domingo, 11 de abril de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 40 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 40


"Oh, hola preciosa. Bienvenida , pequeña Cate." Lyall le sonrió mientras se inclinaba para agarrarla del brazo, para ponerla de pie . "No sé donde estabas , pero estaba seguro que te encontraría."
Tres de sus guardias estaban con él, además del hombre llamado Malcolm .
El problema de cómo infiltrarse en el salón ya estaba solucionado. Ahora sólo tenía que preocuparse por salir de ese salón .
Connor ya estaba planeando lo que harían mientras atravesaban la puerta delantera cuando el hermano de Cate lo tomó por el brazo para llevarlo a un lado.
"Antes que traspasemos esa puerta, hay que debes entender, Connor. Te ayudaré en todo lo que pueda cuando entramos allí, pero estoy limitado en cuanto a las cosas puedo hacer. No estoy en mi época y todo ese rollo , lo entiendes ? Vos poder matar a quien quieras porque estás en tu época. Pero si yo elimino a alguien puedo alterar los siguientes siete siglos ."
"Muy bien, entiendo el problema." Él se movió hacia adelante.
"No, no creo que lo entiendas." Jesse agarró su brazo otra vez para detenerlo. "Quiero cortarle la garganta al bastardo que amenazó a mi hermana. No lo puedo matar, pero lo puedo golpearlo. Golpearlo mal. Pero quiero asegurarme que estés allí para rematarlo ."
Connor sonrió perversamente. "No necesitas preocuparte por eso , Jesse. Lyall no va a dejar este lugar vivo. A mi modo de ver , él ha estado muerto desde el minuto que puso sus manos inmundas en mi Caty. Sólo es una cuestión de tiempo para que sea un cadáver ."
"Realmente me gusta tenerte en la familia." Jesse le dio una palmada en la espalda.
"Por lo que oí él está en tu dormitorio. Dime a donde queda".
"Haré mas que eso. Te llevaré allí." Connor sonrió con anticipación.
Entonces Robert abrió la puerta de par en par y un infierno se desató.
Connor sólo tuvo unos segundos para ver el daño que su nuevo cuñado estaba causando con sus patadas voladoras cuando tuvo que enfrentarse con uno de los guardias de Lyall . Rápidamente despachó al hombre y tomó la espada que él dejó caer. Usó el arma para abrirse camino hasta el siguiente atacante.
"Connor, " Jesse gritó desde el otro lado del salón. " Cuál es la puerta?"
Él señaló hacia donde el dormitorio estaba ubicado y se dirigió hacia allá .

Robert acababa de rematar a otro de los guardias. Rápidamente fue hacia la puerta principal, sonriendo mientras colocaba la barra para no dejar que alguno de los otros hombres que estaban afuera pudiese entrar para participar de la pelea.
Duncan se quedó sentado por un instante encima del cuerpo del guardia mas cercano a Rosalyn y luego se inclinó de costado para cortarle las ataduras.
Connor subió corriendo las escaleras . Jesse iba tres escalones delante de él, pero las palabras que se oyeron en el salón los detuvieron en seco .
"Connor. No te vas a ir de la fiesta ahora. No cuando tu preciosa dama acaba de unirse a nosotros."
Lyall. Un escalofrío de miedo recorrió su espalda y anudó su estómago. Connor encontró los ojos de Jesse y vio la misma emoción reflejada allí.
Jesse se unió a él y juntos volvieron al gran salón . Los cuerpos yacían desparramados en el piso y sobre las mesas.
Lyall, flanqueado por tres guardas, tenía a Cate delante de él , usándola como un escudo humano. Y otra vez colocaba un cuchillo contra su garganta. Los ojos de Cate estaban enfocados en su hermano. No había miedo , sólo la determinación necesaria para la batalla.
"Suéltala , Lyall. Voy a matarte."
"No lo creo ." Lyall sonrió como el demente que era. "He cambiado mis planes nuevamente. Yo voy a matarte. Matándola a ella ."
El recinto irrumpió en un caos.
Jesse corrió a un lado y gritó, " Ahora!. Ya!."
Cate se lanzó su cabeza hacia delante adelante, acercándose mas al cuchillo, pero luego lanzó un cabezazo hacia atrás , sobre la cara de Lyall. El logró rebanarle el cuello y ella se desplomó en el piso .
Una neblina roja de furia envolvió a Connor impidiendo que pensase en nada mas que ir hacia su Caty y hacia el hombre que la había asesinado. Sólo tenía una débil conciencia de las escenas que se sucedían alrededor de él, todo lo cual parecía desarrollarse en cámara lenta. Sus ojos recayeron en el cuerpo inmóvil de su bien amada.
Robert se lanzó hacia adelante del guardia cuya espada estaba apuntada al corazón de Connor.
No había necesidad de hacer eso. Qué importancia tenía ahora? Su corazón yacía en el piso , a los pies de Lyall.
Jesse voló por el aire, sus pies derribaron un segundo guardia cuya espada intentaba cortar el cuello de Connor.
Duncan, tomó al tercer guardia antes que él pudiese moverse desde atrás de Lyall.
Hasta que sólo quedó Lyall. Lyall, su cara cubierta de sangre, la sangre de ella . Lyall mirando el cuerpo de Cate. Su cara se desfiguró por la furia. Y luego, incomprensiblemente, Lyall cayendo al piso al lado de ella , el cuchillo de Blane clavado en su espalda.
Cate gritó, sacándolo de la neblina roja, trayendo a Connor de vuelta a la realidad .
Él cayó de rodillas, tomándola en sus brazos, aplastándola contra su pecho .
"Estás viva." Él dijo débilmente, apenas capaz de formar las palabras.
"Si . " Sus brazos estaban alrededor de su cuello.
"Pero, cómo? Lo vi cortarte la garganta . Vi sangre por todas partes."

Él quería separarla de su pecho , revisarla para asegurarse que ella no se desangraba, pero no podría soportar perder el contacto de su cuerpo ni por un segundo.
Cate estaba caliente y viva con sus brazos rodeando el cuello él y eso era todo lo que le importaba en ese momento.
La mujer que amaba estaba viva.

"Puedes agradecerle el milagro a este cuello de Kevlar." Jesse le dio una palmada en la espalda . "Te explicaremos todo esto más tarde. Toda esa sangre vino del cabezazo que Cate le dio a la nariz de Lyall. Buen trabajo, Caty! . Tal como te enseñé. Sabía que ese bastardo iba a atacar su garganta nuevamente. " Él se puso en cuclillas al lado de Robert, buscando el pulso en su cuello. "Carajo. Tenemos que sacar a este tipo fuera de aquí rápidamente ."
Robert sangraba abundantemente . Jesse aplicó presión sobre la hemorragia con su mano mientras Rosalyn se acercaba . Ella desgarró un pedazo de su camisón .
"Eso no será suficiente , " Rosalyn dijo en voz baja .
Cate se separó de Connor, y tomó entre sus manos la cara de él.
" Recuerdas la primera vez que viniste a mí y que me dijiste que debía tomar una gran decisión , si ir con vos o no , y que debía decidirlo rápidamente ?"
Él asintió , todavía tratando de entender qué había ocurrido.
" Bien , Connor, ahora es tu turno . Te sacaré de aquí..
No tienes elección. La historia dice que después de la muerte de Artair, los hermanos MacKiernan batallaron en Sithean Fardach para ver quien sería el siguiente lord . Creo que se trata de una batalla con Blane." Ella le sonrió . "Pero el caballero que vivía en Sithean Fardach y su esposa fueron matados en esa batalla. Y ellos no aparecen en ningún otro registro histórico . Somos vos yo . Creo que el tipo al Jesse golpeó , el que te iba a rebanar el cuello, debía ser hombre encargado de la misión de matarte ." Ella tembló ante cuando pensó cuan cerca había estado de cumplir esa misión .
" Entonces qué decisión hay que tomar ? No puedo quedarme aquí sin crear un desorden en la historia."
Connor se sentía él mismo nuevamente. No le importaba donde pasaría el resto de su vida, mientras la pasase con Cate.
"Tu decisión se refiere a Robert. Parece que él tampoco sobrevivió a la batalla. Él moriría desangrado aquí. Pero podríamos llevarlo con nosotros. Ayuda médica lo estará esperando en mi época . Él tiene una buena posibilidad de sobrevivir allá. Qué quieres hacer?"
Connor fue al lado de su amigo. Él se debilitaba rápidamente, sus ojos apretados por el dolor, pero él estaba consciente.
" Robert? Comprendo que n entiendes del todo lo que estamos decidiendo , pero escuchaste a Cate, verdad ? Estás decidido a unirte a mí en una nueva aventura, amigo?"
Robert sonrió débilmente. "Nunca me creí que tu esposa viniese de Oriente . Sí. Aceptaré la aventura. No creo que tenga otra elección."
"Él viene con nosotros." Connor se puso de pie y ayudó a Cate pararse. "¿Y Rosalyn?"
"Yo me quedo." Ella respondió y bajando la cabeza de Connor, lo besó en la frente. "Éste es mi lugar, Sobrino. No se supone que deba irme."
Él miró a Cate y ella asintió . "Pero , quién te protegerá ?"
"Yo estoy dispuesto a hacer eso." Duncan dio un paso adelante.
"Y si él no puede yo lo haré." Blane se les unió. "Yo permitiré ser desviado del camino del bien nuevamente. Haré lo correcto , Connor. Te doy mi palabra."
" Y Mairi? Cuidarás de Mairi ?"
"Él no tendrá que hacerlo . Ya tenemos a Mairi." Cate lo empujó hacia su hermano y hacia Robert. Ante su ceja arqueada , ella se rió .
"Te explicaré todo en unos pocos minutos. Tenemos que irnos ahora. Me escuchaste Magia Fae? Nos vamos ahora!"

Cate se dirigió a Connor. "Estás a punto de presenciar un espectáculo de luces que ni te imaginas ."
Hubo un asombroso espectáculo de luces de proporciones. Pero Connor se lo perdió porque estaba ocupado en la acción de besar a su esposa.

No hay comentarios: