domingo, 14 de marzo de 2010

LA VIUDIDTA - CAPITULO 34 - GEORGINA GENTRY

CAPITULO 34


Cash entró en el cuarto de Bonnie llevando la bandeja con la cena.
- Pensé que no ibas a abrir. - él sonrió al colocar la bandeja en la mesita.
- Fue lo que pensé hacer, al principio.
- Sólo vamos a comer, no hay nada mas que eso - Cash le aseguró. - Y nadie lo sabe. Fue por eso que yo mismo traje la comida. Listo, ahora sientate . Déjame servir el champagne.
- Champagne? Qué vamos a celebrar? - Bonnie se sentó.
El sacó el corcho y sirvió dos copas.
- El hecho que ya no somos enemigos, a pesar de todo.
- Debo admitir que estás tomando todo esto con gran espíritu deportivo. - ella tomó un trago y sonrió . - Las burbujas me hacen cosquillas. Dios, me siento tan atrevida...
- Estoy perdiendo con una oponente de mucho valor. - Cash se inclinó y le besó la punta de la nariz .
- Nunca hice esto.
- Quieres que me vaya? - él se dio vuelta en dirección a la puerta comunicante.
- No! quiero decir... Qué mal hay en esto? Sólo estamos comiendo y tomando champagne... nuestro ... bife, espárragos y ensalada! Todo parece riquísimo!
- Le di una buena propina al chef - Cash confesó al servirle. Después preparó su propio plato y se sentó en frente de Bonnie. - Déjame servir más champagne.
- No debería tomar una segunda copa ...
- Si no terminamos la botella, el resto será arrojado a la basura. Sería una pena, pues es de una excelente cosecha.
- Es muy caro?
El asintió y llenó la copa.
- Si, sería una pena desperdiciarlo.
- En ese caso... - Bonnie tomó otro trago.
Cash volvió a comer, y ella se quedó observándolo, sonriendo. Ese hombre le gustaba más de lo que quería admitir. Más tarde le hablaría sobre el empleo en la granja. pero, siendo orgulloso, tal vez Cash rechazase la oferta.
-Termine de cenar, querida. también traje postre .
- No sé si puedo comer más,.
- Después traeré mi gramófono y podremos bailar. con eso, tendremos espacio en estomago para el dulce.
- Me encantaría bailar. Sos muy buen bailarín , Jack.
- Entonces voy a buscarlo ya. - Cash se levantó y fue al cuarto al lado.
Se le ocurrió a Bonnie que podría levantarse y trancar la puerta. Era lo que debería hacer, pero era eso lo que quería? Su corazón le ordenaba que aprovechase el resto de la noche, que bailase pegada a él y que bebiese el champagne. Luego , todo se acabaría y , al día siguiente, cada uno seguiría su propio camino.
- No estás arrepentida, verdad ? - Cash preguntó al retornar.
Bonnie negó con la cabeza, diciendo: - No, te estás comportando como un perfecto caballero. Cash colocó el gramófono sobre la cómoda y eligió un disco.


- Traje Stephen Foster. Te gusta? - ella asintió y él colocó el disco. - Déjame servirte una copa más y después podremos bailar.
- Realmente, yo no... - Bonnie intentó protestar, pero el ya había llenado las dos copas. - Por qué vamos a brindar?
- Qué tal si brindamos por la vencedora?
- Jack, no me guardas resentimiento , verdad ?
- Por supuesto que no, pero quiero que esta noche haga valer la pena haber perdido con vos. Ven , vamos a bailar. - Cash se levantó , y la tomó en sus brazos, pero sólo se quedó mirándola.
- Qué pasa ?
- Todo está bien . .. Vamos a bailar.
Ellos bailaron y Bonnie se dio cuenta de que nunca se había sentido más segura que en ese momento.
- Es una canción tan triste... - ella comentó.
- Te parece ? - Cash le besó los cabellos.
- Habla sobre lo que sucedió en un baile en que alguien fue traicionado y terminó con su corazón roto...
Sintió que Cash se retraía un instante y después se volvía a relajar.
- Es sólo una canción, querida. Deja de pensar y solamente disfruta.
- Me estoy divirtiendo. Podría pasar el resto de mi vida bailando con vos. El la besó nuevamente.
- Quiero que mañana te acuerdes ... , después que...
Ella esperó que Cash terminase lo que decía, pero él sólo la estrechó en sus brazos y continuó bailando .
- Después de qué? - Bonnie se detuvo para mirarlo.
- Nada. Después que partamos...
- No quiero pensar en eso, Jack. Ya estuve mucho tiempo sola.
- Yo también . - La voz de él traía un cierto arrepentimiento.
Continuaron bailando hasta que la música terminase, entonces Cash fue al gramofone y retiró el disco.
- Vamos a comer el dulce y después bailaremos un poco más.
- Debe estar haciéndose tarde - Bonnie comentó.
- Y eso importa? - Cash le sirvió un bombón y más champagne.
- Es que estoy me divirtiendo tanto y el tiempo pasa tan rápido...
- Lo mejor todavía está por venir, a menos que vos no quieras.
Bonnie no respondió porque se sentía confundida. Cash estaba dejando la decisión en sus manos, y eso lo hacía muy diferente a los otros hombres.
- Te gustó el bombón ?
- Delicioso.
- Tienes un poco de chocolate en la boca. Déjame limpiarte. - Cash se aproximó y lamió los labios de Bonnie. - Casi tan delicioso como vos, mi querida.
- Si hubiera sabido que harías eso, me habría ensuciado toda de chocolate.
- Hagamos de cuenta .. - Cash murmuró y le besó los ojos, las mejillas, los labios.
- No seas tonto ! - Bonnie se acurrucó contra él. - Después que bailemos un poco más , quiero que me beses.
- Mi dama, su deseo es una orden! - Cash fue hasta la cómoda y colocó otro disco. - Ven, mi querida.
Con una sonrisa, ella obedeció y se dejó abrazar.
- Creo que te amo, Jack.
- No digas eso, Bonnie.
Cash no la amaba o todavía no estaba seguro de sus sentimientos, ella pensó.
- No quiero forzarte a nada, Jack.
- Vamos a bailar, está bien ? - él parecía un poco molesto.
Continuaron bailando y Bonnie lo besó en la cara.
- Un poco más de champagne... - ella se rió. Cash la observó , pareciendo vivir una batalla interior.
- Creo que ya bebiste bastante. Tal vez sea mejor que me vaya .
- No! Estamos divirtiéndonos tanto!
Cash vaciló frunciendo la frente. En seguida, se encogió de hombros y dijo:
- Por supuesto , por qué no? Vamos a divertirnos hoy y dejar el mañana de lado.
Ella tampoco quería pensar en mañana. Sólo tenía esa noche para pasar con Cash, si él lo desease. Bebieron y bailaron, después Bonnie se detuvo en medio del cuarto mirándolo a los ojos.
- Bésame, Jack - pidió.
- Nunca imaginé que podría ser así - Cash confesó, tomándola en sus brazos y besándola. - Mi enemiga - dijo sin sonreír. - mi adorable enemiga. Te deseé desde el primer momento en que te vi.
- Yo también , Jack! Listo, ya lo confesé!


La música había llegado al final y Bonnie pensó en alertarlo, pero mirándolo a los ojos, vio que nada era más importante en ese instante.
Cash la cargó hasta la cama, la acostó y comenzó a desabotonar el frente del vestido . Ella notó que las manos de él temblaban y decidió desvestirse sola. Se bajó el vestido y se quitó el corset , dejando sus pechos desnudos.
Cash disminuyó la luz de la lampara de aceite .
- Bonnie, ni en sueños imaginé... - Las palabras se perdieron cuando él le besó los pechos.
Bonnie sintió el calor húmedo en sus pezones. Cash los chupaba con enorme placer. Nunca se había sentido de esa manera. Arqueó la espalda , queriendo más. Le sujetó la cabeza, incentivándolo a continuar con las lamidas. Intentó desabotonar la camisa de él, pero sus dedos estaban temblorosos. Cash, entonces, se levantó, se arrancó a camisa y se acostó. Colocó a Bonnie sobre él para que ella también lo acariciase de la misma forma.
Por un tiempo que pareció una eternidad, se quedaron explorándose y besándose .
- Bonnie, échame antes que...
- No! Quiero esto... Te quiero !
El respiró profundamente y terminó de desvestirse . En la semi oscuridad, capturó la mirada de Bonnie y dijo:
- Te quiero . Y te deseo . Ahora mismo !
Ella levantó la falda, se quitó la ropa interior y abrió las piernas para recibirlo.
- Eres tan linda! - Cash exclamó y se agachó para besarla entre las piernas .
Bonnie nunca había sido tocada de esa manera, mucho menos besada... ahí. La boca de Cash le provocaba cosas que ella ni había soñado que existiesen , y muy excitada, abrió todavía más las piernas. Cash se acostó y , al mismo tiempo en que la besaba, acariciaba sus pechos .
- Jack, te amo...
- Bonnie... - él susurraba entre besos. - Te necesito . - Luego se colocó sobre ella, y Bonnie sintió entre las piernas la erección de él.
El no habló de amor, pero en ese momento nada más importaba, solamente el deseo de una mujer sedienta por un hombre.
- Estás lista... - Cash susurró y la penetró .
Por un instante Bonnie creyó que no podría . Cash jadeó y entró más profundamente . Ella casi gritó, pero , instantes después, lo recibió con placer, queriendo que entrase cada vez más profundamente . Colocó sus piernas alrededor de su cintura mientras él envestía cada vez más rápida e intensamente.
- Jack... Oh, Jack...
- Bonnie, mi querida - él murmuraba. - Oh si . .. Ven , querida, ven a mí !
Bonnie gimió, clavando las uñas en la espalda de Cash, y se sintió elevar al cielo con una serie de contracciones deliciosas , después comenzó a caer flotando . En seguida, se sintió inmersa en una agradable oscuridad. Suspiró de placer, lo que excitó a Cash todavía más . Envistió una última vez y gritó su orgasmo . Poco después, se dejó caer sobre ella, silencioso, inmóvil.
- Jack, querido?
El se recobró y comenzó a besarla.
- Eres increíble, Bonnie - murmuró. - Nunca pensé que pudiese ser así. ..
- Yo tampoco - ella confesó, enterrando la cabeza en su hombro .
Bonnie nunca se había sentido tan amada y protegida en su vida. Podría quedarse en ese abrazo para siempre. Comenzó a llorar.
- Qué pasa ? - Cash preguntó .
- Quiero contarte algo, una cosa que nunca le conté a nadie. Creo que te mereces saber por qué me opuse a la pelea de boxeo .
- Porque sos la presidente de las Damas de la Estrella Solitaria y ellas esperan que...
- No, es más que eso. - Bonnie escondió la cara en el abrazo de Cash. - Siempre me sentí culpable por Danny.
- Quién ? - él se apoyó sobre un codo.
- Era mi hermano, un año mayor que yo . Danny sabía que yo quería escapar de la vida miserable que teníamos.
- Y ?...
- Eso es muy difícil... - ella intentaba contener los sollozos. - pero debo contarlo , no puedo vivir más con eso.
- No llores , mi querida. - Cash el acariciaba los cabellos.
- Es ... estábamos en la ciudad y había una pelea de boxeo por un premio de cien dólares. El otro hombre era tan grande... Le imploré a Danny para que desistiese, pero él me dijo que, aunque perdiese, podríamos salir de allá. Había un premio para el perdedor de veinte dólares . Pero mi hermano no tuvo la posibilidad...
- Oh, no! - Cash exclamó y volvió a acostarse, comenzando a entender los motivos de Bonnie.
- ?l no me oyó y la multitud lo incitaba . Parecía tanto dinero para un muchacho tan pobre...
- No tuviste la culpa, Bonnie.
- La tuve , si. Danny luchó por mí y yi nunca logré perdonarme . - ella sollozaba en brazos de Cash. - Usé parte del dinero para el funeral y el resto para huir. Después de algunos días, acabé llegando a Shot Gun, pero yo no tenía nada. Fue entonces que Hans me ofreció empleo como doméstica en su casa .
- Bien, querida, te entiendo... - Cash intentaba consolarla.
- Entiendes? Entiendes que debo acabar con el boxeo? Hay muchos jóvenes que precisan dinero y que acaban muriendo de una manera estúpida.
- Creo que ahora te comprendo. - él a besó cariñosamente. Se quedaron abrazados hasta dormirse .
En medio de la noche, Cash despertó e hicieron el amor una vez más . Acabaron durmiendo abrazados. Bonnie tenía una sonrisa en los labios y la certeza de que cualquiera que fuese su futuro, guardaría esa noche como un bello recuerdo.

No hay comentarios: