lunes, 5 de abril de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 31 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 31



Connor se despertó de espaldas, con un peso desconocido sobre su cuerpo. Desconocido pero bienvenido .
Cate lo cubría como una manta. Apoyando su cabeza sobre su hombro, y el centro caliente de su sexo a centímetros de su miembro .
En vez moverse, él tragó en seco , tomó un par de respiraciones profundas y la miró nuevamente. La luz de la mañana se filtraba a través de las cortinas de la cama . Su cara parecía relajada , serena y bella.
"Buenos días." La sonrisa somnolienta y seductora de Cate ,lo golpeó de lleno . Ella deslizó la pierna fuera de él y se desperezó lentamente.

Dios la deseaba más de lo que deseaba tomar la siguiente respiración. Poseerla la noche anterior no había hecho nada para saciar su necesidad. Más que nada, la había incrementado. No, no podría ceder a esa necesidad nuevamente. Ya se había deshonrado bastante.
"Buen día ."
"Todavía estoy aquí." Sus ojos abrieron de par en par y Cate se sentó en la cama abruptamente.
Ella puso sus dos manos sobre su pecho "Estoy todavía aquí. Los Hadas no me llevaron." Ella se inclinó sobre él riéndose .
"Por Dios , mujer, estás casi completamente desnuda. Haz algo." Él apenas podría pronunciar las palabras.
Cate miró hacia abajo. "Oh!. " Ella se subió las breteles de la camisa de pijama pero su estómago continuaba descubierto.
" No te despiertas de buen humor , verdad , Connor?" Ella rodó a su lado de la cama. "Todavía estoy aquí." Ella dijo con admiración en su voz.
" Por qué todavía estoy aquí? Se supone que debería haberme ido . Qué sucedió?" Ella se recostó sobre él otra vez.
Oh Dios nunca podría dejar esa cama.
Connor la agarró por los hombros y la levantó, poniéndose de pie en el proceso, aunque no completamente.
"No tengo idea de por qué todavía estás aquí, Cate. Pero sin duda estás aquí , te lo puedo asegurar ."
Ella pareció advertir algo raro en él ahora. " Estás bien ? Pasa algo malo ? Puedo hacer algo por vos ?" Ella se acercó , estudiándolo con preocupación .
Seguramente habría algo que ella pudiera hacer.
"No, solamente dame un minuto."
Connor respiró profundamente y luego se enderezó, mirándola . Cate estaba preciosa con la luz de la mañana.
Cate retrocedió y cruzó los brazos sobre sus pechos, exponiendo aún más su estómago, la tela de seda le apretaba los pechos. L
Connor gimió, sacudiendo la cabeza. "Me estás matando , Cate. Ponte algo de ropa ."
" Qué? Oh!!. " Ella tomó la chaqueta del pijama del piso y se la puso. " Mejor así ?"
"Sí. Gracias ."
Ella sonrió y palmeó la espalda mientras iba a atizar el fuego.
"Bien , parece que superamos la nuestra noche de boda, verdad? Eso debería alegrar a los invitados de la boda , y convencerlo de que realmente estamos casados. Tal vez podríamos sacar las barricadas ahora."
"Oh, Dios, casi me olvidaba de eso ."
Él volvió a la cama y quitó las mantas, lanzándolas al piso, estaba buscando algo .
" Qué diablos estás haciendo? Te has vuelto loco?" Los ojos de Cate estaban muy abiertos.
Entonces Connor encontró lo que buscaba, en medio de la cama: unas pequeñas de sangre seca . Pasó la mano sobre ese lugar y la contempló, había culpa en su cara. Él había hecho eso, había roto su juramente de protegerla de todo daño, y había tomado su virginidad.
Él comenzó a quitar la sabana.
"No me digas que estás haciendo lo que creo que estás haciendo." Ella parecía incrédula, su boca ligeramente abierta.
Diversas escenas de lo que podría hacer con esa boca pasaron rápidamente por su mente de Connor antes de contestarle.
"Bien , no los dejamos observar, pero esto servirá como prueba." Él había planeado de cortarse a sí mismo y usar su sangre para conseguir la prueba. Nunca había pensado que la obtendría de esa manera.
Cate se congeló con sus palabras, volviéndole la espalda.
" No. Tienes razón . Nunca consideré que ellos querrían una prueba. No planeaba nada de esto … " Ella hizo una pausa, sacudiendo la cabeza. "Solamente no puedo pensar por qué querrías mostrarles eso." Ella señaló la cama sin mirarlo.
"Porque ellos quieren ver la prueba de la consumación del matrimonio." Seguramente Cate podía entender cómo eran las cosas.
"Eso es algo ... barbárico. No puedo creer que alguien quiera meterse en algo tan personal, tan privado." Sus palabras fueron dichas en voz baja .
"No es barbárico. Es una prueba. Si nosotros no consumamos el matrimonio, entonces no estamos casados y yo no sería liberado de mi servicio al rey. Ahora el matrimonio es un hecho." Él se detuvo y la miró severamente .
Ella continuó de espaldas a él . "Bien . Ahora está hecho . Y vos estás en libertad de irte, verdad ? No tienes por qué quedarte aquí conmigo. Puedes correr esos muebles de la puerta y puedes irte, cierto ?"
"Sí, puedo." Él no la entendía . Minutos antes Cate estaba feliz y juguetona. Ahora se había cerrado completamente a él.
Cate finalmente había entendido por que no había vuelto a su casa como había creído que lo haría? Muy posiblemente, y por eso estaba enojada . Enojada con él , por lo que le había hecho.
Connor movió el mueble y abrió la puerta.
"Rosalyn va a venir más tarde hoy. Te la envió cuando llegue?" Él habló secamente, sin mirarla.
"Sí, por favor , " ella murmuró mientras se sentaba en una de las sillas, con la espalda todavía dirigida a él.

Si él no la conociera , pensaría que Cate lloraba. No podía entender a las mujeres. A ninguna de ellos. Y a Cate mucho menos. Cerró con un golpe la puerta detrás de él.
Con suerte, todavía podría encontrar una botella del whisky de Duncan .
Connor se paró delante de la chimenea en su cuarto favorito, mirando las cenizas de un fuego que hacía mucho tiempo se había acabado. Pero ni ese cuarto, con todos sus lindos recuerdos , lo reconfortó .
Tenía en su mano la prueba que le entregaría al hombre del rey hoy. La prueba que lo liberaría para poder hacerse cargo de su destino y del de su hermana . La prueba que tanto ofendía a Cate.
Margaret le había traído la ropa de cama más temprano, lanzándosela sobre su regazo y mirándolo con una expresión de condena hasta que Connor había insistido en que ella hablase . Y ella había hablado, diciéndole muy claramente que ella había esperado otra cosa de él como marido en una noche de boda. Que nunca habría creído que él dejaría a su nueva esposa tan triste.
"Ella está sentada en una silla solamente mirando el fuego. No puedo hacer que coma, que se levante, o que tome un baño, y vos sabes cómo a ella le gusta eso. Me parte el corazón lo que le has hecho a esa muchacha , " Rosalyn lo había regañado severamente. "Lo más conveniente sería que vayas allá ahora mismo y arregles las cosas entre ustedes, o lo lamentarás por el resto de tus días ."
Había muchas cosas respecto a Cate que él lamentaría por el resto de sus días. Lo avergonzaba que Margaret asumiese que él había lastimado a Cate, pero no había modo de decirle la verdad a su tía. Que Cate estaba triste porque e estaba todavía aquí cuando había creído que iba a volver a su época y a su familia, y no porque él la hubiese maltratado en la noche de boda.
Abruptamente se rió con ironía. De hecho, era el quien sufría, tanto la vergüenza de haber permitido que una mujer lo indujese a romper un juramento sagrado y, peor aún, la agonía mental de saber que si tuviese que elegir lo haría nuevamente. No podía negar eso ; la deseaba demasiado para negarlo.
Era la idea de Duncan de pedirle a Cate que se quedase la respuesta a su problema ? Deseaba su cuerpo, no había duda de eso. Una noche no había sido suficiente para satisfacer su necesidad. Pero podía sentir alguna vez algo más por ella? Alguna vez podría confiar en ella lo suficiente como para permitirse sentir algo más ? No sabía si alguna vez podría contestar esa pregunta.
Un golpe insistente interrumpió sus pensamientos . Niall asomó su cabeza en el vano de la puerta.
"Han llegado. El hombre del rey te espera en el solar público abajo, como pediste."
"Bien . Le dijiste a Rosalyn que Cate debe asistir ?" Él no
encontró los ojos del hombre. No podría enfrentar la censura que temía encontraría allí.
"Sí. Ella está en camino arriba para ver a mi lady ahora mismo ."
Connor se dio vuelta , con la prueba en mano, y salió para enfrentar al hombre esperándolo .


Cate continuó sentada como había estado desde que Connor la había dejado, desplomada en la silla cerca del fuego, los brazos abrazando su propio cuerpo . Las lágrimas habían cesado hacia mucho tiempo. No le quedaban mas. Y todavía le dolía. Le dolía mucho .
La prueba. La noche anterior no había sido nada más para Connor que una forma de conseguir la prueba de un matrimonio consumado. El tiempo que habían pasado juntos , la intimidad que habían compartido - no significaba nada para él. Todo había sido un juego para lograr el beneficio de su rey y de unos misteriosos " ellos " que se iban a venir a verificar, a inspeccionar que el acto final había sido completado.
Pero todo eso era su propia culpa . Una ve mas. Él había tratado de decirle eso anoche, y había dejado en claro lo que pensaba de las mujeres. Incluso había intentado disuadirla de su apresurada decisión de acostarse con él, de recordándole que era su deber protegerla. Pero ella había preferido ignorar todo so , segura de que nunca volvería a verlo nuevamente.
Pero había tenido que verlo otra vez, y se había sentido humillada al ver que Connor sacaba las mantas en busca de la prueba/ El trofeo que exhibiría al mundo para probar lo que habían hecho .
Y ahora , qué? Por qué todavía estaba allí? Necesitaba desesperadamente hablar con Rosalyn. Ella sabría qué hacer a continuación . Rosalyn no había vuelto al castillo - al menos, no desde que Margaret había venido al cuarto para cambiar la ropa de cama.
Eso había sido fatal. Margaret apresuradamente cambiando la ropa de cama, rondándola , tratando de hacerla a comer, ofreciéndole preparar un baño de agua caliente .
Cate tenía ganas de enroscarse en la cama y hundirse en su dolor, en su vergüenza, pero no sabía si alguna vez tendría el coraje de volver a estar en esa cama nuevamente. Le había parecido un refugio anoche, un lugar aislado del resto de mundo, un lugar donde Connor había confiado en ella y había compartido sus sentimientos.
Había sido muy tonta al empecinarse en ignorar todo lo que él había dicho, dejándose arrastrar por la fantasía de que él podría amarla.
Un golpe leve sonó en la puerta antes que Rosalyn entrase, sacando a Cate de sus pensamientos melancólicos.
" Niall dijo que querías verme? Qué pasa ?" Ella preguntó, entrando en el cuarto.
"Todavía estoy aquí."
"Sí. Todavía estás aquí." Rosalyn le dio una mirada inquisitiva.
"Todavía estoy aquí. Hice todo lo que había acordado hacer. Me casé. Connor puede quedarse en sus casa, y proteger a Mairi. Mi tarea ya está hecha. Incluso usé la gargantilla de esmeraldas toda la noche. Por qué no he regresa a mi tiempo ?" Cate se levantó de la silla y caminó para encontrar a Rosalyn en la puerta mientras hablaba. "No lo entiendo."
Rosalyn tomó su mano y la guió de regreso a donde estaban las sillas, ella se sentó a su lado .
"La gargantilla no tiene nada que ver con eso, Cate. La magia actúa independientemente de ella. La gargantilla es meramente un medio para operar la magia, sirvió para que Connor te encontrase . " Rosalyn sacudió la cabeza. " Todavía estás aquí porque no has hecho todo aquello que se te ha pedido. Eso debe ser acabado antes que la magia funcione."
"Pero he hecho todo . Recuerdas que pedí completar la misión, poder casarme para salvar a Mairi, y luego volver a mi casa ." Cate sacudió la cabeza confundida . "Luego até las telas en el árbol y … ' ' Ella se detuvo en la mitad de la frase. Sus ojos se agrandaron , y llevó su mano a su boca y gimió. "Oh no!! ." Cate se puso de pie y comenzó a caminar frenéticamente . "No, no, no puede ser ... la última parte del pedido . No me digas que es eso sobre el verdadero amor . No me digas que es por eso que todavía estoy aquí."
"Sí, me temo que si " Rosalyn asintió con compasión y palmeó la silla a su lado , indicándole a Cate que regrese a su asiento.
"Bien entonces tenemos que regresar ...." Cate se sentó . " ... regresar al Valle Encantado . Tendrás que hablarles. Explicarles. Esto no puede ocurrir. Tengo que volver a mi casa. Tengo que escaparme de aquí."
"Volver al valle no te ayudará .Me temo que la magia de las Hadas no funciona así. Yo no tengo el poder de cambiar lo que pediste ese día."
"Bueno , cómo funciona entonces ? Vos me trajiste aquí."
La desesperación nublaba su razonamiento. Tenía que haber una forma de solucionar eso . No podía quedarse aquí, enfrentado a Connor todos los días sabiendo lo que él sentía por ella.
"Debes tratar de entender como funciona la magia. Mi poder no es tan fuerte como el de otras. El poder de mi madre, por ejemplo, era más fuerte que el mío . Nosotros, las hijas del Valle de las Hadas, somos marcadas desde el principio de nuestras vidas. Cuanto más leve es la marca, menos poder tenemos para usar. La primera vez que ganamos acceso a ese poder, vamos al valle de nuestras madres y pedimos ser reconocidas como hijas de la Magia Fae. Si tenemos la marca, las Hadas nos prestan su poder. Y luego nosotras … podemos hacer las cosas." Rosalyn se encogió de hombros. "No es fácil de explicar. Pero el poder pertenece a los Hadas , y ellas sólo nos prestan ese poder, y la magia funciona del modo que ellas quieren , no de la forma que nosotros queremos."

Rosalyn se puso de pie y caminó frotándose las manos . "Para hacer pequeñas cosas con la magia, no necesito ir al valle . Pero para cosas que requieren mucho poder, como viajar en el tiempo , necesité de la magia de los seres del Valle .."
" Entonces, no podrías requerir ese poder otra vez si regresamos allí ahora?"
Rosalyn dejó de caminar . "No hay poder suficientemente fuerte como para detener lo que te retiene aquí ." Ella se sentó otra vez, tomando la mano de Cate.
"Todavía no entiendo."
"Todo el poder del valle , la leyenda, la razón de poder - todo viene directamente del amor verdadero . Hay un solo amor verdadero para cada uno de nosotros. Recuerdas lo que la leyenda dice? El amor verdadero de Pol era Rosa , y él la perdió. Y fue con ese amor que él dotó a todas sus hijas que llevasen su sangre para el resto del tiempo. Él quería asegurarse que sus descendientes pudiesen encontrar sus amores verdaderos, no que perdiesen ese amor y que sufriesen como le había sucedido a él ."
"No me contaste todo eso. Allí en el valle, no me dijeses que el poder de las Hadas devenía del amor verdadero ." Cate murmuró con temor.
Rosalyn frotó la mano de Cate entre las de ella.
"Sí, te lo dije , pero hay algo mas que tengo que
decirte ahora ." Rosalyn respiró profundamente antes de continuar. "Cuando dije las palabras que enviarían a la joya en el tiempo, no tenía idea de a dónde o a qué época iría, pero le encomendé la joya que encontrase a una muy mujer específica. La única mujer que podría curar las heridas del corazón de Connor, la única mujer destinada a ser su amor verdadero ."
" Qué?!!! " Cate desprendió con fuerza su mano y se levantó de un salto.
"Sí. Y luego vos completaste el ritual pidiendo el amor verdadero amarrando una tira de la ropa de tu l amor verdadero al árbol." Rosalyn sacudió la cabeza tristemente. "Lo siento, Cate. No hay manera en que deshacer lo que hemos hecho. No hay nada más fuerte que la magia del amor verdadero ."
Cate caminó inquietamente por el cuarto. Esto no podía estar pasando . No podía estar atrapada en el tiempo , atrapada para amar a un hombre que nunca podría amarla. Ella se detuvo delante de Rosalyn, arrodillándose a sus pies, tomando sus manos.
" Y qué ocurre si Connor no puede amarme ? Es posible que una de las partes de ese amor verdadero decida no participar?"

Rosalyn vaciló. "No puedo contestar eso. Puede ser. Eso podría explicar por qué tantos de nosotros nunca llegamos a nuestros amor verdadero ."
"Oh, Rosalyn." Cate dejó caer su cabeza sobre el regazo de la mujer . " Tienes idea de lo que me has hecho ? Connor no me ama. Nunca me amará. Nunca amará a nadie. Él no confía en ninguna mujer. Sólo ha conocido la traición de las mujeres. Lo único que quiere de la vida es ver que Mairi encuentre un hombre que ame para luego volver a servir al rey."
Rosalyn pasó su mano por el cabello de Cate, acariciándola como a un niña pequeña.
"Connor no sabe lo que verdaderamente quiere. Su corazón tiene más heridas que su cuerpo. Pero incluso esas heridas pueden ser curadas, aunque él no lo sepa."
"Puede ser que si le explicamos todo a él.... Tal vez de alguna manera eso hará que … "
" No. " Rosalyn la detuvo. "No puedo hacer eso. La magia no permite oír la verdad hasta que el corazón haya hecho su propia decisión."
"Pero no entiendo. Me acabas de contarme toda la verdad sobre esto. Por qué no podemos decírselo a Connor?"
"Porque tu corazón ya ha tomado su decisión." Rosalyn dijo en voz baja , acariciando el cabello de Cate.
" Cómo sabes eso?" Ella murmuró, asustada de moverse pata ver la cara de la otra mujer.
"Te observé . Lo vi en tus ojos cuando pronunciabas los votos en la capilla. Lo veo en tu cara cada vez que él te toca. Si no fuese así, si vos no hubieses aceptado la verdad de lo que sientes por él, entonces la magia no me habría permitido decirte esto ahora. "
" Qué voy a hacer ?" Cate murmuró . "No sé cómo voy a soportar enfrentarlo todos los días sabiendo que él no me ama." Cate levantó la cabeza para mirar a Rosalyn, las lágrimas que pensaba agotadas retornaron . "Todo esto solamente ha sido una actuación para él, sus sentimientos por mí no van más allá de honrar el juramento de protegerme. Cómo puedo explicarle aun que estoy aquí cuando él no quiere saber nada respecto a una esposa, cuando él quiere que yo me vaya ? Esto duele mucho ."
Dejando caer su cabeza, Cate sollozó, mientras Rosalyn seguía acariciando su cabello.
"Bien , no puedes irte . No hasta que su corazón le permita admitir que te ama."
" Quieres decir, que si él alguna vez se enamora de mí, todavía podría regresar a mi casa? Eso tiene poco sentido." Cate habló sin levantar la cabeza.
"Sí. Sólo entonces. La Hadas hacen las reglas, no nosotros. Ellas tienen sus razones para hacer lo que hacen.
Por ahora, debes limpiarte y arreglarte . Debemos ir a buscar a tu marido y hacerle saber que no partirás por el momento ." Rosalyn sonrió, y palmeando la cabeza de Cate, y se puso de pie .
. "Sabes , esto se está poniendo cada vez mejor. Estoy atrapada aquí, atormentada por un hombre que no me ama, y aun él si el me amase, podría partir de aquí, y nunca mas lo veré nuevamente. Te das cuenta que estás relacionada con unas Hadas muy perversas ?" Ella se enderezó , pasando un pañuelo sobre sus ojos.
"Bien , las Hadas tienen su propia forma de relacionarse con el mundo y con nosotros."
Rosalyn sonrió dulcemente, pero parecía el gato que acababa de comerse el canario.

No hay comentarios: