sábado, 3 de abril de 2010

TREINTA DIAS- CAPITULO 27 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 27


Todo estaba listo. El vestido de boda de Cate , todavía estirado sobre el respaldo de una silla, estaba casi impecable. Mairi y Rosalyn estaban trabajando en la guirnalda floral que ella llevaría puesta en su cabello. Se habían retirado a la torre de Rosalyn, diciéndole no podría verla esta noche. Que debía irse a dormir temprano y que debía descansar mucho porque el día siguiente sería un día muy largo y , ajetreado.

El único problema con todo ese panorama era que Cate estaba completamente alerta y despierta. Y realmente, muy nerviosa. Una muchacha no se casaba todos los días.
"Querida, es por eso que se inventaron fiestas de despedida de soltera , " ella se murmuró, recostándose hacia atrás en la cama por centésima vez. Lanzó un suspiro .
"Esto no va funcionar, entonces es mejor que me levante."
Salió de la cama y empezó a preparar otra taza de manzanilla para relajarse .
No era que la primera la hubiera ayudado .
Cuatro días atrás, cuando se había enterado que iba a quedarse en Sithean Fardach, había buscado un brasero pequeño para tener guardado en su cuarto y había recogido las hierbas que mas le gustaban . Preparar té se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos desde entonces.
Estaba sentado sobre el piso delante del fuego, esperando que el agua hirviese, y se preguntó si tendrían fiestas de despedida de soltera en esa época . Mejor dicho, se preguntó si Connor estaba teniendo una . Realmente sería muy fácil de descubrirlo . Simplemente tendría que ir escaleras abajo y escuchar en su puerta.
Él había continuaba alojándose en el cuarto debajo, pero después que ella había amenazado dejar su cuarto e irse a dormir con Bestia, él había decidido dormir en el gran salón. Podría tener que dormir en el piso , pero al menos se veía bastante mas confortable que dormir en una silla .
Cate puso las hierbas en el agua que había sacado del fuego, aplastándolas un poco y endulzando el té con miel. El olor a manzanilla y menta flotaba alrededor de ella. Se recostó en el piso y estiró las piernas ahora afeitadas, acercándolas al fuego. No estaba tan mal , pero ciertamente nunca mas insultaría a las máquinas de afeitar descartables nuevamente.
Todavía usaba la camisa de Connor para dormir todas las noches, aunque Mairi había traído todas sus pertenencias de Dun Ard, incluyendo el camisón. Pero que la camisa todavía olía a él y hubo algo reconfortante en eso.
Reconfortante y sin embargo atemorizante.
Estar cerca de Connor era casi demasiado reconfortante . En los últimos días, se habían visto constantemente. Él se aparecería cuando ella menos lo esperaba y parecía sentir mucho placer de atraparla desprevenida, aunque siempre fingía no darse cuenta. Sus ojos brillaban cuando sonreían . Y él había sonreído mucho en esos último pocos días.
Con sólo verlo cruzar el patio su corazón se aceleraba. Cuando él ponía una mano en su hombro , en vez acelerarse, su corazón parecía detenerse por un instante . Había decidido evitarlo por un día sólo encontrarse buscándolo por todo el castillo para verlo fugazmente o para oír su voz.
Esa era una experiencia completamente nueva para ella. Connor era una experiencia completamente nueva para ella. Y en uno o dos días, la experiencia terminaría.
Nunca lo vería nuevamente.
En su análisis, eso era lo más atemorizante de todo. Esos eran los pensamientos que la acechaban cuando estaba sola. Podría soportar no ver a Connor nunca mas ? Cómo se sentía realmente respecto a él. Era solamente atracción lo que sentía o era algo más?
De lo único que estaba segura era que no encontraría las respuestas a esas preguntas sentada en ese cuarto sola.
Tomando la capa, Cate agarró la taza de té y la navaja de Connor. En el pasillo , pasó por encima del cuerpo dormido de Bestia y bajó las escaleras.
Parada delante de la puerta de Connor trató de tomar una decisión. No era atinado entrar.
Casi se dio vuelta y volvió a su cuarto. Pero si hiciese eso, luego pasaría el resto de su vida con la duda.
Tomando una respiración profunda, dio un golpe ligero en la puerta. Cuando no hubo respuesta, golpeó otra vez, un poco más fuerte. Se empezaba a ir cuando la puerta se abrió.
" Cate? Pasa algo ?" Connor estaba de pie allí sólo vistiendo su plaid. Él se inclinó para mirar ambas direcciones de la escalera.
"No. Lo siento . Te desperté?" Él no parecía estar dormido. Se lo veía … guapo .
"No. No podía dormir ." Él se apoyó contra el marco de la puerta.
Se observaron por un momento, solamente mirándose
mutuamente . Cate rompió el silencio.
"Bien, no podía dormir. Entonces vine a devolverte la navaja." Ella se la dio .
Connor se rió . "Bien . La voy a necesitar mañana." Él se la mejilla y el mentón.
Ella nunca había visto una sombra de barba tan erótica.
" Y qué tienes en la taza? Más cosas para afeitar?" Él le sonrió .
Ella le sonrió en respuesta. "No. Es mi té especial de hierbas. Esperaba que me invitases a entrar y podríamos compartirlo . Sabes lo que es una fiesta de despedida de soltero ?"
"Nunca he oído hablar esa fiesta." Él la miró especulativamente, sin moverse de la puerta. " No te gustaría estropear tu reputación entrando en mi cuarto a mitad de la noche, verdad, Caty ?" La sonrisa abierta que él le dio era erótica e invitante a pesar de sus palabras.
"Bien, me imaginé que como en unas pocas horas seré una mujer casada, tal vez mi reputación pueda soportar esa mancha. Qué crees ?"
Él estudió sus ojos y luego dio un paso atrás, en una invitación tácita.
" Tienes una taza? No traje una para vos ." Cate entró y fue hacia la chimenea. Las sabana y las mantas estaban estiradas allí y ella se sentó sobre ellas.
"Sólo tengo esto." Él tomó un jarro de la mesa.


Caminó hacia donde ella estaba sentada y la miró.
"Vamos." Ella palmeó la manta a su lado . "Siéntate conmigo y prueba mi té. Nos divertiremos un rato, tendremos nuestra fiesta de despedido de soltero , aunque la novia y el novio no deben verse el día antes de la boda."
Él la miró por un momento largo como si sopesase su siguiente acción. Finalmente se sentó a su lado mientras Cate servía té en el jarro.
"Espero lo que sea que tengas aquí no deje mal gusto."
Él sonrió nuevamente. "Para nada ". Él tomó el jarro y probó un trago pequeño. "No está nada mal." Había sorpresa en su voz.
" Y se supone que te ayuda a relajarte ." Ella tomó el jarro de él y bebió un sorbo. Pudo saborear un resto el whisky que había quedado.
" Te ha ayudado a relajarte esta noche?"
"No pero el whisky que tenías en el jarro parece haberte ayudado a vos ." Ella le sonrió. "Por lo menos estás más relajado que cuando estuviste en mi cuarto esta tarde.
Qué fue eso ?" Cate tomó un sorbo de té y le pasó la taza a él.
Él encogió de hombros y observó el fuego. "Nada importante. Lamento si te asusté cuando entré precipitadamente en el cuarto . Espero que el corte no haya sido nada serio. Cómo está ahora?"
Él llevó la taza a sus labios para beber.
"Está bien. Míralo por vos mismo." Levantando la capa, Cate extendió la pierna.
Cuando se ahogó con el té, ella le palmeó la espalda.
"No tienes nada cubriendo tus piernas , muchacha." Él jadeó entre tos y tos . " Qué diablos llevas puesto debajo de esa capa?"
"Tu camisa. Y tengo las piernas tan desnudas como vos.. No soy la única medio desnuda en este cuarto ." Ella arqueó sugestivamente.
"A Dios gracias, " él respiró, pareciendo nervioso. "Yo no estoy desnudo. Tengo mi plaid puesto ." Ahora él sonaba ofendido. " Preferirías que me ponga una camisa entonces?"
Cate ladeó la cabeza y consideró la idea . "No. Preferiría permanezcas sentado donde estás." Ni loca iba a hacer que Connor cubriese ese pecho magnifico.
Ahora fue el turno de Connor de arquear una ceja. "Estás bastante descarada esta noche, no ?"
"No. Estoy apostando a una completa honestidad esta noche. Me parece que así debe ser, ya que nos casaremos mañana ."
Connor hizo una pausa un momento, estudiándola antes de responder. "Muy bien. Completa honestidad entre nosotros entonces ." Él tomó el jarro y la saludó con un brindis.
" Es extraño , no ? Pensar que mañana nos casaremos , digo ... "
"Sí. Es muy extraño ."
"Bien, ya sabes lo que tengo puesto, entonces creo que ya no necesito esto."
Ella retiró la capa fuera de sus hombros. "Hace demasiado calor aquí para usar esto ."
Connor la observaba con ojos estrechados , y la cabeza inclinada hacia un lado.
" Qué? En qué estás pensando? Justo en este minuto. Y recuerda que convinimos honestidad absoluta ." Ella le sonrió.
"Pensaba que sos una mujer muy inusual ." Él continuó observándola , mientras estiraba sus piernas hacia el fuego .
"Gracias, eso es porque pienso." Cate también estiró sus piernas fuera hacia el fuego. Se rió nerviosamente.
"Es tu turno , muchacha. En qué estás pensando ahora mismo?"
"No te agradará."
"Recuerda esa cosa de honestidad absoluta , " él repitió sus palabras. "Contesta lo que te pregunté."
"Solamente pensaba que es muy raro estar en un lugar donde los hombres usan faldas más cortas que las mujeres ." Cate se rió otra vez cuando Connor se enderezó,
pareciendo no entender el comentario .
"Yo no traigo puesta una falda. Es un plaid. Y vos no usas falda . Sólo una camisa."
"Ves. Sabía que no te gustaría. Te lo dije ." Cate se enderezó . " Pero hoy me siento generosa. Tienes derecho a dos preguntas porque no te gustó mi respuesta. Qué te parece ?"
"Muy bien. Estoy de acuerdo con eso. Déjame pensar. No quiero desaprovechar mis preguntas ."
Cate comenzaba a sentirse incómoda bajo su escrutinio cuando Connor finalmente habló .
" El vestido que trajiste y que tienes intención de usar mañana ... es el vestido que ibas a usar cuando te casases con ese tal Richard?"
Sus ojos eran cautelosos. No podría leer cual era su expresión .
"Primero que nada , ya te lo he dicho. No me casaré con Richard. En segundo lugar, ese vestido era de mi abuela. Ella lo usó cuando ella se casó con mi abuelo. Luego mi madre la usó cuando ella y mi padre se casaron . No hay modo de que me yo me case con cualquier otro vestido."
" Entonces, cuando planeabas casarse con Richard, ese era el vestido que ibas a usar ?"
"No. " Ella dijo . " A ver si me entiendes. Esa es - en parte - la razón por la que no me voy a casar con Richard. A él no le gustaba ese vestido, no consideraba que era suficientemente bueno. Él me dijo que no era elegante . Él ya había escogido otro vestido para nuestra boda."
"Entonces no te casas con él porque a él no le gustó el vestido de tu abuela ?" Connor parecía confundido .
"No. No me caso con Richard porque él no me ama lo suficiente como para dejarme usar ese vestido que quiero tanto . Porque el modo en que me veo es más importante para él que el modo en que me siento . Hay muchas otras razones por las que no me caso con él, pero esa resume bastante bien nuestra relación."
Permanecieron en silencio por algún rato, bebiendo el té .
" Tengo mi segunda pregunta ." Connor finalmente rompió el silencio.
Cate lo miró . Sus ojos brillaban con la luz del fuego. Él parecía un niñito travieso. Cate sonrió. "Estoy lista, adelante."
"No entendí lo que dijiste esta tarde. Bien, hablando con toda sinceridad, hubo muchas veces en las que no entendí ni la mitad de lo que hablabas. Pero esa idea de no querer casarte con las piernas peludas me confunde." Sus ojos brillaron todavía mas.
"En mi época, muchas mujeres consideran que es más atractivo quitarse el vello de las piernas y de las axilas." Cate se detuvo cuando ambas cejas de Connor se levantaron. "Sí, las axilas, también."
" Las mujeres encuentran eso atractivo?"
"Sí, a decir verdad, es porque asumimos que los hombres lo encuentran atractivo."
"Y qué es que encuentran tan atractivo?" Su voz era baja y ronca.
Cate no podía romper el contacto visual con él ahora aunque quisiese . Estudiando esos ojos, tuvo dificultad para pensar en palabras. "Suavidad . Es mas suave al tacto, creo ."
"Suave?"
Cate tomó su mano, colocando la palma sobre su pierna, justo encima de la rodilla.
Luego lo hizo tocar la extensión de la pierna. Una y otra vez
"Suave . Ves?" La piel de la pierna estaba ardiendo bajo su mano. Sus dedos se flexionaron sobre su rodilla.
"Sí." Su respiración era un poco pesada. " Y en tu época , muchos hombres tocan tus piernas suaves ?" Su voz era todavía mas baja .
"Sólo si yo los dejo ."
Su mano ahora estaba ocupada descubriendo los contornos de la pierna, y ahora de la cara interior del muslo, alcanzando la tela de raso de sus bragas . La otra mano fue a su espalda, empujándola hacia él. Cate enlazó sus brazos al cuello, bajado el plaid de su hombro antes que sus dedos se enterrasen en su cabello. Su lengua se deslizó insistentemente entre sus labios semi abiertos. Connor capturó su boca.


Cate quería inmortalizar ese momento para siempre. Y quería más.
Él se movió sobre ella. La mano sobre su espalda avanzó hacia la nuca, sosteniéndola mientras profundizaba el beso. La otra mano acarició su estómago, yendo hacia arriba hasta alcanzar la curva de los pechos.
El pulgar jugueteó con un pezón endureciéndolo. Cate jadeó , arqueando el cuello, dándole vía de entrada a su garganta. Connor paseó a lo largo del cuello, besándolo , saboreándolo , hasta que encontró los cordones de la camisa que ella usaba .
Connor comenzó a aflojar los cordones .
Cate perdió el noción de lo que sucedía mientras él agachaba la cabeza hacia la V profunda de la camisa abierta .. Su cabello acarició sus pechos mientras la boca caliente se deslizaba sobre la piel hasta tomar un pecho en su mano .
Una vez, dos veces la lengua lamió el pezón sensitivo.
Las manos masculinas bajaron a la cintura, otra vez buscando la tela de seda que ella usaba . Connor metió una mano por el costado de las bragas para acariciar el montículo de vello .
Su boca se cerró sobre un pecho, succionándolo suavemente . cate gimió.
La mano siguió moviéndose en busca del centro de donde nacía el placer.
Cuando un solo dedo entró en su sexo , Cate jadeó y comenzó a mecerse contra la mano que presionaba su pubis .
"Por Dios, Connor, por favor, " ella gimió, sin saber lo que quería de él, sólo quería que repitiese lo que estaba haciendo .
Connor se detuvo. Ella abrió los ojos para encontrarlo mirándola fijamente , con la respiración jadeante .
Luego Connor sonrió. Una sonrisa maravillosa y fascinante.
"Eres la mujer muy bella que jamas haya tenido en mis brazos, Caty. Y si no me aparto de vos ahora, no seré capaz de hacerlo . Y entonces , mañana, no querrás casarte conmigo. Y casarme es lo que debo hacer."
La respiración de ella era tan jadeante como la de él. No había nada que Cate pudiera decir. Si abriese la boca en ese momento , iba a rogarle que no se detuviese.
Él la movió a un lado, levantándose para luego alzarla en sus brazos y ponerse de pie . No quitó sus ojos de ella mientras la llevaba a su dormitorio. Allí, pateó la puerta para abrirla y la cargó hasta la cama. Hizo una pausa por un momento, como si su determinación vacilase. Cate todavía no podía hablar, apenas podía respirar.
"Cuando vuelvas a tu casa y recuerdes esto , quiero que sepas que resistirme a tu cuerpo es la cosa más difícil que jamas haya hecho. He jurado protegerle de cualquier daño, y eso es lo que estoy haciendo ahora." Luego Connor la besó gentilmente en la frente y, después de depositarla sobre la cama, fue hacia la puerta y la cerró detrás de sí.

Cate solamente yació allí, temblando, contemplando el dosel encima de ella, sintiendo su libra del corazón a todo lo largo de su cuerpo.
Una cosa era segura: tenía una respuesta para sus preguntas.
Qué le habría dicho Jesse? El amor llega cuando menos lo esperas . Bien , ella no lo había esperado . No esa vez. No con este hombre cuya devoción por el deber pesaba más que todo lo demás.
Todo lo que podía decir era que las Hadas realmente tenían un pésimo sentido de la oportunidad que tenían un sentido del humor perverso.

No hay comentarios: