jueves, 8 de abril de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 36 - MELISSA MAYHUE

CAPÍTULO 36


Cate yacía en sus brazos maravillándose con ese hombre. Cuando Connor prometía, ciertamente cumplía.
Decidir salir a buscar la alegría en la vida había sido la mejor decisión que jamas hubiese tomado.
Aunque Connor nunca llegase a amarla verdaderamente, Cate pensó, podría vivir perfectamente satisfecha con eso que tenía ahora. Podía no ser amor, pero era algo muy bueno.
Levantando la cabeza de su pecho, ella contempló su cara y sonrió cuando vio una lenta sonrisa en sus labios .
" Piensas que puedes impresionarme otra vez ?" Connor lentamente deslizó el cuerpo de ella sobre el de él hasta que sus bocas estuvieron a punto de tocarse.
"Bien, ciertamente puedo sentir que estás preparado nuevamente. " Cate se rió nerviosamente hasta que él la recostó en el colchón para besarla .
"Ohhh, " ella murmuró cuando él la soltó .
" Eso significa bueno?" Él parecía no saber de la excelencia de su desempeño amoroso.
"Tan bueno que estoy dispuesta a darte otra oportunidad."
Ella le sonrió otra vez, moviendo su mano hacia abajo hasta sus dedos envolvieron su miembro .
Él jadeó , sus ojos oscureciéndose.
"Sí, Pequeña Caty , estoy en condiciones de impresionarte nuevamente. Ahora. No puedo esperar ."
En un movimiento repentino, él la se colocó entre sus piernas mientras cubría su boca con la suya.
Eso era el cielo.
Ella acababa de enlazar su pierna alrededor de la espalda de Connor cuando el golpeteo comenzó.
"Quien esté en mi puerta , vayase a la mierda! ." Él se alejó de su cara sólo el tiempo suficiente como para gritar, sonriendo cuando regresó a tomar su boca.
"Connor, debes venir." era Margaret del otro lado de la puerta . "Debes apresurarte. Es Lyall que está en el portón , y Niall dice que está herido."
"Oh, Dios! , " él gimió cuando se apartó de ella, apoyando su frente sobre la de ella por un segundo antes de bajarse de la cama y agarrar el plaid. "No te muevas de este lugar." Sus ojos tenían un brillo peligroso mientras se dirigía a la puerta.
En el mismo momento en que se marchó , Cate saltó de la cama y buscó su ropa . Cuando abrió la puerta, casi se cayó sobre Bestia, quien estaba esperándola . "De acuerdo, chico, ven conmigo si lo deseas, pero nada de gritos, manténte fuera de mis pies."

El patio estaba en plena actividad a pesar de la hora. Robert bajó a Lyall de su caballo. El joven estaba exhausto, y casi se cayó del caballo de los brazos de Robert. Él se aferró a Connor, implorando frenéticamente por ayuda.
Bajando corriendo las escaleras, Cate casi fue derribada cuando Bestia pasó velozmente a su lado , gruñendo . Ella se aferró a la baranda para evitar caerse.
" Bestia!" Connor gritó, no quitando sus ojos de Lyall. "Ewan! Lleve a Bestia al sótano y déjalo allí. Él debe estar sintiendo el olor de quien seguía a Lyall. No puedo lidiar con él en este momento ."
Cuando Cate se acercó , vio sangre goteando de la esquina de la boca de Lyall , y cortes por encima de su ojo.

"Cálmate , Lyall. Respira profundamente." Connor estaba sosteniendo a su primo, cargándolo hacia las escaleras de entrada . "Qué estás tratando de decirme sobre Mairi?"
"Él la tiene. Ahora él está cabalgando, muy probablemente a lo de MacPherson. No pude detenerlo . Lo intenté . Tenemos a ir ahora si queremos rescatarla." Su cabeza se ladeó , y Robert se acercó para ayudar a cargarlo .
"Duncan. Ve al cuarto de Mairi. Asegúrate que ella esté allí." Connor continuó yendo hacia las escaleras.
Él miró severamente en Cate cuando la vio.
"No te dije que te quedases donde estabas , mujer?"
Una sonrisa se curvó en sus labios, aun mientras luchaba por sostener el peso de su primo. Cate bufó en respuesta .
"Muy bien. Puedes ser útil entonces. Busca a Rosalyn para que pueda ayudar al muchacho."

Cate subió corriendo las escaleras, encontrando a Rosalyn justo del otro lado de la puerta. La mujer vestía un camisón y parecía muy afligida , mientras asía firmemente la canasta de remedios . Eso solo asustó a Cate más que cualquier otra cosa esa noche. Rosalyn nunca demostraba tener miedo.
Siguieron a los hombres que llevaron a Lyall a una silla en el gran salón . Margaret apareció con un balde con agua caliente.
La mano de Rosalyn temblaba mientras tocaba ligeramente la frente de Lyall. "Tengo un mal presentimiento, Connor.
Algo está muy mal . No sé qué es , pero no me he sentido así desde hace muchos años."
Había tensión en la mirada que Connor y su tía intercambiaron . Él puso una mano sobre su hombro e iba a hablar cuando Duncan irrumpió en el salón gritando.
"Ella no está! La busqué en toda la torre. No está en la cama ."
Lyall levantó su cabeza. "Sí, eso traté de decirte." Él gimió y Rosalyn acercó una copa de whisky a sus labios.
" Qué sucedido con Mairi? Quién tiene mi hermana?" Los ojos de Connor brillaron con furia.
"Es Blane. Él envió a Florie con un mensaje más temprano, como si fuese un mensaje de parte mía , la intimaba a encontrarme diciéndole que yo necesitaba verla de inmediato. Que yo estaba en problemas y que necesitaba su ayuda. Encontré a Florie llorando en los establos, y ella me contó toda la historia . Ella no quería hacerlo, pero temía lo que le ocurriría si no obedecía."
Connor dio un paso atrás e intercambió una mirada dura con Duncan, quien dejó el salón corriendo .
" Dónde están ellos ahora?"
"No estoy seguro, pero creo que va a lo de MacPherson." Él sacudió la cabeza. "Los encontré en el camino y traté de detenerlo . Debes creerme . Sus hombres saltaron sobre mí y me dejaron tirado allí. Cuando recobré la consciencia , cabalgué hasta aquí tan pronto como pude."
" Con cuántos hombres viaja ?" Robert parecía estar planeando una estrategia.
"Seis, Tal Vez Ocho. No creo que sean mas , pero no estoy seguro. Tenemos que apurarnos ." Él trató de pararse, pero se desplomó en la silla.
"Cálmate, Lyall. Tienes que recobrar tus fuerzas." Rosalyn quitó el cabello de su cara , mirándolo con preocupación , la confusión era evidente en su expresión.
"No vas a ninguna parte , vas a dormir. Niall, vos y Ewan ocúpense de que él descanse." Connor detuvo a su primo colocando una mano sobre su hombro. " No serás útil para nosotros, muchacho. La encontraremos y la traeremos a casa. Robert es un buen rastreador. Duncan ya está ensillando los caballos ."


Connor estaba corriendo hacia las escaleras y yendo hacia el cuarto incluso antes que Cate pudiese levantarse de su asiento.
Ella lo encontró allí, poniéndose las camisa y las botas, recogiendo la espada y los cuchillos.
" Qué vas a hacer?" Ella le preguntó en voz baja .
"Voy a traer a casa a mi hermana."
"Te das cuenta que le debió de ser a Blane detrás de todas esas cosas que me ocurrieron antes de la boda, verdad ? Lo de la caída, las flechas ?"
"Sí. Sospechaba de él y de su padre . Y por eso te traje aquí." Sus ojos estaban llenos de dolor cuando la miró. "Aquí podría cuidarlas , a todas ustedes.
Pero siempre y cuando se quedasen dentro de estos muros . No sé por qué Mairi saldría sin consultarme primero."
Cate fue hacia él, abrazando su cintura y apretándolo firmemente . El dolor causado por el miedo por la vida de su hermana era tan tangible como el miedo por su seguridad.
"Es peligroso, Connor. Prométeme que tendrás cuidado. No podría soportar que algo malo te ocurriese."
Sus brazos la rodearon entonces. Abrazándole con fuerza contra él, Connor besó la parte superior de su cabeza.
"No te preocupes , Pequeña Caty . Él no es tan peligroso como yo . " Le sonrió y luego se apartó para ir hacia la puerta.
"No quiero preocuparme por tu seguridad mientras estoy afuera . Prométeme que no dejaras el castillo bajo ninguna circunstancia hasta que yo regrese."
"Lo prometo. No te preocupes por mí. Solamente concéntrate en lo que tengas que hacer. Trae a Mairi y regresa a mí. Sano y salvo ." Ella le sonrió valientemente.
"Sí, lo haré." Sus ojos brillaron por un momento. "Y cuando lo haga, terminaremos lo que habíamos comenzado . Esa es mi promesa para vos." Él se dio vuelta y bajó corriendo las escaleras.

Cate se paró en la ventana, observando como él montaba y partía, hasta que ya no pudo verlo a la distancia . Después de meterse en la cama, Cate abrazó la almohada , aspirando su olor . Pasaría mucho tiempo antes que pudiese dormir . Durante años ella había observado como su padre y sus hermanos abordaban aviones dirigiendose a misiones peligrosas , pero nunca una despedida la había asustado como esta partida de Connor .


El cielo se sombraba con las primeras luces del día cuando Cate finalmente se quedó dormida. Durmió de a ratos, sus sueños se poblaron con horribles imágenes de hombres batallando con sus espadas, hombres atacando a Connor, y su cuerpo yaciendo sobre el suelo.
Cuando el primer golpe la despertó, no estaba segura de donde estaba . Somnolientamente gateó fuera de la cama y fue hacia la puerta.
" Qué pasa?"
"Debes apresurarte, Cate. Es Connor. Está herido."
Abriendo la puerta de par en par, empujó a un lado a Lyall y corrió hacia escaleras, sólo para ser detenida por un brazo que la rodeó , sujetándola . Inmediatamente sintió el filo de una hoja sobre su garganta. Estaba completamente despierta ahora.
Él la abrazó , riéndose en su oído .
"Me equivoqué . Quise decir que él estará herido cuando regrese, si no que ya está herido . "

La respiración contra su mejilla le causó un escalofríos de miedo . "Quédate callada baja las escaleras conmigo , como una buena muchacha."
"No entiendo. Qué te pasa ?"
"Por supuesto que no entiendes. Sos una mujer y para colmo extranjera ." Él la hizo detener al pie de las escaleras. " Pero tengo que admitir que al verte vestida como estás, comienzo a pensar que Blane no estaba nada equivocado al quererte para él . Voy a necesitar volver a pensar esa parte de mi plan."
Él se rió y gritó llamando a Niall.
El hombre vino corriendo pero se frenó al ver el cuchillo en la garganta de Cate.
"Sí, Niall. Veo que te das cuenta que mi lady está en apuros . Es muy sabio de tu parte el detenerte allí.
Vas a ir hasta los portones ahora y los abrirás para mí . Mis hombres aguardan en la entrada . Oh, y no se te ocurra hacer nada a menos que yo te lo pida, pues tengo al joven Ewan atado en el piso de mi cuarto ." Él sonrió, sus ojos brillando salvajemente. "Por no mencionar lo que le podría pasar a esta dama ."
Cuando Niall continuó paralizado , mirándolo con temor, " Muévete " gritó Lyall ", " y el hombre se puso en movimiento .
" Qué esperas lograr con esto?" Continua hablando. Su padre siempre le había enseñado a distraer al enemigo hablándole.
"Todo esto es parte de un plan. No temas, Cate, estarás en primera fila para poder ver todo. Vos sos una parte muy importante del plan , aunque tu llegada me molestó bastante al principio. Pero superé eso y ahora me doy cuenta que tu llegada fue para bien . Tan pronto como todo se acomode del modo que corresponde . Ah...! " él levantó la vista cuando las puertas de la fortaleza se abrieron . "Aquí están mis hombres ."
Cuatro hombres grandotes entraron en el salón, dos de ellos arrastrando a Blane . Obviamente él había estado golpeado y apenas estaba consciente.
Cate jadeó al verlo y comenzó a avanzar sólo para sentir el cuchillo presionado contra su garganta.
"No . Debes quedarte quieta y comportarte Tenemos mucho que hacer todavía. " Él le habló en el oído, riéndose ahogadamente mientras lo hacía . Luego se dio vuelta y le gritó órdenes a los hombres. "La entrada a la vieja mazmorra está en el sótano debajo de este salón. Tírenlo allí. Y al viejo que les abrió los portones también. Encontrarán a una mujer y una muchacha en la cocina . Sáquenlas al patio. Oh , Malcolm, lleve a otro hombre con vos hasta la cuarto de la torre izquierda. Haz bajar a mi tía para que se una a nosotros en el patio."
Lyall empujó a Cate hacia las puertas. Como pasaron a Blane, él levantó su cabeza y sonrió tristemente. "Nunca te quise causar .Pensé que podría salvarte de esto, pero fallé. Lo siento ."
"Ni siquiera podrías salvarte a vos mismo , hermano. Siempre fuiste el débil. Siempre sintiendo lástima por cualquiera que pudiera ser lastimado . Hace Mucho tiempo le dije a nuestro Padre que deberíamos cuidarnos de tu cobardía Y ahora , mírate. Nunca serías ni la mitad de lord que yo seré. Nunca fuiste digno de ser el primogénito . Yo debería haber sido el hijo mayor . Sáquenlo de aquí." Lyall la empujó hacia adelante.
Cuando los hombres arrastraron a Blane hacia el sótano , Bestia comenzó a gruñir , dirigiéndose directamente hacia Lyall. Uno de los hombre agarró una silla y la partió sobre
la cabeza del perro, y el animal se desplomó en el piso, inmóvil.
"Bestia!" Cate jadeó .
Él yació tan quieto. Cate quería extender la mano, tocarlo , pero no se atrevió. Ahora se daba cuenta que era a Lyall a quien el perro había querido atacar más temprano. Deberían haber confiado en el instinto de ese pobre perro.
"Odio a este animal repugnante." Lyall se detuvo para darle un puntapié . "Casi me comió el brazo aquel día en el bosque. De no ser por mi arquero, tendría peores cicatrices de las que tengo." Él sonrió , pareciendo complacido consigo mismo. "Lanza al perro en la mazmorra con Blane. Van a ser una pareja más que interesante."
Otra vez Lyall empujó a Cate hacia la puerta.
" A dónde estás llevándome?"
"Tenemos que llegar al muro de la torre. Tu amoroso marido regresará en poco tiempo. Cuando descubra que no hay huellas para seguir, empezará a sospechar . Pero igualmente ya será demasiado tarde ." Él murmuró suavemente en su oído, " Demasiado Tarde, demasiado tarde."
" Blane no atacó a Mairi ? Dónde está ella? Qué has hecho con ella?"
" No, Blane no tenía nada que ver con la desaparición de Mairi, aunque fue un anzuelo excelente, no te parece ? Y él me proveyó un excelente disfraz cuando me atacó después de descubrir lo que estaba haciendo." Lyall se rió desagradablemente. "Aunque no había planeado esto con tanto realismo, supongo que eso hizo mi papel mucho mas convincente . Hasta vos parecías afligido por mi acto de heroísmo ." Lyall apretó su asimiento . "Espero que Mairi esté en Dun Ard a esta altura , seguramente encerrada en su cuarto, esperando que su prometido venga a buscarla."
"Pero vos siempre has querido a Mairi. Siempre fuiste bueno con ella. Cómo puedes dejar que ese viejo impresentable la tenga como esposa ?"
Esto no podía ocurrir. La cabeza de Cate daba vueltas.
" Tenía que ser bueno con ella , o no ? Mairi es muy divertida . Una buena distracción de los problemas rutinarios . Ella me ha divertido por años. Pero por encima de todo, ella me ha provisto de una forma fácil de saber sobre las actividades de Connor. Oh bien, ahora ella divertirá al viejo MacPherson. Ese viejo impresentable como vos lo llamas será un aliado poderoso cuando yo sea el lord de MacKiernan."
" Cuándo seas lord ? De eso se trata todo esto ? Estás haciendo todo esto simplemente para ser lord ?"
"No hay nada simple en lo que yo hago, mi querida. Estoy segundón del MacKiernan.
No habría nada para mí mas que migajas si Blane decide darme una patada en el culo y echarme . Crees que yo estaría satisfecho con tener la vida de un guerrero como Connor? No lo creo . No, voy a quitar todos los obstáculos y ocupar el lugar que me corresponder como jefe del clan. Ese es mi lugar ."


Alcanzaron el muro de la torre y se detuvieron en el lado que daba al borde del camino. Cate sintió su estómago descomponerse cuando vio los caballos acercándose. Ella no podría pensar nada para hacer, en ninguna forma de advertir a Connor. Sabía que en el mismo momento en que él la viese allí, desenvainaría su espada.
"Bien! , " Lyall le gritó hasta él. "Saquen armas y tírenlas al suelo . Hagan eso y luego los dejaré entrar."
" Y por qué elegiría desechar mis armas, Lyall?" Connor había colocado la espada sobre su regazo.
"Quizá porque no ves la daga que tengo en el cuello de esta preciosa. No tengo mas alternativa que cortarla en rodajas y dejarla desangrar si no haces lo que te digo ."
Él rió nerviosamente y Cate temió por un instante que tuviese intención de hacer exactamente eso cuando sintió una puntada del filo de la hoja contra su piel.
Connor maldijo y tiró su espada al suelo. Duncan y Robert hicieron lo mismo.
"Y las armas pequeñas también , primo. Todas ellas. Luego bajen de los caballos y los dejaremos entrar."
Él quitó el cuchillo de la garganta. Cate sabía que él la había cortado esa vez.
Pudo oír los portones siendo abiertos mientras Lyall lentamente la hacía caminar de vuelta a las escaleras . Él canturreaba nuevamente.
Cuando emergieron al patio, vio a Connor, Robert y Duncan de rodillas, con las manos en sus espaldas , amarradas don cuerdas. Los hombres de Lyall estaban atando las cuerdas a sus manos y luego dándole una vuelta sus cuellos, haciendo virtualmente imposible que pudieran moverse.
Rosalyn, todavía vistiendo camisón, estaba parada a sólo unos pocos metros de distancia , el hombre llamado Malcolm la agarraba del brazo.
"Lyall."
Ella lo llamó en voz alta y él se dio vuelta para mirarla, sin soltar el asimiento en la garganta de Cate .
"Tu hombre me lastima el brazo. Es tu deber ocuparte de mi protección, verdad ?"
Él se rió, con delicadeza al principio, luego con más escarnio.
"No, tía, no es mi deber. Yo nunca creía en esa vieja superstición. Pero debes estar agradecida. Estás mucho mejor que esta."
Él sacudió a Cate apretándole el cuello , haciendo que se quedase sin aliento para respirar, mientras la llevaba más cerca de Connor.
"Al menos no estás sangrado." Él se rió nuevamente. "Finalmente me he librado de todas las tontas supersticiones de la familia , " él gritaba, a nadie en particular. "No necesito de dioses o hadas ."
Los ojos de Connor brillaron con furia . Rápidamente su mirada fue hacia a Cate antes de hablar, como para asegurarse que ella estaba ilesa.
" Tu padre se va a enfurecer cuando sepa como estás tratando a Rosalyn."
"Oh, bien, tampoco me importa lo que mi padre piense En Dun Ard están pasando un momento muy triste ." Él sacudió la cabeza como si se entristeciera , y luego aclaró. "O lo será más tarde cuando la gente de allá descubra el terrible accidente que mi padre tuvo mientras cabalgaba hacia el castillo ayer." Lyall se sonrió maliciosamente. "Es extraño, pero eso es muy parecido al accidente que él le preparó a tu hermano , Kenneth, años atrás . Es el destino, no crees ?" Él sacudió la cabeza. "La pobre Anabella se encontrará viuda antes del atardecer . Pobrecita. Viuda y sin hijos." Él sonrió . "Su posición en Dun Ard será débil que una pluma."
" Y Blane? No encontramos ninguna huella que indicase que él está en camino a lo de MacPherson con mi hermana. Él también ha tenido un accidente?" La voz de Connor era ruda, su mirada, dura.
"Oh, No. Mis hombres hicieron un buen trabajo disimulando sus huellas, verdad? Les pagué mucho por eso. Cuántas vueltas tuviste que dar antes de darte cuenta ?" Él sonrió, pasando el cuchillo contra la piel de Cate, rastreando la línea del cuello del camisón. " En lo que respecta a Blane, él está disfrutando las comodidades de tu mazmorra en este mismo momento ."
" La mazmorra? Ha estado cerrada desde la época de mi padre."
"Sí. Pero yo la volví a inaugurar hoy ." Él se rió otra vez, con una especie cacareo.
" Entonces , qué has hecho con Mairi?" Connor se mostraba más calmo ahora, como si el guerrero hubiese asumido el control, reemplazando al hombre.
"Sana y salva. Encerrada en su cuarto en Dun Ard. Esperando la llegada de su ansioso prometido . Aunque me imagino que ella no está demasiada contenta." Él se rió .
"El rey te tratará muy severamente por esto." Robert habló por primera vez, y fue recompensado con un golpe en la espalda.
"Oh, creo que no. Creo que el rey estará dispuesto a recompensarme cuando se entere de cómo me vi forzado a matar a mi hermano para vengar la muerte de Connor. O quizá Connor matará a Blane, y yo puedo vengar su muerte. No he decidido todavía cuál opción prefiero. Por ahora, todos ustedes se pudrirán en la misma mazmorra . Tengo mucho tiempo para decidir que hacer ."
" Por qué cualquiera te creería que yo dañaría a Blane?"
"Todos te reconocen el derecho a reclamar la posición de lord . Y con mi padre fuera de este mundo, qué mejor momento para reclamar ?"
"Te lo dije a vos y a todos los demás, no tengo interés en ser lord ."
"Oh, sí, lo hiciste. Muchas Veces. Habría sido tanto mas fácil para mi si hubieses estado dispuesto a pelear por el titulo . Pero vos nunca haría eso. Por tu maldito honor. Siempre haciendo mis planes más difíciles . Justo cuando había pensado que te habías ido para siempre , te apareces y encima te casas con esta ."
Él sacudió a Cate por el cuello
"Déjala en paz, " Connor gritó, tiroteando las cuerdas.
"Oh, no creo . De hecho ella es la parte de mi plan solamente que he alterado." Lyall sonrió ampliamente mientras Connor forcejaba impotentemente contra las ataduras. "Creo que antes que día termine , ella vendrá voluntariamente a mí, por la misma razón que tu madre se entregó a mi padre."
Connor se congeló, sus ojos brillando con odio.
"No. " Su voz fue bajo, casi un gruñido. "Cate no va a traicionarme."
"No, ella no te traicionará , " Lyall concordó agradablemente. "Ella vendrá a mí para salvarte la vida .
Tal como tu madre se entregó a mi padre para salvarte la vida a vos. Para salvarte del mismo destino que Kenneth. Para asegurarse que fueses enviado lejos de la familia. Para preservarte."
Él empujó a Cate cerca de él, su cara estaba a sólo centímetros de la de ella. " Qué estarías dispuesta a hacer para salvarle la vida a Connor, eh?"
El hombre verdaderamente estaba loco. Ella no tuvo duda . Sus ojos brillaban intensamente a centímetros de su cara mientras su mano apretaba su garganta y apretaba el cuchillo contra su estómago.
"Cualquier cosa. Haré Cualquier cosa queme pidas si lo dejas vivir."
"No! " Connor gritó , forcejeando con las cuerdas. " No tienes que hacer eso por mi , Cate." Él la miró fijamente y le imploró. "No hagas eso por mí."
Riéndose, Lyall la soltó, permitiéndole correr hacia Connor, y arrodillarse a su lado para tomar su cara entre sus manos.
"No puedo dejar que lastime. Lo entiendes ? Te amo , Connor. Más Que Nada en el mundo . Te amaré mientras viva. Aun si vos nunca me correspondes ese amor , haré cualquier cosa para salvarte. Lo que sea."
La angustia en su cara le perforó el alma. Connor gimió y abrió los ojos , había pasión allí, pasión por ella. Cate lo podía sentir.
"Me equivoqué , Pequeña Caty , " él murmuró. "No pude verlo antes, no podía, pero ahora está justo aquí , delante de mí. Reconozco la verdad ahora que ya es demasiado tarde . Iré a la tumba amándote. Por favor, te lo pido por mí, no dejes que haga esto ." Sus ojos le rogaban ahora.
"Oh, Connor." Ella quiso abrazarlo pero fue sacudida por Lyall, quien la apartó de un empujón, para ir hacia el hombre que sujetaba a Rosalyn.
" Cuídala hasta que yo haya terminado." Él se rió odiosamente . "Comienzo a entender el gusto de tomar a la mujer de otro hombre." Lyall caminó hacia Connor y, le pateó la cara, tirándolo al piso. "A menudo pensaba que gozaría haciendo esto." Él se rió nuevamente. "Y realmente es un placer ."
" Basta! Haré lo que quieras , pero déjalo en paz ." Cate luchó para librarse del asimiento de Malcolm.
"Oh, no tengo duda que harás lo que yo quiero. Llegaremos a ese punto a su debido tiempo." Él continuó riéndose, golpeando a Connor después que los centinelas lo habían vuelto a poner de rodillas.
Cate se colapsó cayendo al suelo, mientras Lyall continuaba castigando a Connor. Mirando la escena de horror a través del prisma de las lágrimas que nublaban su vista hasta apenas dejarla ver.
Sólo cuando oyó a Rosalyn llamando su nombre empezó a darse cuenta de lo que ocurría.
"No, " ella murmuró.


El tiempo se había detenido. Todos en el patio estaban congelado en su lugar, Connor sobre el suelo; Lyall, con la mano levantada para infligir otro golpe .
Sólo Rosalyn parecía estar con ella.
"Recuerda lo que te dije. Mientras más fuerte la marca, más fuerte el poder." Ella colocó su mano sobre una esfera brillante . "Mi poder te trajo aquí. Y puede llevarte de vuelta si esa es tu elección."
Rosalyn se dio vuelta y desgarró la tela de su propio camisón a la altura del hombro, exponiendo su espalda. Con la luz verde de la esfera , Cate vio la marca débil en la escápula de Rosalyn.
Parecía una flor.
Y luego las luces se apagaron.

No hay comentarios: