sábado, 3 de abril de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 26 - MELISSA MAYHUE

CAPÍTULO 26


Mañana sería Caitlyn MacKiernan. El vello se le erizó al pensar en eso , y no sólo porque el agua del baño se enfriaba rápidamente. Cate MacKiernan. Sonaba demasiado bueno. Lástima que no duraría mucho .
Suspirando, Cate tomó para la navaja y el jabón de la mesa al lado de la tina. Por su pedido, Mairi había robado la navaja para ella de las pertenencias de Connor. Cate sonrió. Pobre Mairi . Como no estuviese metida en un gran problema , ahora Cate la había involucrado en un robo. Técnicamente sólo era hurto, o mejor dicho pedir prestado sin que el dueño se entere. Se la devolvería mañana. Después de todo , no podía aparecerse en su propia boda sin afeitarse.
Cate miró seriamente la navaja en su mano. Realmente no era nada más que una delgada hoja de cuchillo. De hecho, podría haber tomado un cuchillo de la cocina . Probablemente habría sido tan seguro como esa cosa. Los ojos de Janet se habían abierto enormemente cuando la había visto apoyada sobre la mesa cuando la había ayudado con el baño , y la pobrecita todavía no había sabía lo que planeaba Cate. No era extraño que Mairi hubiese considerado que toda la idea era una locura. Mairi podía tener en eso , pero ella iba a afeitarse de cualquier manera.
Miró fijamente la hoja en su mano y levantó la pierna sobre el borde de la tina. No parecía haber una forma fácil de hacer eso. Las axilas ya estaban acabadas con solo pequeño corte , aunque le había llevado una eternidad . Se enjabonó la pierna y empezó a hacer la primera pasada cuando oyó ruidos en la escalera, fuera de su puerta. Ruido de pasos y el ladrido de Bestia.
"Cate!." Seguido de golpes a su puerta. "Abre esta puerta inmediatamente."
"Fuera, Connor, estoy tomando un baño." Qué mierda le pasaba ... golpeando la puerta , gritándole y asustándola de ese modo ?
"Abra esta puerta ya o yo la romperé a patadas ." Él sonaba furioso. O muy asustado .
"Vete , Connor. Estoy terminando con mi baño. Basta de gritos!!, " ella gritó en respuesta .
Cómo se suponía que iba a concentrarse si él continuaba berreando allá afuera?
Derribar la puerta....Bah.. esa estúpida puerta ni siquiera estaba cerrada. Cate había pasado la hoja por la pierna una segunda vez cuando la puerta estalló , desmoronándose dentro del cuarto, con Bestia sobre la madera . Cate se habría reído si la navaja no se le hubiera resbalado en ese exacto momento. En vez de eso gimió de dolor. Los cortes de navaja siempre ardían tanto .
" Qué hacer ?" Connor parecía tan frenético como sonaba, corriendo para agarrarle la muñeca.
"Me afeito las piernas . Qué otra cosa parece que estoy haciendo ?"
Ella sacudió con fuerza su muñeca para liberarla de su asimiento .
" Qué? Haciendo qué?" Connor parecía no poder dejar de observar su pierna. "Estás sangrando."

Él extendió la mano hacia su pierna y ella le palmeó la mano.
"Saca las manos de la mercadería . Todavía no la has pagado ."
Ahora Connor solamente la miraba con disgusto. "Qué estás haciendo ?"
"Ya te lo dije, me afeito las piernas." Ella trató de sonar paciente, pero no era lo que sentía.
" Uso algo afilado " - ella sacudió la navaja - " para quitar el vello de las piernas." Ella señaló su pierna y luego se puso de pie, con las manos en sus caderas .
"Actividad que preferentemente se realiza en privado."
"Por Dios , no tienes nada debajo de la toalla ." Un rubor intenso cubrió su cara y cuello. Él comenzó a ir hacia ella, pero se detuvo bruscamente y le dio la espalda .
" Por supuesto. Te dije que estaba tomando un baño. Qué esperabas que llevase puesto? Un traje de buzo? "
Él hizo una pausa por un momento, respirando profundamente. "No sé que es ese traje . Pero cuando oí a Janet hablando con su madre, sólo pensé que … ' ' Su voz se desvaneció. " Por qué estabas haciendo?"


" Afeitándome. Porque no quiero ir con las piernas peludas a mi boda." Ella lo miró severamente.
Los hombres son tan desubicados.
Connor bufó, y sacudiendo la cabeza, caminó hacia la puerta.
" Esa es mi navaja, verdad ?" Él se mantuvo de espaldas .
"Si . Pero te la devolveré a tiempo para que vos te afeites mañana. A menos que mas personas decidan irrumpir en este cuarto ." Ella esperó que el comentario sarcástico fuese captado por él.
"Sí. Bien. Buena suerte ." Bestia y Connor atravesaron el umbral .
"Y qué demonios se supone que fue todo eso ?" Cate murmuró mientras terminaba con una pierna. Brevemente se le pasó por la cabeza que tenía la opción de devolver la navaja esa noche y preguntarle.


Connor se detuvo al final del pasillo sintiéndose un estúpido.
"Esto es lo que pasa por estar mucho tiempo con mujeres, " él le dijo sabiamente a Bestia mientras iban hacia las escaleras. "Te afecta la mente y no puedes pensar correctamente. Eso es lo que las mujeres le hacen a un hombre."
Cuando había pasado por la cocina y había oído a Janet contándole histéricamente a su madre sobre la navaja que Cate había escondido y cuanto temía por la vida de su nueva lady, Connor no había tomado tiempo para considerar las implicancia de sus palabras. No había tenido en cuenta la naturaleza melodramática de una adolescente como Janet.
No, simplemente había corrido arriba sin un pensamiento cuerdo dentro de su cabeza, decidido a proteger a Cate de su propia autodestrucción .

Cuando había notado que Cate solamente estaba envuelta en una tela, con las piernas brillando con la humedad del agua, la boca se le había secado, y con cada fibra de su ser había querido arrancarle esa maldita tela y tomarla en el piso.
Había logrado darse vuelta y marcharse con la dignidad intacta, pero a duras penas. Ahora su cuerpo invadido con enojo y lujuria insatisfecha.
Necesitó ahogar eso con trabajo .
"Duncan ! " él gritó, cruzando el gran salón . Unas horas en El campo de entrenamiento con un adversario digno y lo renovarían.

No hay comentarios: