lunes, 5 de abril de 2010

TREINAT DIAS - CAPITULO 30 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 30


"¿Connor?" Aunque Cate murmuró, él se sobresaltó .
" Sí?"
Incapaz de pronunciar las palabras para pedir lo que quería , Cate acarició sobre el dorso de su mano con un dedo, evitando sus ojos.
"Cuando me vaya, me gustaría pensar que no me olvidarás rápidamente."
"No creo que te vaya a olvidar muy pronto."
Cate se arriesgó a lanzar una mirada rápida a su cara.
"Lo que quiero decir es, sé que no tienes una muy buena opinión de las mujeres y no quiero que me recuerdes así. " Dios, estaba armando una gran confusión . "No cuando sé que no te olvidaré ."

Sus cejas se arquearon con duda, mientras sus ojos se estrechaban. " Y qué me dejaría para que te recuerde, Cate?"
Ella soltó su mano y se puso de rodillas. Tomó su cara entre sus manos.
"Sólo esto, " ella dijo, inclinándose para besarlo suavemente.
Su todo el cuerpo se puso rígido y él la observó cautelosamente, pero ella no iba a ser disuadida a esa altura.
Ella interrumpió el beso, sus manos subiendo hacia sus mejillas y su cabello suave.
Connor todavía no se había movido cuando ella pasó la punta de la lengua alrededor del borde de la oreja, mordiendo su lóbulo.
Él agarró la parte superior de sus brazos.
"Debes detenerte. No tienes idea de lo que estás haciendo, " él gruñó, empujándola .
Cuando su asimiento se aflojó, ella se puso otra vez de rodillas, esta vez montándose a horcajadas sobre su regazo.
"Te equivocas , Connor. Sé exactamente lo que estoy haciendo."
Otra vez ella apoyó contra él, lamiendo nuevamente su lóbulo .
La respiración era irregular.
"He jurado, por mi honor, protegerte de todo daño." Ella asió con fuerza. "No me hagas imposible que te proteja de mí mismo."
Ella se reclinó contra él. Nunca se había considerado una mujer agresiva, y mucho menos en ese terreno , pero sabía lo que quería ahora.
Extendiendo la mano , ella levantó el borde de la camisola y la subió sobre su cabeza, exponiéndose a él . Ella acarició su mejilla nuevamente.
"Por esta una noche, Connor, no quiero que me protejas. La quiero que … " - ella no podía decir "me ames" , no era lo suficientemente valiente como para admitir sus sentimientos por él, entonces agregó - " ... hazme el amor ."
Él la observó fijamente mientras el corazón de Cate casi se detuvo. Si él la rechazaba , podría morirse de vergüenza.
Luego Connor gimió, y cuando la agarró por los brazos y enterró su cara en sus pechos.
"Oh, Dios, perdóname, " él murmuró, su aliento caliente sobre su piel
Luego rodó sobre la cama, colocando su cuerpo debajo de el de él.
Cate luchó con la tela de su camisa para sacársela. Luego él cubrió con su tórax los pechos sensibles.
Él la besó otra vez, profundamente esa vez , antes de dejar que su boca se deslizase hacia oreja . Le levantó el cabello y expuso su cuello para besarlo .
Las manos fueron hacia sus pechos, estimulando los pezones hasta que Cate pensó que iba a explotar.
Pronto los dedos de Cate exploraban debajo de la cintura del pantalón buscando su miembro .
"Quítatelo o te lo arranco ." Sus palabras retumbaron contra su pecho. Él solamente se levantó centímetros para quitarse el pantalón .
Pronto las manos de Connor se movieron hacia abajo, separando sus piernas para buscar su clítoris . Allí comenzó un masaje erótico que incrementó la excitación de Cate.

Él mordió nuevamente sus pezones.
Un dedo se introdujo en el pasaje húmedo y lentamente coordinó la penetración con el movimiento del pulgar sobre el clítoris .
Cate habría gritado con esa sensación asombrosa , pero la boca de Connor cubrió la de ella.
Un segundo dedo se unió al primero , y él ahogó su gemido.
Repentinamente los dedos abandonaron el masaje y su cuerpo tembló con esa pérdida.
"Un momento, " él murmuró cerca de su oído , su respiración.
Luego lo sintió penetrarla lentamente, para luego retirarse . Nuevamente la penetró ,mas profundamente esta vez .
"Oh Dios, Connor, no se detengas. No ahora, " ella le imploró.
"Ahora, " él dijo , tomando sus caderas y penetrándola completamente.
.
" Debo detenerme?" Su voz era tensa, como si se forzase a decir las palabras.
En respuesta a esa pregunta, ella meció las caderas, llevándolo mas profundamente dentro de ella.
Connor estaba gruñendo , o se estaba riendo ? Cate no estaba segura, y no le interesaba porque ya estaba envuelta en un frenesí de pasión .
Cuando esas sensaciones se incrementaron llevándola al orgasmo, se aferró de sus hombros con fuerza , clavando sus uñas mientras era barrida por una oleada de éxtasis .
En segundos, los dedos de Connor apretaban con fuerza sus caderas, manteniéndola mas cerca mientras se derramaba en ella, su cuerpo pulsando en una serie de estremecimientos.

Yacieron juntos mientras Cate consideraba lo que acababa de hacer.
Nada de arrepentimiento . Cuando se despertase mañana en el siglo XXI, todavía estaría agradecida por ese recuerdo especial.
Después de un rato, reticentemente salía de la cama para buscar su ropa . Cuando ella regresó a su lado, Connor la abrazó , y besó la parte superior de su cabeza.
Yacieron acurrucados . Aunque ella se oponía, Cate se sentía adormecerse.
" Connor?" Ella murmuró su nombre quizás por última vez.
" Sí?"
" Cuándo no esté aquí cuando te despiertes mañana ... Digo, cuando las Hadas hagan su trabajo y yo me vaya ... solamente quiero que sepas que me alegro de haber venido. De haber estado aquí, con vos. No cambiaría este tiempo con vos por nada en el mundo."
"Sí, Pequeña Caty . Yo tampoco cambiaría este tiempo juntos ."
Él se agachó y besó su frente, acurrucándola debajo su brazo, donde Cate se sintió protegida y segura. Donde quería quedarse.

No hay comentarios: