jueves, 8 de abril de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 35 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 35


Cate estuvo sentada entre las plantas la mayor parte de la tarde, analizando su dilema y dándole los toques finales a su plan. Estaba viviendo con un hombre a quien amaba con todo su corazón, pero se sentía mas triste que nunca porque no correspondía su amor . Suspirando profundamente , Cate hizo una mueca ante lo absurdo de su situación.
Cuando había observado a Connor en el muro ese día se le ocurrió que tal vez hubiese encarado el problema incorrectamente. Estaba tratando con un guerrero. Necesitaba pensar la situación como una batalla, no como un juego.
Siendo una mujer a quien le gustaba considera todas sus alternativas antes de actuar, Cate contempló cuales eran las opciones estaban disponibles.
La primera opción era continuar como había estado actuando: esperar y rezar para que tal vez algún día Connor se enamorase de ella, y durante todo ese tiempo de espera , seguiría siendo una desgraciada. Y quizás Connor nunca daría ese paso . Y aun si lo hiciese, ella ya estaría vieja y marchita de tanto llorar.
La segunda opción era considerar la situación bajo la perspectiva de una batalla . Observando a esos
Hombres en el muro , riéndose y bromeando ante el peligro, ella había entendido como les gustaba
divertirse . Quizás eso era lo que ella nunca había aprendido : la capacidad de encontrar y tomar la alegría o diversión que cualquier situación podía tener .
Ella ya había aceptado internamente el hecho que mas tarde o mas temprano iba a entregarse a ese hombre, y entonces por qué no hacerlo en sus propios términos ? Podía llegar a perder esa batalla, pero al menos podía hacerlo con gloria , y eso dejaría a Connor preguntándose quién había sido el verdadero ganador de la guerra.
Y tal vez, su hermano estaba equivocado y las Hadas habían hecho lo correcto . Quizás uno podía urgir la llegada del amor verdadero , si se trabaja para eso.
Ella se había pasado la mayor parte de su vida solamente reaccionando a lo que se le presentaba . Había llegado el momento dejar de dejar que la vida ocurra y empezar a hacer que la vida ocurra. Basta de reaccionar, empezar a actuar.


Cate dio un paso atrás y admiró el trabajo . Estaba bastante bueno, aunque no servía de mucho que ella misma se dijese eso . Había corrido a un lado las sillas del cuarto y había puesto un gran piel delante de la chimenea. El fuego ardía cálidamente . Había traído mas velas y las había distribuido por todo el cuarto. Al lado del piel había una botella del whisky favorito de Connor, una taza con té de hierbas y dos copas grandes. El libro que él estaba leyendo lo esperaba allí , sobre la piel . Toda esa ambientación era una parte importante del plan.
Finalmente Cate se había puesto el pijama de seda. Connor parecía tener una fascinación con la camisita apretada que se abría desde el busto .
Sonrió ante esa idea . Si el atractivo físico era su mejor arma por el momento, entonces tendría que usarlo .
Las líneas de la batalla estaban establecidas , aguardando los primeros tiros . Cate sonrió ampliamente cuando oyó pasos fuera de la puerta.
"Si voy a perder de cualquier forma, entonces es mejor que disfrute la derrota, " ella se murmuró.

" Con quién estabas hablando … qué pasó aquí ?" Connor se detuvo en el umbral de la puerta, mirando a su alrededor.
"Solamente un poco de redecoración . Pensé, que si no te molesta , quizá podrías ayudarme a descifrar la escritura en tus libros." Ella señaló el libro en el piso. "Soy una mujer educada en mi mundo. Es muy frustrante no poder leer aquí simplemente por el estilo de la escritura." Ella le sonrió, esperando mostrar un aire inocente.
"Sí, bien, si eso es lo que quieres , entonces por supuesto te ayudaré ." Él frotó las manos sobre su plaid, y lentamente fue hacia el fuego. " Has movido las sillas?"
"Si . Pensé que sería más fácil si estuviésemos sentados en el piso."
Él siguió mirando el cuarto . "Has añadido mas velas."
" Bien , la escritura ya es bastante difícil y sin buena luz será peor ."
Luego miró el whisky y luego nuevamente a Cate con la ceja arqueada .
" Y eso?"
Cate lanzó un suspiro para crear el efecto.
" Bien , Connor, no sos el hombre mas paciente del mundo. Entonces, si aprendo más lentamente de lo que esperas, quizá necesitarás un poco de whisky para calmarte." Ella le sonrió radiantemente nuevamente.

Él entrecerró los ojos. " Y qué traes puesto?"
" Bien , si voy a estar en el piso, los pantalones son la cosa más cómoda y discreta que puedo usar. Y éstos son los únicos pantalones que tengo."
El hombre tenía la naturaleza desconfiada de un guerrero. Tiempo de usar el arma siguiente.
" Vas a cuestionar todo que he arreglado? Si no quieres ayudarme, solamente dímelo y me olvidaré del asunto ." Cate cruzó los brazos debajo sus pechos y retrocedió .
Connor velozmente cruzó el cuarto, colocando su mano sobre su hombro. "No, No Quise contrariarte. Me gustaría ayudarte con el libro. Sólo que me sorprendió tu pedido." Él se encogió sus hombros y miró la piel .
"Toma asiento y comenzaremos ."

Sentándose a su lado , ella sirvió whisky en una copa y el té en la taza mientras él abría el libro en el punto donde él lo había dejado la noche anterior.
" Qué quieres exactamente que haga?" Él arqueó una ceja.
Ella se sobresaltó con su pregunta, sonrojándose con el primer pensamiento que se cruzó por su mente, un pensamiento que no tenía nada que ver con el libro . Tenía mucho más para ver con los labios.
Y con las manos. Y con …
" Hmm , bien, para empezar, por qué no revisamos las letras individuales para que pueda comenzar a reconocerlas. La escritura es realmente muy diferente a la que estoy acostumbrado ."
Ella se arrodilló ligeramente detrás de él para poder ver por sobre su hombro. También podría tocar su cuerpo en ese proceso. Su corazón latía tan ferozmente con ese contacto que ella se preguntó si Connor lo advertía.
" Estás segura que puedes ver desde allí?" Cuando giró para mirarla , sus caras casi se tocaron , y él rápidamente cerró el libro. "Quizá sea mejor comenzar desde el principio, " él murmuró, abriendo la primera pagina.
"Eso sería bueno, " ella respondió.
Pasaron los siguientes diez minutos con él señalando las letras individuales y pronunciándolas .
Cate se apoyó sobre él .
"Creo que hemos hecho bastante para una noche y deberías irte a descansar." Connor cerró el libro y se puso de pie .
No, eso no era lo que ella quería.
" Connor?" Ella colocó su mano sobre su muslo para detenerlo .
Él se congeló.
" Puedo pedirte un pequeño favor?"
"Sí." Su voz sonó un poco forzada. "Haré lo que pueda."
" Me masajearías los hombros? Tengo los músculos anudados. No creo que pueda conciliar el sueño así. "
Ella se levantó el cabello sobre su cabeza. Y esperó.
"Sí. Espero que te ayude."
Él se sentó al lado de ella sobre la piel . Luego tomó su copa y bebió todo el whisky . Se frotó las manos nerviosamente antes de ponerlas sobre sus hombros.
"Hace mucho calor aquí dentro, " él murmuró.
" Oh, si, espera un momento." Ella dejó caer el cabello y giró para darle una sonrisa rápida. "Esto va a ser mejor." Ella se quitó la camisa del pijama y la lanzó descuidadamente, después de soltar un suspiro profundo y satisfecho.
"Listo ." Ella se subió el cabello otra vez, le dio la espalda y esperó.
Su respiración se hizo mas agitada cuando colocó sus manos sus hombros y los friccionó muy suavemente . " Es esto lo que quieres ?" Su voz era tan temblorosa como sus manos.
Cate gimió.
"Más fuerte , Connor. Más fuerte ." Ella intencionalmente usó una voz jadeante que era recordaba de una película pornográfica , esperando que no estuviese exagerando demasiado .
Con un sonido estrangulado Connor abruptamente se puso de pie . "No puedo hacer esto."
El momento de la verdad había llegado; tiempo de apretar el freno y buscar determinadamente lo quería.
Cate se dio vuelta y se puso de rodillas delante de él.
"No entiendo. Qué pasa ?"
Respirando agitadamente, él la miró con ojos torturados. " No sabes lo que me haces ? Soy un hombre. Y me dejaste muy en claro que no debo tocarte. Qué quieres de mí?"
Cerrando los ojos , Cate colocó las manos en sus rodillas y lentamente comenzó a acariciar los músculos debajo de su plaid .
"Todo, " ella murmuró. " Quiero todo."
Él se sentó de rodillas y, asiendo sus brazos la empujó contra él. " Estás segura que sabes lo que haces ?" Su voz era ronca .

Cate sonrió lentamente, apoyándose en él. "No. No tengo idea de lo que estoy haciendo. De lo único que estoy segura es que te deseo ."
"Si no me detengo ahora, luego no podré … yo no … " Ella lo detuvo poniendo un dedo sobre sus labios. "Exactamente. No pienses más . Solamente hazlo ." Ella enlazó sus brazos alrededor de su cuello, sus manos enterrándose en su cabello mientras subía la boca hacia la de él.
Connor la colocó sobre la piel. Ella deslizó una mano para bajarle el plaid del hombro y tironeó de los cordones de la camisa con la otra. Poniéndose de rodillas, él se quitó la camisa .
Ante un suspiro de Cate él sonrió ampliamente .
" Te gusta lo que ves ?"
Pasando sus manos sobre los músculos de su pecho, ella contestó jadeantemente. "Oh sí. Muchísimo." Cate
le sonrió . "Creo que has encontrado un nuevo modo de impresionarme."
Su sonrisa se hizo seductora. "No he comenzado a impresionarte todavía, muchacha. Pero es mi turno ahora." Connor le quitó la parte superior del pijama mientras la contemplaba. "No puedo decirte hace cuanto tiempo he estado deseando hacer esto."
" Qué más quieres hacer?" Ella sólo podía murmurar .
"Esto." Él cubrió su cuerpo con el suyo, besándole la boca, abriéndose paso hasta su garganta
La sensación de su tórax desnudo tocándose con sus pechos aumentó el apetito de Connor .
Pronto su lengua fue hacia el pezón femenino .
Cate gimió .
Y él se alejó de ella.
Cate no pensaba que podría soportarlo si él la dejase ahora. Apenas podía pensar lógicamente , apenas podía hablar , pero tenía que hacerlo .
"No. No te detengas." Cate abrió los ojos para encontrar la sonrisa confiada que amaba.
"No estoy parando. No creo que podría detenerme ahora aun si me lo pidieses ." Él le sonrió abiertamente . "Tengo intención de impresionarte de un modo que ningún otro hombre en toda la vida haya hecho ."
"Estás muy bien encaminado ." Ella no mentía. La última vez habían hecho eso, Connor la había impresionado muy positivamente . Ella encontró la mirada de él .
Ella se sacó el pantalón del pijama y Connor sonrió .
Recostándose sobre ella, él levantó sus brazos por encima de su cabeza y, las retuvo allí, besándola otra vez. Ella encontró por él empuje para el empuje.
Él bajó sus dedos hasta llegar al elástico de las bragas.
"Este triángulo de encaje que usas sirve a algún propósito?"
Ella sólo pudo inclinar la cabeza y mirar.
Los dedos entraron por debajo de la tela, lenta y eróticamente.
Connor se rió, bajando las bragas
" Todavía sigues estando impresionada?" Una sonrisa confiada esta vez.
"Muy."
" Bien, si te gustó hasta acá, entonces espera a ver lo que sigue."
Él respiró profundamente mientras se colocaba sobre ella
"Por lo recuerdo, esto sólo puede mejorar."
"Oh, sí, Pequeña Caty , te lo prometo . Va a ser mucho mejor."

Connor enterró su nariz en la curva de su cuello y respiró el aroma femenino .
Besó su cuello y se movió hacia abajo, deteniéndose en cada uno de los pechos, para luego bajar a su cintura
Alzó las nalgas de Cate y deslizó las manos por debajo , haciéndola abrir los muslos . Cuando ella jadeó , las caderas se arquearon, Connor supo que su lengua estaba lamiendo el lugar correcto .
"Ahora, Connor, ahora, " ella imploró jadeando , un pedido que él estaba en condiciones de cumplir acabadamente .
Otra vez separó sus muslos, esta vez para colocarse en el medio de ellos , entrando lentamente en el pasaje húmedo que sólo había visitado una vez antes. Sus manos asieron las caderas de Cate , para mejorar el ángulo de la penetración .
"Ahora, Connor, ahora, " ella gritó, cerrando las piernas detrás de las caderas de él.
"Ahora, " él repitió , envistiendo repetidas veces .
Cuando sintió su cuerpo ponerse rígido y convulsionarse, Connor desaceleró el ritmo de las envestidas . Sintiendo la liberación inminente se forzó a entrar en ella una última vez. Un rato después de si orgasmo estudió los ojos de la mujer que estaba debajo de su cuerpo. Brillaban con una satisfacción que él supo que había causado.
Connor rodó para ponerse de espaldas, arrastrándola con él. Cate se quedó acurrucada allí.
En ese momento, Connor tuvo ganas de rugir como lo haría en el campo de batalla. Su mujer había quedado muy bien impresionada y él se sentía victorioso.

No hay comentarios: