del plantón sea olvidado. Y no se le ocurre mejor idea que ofrecerle matrimonio a una estrella del teatro londinense, la bella cantante Margot Montclaire.

Y LOS ESCANDALOSOS SE DIVIERTEN HASTA ENAMORARSE ...

A diferencia de la mayoría de las cantantes y actrices, Margot se ha negado a complementar sus ingresos convirtiéndose en "la protegida" en uno de sus muchos admiradores. Pero cuando Galen aparece en su puerta y le ofrece casarse con ella, Margot se siente muy tentada. Aunque la madre de Margot fue una actriz, su padre era el barón de Penrose y ellos , contradiciendo lo que afirman los chismes, estaban legalmente casados. Sus padres han muerto y su hermano es el nuevo barón. Pero su tío , quien ambiciona el título y la propiedad, ha echado a Margot de su casa . Margot teme por el destino de su hermano Ansel. Cuando Galen acepta rescatar a Ansel de su malvado tío, Margot sella un pacto con él. Ambos protagonizarán un casamiento que provocará un verdadero escándalo!


Hacer una sinopsis de la trama de un libro de Barbara Metzger no siempre es fácil, porque suceden tantas cosas y todas tan divertidas. Aparte de la trama de aventuras, el romance de Margot y Galeno, ustedes disfrutarán de un entretenido elenco de personajes secundarios, que incluye un perro llamado Rufián que se roba las escenas.

ESCANDALOSOS en una divertida comedia con la temática de "matrimonio de conveniencia" . Hay acción, aventura, humor y romance. Metzger es una de las estrellas del género romance de Regencia y este libro es una muestra de su bien ganada reputación


Si te entusiasmó la trama de esta novela puedes seguir el progreso de la traducción día a día.
Allí a partir del 11 de abril de 2010 en el blog se irán publicando diariamente los capítulos de esta apasionante novela.
Visita NUESTRO BLOG http://romanceteca.blogspot.com/

1 comentario:

Pilar dijo...

Saludos. Estoy interesada en comprar los libros de Barbara Metzger, pero veo que no hay traducidos muchos de ellos. Leyendo vuestro artículo, ¿he creido que haceis traducciones?. ¿Teneis de los libros de Metzger que no están traducidos en español y a la venta?. Gracias.