domingo, 21 de marzo de 2010

TREINTA DIAS - CAPITULO 8 - MELISSA MAYHUE

CAPITULO 8


Con la espada desenvainada y en alto , Connor corrió hacia el riacho . La adrenalina inundó su cuerpo mientras su imaginación le listaba los innumerables peligros que una mujer indefensa podía enfrentar en un bosque . Mierda. La seguridad de ella era exclusivamente su responsabilidad .
Cuando rodeó las rocas , una imagen muy curiosa lo hizo detenerse en seco . Cate, de espaldas, era sujetada contra el suelo por un enorme perro. Inmediatamente no pudo decidir qué era lo más asombros - si Cate riéndose nerviosamente o el enorme animal chupándole la cara.
"Bestia, " él gritó. "No maltrates a una muchacha tan pequeñita."
El perro alzó sus orejas y corrió hacia Connor, quien acarició su pelaje mientras el perro frotaba con su hocico su mano.
"Veo que has conocido a mi compañero. No te asustan los perros, entonces ?"
Cate se enderezó . "Amo a los perros. Siento haber gritado. Pero no me di cuenta que ese bruto era un perro cuando lo vi por primera vez ." Ella dio una sonrisa avergonzada. "Dios , es el perro lobo más grande que jamas haya visto."
Connor se agachó , ofreciéndole una mano para ayudarla a ponerse de pie . El rubor cubriendo la cara y el cuello la hacían más atractiva, especialmente porque avanzaba sobre la piel dejada al descubierto por la abertura de la bata de seda. Connor rápidamente la soltó y se frotó las manos nerviosamente.
"Bestia usualmente no quiere a los desconocidos." Connor sacudió la cabeza mientras regresaban al campamento. " Lo he visto morder en el primer encuentro con alguien , pero nunca se comportó como ahora . Estás lastimada?"
"No, él fue muy manso. Bien, después que me derribó, cabe decir . " Cate le sonrió .
"Bestia. ¿Ese es su nombre?"
"Sí, así lo llamo." Ella parecía tan joven y confiable cuándo le sonreía así. Solamente una máscara engañosa propia de una mujer, Connor se recordó a sí mismo. "Es lo que es, una bestia . Usualmente se queda fuera del campamento cuando estoy con otros."

Él tomó su brazo para ayudarla a cruzar un tronco en el suelo , y luego mantuvo ese contacto toda el trayecto a través del claro, con Bestia siguiéndolos de cerca .
El perro lobo se quedó al lado de Cate. Durante la comida de esa noche, Connor ignoró la comida que ella le pasaba a Bestia mientras todos comían. Para el final de la cena, parecía que Bestia estaba absolutamente cautivado por la invitada.
" Aquí mismo? Sobre el suelo? Al aire libre?" Ella debería haber esperado eso. Después de todo estaban en el siglo XIII . No iba haber hoteles a lo largo de una autopista. " No tienen ni una tienda ?"
Sus tres compañeros de viaje la observaron como si Cate hubiese perdido el juicio.
"Es hora de dormir. Vas a tener que adaptarte. No hay posadas a lo largo de nuestro camino , mi lady ." El tono burlón de Connor combinaba con la mirada arrogante que él le lanzaba mientras sacaba lo que parecía ser una pila de mantas .
Rosalyn y Duncan tomaron otras pieles y las extendieron sobre el suelo a poca distancia del fuego , y luego se acostaban silenciosamente . Connor, con su propio piel debajo del brazo, le dio la espalda y cerró la distancia hacia ella.
Cate tomó la manta que él había lanzado a sus pies y lo siguió . "Yo no espero posadas grandiosas."


Aunque una posada de cualquier tipo sería más que bienvenida antes que dormir al aire libre en esa tierra salvaje .
Él no respondió, ni se molestó en mirarla, mientras armaba la cama y se acostaba , cerrando los ojos como para despacharla.
"¿Qué pasará si llueve?"
"Sube las mantas sobre tu cabeza . La piel te mantendrá mayormente seca." Él no la miraba.
"Mayormente seca, " ella repitió. "¿Qué hay acerca de los … las cosas allá afuera?" Ella señaló vagamente la oscuridad que los rodeaba.*
Él dijo impacientemente. "Cosas? Qué cosas?"
"No sé. Animales. Osos. Las cosas están escondidas allí." Bichos. Serpientes. Oh Dios, no había pensado en eso hasta ahora.
Connor le abrió sus ojos y se incorporó sobre un codo. " Tienes miedo usted, entonces , muchacha? Es eso ?"
"No. " Bien, no había tenido miedo hasta que ella había comenzado a imaginar todas las criaturas que podían estar en la oscuridad.
Él la estudió con ojos estrechados , claramente no creyendo en su respuesta antes de ponerse de pie y tomar el manojo de mantas de ella en sus brazos. Las extendió al lado de su propia manta .
"Vamos. Acuéstate ahora y vete a dormir. Tenemos que despertarnos temprano mañana y un largo viaje
por delante . Yo me ocuparé de 'esas cosas ' que se arrastran en la oscuridad de la noche.
no te preocupes ."
Él esperó mientras ella miraba las mantas, tomando una decisión.
Obviamente esa era su única opción. Cate se acomodó en la manta y subió una manta de lana sobre ella, luego se acostó a su lado .
Algo frío le rozó la cara y ella se sobresaltó.
"Es sólo Bestia, " Connor murmuró, pero igualmente puso sus brazo protectoramente a alrededor de ella.
Es sólo Bestia, Cate pensó, y se apretó más cerca de él, agradecido del refugio de sus brazos. Deja que él piense lo que quiera; ella no estaba realmente asustada, sólo estaba siendo cautelosa. No pensaría en las cosas que podrían estar allá afuera . Se concentraría en dormir.
Pero el sueño la eludió por algún tiempo mientras el miedo al aire libre era gradualmente reemplazado por la conciencia aguda del hombre a su lado . Cate permaneció despierta, oyendo como su respiración se volvía lenta y regular. Con el sueño, su asimiento se hizo mas tirante, atrayéndola más cerca , y ella no se resistió. Su calor la confortó. Yaciendo en sus brazos de esa forma, era fácil poder imaginarse que él era más de lo que realmente era , imaginarse que su abrazo significaba más que protección . Era imposible no recordar la sensación de sus brazos alrededor de ella mientras él le juraba protegerla de todo daño, la sensación de sus labios sobre los de ella.
Para su sorpresa, con Bestia durmiendo a sus pies y Connor pegado a su espalda, ni siquiera los terrores del bosque oscuro podían impedir una inexplicable sensación de seguridad . Cuando Cate finalmente se quedó dormida , los pensamientos sobre un guerrero guapo acecharon sus sueños.

No hay comentarios: