martes, 30 de marzo de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 20 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 20


Cate se acercaba a la salida ahora, avanzando lentamente , cuando la vela se le apagó.
Jadeó cuando sintió el aliento de una respiración rozándola , sólo segundos antes que una antorcha fuese encendida , iluminando débilmente los contornos alrededor de ella. Cate se dio vuelta .
Blane, a unos pocos metros de distancia , colocaba una antorcha en una agarradera de la pared . Él comenzó a caminar hacia ella y Cate lentamente retrocedió , dándose cuenta que sólo estaba a pasos de la pared.
"Te vi caminando en la oscuridad. No esperaba encontrarte aquí."
"La vela se apagó." Cate no podía pensar en nada más para decir.
Él estaba suficientemente cerca ahora como para extender la mano y tocarla. Y fue lo que hizo, pasando la yema de su pulgar sobre el arañazo en su cara. Cate sacudió la cabeza alejándose y fue hacia la pared.
"Sí . Yo la soplé . No sabes que el fuego es peligroso en un establo?" Él se acercó y otra vez pasó su pulgar sobre su mejilla. "Pero que quizás el peligro es otra de las malas elecciones que sueles hacer."
Él había estado bebiendo. Su aliento apestaba a alcohol. Otra vez él pasó su pulgar sobre la mejilla.
"Si fueses mi mujer, no dejaría que esto suceda."
" Estabas ayer conmigo , y sin embargo algo peligroso sucedió ." Lógicamente Cate sabía que no debería pelear con él, pero igualmente lo dijo .
"Sí. Porque no sos mi mujer."
Él bajó la vista y Cate repentinamente se dio cuenta que la camisa de lino húmeda dejaba poco librado a la imaginación. Obviamente él también había notado eso . Cate cruzó los brazos sobre sus pechos y él sonrió .
"Mi oferta sigue de pie si te interesa. Algunas veces las elecciones que hacemos no son necesariamente las que queremos, sólo la mejor elección entre dos opciones malas. Podrías encontrar que pertenecerme te daría otros beneficios a largo plazo."
La boca de Cate se puso seca como su mano se deslizó desde su cara hacia su cuello. Nerviosamente
se mordió el labio inferior, un movimiento que instantáneamente lamentó cuando sus ojos se fijaron en su boca y Blane se relamió los labios.
Cate ponderó sus opciones. La espalda estaba, literalmente, pegada a la pared. Él era un hombre grande. No tan alto o tan musculoso como Connor , pero la dominaría fácilmente. Blane había estado bebiendo pero dudaba que eso le daría la ventaja que necesitaba para vencerlo físicamente .
Lo que le dejaba con la inteligencia como su única arma.
" Bien , ya que mi decisión no se ha alterado, realmente debo marcharme . Estoy segura que Mairi me espera y no quiero que se preocupe."
"No puedo creer que Mairi tenga algún pensamiento de preocupación por sobre a donde estás , pequeña Caitlyn ."
Él acarició su trenza. Deslizó los dedos por su cabello, quitando la tira de tela con que la ataba, aplastándola en su mano.
El pánico creció en ella . Por primera vez en la vida, Cate no lamentó haber aprendido algunas tomas de artes marciales que Jesse siempre había insistido en enseñarle. Ciertamente podría usarlas ahora.
Ella trató de apartarlo con un empujón , pero la presionó a contra su cuerpo, doblegándola contra la pared, su respiración rozó su oreja cuando él habló.
"Entonces tenías una cita aquí? Me pregunto a quién ibas a encontrar de noche en un establo oscuro? Me pregunto qué planeabas hacer aquí? Quizás él no va a venir y podríamos comenzar sin él."
Su boca bajó bruscamente sobre la de ella, sus dientes mordiendo sus labios cuando Cate oyó la respuesta a sus preguntas.
"Era a mí a quien ella estaba esperando, y no me gusta que las cosas empiecen sin mí. Y tampoco me gustan los tríos"
Blane la aflojó ligeramente , dándole espacio suficiente para que Cate viese a Connor parado en el borde del haz de la luz de antorcha. Su cabello goteaba . La camisa mojada moldeada los músculos del pecho ciando él deliberadamente colocó la mano sobre la empuñadura de su espada. Pero sus ojos mantenían su atención en Cate, brillando intensamente .
Connor parecía absolutamente feroz.
Blane continuó alejándose de ella.
Connor no se había movido.
Él y Blane se observaron mutuamente, entrando en una batalla de voluntades.
"Lo siento, primo." Blane dobló la cabeza ligeramente, perdiendo un poco el equilibrio , pero sin nunca romper el contacto visual con Connor. Él alzó la tira de tela que había tomado del cabello de Cate.
" Debo suponer que eso la rotula como tu territorio entonces? Es de tu plaid , verdad ?"
Los ojos de Connor continuaron brillando intensa y peligrosamente, pero su voz fue baja y neutra cuando habló. "Sí, primo. Deberías haberlo reconocido más rápidamente . Eso la marca como mía. Pero ya sabías eso, cierto ? Es algo que ya habíamos aclarado antes."

Cate pasó el dorso de su mano sobre su boca, sintiendo sangre donde el labio había sido mordido.
Oyó un quejido patético y se horrorizó al darse cuenta que había salido de ella.
Connor se paró a su lado, volviéndole la espalda a Blane. Él tomó los cordones de la pechera del vestido y los ató con manos temblorosas. Su mirada se endureció cuando se dio vuelta y se movió hacia su primo.
Se observaron mutuamente por un breve momento .
Connor se inclinó y tomó la tira del plaid del piso donde Blane lo había dejado caer. Se enderezó y, sin dar aviso, levantó su brazo para estampar con su mano la boca de Blane. Blane salió volando para chocarse contra el compartimento mas cercano , cayendo lentamente sobre el suelo cubierto con heno. Puso su mano sobre su boca, donde la sangre manaba por la comisura. Sacudió la cabeza y miró furiosamente a Connor pero no dijo nada.
La voz de Connor fue bajo y letal cuando se inclinó sobre Blane. "Considera esto como la última advertencia, primo. Cate me pertenece. No te mato esta vez porque estás borracho , y creo que no tienes idea de lo que has hecho." Él hizo una pausa y respiró profundamente antes de hablar . "Pero recuerda mis palabras. Si vuelves a tocarla otra vez, entonces tomarás tu último aliento de mi mano."
Connor cruzó el patio, llevando a la rastras a Cate . Ella se vio forzada a correr , pero a él no le importaba. Una furia caliente lo invadió . La furia lo consumía, solamente dejando espacio para otra emoción . Una emoción con la cual no tenía experiencia. Miedo.
Miedo por lo que casi había ocurrido. Miedo por lo que aún podría ocurrir.
A pesar de la niebla y la lluvia , Connor no sintió frío. Estaba insensible a todo a su alrededor hasta que Cate se tropezó y se habría caído sino no fuese por el asimiento que él mantenía de su brazo. Connor se detuvo.
Volteando la cara hacia el cielo , él respiró profundamente, luchando desesperadamente por recobrar algún vestigio de control sobre sus emociones rugientes. Con los ojos cerrados, la lluvia refrescó su cara, su mente volvía a ver mismas escenas varias veces. Las manos de Blane sobre Cate; su mano abriendo el vestido, exponiendo la camisa mojada que ella llevaba debajo; el sonido del quejido de Cate ; la sangre en la boca. Sangre.
Connor abrió sus ojos y la miró . Su cara también, estaba vuelta hacia el cielo, los ojos cerrados, y la lluvia lavando su cara . Su cabello, completamente suelto ahora, colgaba en bucles sobre sus hombros. Cate parecía vulnerable y frágil. Su estómago se anudó cuando un miedo poco familiar lo invadió nuevamente.
"Sube a tu cuarto y quédate allí." Él habló entre dientes.
"No. " Ella jadeó la palabra cansadamente, manteniendo sus ojos cerrados. "No quiero ir a mi cuarto ahora. Necesito hablarte ."
"Harás lo que te diga." Él le gritó, agarrando su otro brazo y dándole una pequeña sacudida.
Los ojos de Cate se abrieron repentinamente. "No haré eso. Te dije que necesitaba ..."
" Lo harás." Él la interrumpió.
El miedo se retiraba, dejando lugar a una fría calma. Él sabía lo que él tenía que hacer ahora.
"Harás exactamente lo que te digo. Permanecerás en tu cuarto . No saldrás sin una escolta. Hay muchos riesgos aquí, Cate. No puedo dejarte andar sola ."
Sus ojos brillaron con rebelión cuando ella abrió la boca para responder
Él no permitiría un debate. Apretándola contra él, lee cubrió su boca con la suya. Tenía intención de castigarla por su desafío, pero en el momento en que sus labios se tocaron, Connor no pudo pensar en nada. Capturó su boca, entregando su alma en el beso.
Obligándose a retroceder , él la miró . Sus labios estaban abiertos, sus ojos, nublados.
Viéndola así, Connor resolvió cumplir uno de los deseos que había sentido esa tarde . La alzó en sus brazos, la lanzó sobre su hombro y marcó hacia el castillo.
Connor sonrió triunfalmente, sabiendo que la sorpresa garantizaría su silencio. O por lo menos lo hizo en los primeros minutos.
"Suélteme este mismo instante , " Cate dijo entre dientes , enfatizando su demanda dándole una palmada. Pero fue lo mismo que golpear las paredes de piedra que los rodeaban .
En un minuto había estado tratando de decirle a Connor lo que el había descubierto , y al siguiente él la besaba apasionadamente . Y luego, sin darle tiempo para recobrarse, la había levantado sobre su espalda como una bolsa de lavandería, cargándola a través de los pasillos oscuros del castillo.
"Quédate quieta, " él gruñó, apretando sus piernas.
Se pararon y ella se dio cuenta que habían llegado a su cuarto. Abrió de un golpe de la puerta y entró abruptamente , lanzándola sobre la cama .
"¿Qué está sucediendo ?" Mairi se levantó de un salto de su lugar cerca del fuego. "Qué estás ..."
" Fuera." Él señaló la puerta sin quitar sus ojos de Cate.
"Pero por qué ..."
" Fuera, " él gritó , y Mairi corrió fuera del cuarto.
"Mira , Connor, no sé qué piensas que estás haciendo pero ..." él no le permitió terminar. "No puedo vigilarte veinticuatro horas al día, mujer, y como no tienes el sentido común necesario para cuidar de vos misma , no te permitiré meterme en cosas peligrosas nuevamente. No escucharé tu opinión en esto. Quedas confinada a este cuarto. No irás a ninguna parte sin Duncan o yo escoltándote ."
Sus ojos brillaron intensamente; su respiración era irregular y Cate no pensaba que fuese por el esfuerzo de cargarla. Connor estaba furioso, no había duda .
"Necesito hablar con vos ..."
" No hay nada que quiera oír de vos. Hay fuerzas en juego aquí , que vos obviamente prefieres ignorar. No
le permitiré meterte en un nuevo peligro."
¿ Fuerzas en juego ? Eso era lo que ella intentaba decirle. "Exactamente. Eso es lo que debemos hablar ..."
" No habrá debate sobre este punto. Harás lo que te digo , o juro que te amarraré a esa cama."
" Qué?!!" ¿Quién se creía que era ? Cate se puso de pie,
encarándolo . "No tienes derecho a tratarme así. "
"Tengo derecho. He jurado protegerle y voy a hacer exactamente eso, con vos oponiéndote , según parece."
"No puedes mandarme , no puedes encerrarme aquí y no puedes esperar que yo lo acepte."

Se miraron intensamente , cara contra cara, por lo que fue el momento más largo de la vida de Cate.
Sin aviso previo , él se agachó y la alzó . Con una mano detrás de su cabeza y la otra debajo de sus rodillas, la levantó, acercando su cara a la suya.
"No espero que lo aceptes fácilmente , " él murmuró, su aliento caliente rozando su cara antes de aplastar sus labios sobre los de ella.
Cate pensó en empujarlo , pero en vez de eso enlazó sus brazos alrededor de su cuello. Apenas se había acomodado cuando Cate se sintió volando por el aire, otra vez lanzada sobre la cama.
Connor alcanzó la puerta en dos pasos largos. "Lo que espero es que te quedas en esa cama esta noche, y que te quedes en este cuarto como te ordené ." Él salió y dio un portazo detrás de él.
La almohada que Cate furiosamente le lanzó golpeó la puerta cerrada, aterrizando en el piso , sin hacer nada para calmar su frustración.

No hay comentarios: