viernes, 19 de marzo de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 4 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 4


La figura bañada en luz verde tenía un bello acento escocés. Cate se inclinó hacia él por un momento y luego sacudió la cabeza para despejarse.
"Bien ." Tenía que ganar tiempo y esa alucinación probablemente desaparecería . "Viajaste a través del tiempo ." Oh mi Dios , él era guapísimo , y con ese acento tan sexy !
Pero uno de los dos tenía que estar loco. O ella tenía una alucinación o él estaba delirando.
Él estaba vestido como un antiguo guerrero escocés , parado con las piernas separadas y las manos plantadas en sus caderas, envuelto en una burbuja de luz verde, en su dormitorio.
Connor arqueó una ceja e inclinó la cabeza inquisitivamente. "No estoy acostumbrado a suplicar, pero silo necesitas , entonces creo que lo haré. No tenemos mucho tiempo."

"Oh, Dios . Dios mío . Tengo a Conan el Bárbaro * mi dormitorio, y encima está apurado ."* (* Nota de traducción: Referencia al popular filme) .
Cate lanzó un suspiro de irritación. "¿Qué quieres conmigo? ¿Por qué soy la única que puede ayudarte? A hacer qué?" Cate puso sus manos en sus caderas, imitando su postura. No le habían dicho alguien que debía tomar la ofensiva en situación como esa ? Cate casi se rió en voz alta cuando se dio cuenta que había muy escasas posibilidades de que nadie alguna vez se hubiese encontrado en una situación como esa.
"Aunque mi nombre es parecido , no me llamo Conan. Te lo dije, mi nombre es Connor. Connor MacKiernan."
Él parecía un poco molesto ahora.
Molestarlo no era una buena idea; Él realmente era un hombre muy grande. Grande y guapo.
¿Tendría un cuchillo escondido en su bota?
"¿No me estás escuchando , mujer? Esto es importante y tenemos poco tiempo ."
Él gritó la última parte de la oración.
"Lo siento. Pero no tengo la costumbre de recibir hombres extraños - hombres extraños con armas, ella podría agregar - envueltos en una nube gaseosa en mi dormitorio." Ella clavó los ojos en su pierna.
Definitivamente había un cuchillo asomándose de su bota.
"No, no necesitas disculparte." Al menos el hombre tuvo la de decencia de mostrar cierta vergüenza. "Debería haber pensado en cómo, o donde, podría aparecerme delante de ti ." Él inclinó la cabeza y luego, levantando el cuello, señaló la gargantilla esmeralda que ella llevaba puesta.
"Es la joya, mi lady . Esa joya me ha conducido hasta vos para que me ayudes a salvar a mi hermana. La magia de las Hadas me envió aquí para buscarte ."
Ella debería estar completamente alucinada . Pero él parecía tan sincero. Bien , no lo parecían todos los maníacos homicidas, o era la alucinación lo que lo hacía parecer sincero?
Cate apenas podría creer en lo que veía cuando se oyó preguntar, " Salvar a tu hermana ? ¿ Exactamente qué clase de magia quieres que haga?"
"Debes volver a casa conmigo, y casarse conmigo. Luego yo te devolveré aquí. Nadie va a notar que te fuiste ."
Cuando Cate se rió, él se mostró ofendido.
"Lo siento. Pero justamente ... como puedes ver ... " - ella sacudió el brazo mostrándole el desarreglo en el cuarto - " ... justamente estaba ocupándome de los preparativos de una boda." El círculo verde estaba encogiéndose alrededor de él? "Todavía no lo entiendo . Por qué debería casarme con vos? Todavía no me conoces."
"Es muy complicado."
Sin duda , él realmente parecía avergonzado ahora, y eso lo hacía parecer menos grande , casi vulnerable, cuando agachó la cabeza.
"Debo casarme si quiero proteger a mi hermana. No es un matrimonio real. Bien , si lo es, pero porque sucederá en mi época, no va a ser real para vos. Te quedarás allá solamente el tiempo suficiente como para casarte conmigo y luego regresas a tu propio época. Una vez que yo haya cumplido la condición del matrimonio, seré libre para quedarme con mi familia, u para proteger a mi hermana." Él entrecerró los ojos. "No permitiré que nada malo te ocurra, muchacha, si es el miedo lo que te inhibe .
"Yo no tengo miedo." Bien, eso era una mentira, pero la hacía sentirse mejor decirla . " Dónde, o debería decir cuándo, queda tu casa?" Sí, la teoría de la alucinación de por colapso psicótico era la mas firme a esa altura
"Sithean Fardach. Escocia. 1272, año de nuestro Señor ." Por primera vez, Connor pareció estudiar el ambiente que lo rodeaba . "¿Es muy lejos de tu época?"
Cate se rió otra vez. "Realmente, decir lejísimos sería una declaración modesta."
¿ Y ahora qué? Cate miró alrededor del cuarto. La copa que ella había colocado sobre el tocador se había caído. Pero - lo mas alucinante era que el líquido ambarino estaba suspendido en el aire, y nunca había tocando el piso.
"Vos hiciste eso? No, un Momento. Obviamente vos lo hiciste. ¿Cómo diablos hiciste eso?" Ella señaló el líquido suspendido.
"Yo no puedo explicarlo . No lo entiendo ." Él se encogió de hombros. "Es la magia Fae. El tiempo se ha detenido aquí, dándome permiso para llegar a vos. Cuando regreses ,todo volverá a la normalidad . Debemos apresurarnos, por favor."
La esfera verde definitivamente se hacía más pequeña. Y él no parecía ser un hombre acostumbrado a decir "por favor" muy frecuentemente.
¿Qué podía perder? Las posibilidades eran que se despertase por la mañana, probablemente con un gran dolor de cabeza, y que pudiese hallar graciosa esa alucinación.
¿Y si no era así ? ¿Y si él era real?
¿No le acababan de decir que no era aventurera ? ¿Qué podría haber más aventurero que una visita a la Escocia del siglo XIII ? Acompañada por el hombre más guapo que jamás hubiese visto . Un hombre que necesitaba su ayuda.
Connor extendió su mano. "Debemos apresurarnos. El tiempo no puede esperar para siempre, ni siquiera por la magia."
Cate agarró la bata del pijama y metió los pies en las chinelas de seda que Jesse la había traído de su último viaje a Tailandia, y caminó hacia Connor. Se detuvo a último segundo para agarrar el vestido de su abuela .
"Puedo llevar esto para el casamiento ?" Apretó el vestido contra su cuerpo . Si él dijese que no, entonces no iría.
"Puedes ponerte lo que quieras, muchacha, no me importa , pero si vas a venir, debe ser ahora."
La esfera latía otra vez.
Tomando una decisión, Cate tomó la cinta que había sacado de su cabello y amarró el vestido para formar un paquete pequeño. Tomando la mano de Connor, ella entró en la burbuja verde .
Él la acercó , poniendo ambos brazos alrededor de ella mientras la esfera los encerraba. Escalofríos recorrieron el cuerpo de Cate . Cuándo él la miró , Cate se sintió fascinada por la intensidad de sus ojos azules.
"Te lo juro, muchacha, mi palabra de honor, no permitiré que nada malo te suceda .Te protegeré con mi vida. Y cuándo esto esté acabado, le traeré segura a tu casa ."
La fuerza de su determinación irradiaba de él. Cate se sintió todavía mas cautivada por la mirada en sus ojos cuando él agachó su cabeza hacia ella, lentamente .
La tomó por sorpresa cuando sus labios encontraron los de ella, los ojos de Cate se cerraron . Lo último en lo que pensó fue en el brillo de esos ojos azules .

No hay comentarios: